Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lars_ur escribió:Yo creo que el bayern acaba vendiendolo este año, despues de vender a robben, por el cual habia mas ofertas y mejores, justamente al bayern, equipo que tampoco es que le necesitase demasiado ....

No les has visto jugar demasiado ¿no?.... No es que necesiten a Robben, es que necesitan a 4 como él para tener un poco de desborde... vaya castaña de equipo que es el Bayerm ahora
Yo a ribery no lo veo este año en el madrid por desgracia..en 2 dias se cierra el mercado de fichajes y no veo a florentino fichandolo a ultima hora(bueno con ronaldo ya lo hizo...)pero veo el tema rumores muy tranquilo...ya estarian as y marca con:como adelantó marca Ribery fichado!(como siempre se adelantan...xD) XD
Alguien se esperaba el fichaje de Benzema ? :-?
celtico escribió:
Lars_ur escribió:Yo creo que el bayern acaba vendiendolo este año, despues de vender a robben, por el cual habia mas ofertas y mejores, justamente al bayern, equipo que tampoco es que le necesitase demasiado ....

No les has visto jugar demasiado ¿no?.... No es que necesiten a Robben, es que necesitan a 4 como él para tener un poco de desborde... vaya castaña de equipo que es el Bayerm ahora


menos desborde tiene el madrid ahora que han vendido a robben, que era el unico que desbordaba, ellos por lo menos tienen a ribery, si no juegan es porque el equipo es bastante malillo, aqui en españa el bayern lucharia por el cuarto puesto o asi

la cuestion es porque se le vende a robben precisamente al bayern, que no han dejado de rajar contra el madrid, y mas cuando se supone que habia ofertas mejores que la suya........se ablo de una mejor del manchester united, que vale que estos tambien han rajado lo suyo y que es un rival mas peligroso, pero lo lo estan vendiendo solo para sacar pasta es absurdo no venderlo a un equipo que ofrece mas

que seguramente ribery no venga, pero viendo como estan las cosas lo logico seria que si
Marduk-360 escribió:Alguien se esperaba el fichaje de Benzema ? :-?


La verdad es que el fichaje de Benzemá fue:

1º Nos gusta Benzema
2º Valdano: Tenemos otro fichaje, pero hasta mañana no podemos decir nada
3º Benzema fichado
Lo mismo pasara con Ribery cuando menos lo espereis [plas]
Yo recuerdo aquel verano, que los panfletos decían que Ronaldo era imposible, pero que Floren tenía una sorpresa y el 31 toma
Lars_ur escribió:menos desborde tiene el madrid ahora que han vendido a robben, que era el unico que desbordaba, ellos por lo menos tienen a ribery, si no juegan es porque el equipo es bastante malillo, aqui en españa el bayern lucharia por el cuarto puesto o asi

la cuestion es porque se le vende a robben precisamente al bayern, que no han dejado de rajar contra el madrid, y mas cuando se supone que habia ofertas mejores que la suya........se ablo de una mejor del manchester united, que vale que estos tambien han rajado lo suyo y que es un rival mas peligroso, pero lo lo estan vendiendo solo para sacar pasta es absurdo no venderlo a un equipo que ofrece mas

que seguramente ribery no venga, pero viendo como estan las cosas lo logico seria que si


Es facil, el Madrid necesita dinero, tiene varias opciones pero entre esas una les puede beneficiar en un futuro cercano (o no tan cercano) ais que cojen esa. Si, otros pagarian mas, pero con el Bayern se hacen "hamijos" y el Madrid ya no es tan malo y tienen recambio para Ribery.
edu_mambo69 escribió:Yo recuerdo aquel verano, que los panfletos decían que Ronaldo era imposible, pero que Floren tenía una sorpresa y el 31 toma


Ojala pase eso con ribery...pero entre sale diciendo pellegrini que ribery no es necesario y que queda poco para cerrar el mercado...

Si lo raro es eso,todos estamos con la mosca en la oreja con lo de porque al bayern?para mejorar relaciones si,pero el tema es...para mejorar relaciones este año o el siguiente?xD

Haber que pasa...yo creo que el dia clave será mañana para ver si se ficha o no.
Joder, encima tengo un examen el miércoles xDDD
edu_mambo69 escribió:Joder, encima tengo un examen el miércoles xDDD


Y yo el jueves xD. Y tengo este hilo y el marca machacaos con el F5 XD
Terrymon escribió:
edu_mambo69 escribió:Joder, encima tengo un examen el miércoles xDDD


Y yo el jueves xD. Y tengo este hilo y el marca machacaos con el F5 XD


+1 xDDD
Esta cara se le pondrá a ribery como no fiche por el madrid este año:

Imagen

y esta es la cara que se le quedará a mas de un aficionado madridista:

Imagen

XD
cloud fantasy escribió:Esta cara se le pondrá a ribery como no fiche por el madrid este año:

Imagen

y esta es la cara que se le quedará a mas de un aficionado madridista:

Imagen

XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cosa es que queda poco para que se cierre el plazo de fichajes y si lo fichamos sera a ultima hora como paso con ronaldo yo lo veo bastante dificil pero bueno... [angelito]
Defensacentral dice que ribery fichado,si lo dicen ellos es que es seguro [qmparto]
http://www.defensacentral.com/intranet/ ... liado-6287

que ganas de que empieze el partido de hoy [babas]
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka) daniel_5 (Benzema, Raul, CR)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2),
[Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo), ACS (Benzema, Raul, Higuain), mikedevil99 (Raul, Benzema, CR)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka) Eric Draven (Raúl, Benzema), frc (Benzema,CR9)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká) CoyoteWB (Benzema*2, Kaka)
4-0 edu_mambo69 (CR9x2,Benzemax2), Villa7 ( Benzemax2, Kaka y CR de penalty)
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka) daniel_5 (Benzema, Raul, CR)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2),
[Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo), ACS (Benzema, Raul, Higuain), mikedevil99 (Raul, Benzema, CR)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka) Eric Draven (Raúl, Benzema), frc (Benzema,CR9)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká) CoyoteWB (Benzema*2, Kaka)
4-0 edu_mambo69 (CR9x2,Benzemax2), Villa7 ( Benzemax2, Kaka y CR de penalty)
3-0 Buscavidas (Benzemax2 y Xabi Alonso)

P.D: ¿alguien sabe de alguna página para ver el partido? Me da que este año como no tengas GolTv o Liga+, poco vamos a ver del Real Madrid y del Barcelona }:/
En rojadirecta.com hay un compendio XD Recomiendo verlo por veetle, que los playoffs de la nba los vi por ahí y se ven perfectos, ya que tienes que instalar un programa en el pc, pero se de mejor que en la tele (porque lo ves a la par que postea :P )

Saludos
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka) daniel_5 (Benzema, Raul, CR)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2),
[Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo), ACS (Benzema, Raul, Higuain), mikedevil99 (Raul, Benzema, CR)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka) Eric Draven (Raúl, Benzema), frc (Benzema,CR9), itho (Benzema, Higuain)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká) CoyoteWB (Benzema*2, Kaka)
4-0 edu_mambo69 (CR9x2,Benzemax2), Villa7 ( Benzemax2, Kaka y CR de penalty)
3-0 Buscavidas (Benzemax2 y Xabi Alonso)
-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka) daniel_5 (Benzema, Raul, CR)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2),
[Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo), ACS (Benzema, Raul, Higuain), mikedevil99 (Raul, Benzema, CR)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka) Eric Draven (Raúl, Benzema), frc (Benzema,CR9), itho (Benzema, Higuain)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká) CoyoteWB (Benzema*2, Kaka)
4-0 edu_mambo69 (CR9x2,Benzemax2), Villa7 ( Benzemax2, Kaka y CR de penalty)
3-0 Buscavidas (Benzemax2 y Xabi Alonso)
3-0 Marduk-360 (Cr9,Benzema y Higuain)

Por cierto no espereis noticias sobre el fichaje de Riberi hasta mañana o el lunes ya que hoy juega :)
Es cierto que el Madrid cede al Espanyol a Gago?
Nitrosh escribió:Es cierto que el Madrid cede al Espanyol a Gago?


Te acabas de despertar porque estabas soñando eso? xDDDD
Nitrosh escribió:Es cierto que el Madrid cede al Espanyol a Gago?


ojala, o que lo regalen,menudo paquete, ese tenia que haberse largado y no sneijder
edu_mambo69 escribió:
Nitrosh escribió:Es cierto que el Madrid cede al Espanyol a Gago?


Te acabas de despertar porque estabas soñando eso? xDDDD


No no, he leído en otro foro que salió ayer en la cope. Además el Espanyol está buscando un mediocentro defensivo, y salió ayer la notícia de que ya había aparecido uno. Y hoy me he despertado (no estaba soñando, cabrito xDD ) y he leído que podía ser que fuese Gago

Lars_ur escribió:
Nitrosh escribió:Es cierto que el Madrid cede al Espanyol a Gago?


ojala, o que lo regalen,menudo paquete, ese tenia que haberse largado y no sneijder


Ya, a mi también me parece un PKT de mucho cuidado.. pero bueno, a lo mejor en el Espanyol rinde... eso espero, porque en el Madrid vaya petardazo
Verdad, antes puse gago espanyol en google y me saltó un foro perico comentándolo xD
Me descojono XD .

Al final sobraran fichas.
Nitrosh escribió:Es cierto que el Madrid cede al Espanyol a Gago?


No,eso decian ayer alguna radios catalanas,pero el madrid sigue con gago otro año mas.
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:Es cierto que el Madrid cede al Espanyol a Gago?


No,eso decian ayer alguna radios catalanas,pero el madrid sigue con gago otro año mas.


Ok, gracias. De donde has sacado la información de que se queda?
AXPHISIAO escribió:Me descojono XD .

Al final sobraran fichas.


Hace un tiempo estábamos quemados porque el madrid estaba petadísimo y mira ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:
Nitrosh escribió:Es cierto que el Madrid cede al Espanyol a Gago?


No,eso decian ayer alguna radios catalanas,pero el madrid sigue con gago otro año mas.


Ok, gracias. De donde has sacado la información de que se queda?


de los mismo que dijeron que era posible que gago fuera al español XD segun algunos el español pidio la cesion de gago,y el madrid dijo No,porque diarraI se va a la copa de africa,y no quieren tener solo a Lass y alonso en el centro del campo durante un mes y medio...aunque nunca se sabe,por mi os lo madanba gratis como traspaso XD
No no, gracias [qmparto]
Aunque tampoco me gusta nada de nada que se quede en el Madrid, pero bueno...
[qmparto] [qmparto] el buitre pagando dinero para que carguen a laporta

Imagen
le ha dejado como una planchita de pollo xDD
Lars_ur escribió:Yo creo que el bayern acaba vendiendolo este año, despues de vender a robben, por el cual habia mas ofertas y mejores, justamente al bayern, equipo que tampoco es que le necesitase demasiado salvo para suplir a ribery, encima se da la circunstancia de que el año que viene sacaran mucho menos que este, para el bayern seria un buen negocio, se llevan a robben que es un crack, para si no fuese de cristal es mejor que ribery, y encima una pasta.

Robben no es mejor que Ribery.

Y hombre, la verdad es que le queda un ataque muy majo con Ribery por la izquierda y Robben por la derecha, ambos a pierna cambiada. Vamos, que uno no es sustituto de otro, a mi modo de ver.

edu_mambo69 escribió:En rojadirecta.com hay un compendio XD Recomiendo verlo por veetle, que los playoffs de la nba los vi por ahí y se ven perfectos, ya que tienes que instalar un programa en el pc, pero se de mejor que en la tele (porque lo ves a la par que postea :P )

Saludos

Sí, a mí el veetle me iba de fábula el año pasado. Para mí es lo mejor para ver partidos online.

Lars_ur escribió:
Nitrosh escribió:Es cierto que el Madrid cede al Espanyol a Gago?


ojala, o que lo regalen,menudo paquete, ese tenia que haberse largado y no sneijder

Sneijder, ese gran pivote defensivo. Toda la vida jugando en una posición que no es la suya. :-|


De la portada de Marca me gusta lo de "el mejor once", ahí con dos cojones, con Raúl y con Arbeloa en vez de Ramos, sí señor. XD Está claro que las portadas las hace directamente Inda. A ver si se muere.
Pues hay sorpresa en el once:

------------Casillas---------
Arbeloa--Albiol--Garay--Marcelo
---------Lass--Xabi---------------
CR------------------------Kaka
-----Benzema-----Raúl-------

Al menos yo pensé que Metzelder estaría por delante de Garay por lo visto en pretemporada.
alexhh escribió:
Lars_ur escribió:Yo creo que el bayern acaba vendiendolo este año, despues de vender a robben, por el cual habia mas ofertas y mejores, justamente al bayern, equipo que tampoco es que le necesitase demasiado salvo para suplir a ribery, encima se da la circunstancia de que el año que viene sacaran mucho menos que este, para el bayern seria un buen negocio, se llevan a robben que es un crack, para si no fuese de cristal es mejor que ribery, y encima una pasta.

Robben no es mejor que Ribery.

Y hombre, la verdad es que le queda un ataque muy majo con Ribery por la izquierda y Robben por la derecha, ambos a pierna cambiada. Vamos, que uno no es sustituto de otro, a mi modo de ver.

edu_mambo69 escribió:En rojadirecta.com hay un compendio XD Recomiendo verlo por veetle, que los playoffs de la nba los vi por ahí y se ven perfectos, ya que tienes que instalar un programa en el pc, pero se de mejor que en la tele (porque lo ves a la par que postea :P )

Saludos

Sí, a mí el veetle me iba de fábula el año pasado. Para mí es lo mejor para ver partidos online.

Lars_ur escribió:
Nitrosh escribió:Es cierto que el Madrid cede al Espanyol a Gago?


ojala, o que lo regalen,menudo paquete, ese tenia que haberse largado y no sneijder

Sneijder, ese gran pivote defensivo. Toda la vida jugando en una posición que no es la suya. :-|


De la portada de Marca me gusta lo de "el mejor once", ahí con dos cojones, con Raúl y con Arbeloa en vez de Ramos, sí señor. XD Está claro que las portadas las hace directamente Inda. A ver si se muere.



robben sin lesionarse para mi es mejor que ribery, es mas rapido y tiene mas desborde, lo que pasa que se lesiona cada 2 partidos, pero robben no es que no tenga nada que envidiar a ribery, es que es mejor que el

y lo de que antes me quedaba con sneijder no es porque juegen en la misma posicion, que no lo hacen, es porque es mejor que gago y pivotes defensivos ya tenemos 3 y gago es una soberana basura de jugador
Queda ya menos para el partido. Gran emoción. :D
Drew escribió:Pues hay sorpresa en el once:

------------Casillas---------
Arbeloa--Albiol--Garay--Marcelo
---------Lass--Xabi---------------
CR------------------------Kaka
-----Benzema-----Raúl-------

Al menos yo pensé que Metzelder estaría por delante de Garay por lo visto en pretemporada.

Es que acaba de salir de una lesion.
Drew escribió:Pues hay sorpresa en el once:

------------Casillas---------
Arbeloa--Albiol--Garay--Marcelo
---------Lass--Xabi---------------
CR------------------------Kaka
-----Benzema-----Raúl-------

Al menos yo pensé que Metzelder estaría por delante de Garay por lo visto en pretemporada.

Metzelder es que está con problemas físicos, se perdió el trofeo SB por lesión. Así que si está recuperado jugará el alemán, sino Garay.
Yo creo que al final se habrá recuperado y jugará Metzelder, ayer decían que podría estar.

Lars_ur escribió:robben sin lesionarse para mi es mejor que ribery, es mas rapido y tiene mas desborde, lo que pasa que se lesiona cada 2 partidos, pero robben no es que no tenga nada que envidiar a ribery, es que es mejor que el

y lo de que antes me quedaba con sneijder no es porque juegen en la misma posicion, que no lo hacen, es porque es mejor que gago y pivotes defensivos ya tenemos 3 y gago es una soberana basura de jugador

A ver si fichan a Ribery y podemos compararlos bien. XD A mí Robben sí me parece más desequilibrante, pero luego al borde del área se le apagan un poco las luces.

No seas flipao tampoco con lo de "basura de jugador", qué rápido enterrais a cualquier futbolista. Al comienzo del año pasado Gago estuvo jugando muy muy bien. Tiene 22 años y puede seguir formándose, no exageremos.
Y lo que tenemos para el centro del campo es a Lass y a Xabi como titulares, y a Diarra y Gago como suplentes. Guti también jugará ahí. Xabi me parece bastante lento para tenerlo de pivote defensivo único, y Diarra es una incógnita y además se irá a la Copa África. Gago es un mixto que puede actuar de centrocampista defensivo robabalones si hay alguna urgencia.
Drew escribió:Pues hay sorpresa en el once:

------------Casillas---------
Arbeloa--Albiol--Garay--Marcelo
---------Lass--Xabi---------------
CR------------------------Kaka
-----Benzema-----Raúl-------

Al menos yo pensé que Metzelder estaría por delante de Garay por lo visto en pretemporada.

Me sobra uno que empieza por la letrita R [sonrisa]
alexhh escribió:A ver si fichan a Ribery y podemos compararlos bien. XD A mí Robben sí me parece más desequilibrante, pero luego al borde del área se le apagan un poco las luces.

No seas flipao tampoco con lo de "basura de jugador", qué rápido enterrais a cualquier futbolista. Al comienzo del año pasado Gago estuvo jugando muy muy bien. Tiene 22 años y puede seguir formándose, no exageremos.
Y lo que tenemos para el centro del campo es a Lass y a Xabi como titulares, y a Diarra y Gago como suplentes. Guti también jugará ahí. Xabi me parece bastante lento para tenerlo de pivote defensivo único, y Diarra es una incógnita y además se irá a la Copa África. Gago es un mixto que puede actuar de centrocampista defensivo robabalones si hay alguna urgencia.


gago da igual la edad que tenga, no a demostrado nada en el madrid y mira que le han dado minutos, el muy malo, no sirve para un equipo grande, yo no se que le veis a este tio, antes subo a uno del filial o juego con ramos o pepe en esa posicion que jugar con gago

y lo de robben, pues anda que no a dado asistencias y crea ocasiones de gol, nada tiene que envidiar a ribery, pero como se lesiona tanto pues lo prefiero a ribery, pero si no se lesionase me quedaba con robben de calle
y termina por aúl xDD hoy marca.. estoy segurisimo

Gago para mi no es tan malo, ha tenido momentos muy buenos.. pero son cosas que a los merengues se nos olvidan facilmente, no habra sido el mejor mediocentro de los ukltimos años, pero no es tan malo como lo pintais..
jagoba escribió:y termina por aúl xDD hoy marca.. estoy segurisimo

Si es posible que marque un "churrigol", cuando ya vayan 2-0, y el partido este de cara, es su especialidad [sonrisa]
edu_mambo69 escribió:En rojadirecta.com hay un compendio XD Recomiendo verlo por veetle, que los playoffs de la nba los vi por ahí y se ven perfectos, ya que tienes que instalar un programa en el pc, pero se de mejor que en la tele (porque lo ves a la par que postea :P )

Saludos


¿Podrias ampliar un poco la informacion? xDD
-=NokYA=- escribió:
edu_mambo69 escribió:En rojadirecta.com hay un compendio XD Recomiendo verlo por veetle, que los playoffs de la nba los vi por ahí y se ven perfectos, ya que tienes que instalar un programa en el pc, pero se de mejor que en la tele (porque lo ves a la par que postea :P )

Saludos


¿Podrias ampliar un poco la informacion? xDD

Aquí puedes descargarte el programa.

Salu2
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka) daniel_5 (Benzema, Raul, CR)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2),
[Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo), ACS (Benzema, Raul, Higuain), mikedevil99 (Raul, Benzema, CR)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka) Eric Draven (Raúl, Benzema), frc (Benzema,CR9), itho (Benzema, Higuain)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká) CoyoteWB (Benzema*2, Kaka)
4-0 edu_mambo69 (CR9x2,Benzemax2), Villa7 ( Benzemax2, Kaka y CR de penalty)
3-0 Buscavidas (Benzemax2 y Xabi Alonso) ; Jack6 (Benzema x2 y C. Ronaldo)

Hay que ir marcando territorio. XD
Lars_ur escribió:
alexhh escribió:A ver si fichan a Ribery y podemos compararlos bien. XD A mí Robben sí me parece más desequilibrante, pero luego al borde del área se le apagan un poco las luces.

No seas flipao tampoco con lo de "basura de jugador", qué rápido enterrais a cualquier futbolista. Al comienzo del año pasado Gago estuvo jugando muy muy bien. Tiene 22 años y puede seguir formándose, no exageremos.
Y lo que tenemos para el centro del campo es a Lass y a Xabi como titulares, y a Diarra y Gago como suplentes. Guti también jugará ahí. Xabi me parece bastante lento para tenerlo de pivote defensivo único, y Diarra es una incógnita y además se irá a la Copa África. Gago es un mixto que puede actuar de centrocampista defensivo robabalones si hay alguna urgencia.


gago da igual la edad que tenga, no a demostrado nada en el madrid y mira que le han dado minutos, el muy malo, no sirve para un equipo grande, yo no se que le veis a este tio, antes subo a uno del filial o juego con ramos o pepe en esa posicion que jugar con gago

y lo de robben, pues anda que no a dado asistencias y crea ocasiones de gol, nada tiene que envidiar a ribery, pero como se lesiona tanto pues lo prefiero a ribery, pero si no se lesionase me quedaba con robben de calle


Si no hubiese sido por Gago el centro del campo del madrid aun habria sido muchisimo peor estos ultimos años hasta la llegada de Lass. M.Diarra cuando estaba bien siempre iba 2 metros detras del balon y el unico que mantenia la linea mas o menos bien era Gago.
Que es mejor Javi Garcia? aquel muchacho que pedia oportunidades y el año pasado se le dieron muchisimas y nunca demostro NADA, por lo menos Gago tiene 22 años y no se marcha durante X tiempo, no como el colega Diarra que tiene 28 y muy probablemente se pire de vacaciones un tiempo.

Sobre Robben, si supiese que hacer cuando esta dentro del area seria muchisimo mejor jugar, pero de cada 4 acierta 1, ya se haciendo un gol o dando una asistencia. Sigue sin convencerme su venta pero este año va a aser duro, y un jugador de cristal no nos iba a favorecer en nada...
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka) daniel_5 (Benzema, Raul, CR)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2),
[Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo), ACS (Benzema, Raul, Higuain), mikedevil99 (Raul, Benzema, CR) xKaem (Benzema, CR9, kaka')
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka) Eric Draven (Raúl, Benzema), frc (Benzema,CR9), itho (Benzema, Higuain)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká) CoyoteWB (Benzema*2, Kaka)
4-0 edu_mambo69 (CR9x2,Benzemax2), Villa7 ( Benzemax2, Kaka y CR de penalty)
3-0 Buscavidas (Benzemax2 y Xabi Alonso) ; Jack6 (Benzema x2 y C. Ronaldo)


Me apunto al 3-1 XD
85259 respuestas