Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Homer J.Simpson escribió:liga, champions, copa del rey, supercopa de europa y de españa en una misma temporada?


Es que vosotros lo habeis ganado en 2 temporadas. Las dos supercopas no pertenecen a la temporada pasada, pertencen a esta.

El Sevilla gano la UEFA y en la siguiente las dos supercopas, la UEFA y la Copa. Y con muchisimo menos presupuesto, tiene como minimo el mismo merito.
La supercopa no tiene mucha importancia como título en si, simplemente es una obligación el ganarla.

Pero al igual que le pasa a la copa del rey con el triplete (mucho mas valiosa que la supercopa naturalmente) están adquiriendo un nuevo valor este tipo de títulos pequeños, para completar el resto de títulos grandes.

Una supercopa sola es una mierda, pero te da la oportunidad de conseguir los 6 títulos del año, lo que en mi opinión si tiene valor.

Y mola, por que así empezaremos a ver como en los grandes clubs se hace un esfuerzo por ganar cosas como la copa del rey en ved de tirarla a la mínima a la basura, lo que redundará positivamente en el aficionado.
Coolpix escribió:Y digo yo, si hablar mal del presidente del equipo rival y del equipo en si es soltar toda la rabia acumulada habria que ver que es lo que llevas tu soltando años homer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que no conoces a Homer después de tanto tiempo.
marx666 escribió:La supercopa no tiene mucha importancia como título en si, simplemente es una obligación el ganarla.

Pero al igual que le pasa a la copa del rey con el triplete (mucho mas valiosa que la supercopa naturalmente) están adquiriendo un nuevo valor este tipo de títulos pequeños, para completar el resto de títulos grandes.

Una supercopa sola es una mierda, pero te da la oportunidad de conseguir los 6 títulos del año, lo que en mi opinión si tiene valor.

Y mola, por que así empezaremos a ver como en los grandes clubs se hace un esfuerzo por ganar cosas como la copa del rey en ved de tirarla a la mínima a la basura, lo que redundará positivamente en el aficionado.


Las supercopas son titulos curiosos, si los ganas no te valen de mucho, pero el valor que tienen es no perderlos, si los pierdes contra equipos asi te caen palos de todos lados.

La copa del rey ganara valor cuando de una vez den plaza de champions al que la gana, lo que no es de recibo es que el 4º clasificado de la liga obtenga mas premio que el ganador de la copa del rey

AndyX, si tienes razon, pero con lo tranquilo que lleva esto tanto tiempo y el primer post que mete despues de meses es para hablarnos de rabia acumulada [qmparto] [qmparto]
Ai, las supercopas... esos trofeos que no cuentan si los gana el Real Madrid, pero sí cuentan cuando los gana el Barça
He editado un poco coolpix, mételo en el quote plz, nunca termino mis mensajes al a primera jeje
Nitrosh escribió:Ai, las supercopas... esos trofeos que no cuentan si los gana el Real Madrid, pero sí cuentan cuando los gana el Barça

Es lo que dije yo hace algun tiempo, que cuando la ganó el Madrid el año pasado (Supercopa de España), todos los culés dijeron que era una mierda titulo que no valía para nada, en cambio ahora la ganan y son los amos, nada nuevo [buenazo]
JOder, que inicio de temporada esta haciendo el lateral este negrito de trenzas del Liverpool Glen Johnson, es cojonudo, otro chicharrito
Coolpix escribió:Y digo yo, si hablar mal del presidente del equipo rival y del equipo en si es soltar toda la rabia acumulada habria que ver que es lo que llevas tu soltando años homer [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues ultimamente suelto mucho el "campeones, campeones"

a ver coolpix, se que te mola, pero no he venido a que me demuestres tu cariño hacia mi, se que te cuesta, pero intenta aguantar, que tu puedes.

solo he contestado al que ha llamado gilipollas a laporta por lo de pentacontento, siguiendo el argumento que ya dijo en otro momento con lo de tricontento, el insulto gratuito no lo entiendo, la verdad. Pero si te molesta dimelo y le pido perdon al chaval. [+risas]
zeoroh escribió:
Nitrosh escribió:Ai, las supercopas... esos trofeos que no cuentan si los gana el Real Madrid, pero sí cuentan cuando los gana el Barça

Es lo que dije yo hace algun tiempo, que cuando la ganó el Madrid el año pasado (Supercopa de España), todos los culés dijeron que era una mierda titulo que no valía para nada, en cambio ahora la ganan y son los amos, nada nuevo [buenazo]


Nadie se acuerda de esos titulos, sin ir mas lejos, cuando ganamos la liga de capello se hincharon a decir que era el primer titulo de beckham con el madrid, cuando ya gano una supercopa de españa el primer año que estuvo aqui.
Homer J.Simpson escribió:da igual, mientras sea echar mierda contra todo lo que implica al barça vale. Se ve que los 5 titulos en una temporada molestan.


Algunos culés sois expertos en la materia, aunque me parece mucho más triste hacerlo por un fichaje que por un titulo.

De todas formas no se si te merecerá la pena postear en un hilo solo para ensuciarlo.
No creo que ningún culé te diga que la supercopa en sí sea un título grande, la gente está emocionada, por que es el 5º consecutivo nada más.
Homer J.Simpson escribió:
Coolpix escribió:Y digo yo, si hablar mal del presidente del equipo rival y del equipo en si es soltar toda la rabia acumulada habria que ver que es lo que llevas tu soltando años homer [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues ultimamente suelto mucho el "campeones, campeones"

a ver coolpix, se que te mola, pero no he venido a que me demuestres tu cariño hacia mi, se que te cuesta, pero intenta aguantar, que tu puedes.

solo he contestado al que ha llamado gilipollas a laporta por lo de pentacontento, siguiendo el argumento que ya dijo en otro momento con lo de tricontento, el insulto gratuito no lo entiendo, la verdad. Pero si te molesta dimelo y le pido perdon al chaval. [+risas]


Claro que no has venido a eso, has venido a simplemente ensuciar el hilo con un comentario que no viene a cuento, si te ha molestado lo que ha dicho el chaval le mandas un mp diciendoselo, porque solo ha sido el, aqui nadie mas ha dicho nada, pero prefieres meter mierda en el hilo, hablar de la rabia acumulada que tenemos, que los 5 titulos duelen mucho, etc etc. Pero vamos, te habra saltado la alarma de que hace tiempo que no hay mierda por los hilos y eso no puedes permitirlo [qmparto] [qmparto]

Como tu dices, intenta aguantar sin meter mierda en los hilos, que tu puedes.
En partidosendirecto.es si echan el Madrid-depor, tanto en P2P como sin P2P.
marx666 escribió:No creo que ningún culé te diga que la supercopa en sí sea un título grande, la gente está emocionada, por que es el 5º consecutivo nada más.


Grande no es, pero es un titulo y ademas que para jugarlo hay que ganar o la champions o la uefa, el mero hecho de jugarlo ya tiene un merito porque supone que la temporada pasada ganaste algo importante y no lo puede jugar cualquiera. Pero vamos, yo veo mas la importancia del titulo en no perderlo, porque perderlo con esos equipos que ganan la uefa ahora es un palo, porque estando como esta la uefa los rivales que salen de ahi son muy malos. Sin ir mas lejos el shaktar fue eliminado de la champions por el timisoara [qmparto] [qmparto]
Os dejo el mms de la ser, para quién quiera sincronizar:
http://www.radioaranda.com/inicio.m3u

No obstante no me acaba de gustar, la calidad es mala. Voy a buscar otro
marx666 escribió:Rafinha al Bayern, mucha pasta están gastando para no vender a nadie, no se si se me entiende jeje


cuanto le han salido el fichaje?
He encontrado este:
http://80.231.170.146:8040/live695rc

Pero creo que tiraré de Onda Madrid. El año pasado la mayoría los sincronicé con OM, y no estaba mal, lástima del locutor del Atleti, que es un pesado de mucho cuidado, pero estaba bastante bien
Nitrosh, ¿como sincronizas?, ahora mismo estoy escuchando la Ser del primer enlace que has dado con el programa Jet Audio.
-=NokYA=- escribió:Nitrosh, ¿como sincronizas?.


Con el Screamer Radio. Es extremadamente fácil
Mira, en este hilo puse un tutorial:
hilo_hilo-oficial-retransmisiones-deportivas_1118511

Si tienes alguna duda me comentas

Eso sí, tiene que ser la versión 0.3.8
A mí el Screamer Radio el problema que tenía que no me funcionaba la Ser, en cierto modo una putada
Tranquilo, mira haz lo que te digo.
Bájate exactamente esta versión:

Imagen Screamer Radio

Luego abierto ya el Screamer le das a Archivo -> Abrir URL
Y colocas cualquiera de estos dos MMS:

http://80.231.170.146:8040/live695rc

http://www.radioaranda.com/inicio.m3u


Te funciona SÍ o SÍ
Gol de Fernando Towers, 2-2, ta chulo el partido
Nitrosh escribió:Tranquilo, mira haz lo que te digo.
Bájate exactamente esta versión:

Imagen Screamer Radio

Luego abierto ya el Screamer le das a Archivo -> Abrir URL
Y colocas cualquiera de estos dos MMS:

http://80.231.170.146:8040/live695rc

http://www.radioaranda.com/inicio.m3u


Te funciona SÍ o SÍ


¡Ostias! Gracias [amor]
De nada hombre, ya me contarás
Nitrosh escribió:
-=NokYA=- escribió:Nitrosh, ¿como sincronizas?.


Con el Screamer Radio. Es extremadamente fácil
Mira, en este hilo puse un tutorial:
hilo_hilo-oficial-retransmisiones-deportivas_1118511

Si tienes alguna duda me comentas

Eso sí, tiene que ser la versión 0.3.8


Pues ya tenemos una duda xDD

Resulta que esta grabando el archivo, pero al reproducirlo no se oye nada. A mi ahora mismo en el Screamer Radio me pone abajo: grabando (lleva
4 minutos), si le doy al boton cuando pone "Escuchar" se oye la radio, osea que esta realmente grabando (o eso creo) y el tamaño del archivo sigue aumentando, pero nada, no se oye. He probado con VLC, JetAudio y BSPlayer.

¡¡ARF!! :-p
-=NokYA=- escribió:
Nitrosh escribió:
-=NokYA=- escribió:Nitrosh, ¿como sincronizas?.


Con el Screamer Radio. Es extremadamente fácil
Mira, en este hilo puse un tutorial:
hilo_hilo-oficial-retransmisiones-deportivas_1118511

Si tienes alguna duda me comentas

Eso sí, tiene que ser la versión 0.3.8


Pues ya tenemos una duda xDD

Resulta que esta grabando el archivo, pero al reproducirlo no se oye nada. A mi ahora mismo en el Screamer Radio me pone abajo: grabando (lleva
4 minutos), si le doy al boton cuando pone "Escuchar" se oye la radio, osea que esta realmente grabando (o eso creo) y el tamaño del archivo sigue aumentando, pero nada, no se oye. He probado con VLC, JetAudio y BSPlayer.

¡¡ARF!! :-p


Prueba con Coolpayer, en teoría debería funcionar
juer, pues yo escucho la grabación con el VLC y no me da ningún problema

Te has bajado el 0.3.8?
Nitrosh, ¿esta URL es la de la cadena ser nacional? ¿hay otras?

http://www.radioaranda.com/inicio.m3u
Vale, ahora se oye, pero si por ejemplo cuando empiezo a reproducir el archivo este dura 1 minuto, cuando llega a ese minuto se para y empieza otra vez (si no hay ningun archivo mas en la lista de reproduccion claro :-? Cada vez que se reproduce de nuevo se actualiza su duracion, pero cuando llega al final de lo que dura se para [mamaaaaa]
Éste es de Castellón: http://80.231.170.146:8040/live695rc
Y la otra no me acuerdo de dónde es.

Alguna más habrá, pero esas dos son las únicas que tengo yo controladas

No obstante, normalmente yo me pongo Onda Madrid. Si interesa os paso el MMS

-=NokYA=- escribió:Vale, ahora se oye, pero si por ejemplo cuando empiezo a reproducir el archivo este dura 1 minuto, cuando llega a ese minuto se para y empieza otra vez (si no hay ningun archivo mas en la lista de reproduccion claro :-? Cada vez que se reproduce de nuevo se actualiza su duracion, pero cuando llega al final de lo que dura se para [mamaaaaa]


Vale, eso te pasa con el VLC?
Con todos realmente xD
Juer pues ara sí que no entiendo por qué te pasa eso

Abres VLC, Archivo-Abrir URL, la pegas, le das a Grabar y a Silencio, y cuando abres el archivo se te para?
Golazo Gerrard tomaa!!! uff menos mal [tomaaa] [tomaaa]
A ver, te digo exactamente lo que he hecho. Abro Screamer Radio, Archivo -> Abrir URL, meto una de las que has dado antes, le doy a reproducir y se oye a traves de Screamer Radio, despues le doy a Grabar y a Silencio, se crea el archivo (que si le voy dando a F5 va aumentando de tamaño), lo reproduzco con cualquier programa de audio de los que tengo y se oye, pero cuando llega a lo que dura el archivo en el momento en el que lo abro se para. Ahora mismo el archivo ocupa 2.29Mb y dura unos 14 minutos.

¿Lo estoy haciendo mal?
Lo estás haciendo bien, por eso me extraña tanto.
Confírmame que tengas la v0.3.8
Si, Screamer Radio v0.3.8.

Funciona todo bien excepto que se para cuando llega al limite grabado en el momento de abrir el archivo. Que putada, con la buena pinta que tiene esto xD
Mmmmm vale...
A ver, para ir descartando cosas, prueba a bajarte el VLC que haya más actual. Voy a pensar a ver qué puede fallar
-=NokYA=- escribió:A ver, te digo exactamente lo que he hecho. Abro Screamer Radio, Archivo -> Abrir URL, meto una de las que has dado antes, le doy a reproducir y se oye a traves de Screamer Radio, despues le doy a Grabar y a Silencio, se crea el archivo (que si le voy dando a F5 va aumentando de tamaño), lo reproduzco con cualquier programa de audio de los que tengo y se oye, pero cuando llega a lo que dura el archivo en el momento en el que lo abro se para. Ahora mismo el archivo ocupa 2.29Mb y dura unos 14 minutos.

¿Lo estoy haciendo mal?



yo hago eso exactamente, lo abro con wmp y me va perfecto. Yo lo hacía siempre el año pasado lo que me faltaba eran los links para la cadena ser, que los que tenían fallaban.

Muchas gracias Nitrosh [beer]
-=NokYA=- escribió:Si, Screamer Radio v0.3.8.

Funciona todo bien excepto que se para cuando llega al limite grabado en el momento de abrir el archivo. Que putada, con la buena pinta que tiene esto xD


A mí me pasaba eso, excepto con Cooplayer, ¿has probado a reproducirlo con ese?
Que mono!! Que ganas de que empiece la liga.

Y estoy seguro de que hoy ganamos fácil; vaticino un 4-0 con dos goles de Raúl :p
Iros al bar leche!! Vamos a echar a perder este pais por unos cuentos...

Joder estoy de los nervios, que ganas de que empiece ya esto.
mikedevil99 escribió:
-=NokYA=- escribió:A ver, te digo exactamente lo que he hecho. Abro Screamer Radio, Archivo -> Abrir URL, meto una de las que has dado antes, le doy a reproducir y se oye a traves de Screamer Radio, despues le doy a Grabar y a Silencio, se crea el archivo (que si le voy dando a F5 va aumentando de tamaño), lo reproduzco con cualquier programa de audio de los que tengo y se oye, pero cuando llega a lo que dura el archivo en el momento en el que lo abro se para. Ahora mismo el archivo ocupa 2.29Mb y dura unos 14 minutos.

¿Lo estoy haciendo mal?



yo hago eso exactamente, lo abro con wmp y me va perfecto. Yo lo hacía siempre el año pasado lo que me faltaba eran los links para la cadena ser, que los que tenían fallaban.

Muchas gracias Nitrosh [beer]


De nada tío ;)

Gary_Lester escribió:Iros al bar leche!! Vamos a echar a perder este pais por unos cuentos...

Joder estoy de los nervios, que ganas de que empiece ya esto.


Macho es que está rodeado de culés todo.. es lo que tiene ser catalán y ser madridista [qmparto]
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Iros al bar leche!! Vamos a echar a perder este pais por unos cuentos...

Joder estoy de los nervios, que ganas de que empiece ya esto.


Macho es que está rodeado de culés todo.. es lo que tiene ser catalán y ser madridista [qmparto]


Catalán y del Madrid? Eso es imposible, debe de ser un fallo en Matrix o algo.

Siempre puedes evangelizar en tu tierra Nitrosh XD
Macho es que está rodeado de culés todo.. es lo que tiene ser catalán y ser madridista [qmparto]


XD XD XD

A mí me pasa lo mismo. Aquí es complicado ver el Madrid y mucho más, tranquilo. [snif]
Gary_Lester escribió:Iros al bar leche!! Vamos a echar a perder este pais por unos cuentos...

Joder estoy de los nervios, que ganas de que empiece ya esto.


yo estoy tritanquilo xD hoy Ronaldo va a empezar a demostrar que es el numero1
Vale, al principio el Coolplayer este no funcionaba, pero por lo visto si que funciona ahora y no se esta parando a pesar de que llega al limite (o eso creo).

Muchas gracias mikedevil99, rokzo y Nitrosh por la ayuda, os debo una :p
Bien ganamos, y ahora el partidazo, United-Arsenal [plas]
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Iros al bar leche!! Vamos a echar a perder este pais por unos cuentos...

Joder estoy de los nervios, que ganas de que empiece ya esto.


Macho es que está rodeado de culés todo.. es lo que tiene ser catalán y ser madridista [qmparto]


Catalán y del Madrid? Eso es imposible, debe de ser un fallo en Matrix o algo.

Siempre puedes evangelizar en tu tierra Nitrosh XD


Bah... llevo así 17 años, aguantaré algún que otro más xDD

TCR escribió:
Macho es que está rodeado de culés todo.. es lo que tiene ser catalán y ser madridista [qmparto]


XD XD XD

A mí me pasa lo mismo. Aquí es complicado ver el Madrid y mucho más, tranquilo. [snif]


Nos tendrían que dar el premio nobel a la Resistencia [sonrisa] [sonrisa] somos unos sufridores natos

-=NokYA=- escribió:Vale, al principio el Coolplayer este no funcionaba, pero por lo visto si que funciona ahora y no se esta parando a pesar de que llega al limite (o eso creo).

Muchas gracias mikedevil99, rokzo y Nitrosh por la ayuda, os debo una :p


De nada hombre. Ahora te paso mi número de cuenta para lo acordado [rtfm]
xDD
Miniviciao@ escribió:Bien ganamos, y ahora el partidazo, United-Arsenal [plas]


En qué canal?

Nitrosh escribió:Nos tendrían que dar el premio nobel a la Resistencia [sonrisa] [sonrisa] somos unos sufridores natos


Totalmente de acuerdo. De qué parte de Barcelona eres Nitrosh? Lo mismo un día podemos quedar para ver algún partidito y liarla en un bar. [carcajad]
85259 respuestas