Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Me ha extrañado no verlo publicado en las últimas páginas:

GolTV va a echar al madrid (lo he visto anunciado durante el partido del liverpool). Y supuestamente es en abierto hasta final de mes.

A disfrutar sin p2p ni similares!!!! (esperemos)

podéis comprobarlo aquí: http://www.goltelevision.com/

EDITO: Acaban de codificar el canal... :(
TOMAAA que veo el goltv este finde gratis, gracias a mi video comunitario, ni veetle ni bar ni leches, y sin CAM ni ono ni nada XD
TCR escribió:Totalmente de acuerdo. De qué parte de Barcelona eres Nitrosh? Lo mismo un día podemos quedar para ver algún partidito y liarla en un bar. [carcajad]


No soy exactamente de Barcelona. Soy de Granollers (Vallès Oriental)
Tú de donde eres?



OYE, estáis seguros de que es TOTALMENTE EN ABIERTO? No harán como en la champions?
Es que a mí lo que me parece feo es que "capen" GolTV para la gente de TDT cuando es prácticamente imposible encontrar la CAMTV o abonarse al canal para poder verlo sin problemas (siempre y cuando no tengas TV por cable).

PD. Mmmh, estamos algo alejadillos. Yo soy de L'Hospitalet de Llobregat (pero sin ser cani ni nada de eso eh XD).
El United-Arsenal parece que solo por internet [toctoc]
A las 6 y cuarto
http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... E3213B109A
parece que funciona bien, pero aun no empezó
Yo ahora mismo no veo GolTV :(
Acaban de codificar el canal... :(:(:(:(:(

Así que nos quedamos sin ver al Madrid...
TCR escribió:PD. Mmmh, estamos algo alejadillos. Yo soy de L'Hospitalet de Llobregat (pero sin ser cani ni nada de eso eh XD).


Ya ya.... ¬¬ si te estoy viendo por la webcam ahora mismo




Imagen

ArkyXperience escribió:Acaban de codificar el canal... :(:(:(:(:(

Así que nos quedamos sin ver al Madrid...


Era lo lógico... xDD
ArkyXperience escribió:Me ha extrañado no verlo publicado en las últimas páginas:

GolTV va a echar al madrid (lo he visto anunciado durante el partido del liverpool). Y supuestamente es en abierto hasta final de mes.

A disfrutar sin p2p ni similares!!!! (esperemos)

podéis comprobarlo aquí: http://www.goltelevision.com/

EDITO: Acaban de codificar el canal... :(

No veo donde pone que lo echarán gratis.

Edit: puta revision, que no me sale joder xDDDDD
Bueno, lo siento por los que no podáis verlo (mirado por internet que seguro que encontráis algo decente).

Yo me despido por el momento (voy a verlo a casa de los papis por ONO xD).

Nos hablamos luego.

PD: Auguro fiesta en el Bernabéu con Raúl de protagonista. [plas]

Hombre, tú tampoco te quedas atrás eh...

Imagen

:Ð :Ð :Ð
De dónde has sacado mi foto, cabrito! [qmparto]
Internet es "la" fuente de la información. [jaja]

¡Hasta luego!

PD: No escribáis mucho que sino después tengo que leerme 30 páginas y me vuelvo loco... [rtfm]
¡¡¡Me cago en JustinTV y su p*** madre!!!, tenia 3 canales abiertos desde hace casi 2 horas para que no me pasara lo del limite pero nada, puto limite de mierda...
Bueno otro que se va ya al bar,para ver el partido,veremos que tal el encuentro xD

salu2s
Entonces el Madrid solo lo echan por Gol T,o tambien en digital+,canal liga o como se llame
¿?
Lo confirmo, estoy viendo GOLTV gratis sin hacer nada en mi tv de 14" en mi cuarto XD, gracias a mi Video Comunitario XD
mikedevil99 escribió:Lo confirmo, estoy viendo GOLTV gratis sin hacer nada en mi tv de 14" en mi cuarto XD, gracias a mi Video Comunitario XD


Te odio.
Por tdt segun el modelo de tv (modernidad supongo xD) se ve o no se ve. Por ono gratis hasta el 31, asi que yo por lo menos no tengo que irme al bar XD
ManU - Arsenal en la 2 a la de ya.
Porra 1ª Jornada de Liga: Real Madrid - Deportivo de la Coruña escribió:0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka) daniel_5 (Benzema, Raul, CR)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2), [Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo), ACS (Benzema, Raul, Higuain), mikedevil99 (Raul, Benzema, CR) xKaem (Benzema, CR9, kaka') Rokzo ( Benzema x2, CR ); Hidalgo (Benzema, CR9, Higuaín).
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka) Eric Draven (Raúl, Benzema), frc (Benzema,CR9), itho (Benzema, Higuain) Sergitron (Benzema, Cristiano) AndyX (Benzemax2)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2) resadent (CR9, Benzemax3, Raúl)DotHaseo (CR9x2,Benzemax2,Kaka)
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema), _Liam_ (Benzema, Kaka), Cyrux (Benzema, Higuain)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito) abonillo (Benzema)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká) CoyoteWB (Benzema*2, Kaka)
4-0 edu_mambo69 (CR9x2,Benzemax2), Villa7 ( Benzemax2, Kaka y CR de penalty)
3-0 Buscavidas (Benzemax2 y Xabi Alonso) ; Jack6 (Benzema x2 y C. Ronaldo)


No me digáis por qué, pero me gusta tenerlo en su recuadrito ^^.

Yo lo veré por streaming de rojadirecta... me huele ya a tvuplayer y los del Goltv americano, que me caen bien XD [360º] .
¿Y los que tenemos Imagenio, cómo lo vemos? Porque yo ando más perdido que un hijo de puta en el día del padre :Ð
Todos aquellos que se benefician de GolTV gratis, caerán sobre la ira de Roures
Pregunto de nuevo:

Entonces el Madrid solo lo echan por Gol T,o tambien en digital+,canal liga o como se llame
¿?
Gary_Lester escribió:
mikedevil99 escribió:Lo confirmo, estoy viendo GOLTV gratis sin hacer nada en mi tv de 14" en mi cuarto XD, gracias a mi Video Comunitario XD


Te odio.


menudo alegrón me ha dado, lo que yo no se es para que quiren que compre un deco si ellos tienen la señal sin decodificar
marx666 escribió:ManU - Arsenal en la 2 a la de ya.


Tenemos el prólogo de La Vuelta.

Hispalense escribió:¿Y los que tenemos Imagenio, cómo lo vemos? Porque yo ando más perdido que un hijo de puta en el día del padre :Ð


De estos imberbes me lo esperaba, pero que tu no vayas al bar...me has decepcionado.
Y empieza el partidazo!, Manchester U. Arsenal [plas]
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:¿Y los que tenemos Imagenio, cómo lo vemos? Porque yo ando más perdido que un hijo de puta en el día del padre :Ð


De estos imberbes me lo esperaba, pero que tu no vayas al bar...me has decepcionado.

Estoy con un resacón de campeonato, si puedo verlo en casa, me ahorraré el bar, pero sino queda más remedio... XD
Hispalense escribió:¿Y los que tenemos Imagenio, cómo lo vemos? Porque yo ando más perdido que un hijo de puta en el día del padre :Ð


En imagenio es gratis por lo visto, has triunfao xD.
EMo-Kun escribió:
Hispalense escribió:¿Y los que tenemos Imagenio, cómo lo vemos? Porque yo ando más perdido que un hijo de puta en el día del padre :Ð


En imagenio es gratis por lo visto, has triunfao xD.

¿Y qué canal es?
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka) daniel_5 (Benzema, Raul, CR)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2), [Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo), ACS (Benzema, Raul, Higuain), mikedevil99 (Raul, Benzema, CR) xKaem (Benzema, CR9, kaka') Rokzo ( Benzema x2, CR )
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka) Eric Draven (Raúl, Benzema), frc (Benzema,CR9), itho (Benzema, Higuain) Sergitron (Benzema, Cristiano) AndyX (Benzemax2),mr.siniestro(C.R.,Raúl)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2) resadent (CR9, Benzemax3, Raúl)DotHaseo (CR9x2,Benzemax2,Kaka)
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema), _Liam_ (Benzema, Kaka), Cyrux (Benzema, Higuain)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito) abonillo (Benzema)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká) CoyoteWB (Benzema*2, Kaka)
4-0 edu_mambo69 (CR9x2,Benzemax2), Villa7 ( Benzemax2, Kaka y CR de penalty)
3-0 Buscavidas (Benzemax2 y Xabi Alonso) ; Jack6 (Benzema x2 y C. Ronaldo)

A ver si empezamos bien la temporada.
marx666 escribió:ManU - Arsenal en la 2 a la de ya.

Tan con la vuelta
Hispalense escribió:
EMo-Kun escribió:
Hispalense escribió:¿Y los que tenemos Imagenio, cómo lo vemos? Porque yo ando más perdido que un hijo de puta en el día del padre :Ð


En imagenio es gratis por lo visto, has triunfao xD.

¿Y qué canal es?


Ni idea, no tengo imagenio xD, y lo de gratis es (por ahora) pa siempre :O
Hispalense escribió:
EMo-Kun escribió:
Hispalense escribió:¿Y los que tenemos Imagenio, cómo lo vemos? Porque yo ando más perdido que un hijo de puta en el día del padre :Ð


En imagenio es gratis por lo visto, has triunfao xD.

¿Y qué canal es?


Tienes que reiniciar tu DECO (quitarlo de la corriente), y al volverlo a encender, en el Dial 99 lo tienes.
Eso sí, tienes que tener el Pack Familiar

Me debes 75 €
Porra 1ª Jornada de Liga: Real Madrid - Deportivo de la Coruña escribió:0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka) daniel_5 (Benzema, Raul, CR)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2), [Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo), ACS (Benzema, Raul, Higuain), mikedevil99 (Raul, Benzema, CR) xKaem (Benzema, CR9, kaka') Rokzo ( Benzema x2, CR ), Hidalgo (Benzema, CR9, Higuaín).
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka) Eric Draven (Raúl, Benzema), frc (Benzema,CR9), itho (Benzema, Higuain) Sergitron (Benzema, Cristiano) AndyX (Benzemax2),mr.siniestro(C.R.,Raúl)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2) resadent (CR9, Benzemax3, Raúl)DotHaseo (CR9x2,Benzemax2,Kaka)
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema), _Liam_ (Benzema, Kaka), Cyrux (Benzema, Higuain)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito) abonillo (Benzema)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká) CoyoteWB (Benzema*2, Kaka)
4-0 edu_mambo69 (CR9x2,Benzemax2), Villa7 ( Benzemax2, Kaka y CR de penalty)
3-0 Buscavidas (Benzemax2 y Xabi Alonso) ; Jack6 (Benzema x2 y C. Ronaldo)


¡¡Hipoglúcido que me saltas!! XD


PD: ya está todo al día en este quote [sonrisa] .
JOJOJOJO HABEMUS FUTBOL GRATIX

Gracias a todos, os amo, estáis invitados a mi casa a tomar unas cañas y ver el partido (mira Nitrosh, a ti te pilla cerca XD).
En el de Hidalgo está el mio, por lo tanto es válido XD

Coyote, si lees esto, pon las normas encima del primer resultado de la porra como en otras temporadas.

Hispa eso se dice antes y me pillo un bus XD
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:ManU - Arsenal en la 2 a la de ya.

Tan con la vuelta


Joder en la web futbol en la tele ponía que lo hacían, vaya desilusion :(
Joe, y yo que voy a tener que verlo tristemente por el Internete y otros viéndolo gratis [buuuaaaa] , mala avalancha de diarrea os pille en un callejon sin salida con la boca abierta
Rokzo escribió:Joe, y yo que voy a tener que verlo tristemente por el Internete y otros viéndolo gratis [buuuaaaa] , mala avalancha de diarrea os pille en un callejon sin salida con la boca abierta


Quieres que te de la solución?
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Joe, y yo que voy a tener que verlo tristemente por el Internete y otros viéndolo gratis [buuuaaaa] , mala avalancha de diarrea os pille en un callejon sin salida con la boca abierta


Quieres que te de la solución?


xDDDDD me pilla el bar lejos leñe [buuuaaaa]
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Joe, y yo que voy a tener que verlo tristemente por el Internete y otros viéndolo gratis [buuuaaaa] , mala avalancha de diarrea os pille en un callejon sin salida con la boca abierta


Quieres que te de la solución?


Macho, tu vas a comisión con los bares, eh? jajajaj

Hispalense escribió:JOJOJOJO HABEMUS FUTBOL GRATIX

Gracias a todos, os amo, estáis invitados a mi casa a tomar unas cañas y ver el partido (mira Nitrosh, a ti te pilla cerca XD).


Ya me pasaré [qmparto]
Pero si aun no habia dicho nada, me teneis como un borracho...
















PD: Vete al bar!
Gary hay profesionales que pueden tratar tu adicción...













[poraki]
Pues menos mal que no he pagado goltv porque cuando ponen la camara de lejos, mete unos pixelacos del copon XD
Gary_Lester escribió:Pero si aun no habia dicho nada, me teneis como un borracho...


Imagen
No tendreis algun link para ver a Robben?
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Pero si aun no habia dicho nada, me teneis como un borracho...


Imagen


Ostia yo tengo una foro igualica de cuando me fui a Londres, pero en ved de un gato yo en el suelo xD
marx666 escribió:Gary hay profesionales que pueden tratar tu adicción...


Claro que si, los camareros.
La que ha tenido Rooney...
Y segundos después V.Persie y luego Arshavin [poraki]

Veo que tenemos varios bebedores en EOL [beer]
marx666 escribió:
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Pero si aun no habia dicho nada, me teneis como un borracho...


Imagen


Ostia yo tengo una foro igualica de cuando me fui a Londres, pero en ved de un gato yo en el suelo xD


Londres, ya.... XD XD
Querrás decir el Bar Londres
85259 respuestas