Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hidalgo escribió:¿Acaban de decir en la Cope que Ribery entre 30 y 45 kilos + Van der Vart? [Ooooo] [ayay]



[amor] [amor]
alexhh escribió:Vaya tostonazo el partido del Bayern, lo he quitado, Robben apenas ha tocado el balón.

Voy a ir preparándome para el partido, coger unas patatillas, cerveza y eso, qué gusto el ver el fútbol en casa, no como esos pobres borrachos que se tienen que bajar al bar. XD


Luego os veo al descanso!


Supongo que lo veras por C+Liga, se te ve raro? es que on se porque ahora mismo estoy viendo el recre-irun y se me ve mal, como mal puesto el formato y de la tele no es :s
Hidalgo escribió:¿Acaban de decir en la Cope que Ribery entre 30 y 45 kilos + Van der Vart? [Ooooo] [ayay]

SÍ??
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] :p :p
Coolpix escribió:Yo me cago en la puta de oros, me compro la puta cam de goltv y a 15 minutos se jode la antena de casa... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


¡Tío que putada no jodas! A ver si tienes suerte y puedes arreglarlo y si no... (y para todo el mundo, que vaya calentando las adsl):

TVUplayer: tvu://65217
nach0prat escribió:
alexhh escribió:Vaya tostonazo el partido del Bayern, lo he quitado, Robben apenas ha tocado el balón.

Voy a ir preparándome para el partido, coger unas patatillas, cerveza y eso, qué gusto el ver el fútbol en casa, no como esos pobres borrachos que se tienen que bajar al bar. XD


Luego os veo al descanso!


Supongo que lo veras por C+Liga, se te ve raro? es que on se porque ahora mismo estoy viendo el recre-irun y se me ve mal, como mal puesto el formato y de la tele no es :s

Tengo Ono y lo veo por GolTv.

Lo malo es que yo no tengo pantalla 16:9 y se me corta un poco los márgenes. Lo puedo poner a 4:3 pero me salen los jugadores mu estiraos. :p
No parece que "entre 30 y 45 kilos" sea un baremo muy ajustado... xD

A ver si os podéis hacer con Ribèry, sería la guinda para unos Madrid-Barça que pararían el mundo, jaja. XD
Buscavidas escribió:Para los que no tenemos ni Canal Liga, ni GolTV; ¿alguna página web para ver el partido?


http://www.rojadirecta.com/justin/psnvip Aqui creo q lo exan y se ve bastante fluido.
en el marca no ponia que se podria ver por ahi el partido??
Ojo que juega el muerto... anda que... xDD
zizou510 escribió:
Hidalgo escribió:¿Acaban de decir en la Cope que Ribery entre 30 y 45 kilos + Van der Vart? [Ooooo] [ayay]

SÍ??
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] :p :p


Lo estaban dando prácticamente como hecho. La verdad es que me resulta increíble, sigo incrédulo. Estaba hablando un señor extranjero que chapurreaba español y decía que Ribery tenía el deseo de jugar en el Madrid, que el Bayern necesitaba hacer caja porque está acometiendo varios fichajes y comentaba esa operación. Incluso se comentaba que lo de Robben estaba un poco turbio, que se baraja que Robben sea parte del traspaso de Ribery.

Anteriormente Coolpix había comentado que eran 58kilos+4 por objetivos + Van der Vaart, así que está todo un poco turbio pero las informaciones parece que apuntan a traspaso [boing] [amor] [360º] [360º] [360º]


Señores, una cosa: Si cambiamos a Robben por Ribery no está tan mal la cosa. Mejoramos 11 inicial pero perdemos banquillo.
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka) daniel_5 (Benzema, Raul, CR)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2), [Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo), ACS (Benzema, Raul, Higuain), mikedevil99 (Raul, Benzema, CR) xKaem (Benzema, CR9, kaka') Rokzo ( Benzema x2, CR ), Hidalgo (Benzema, CR9, Higuaín).
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka) Eric Draven (Raúl, Benzema), frc (Benzema,CR9), itho (Benzema, Higuain) Sergitron (Benzema, Cristiano) AndyX (Benzemax2),mr.siniestro(C.R.,Raúl)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2) resadent (CR9, Benzemax3, Raúl)DotHaseo (CR9x2,Benzemax2,Kaka)
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema), _Liam_ (Benzema, Kaka), Cyrux (Benzema, Higuain)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito) abonillo (Benzema)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká) CoyoteWB (Benzema*2, Kaka)
4-0 edu_mambo69 (CR9x2,Benzemax2), Villa7 ( Benzemax2, Kaka y CR de penalty), dmox (Benzema, Benzema, Kaka, Higuain), fR1k0 (Benzemax2, Raúl, CR)
3-0 Buscavidas (Benzemax2 y Xabi Alonso) ; Jack6 (Benzema x2 y C. Ronaldo) EMo-Kun (Benzema, Raulx2)
Gol de Robben pfpfpfpfff 23 minutos ha tardado XD
Me despollo, gol de robben XD
Black29 escribió:
Buscavidas escribió:Para los que no tenemos ni Canal Liga, ni GolTV; ¿alguna página web para ver el partido?


http://www.rojadirecta.com/justin/psnvip Aqui creo q lo exan y se ve bastante fluido.

Se ve genial, muy fluido, si, lo vere por ahi, y yo pensando que iba a poder verlo en mi tele... [+risas] habra que tirar de esto.
CONFIRMADO:

BENZEMA SE CAMBIA EL DORSAL, TIENE EL 11 DE ROBBEN.
Joder el arbitro de azul clarito que grima XD

Madre mia Lassss!!!!!!!!!
Por si alguien no lo puede ver, encontré un enlace buenísimo.

http://www.rojadirecta.com/justin/alv2

Hablan latino, pero a mi por lo menos me da igual xD
Nitrosh si me puedes pasar el link que estas usando para escuchar el partido por el Screamer XD Se te agradecería.
Madre mía LASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Otro golito de robben xDDDDDD
Me da a mí que va a hacer maravillas en el Bayern, desde luego.
Cabrón va a meter ahora mas goles que en dos años de merengue.
De momento el madrid muestra gran superioridad.

El miedo a los comentaristas fuera, son normales. La calidad de imagen por adsltv patetica, habra que pasar al tdt cuando se pueda.
Paul_Gilbert escribió:Cabrón va a meter ahora mas goles que en dos años de merengue.


Ya ves, y a pase de Ribery el gol XD
Impresionante, hasta Marcelo haciendo Capoeira XD
Pasad un enlace para ver el partido que el mio se ha fastidiado
Joder, cada vez que cristiano pilla el balon tiene 4 encima XD
ACS escribió:Pasad un enlace para ver el partido que el mio se ha fastidiado

http://www.rojadirecta.com/justin/psnvip
Este que ha puesto alguien antes se ve bien, aunque se me ha cortado un par de veces
_DeMenCia_ escribió:
ACS escribió:Pasad un enlace para ver el partido que el mio se ha fastidiado

http://www.rojadirecta.com/justin/psnvip
Este que ha puesto alguien antes se ve bien, aunque se me ha cortado un par de veces


Pues yo tengo 1 mega solo, y lo puse a las 19:30 (soy el que lo puse aqui), y vamos, absolutamente perfecto, ni cortes ni nada.

salu2
A Arbeloa lo veo bastante bien por ahora
Jolti135 escribió:Me da a mí que va a hacer maravillas en el Bayern, desde luego.


Ya veremos cuando se lesione que dicen.

El mejor de momento Lass.
No me sorprende lo de Robben, por un lado es un crack, y por otro la liga alemana no tiene nada que ver con la española o la inglesa, hasta Vdv hacia un cerro de goles XD

PD: A mi psnvip se me corta de vez en cuando :(
Los cámaras de GOLTV tienen una facilidad para ponerse a enfocar tías en ocasiones de peligro para cagarse
Acaba de suceder la tipica escena para decir que el Real Madrid no juega con extremos, 6 tios en menos de 10 metros cuadrados enfrente del area rival.
El público está aburrio... Ya están con el himno del Barça. XD
No me está molando el partido. No están jugando con idea. Se juntan 4 jugadores en el vértice del área, y nadie en las bandas. Menudo desorden.

Salud2s
ajajajja el comentarista se le pira

Gol del de siempre...
Tio... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La madre que pario a Raul [qmparto]
Ea, gol del que nunca hace nada, ya le tenéis como titular durante cinco jornadas más por lo menos. xD
Cagate xDD

El otro dia cuando hablaban no se donde sobre las apuestas de quien marcaria el primer gol yo pense en Raul... Si hubiera apostado hubiera acertado y a saber cuanto habria ganado xDD
¿No es en fuera de juego?
1º gol del madrid en liga de RAUL [carcajad]
Dios mio que suerte tiene Raúl [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mamarsela al muerto jajaajjjajaja siempre es el, por algo sera. xD

salu2
85259 respuestas