Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bien la primera parte, a mi por lo menos me han entretenido. Bien Raúl, que si sigue a este nivel no nos hace falta Ribery.

Por cierto, en el banquillo solo un defensa y solo un delantero, el resto mediocampistas.
Joder pa qué leeré... aun no habia empezado... pos na a empezar de cero
abonillo2002 escribió:¿Alguien que tenga C+ liga me puede explicar porqué estoy viendo TODOS los canales del D+? :-?


A mi me ha pasado 2 veces y las 2 veces fue un regalo de 1 mes con toda la programacion a modo de prueba. Si no te ha llegado una carta comentandotelo en unos 3 o 4 dias llama y comentalo por si las moscas
Me he perdido el 2-2. Que ha pasado?. Empieza la 2nda parte y gol.

Salud2s
Coolpix escribió:El de las noticias de Gol TV no se entera de nada, diciendo los resultados de 2ª dice que el celta es un recien descendido XD


Cabrones, nos quieren hacer daño }:/ XD
fR1k0 escribió:Golazo de Valeron :(

+1, golazo

que bien que a sus 34 años esté jugando el gran valeron, esperemos que no se lesione ni na esta temporada
Madre mia, yo creo que si sacaran a Tristán también nos metería alguno, que manera de resucitar gente.

Al final vamos a echar de menos a Juande, que lástima que sin hacer casi nada y sin apenas pasara del medio, de 2 jugadas aisladas te hagan 2 goles, no se puede ser tan endeble en defensa.
ya se ve que en defensa el equipo este es muy flojo, los equipos se hacen de defensa para adelante.

salu2
Tened en cuenta que faltan Pepe y Ramos que son el 50% de la defensa titular.
LAAAAAAAAAAASSSSSSSSS POR DIOS!!!!!!!
Dios que golazo de lass
PERO QUE GRANDE ES LASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LASS!!!!

Es el mejor del equipo de largo.

3-2
OMG Lass Lass Lass Lasssss!!!!!!!!!!
¡Que barbaridad, que pedazo de futbolista!
Pobre benzema, dos palos lleva XD
O REI LASS
Que grande es este tío.
Karim!!! Te mato!!

Vamos Pirata!! Vale Raúl!!
Bien, bien, me gusta el cambio, ahora kaka jugará de mediapunta.
Vaya golazo que ha metido el LAss.........por otra parte el Real Madrid tiene un desorden bestial en todas sus lineas.
¿Pero este tio que hacia en el portsmouth?

Partido divertido con un madrid con pegada de gigante que va a divertir muuucho este año y sacando a garay en vez de a metzelder cosa que no entiendo.
toma ovacion al capitan [plas]
Hay alguien que aún piense que Lass no se merece el 10? xD
Creo que Metzelder estaba con molestias.
¿Algún sitio para ver el partido, es que me he caído y en Justin.tv no me dejan entrar ya }:/ ?
triki1 escribió:Vaya golazo que ha metido el LAss.........por otra parte el Real Madrid tiene un desorden bestial en todas sus lineas.


Yo veo un equipo muuy nuevo aun. Tiempo hace falta. No se llamadme optimista xD.. Por ahora contento, expcepto la defensa, que no es la titular eso si.

salu2
Al menos no juega drenthe. Crucemos los dedos que no lo saquen por ronaldo o alguna cosa rara de esas.
Lo que está claro es que aunque este Madrid no juegue del todo bien ofrece mucho mas que en los últimos años, al menos domina el juego, según han puesto en la tele 61-39 de posesión.
¿No os parece que el césped no está un poco chungo?
acabo de llegar a casa, y no lo estoy viendo.

¿que tal esta CR y Benzema? Ya he visto que raul ha marcado.

y el equipo esta jugando bien?
Defensivamente flojo el Madrid, a ver cuando vuelvan Sergio Ramos y Pepe. Por cierto, ¿no se llegó la temporada pasada a la conclusión de que Marcelo no era lateral izquierdo, si no interior?
Buscavidas escribió:Defensivamente flojo el Madrid, a ver cuando vuelvan Sergio Ramos y Pepe. Por cierto, ¿no se llegó la temporada pasada a la conclusión de que Marcelo no era lateral izquierdo, si no interior?


normal, pepe es lo mejor que tenemos en defensa y no esta.
La verdad es que el Madrid ha jugado mucho por el centro, a ver si al final se viene Ribery, para abrir las bandas.

El Deportivo, muy defensivo y muy bien organizado como todos los equipos de Lotina.
Mucha pegada pero poco juego y poca velocidad salvo algunos momentos de CR y kaka. Defensivamente siguen los problemas a balon parado.

Y tampoco me gusta que se desperdicien tanto las bandas.

Esto acaba de empezar y veremos como sigue. Lo mejor los 3 puntos.
jita escribió:Mucha pegada pero poco juego y poca velocidad salvo algunos momentos de CR y kaka. Defensivamente siguen los problemas a balon parado.

Y tampoco me gusta que se desperdicien tanto las bandas.

Esto acaba de empezar y veremos como sigue. Lo mejor los 3 puntos.


Pues yo he visto un partido aceptable, teniendo en cuenta de que el Depor se ha pasado todo el partido atras (dos goles puntuales de fallos defensivos graves), he visto un equipo que va congiendo forma, muucho cambio de banda, con un Lass genial.

salu2
Digo lo mismo, en realidad habéis jugado bien y habéis dominado bastante, a los datos me remito: a falta de unos minutos para el final, la estadística de tiros estaba en 27-8, y la de córners en 10-2. Simplemente el Dépor ha aprovechado un par de jugadas tontas de la defensa, que creo que es vuestra línea más floja (ese Albiol... -_-U), pero como arriba hay mucha y muy buena calidad, pues habéis ganado al final.
a todo esto, el inter gana 3-0 al milan en el descanso :O :O
Conclusion: despues de 300 millones sigo sufriendo hasta el ultimo minuto!!

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Bueno, Lass es un jugón. Madre mía qué jugador. Y pasó por el Chelsea y el Arsenal.

CR ha dejado un par de detallitos, aunque quizá ha conducido demasiado. Eso sí, físicamente es un portento. Benzemá también con peligro, dos al palo.

En general espeso, a ver si con la acumulación de partidos se va haciendo todo más fluido. Hemos controlado menos el balón de lo que deberíamos.

Marcelo a mí me gusta, ahora cuando sube es casi siempre con peligro.
Qué bueno eres Albiol [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jita escribió:Mucha pegada pero poco juego y poca velocidad salvo algunos momentos de CR y kaka. Defensivamente siguen los problemas a balon parado.

Y tampoco me gusta que se desperdicien tanto las bandas.

Esto acaba de empezar y veremos como sigue. Lo mejor los 3 puntos.



Opino como tu arriba somos brutales pero apenas se ha presionado y defensivamente seguimos siendo una mierda a balon parado pero bueno faltan pepe y ramos, también es que por lo visto hacia un calor impresionante y eso afecta lo importante es que hemos empezado ganando.

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
flojitos, pero de momento cada vez va a mejor.. así que bien.

se nota muchisimo cuando no está pepe en defensa. empezando por el 2-6...

lass es el nuevo senna de pelelegrini!
curiosamente nos a faltado juego por las bandas y e unico jugador que valia para eso a metido hoy dos goles....pero en otro equipo XD

el madrid flojo,pero es normal hasta dentro de unos meses que se acoplene bien al equipo los nuevos habra que buscar los resultados mas que nada, el buen juego ya vendra
Hispalense escribió:Qué bueno eres Albiol [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tarjeta amarilla incluida, fiel a su estilo. XD
No me ha gustado mucho el final del partido la verdad. Ha perdido intensidad e interés. He visto al Pipita poco motivado. Cristiano un poco chupón pero me gusta. Kaká y Lass muy bien. Benzemá un poco desenchufado. Raúl mvp.

¡Un saludo!
Nos estamso acostumbrando sufrir los últimos 3 años, y con este parece que van a ser 4... de todos modos no está mal, hemos estado fallones, CR9 pelín chuponcete, Benzemá me ha gustado que siemrpe huele a peligro, Kaka' le ha faltado un pelín de punteria y sobre todo...

LASS ES DIOS
85259 respuestas