Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Casillas: Aféitate anda (6)
Albiol: No sé por qué le pitaba el Bernabéu, le he visto correcto (6)
Garay: Central joven que apunta alto, correcto (6)
Arbeloa: Sumándose al ataque con buenas subidas, buen partido (7)
Marcelo: Bien en ataque, normal en defensa, buen partido (6,5)
Lass Diarrá: Este tio es el mejor del partido, vaya estrella. Lo único que le ha faltado garra (9)
Xabi Alonso: No se le ve, pero tiene mucho criterio a la hora de repartir la bola, correcto. (6)
Kaká: Se le ve con ganas, ha pegado un pase acojonante y un tiro que se ha ido fuera por 3 centímetros, ha estado espléndido (8)
Cristiano Ronaldo: Para tener a 3 tios cubriendole, ha dejado muy buenos detalles, es muy desequilibrante, pero hoy ha chupado algo. Correcto (6)
Benzema: Buenos desmarques, pero algo abstracto del partido, 2 palos... partido correcto (6)
Raúl: Un gol, se ha ido en el minuto que se tenia que ir, un buen pase, un buen desmarque, un penalty provocado, presioando siempre... (8)
__________

Granero: Repartiendo el balón con criterio, nada destacable (6)
Higuaín: Nada destacable, un buen par de carreras y casi mete un gol, pero no ha hecho nada (no le han dejado minutos. (6)
Guti: No ha hecho absolutamente nada, ha intentado matar a un aficionado con un chute desde fuera del area (5)

_______

Mejor del partido: Lass Diarrá
Peor del partido: Guti (lo poco que ha jugado)



@Sánchez: No, no los mete un jugador de tercera división, yo sigo a mi equipo todos los domingos (hemos subido, nos ha tocado en el grupo del Castilla, VAMOS VILLANOVENSE! XD) y no hay ningun jugador que meta todos los rebotes y se coloque en el campo ni 1/16 de lo que hace Raúl
no se porque os quejais de que Ronaldo no haya hecho nada, pero como va a hacer algo si cada vez que coje el balon tiene, minimo, dos tios encima, vale que es bueno, pero no se va a marchar siempre de dos defensas. Es letal cuando hay espacios, cosa que aqui pocas veces tendra. Se ha visto en una jugada rapida que se a hecho un autopase y se a plantado delante de Aranzubia, en jugadas asi es donde se ve su potencial.

Raul y su golito para iniciar la temporada [poraki]

Y por lo visto, Florentino tendra que enviar un regalito a Mijatovic por el pedazo futbolista que contrato, Lass 10!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo en el fifa lo tengo fichado desde hace tiempo pero no se.. no me gusta como juega el madrid en el fifa con el sistema de pellegrini.. me hice un 4-3-3 propio tal que asi:

.............casillas
ramos...pepe...albiol...marcelo
...............lass
.....................xabi
.................kaká
..granero..................ribery
...............ronaldo

ronaldo me gusta mas de delantero que en banda.. que hasta granero con los stats pobres lo hace mejor, marcelo para mi gusto mucho mejor en el fifa que albiol.

pena que no esté aragones en la seleccion para mandar afeitarse a casillas xD
SbArA escribió:Conclusion yo venderia a Lass y pondria a X.Alonso y Gago xDD


[qmparto]

he estado viendo el partido del bayer,y muy bien robben,tambien tengo que decirlo que ha brillado porque el equipo rival estaba arriba totalmente,y a la contra el bayer de munich con ribery,robben,mata a cualquier equipo con espacios.

a mi ronaldo me a gustado bastante,siempre o casi siempre tenia peligros sus jugadas o tiros,lo he visto bastante bien,sin embargo benzema si que lo he visto un poco peor y mas torpe.
Bueno, a ver si ajustan esa defensa o vuelven los titulares, xq a balon parado ha sido chiste todo lo que volaba por ahi arriba, y es que eso crea muchos problemas, que los pocos pelotazos o faltas que llegan por el area se siembre el panico en el estadio, te marquen y hay que volver a currarse el partido como un loco; mr han gustado mucho Xavi y Lass, buff hacen un trabajo descomunal con todo la peña que hay por delante y digamos, no se emplean demasiado en temas defensivos, y los dos mediocentros tienen que hace un desgaste brutal y sobre todo estar atentisimos a contras del contrario cuando pillan a todo el equipo arriba.

Raul, pos ha estado bien, pero ya vemos pa lo que está, si sale de titular, sera de lo sprimeros cambios, y si es suplente jugara a partir del minuto 15 de la segunda parte, a todo el equipo le queda mucho, 7 jugadores nuevos en la alineacion es demasiado, Ronaldo mejor en la segunda parte, ha sido un pequeño amago de lo que es, si entra el gol de la jugada en carrera que hizo y le paro el portero, lo estamos viendo repetido tropecientas veces en tv y en los panfletos, HIguain ha estado flojisimo, pero vamos , los 20 ultimos minutos se noto el calor y el desgaste, el equipo le queda mucho pa estar listo.

Lo mas importante era empezar con los 3 puntos xq sino ya se empieza a montar la de Dios, a si que suficiente pelado para el equipo, estoy esperando por el marikita de Ramos de una vez, xq ya huele lo de su tendinitis de los cojones, y en defensa el aleman me da mas garantias que Garay, aunque creo que es mas desajuste de grupo que indidvidual, a Pellegrini le toca currar.

Ya que Robben ha jugado bien, a ver si sueltan los alemanes a Ribery, su buena actuacion es cuando menos, bueno pa los intereses del Madrid de ficharle, si la hubieran cagado hoy si que no lo vendian ni de coña.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué grande es Lass, se quejaban de él en las comparaciones con Toure Yayá porque no metía esos zurriagazos... Pues toma dos tazas XD
Miniviciao@ escribió:mr han gustado mucho Xavi y Lass, buff hacen un trabajo descomunal con todo la peña que hay por delante y digamos,


Es Xabi... Xabi. Con B. XD
Los del mundodeportivo ya estaban deseando que perdiera el Madrid xD
"Lasstima" [qmparto]
JAJAJJAJAJA cuando lo hace el barça es brillantez, cuando lo hace el madrid es que la defensa era mala... desde luego...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1345
squall-ivan escribió:Qué grande es Lass, se quejaban de él en las comparaciones con Toure Yayá porque no metía esos zurriagazos... Pues toma dos tazas XD

Yo dije en territorio comanche que Lass era infinitamente mejor que Touré y lo sigo diciendo.
mrt escribió:no se porque os quejais de que Ronaldo no haya hecho nada, pero como va a hacer algo si cada vez que coje el balon tiene, minimo, dos tios encima, vale que es bueno, pero no se va a marchar siempre de dos defensas. Es letal cuando hay espacios, cosa que aqui pocas veces tendra. Se ha visto en una jugada rapida que se a hecho un autopase y se a plantado delante de Aranzubia, en jugadas asi es donde se ve su potencial.

pues tendrá que empezar a acostumbrarse, porque aquí no le van a dejar hacer las virguerías que hacía en el Manchester, y como se ponga a hacer bicicletas le van a llover patadas de todos sitios.

Al final tendrá que evolucionar como lo hizo Messi, jugar mas escondido para aparecer sólo en los momentos oportunos.
A mi ROnaldo me parecia el nº 1 en Inglaterra. Pero viendole ahora, me parece que Robben y Messi se lo comen con patadas en lo que es verticalidad. Estos avanzan verticalmente regateando. Ronaldo mucho se adorna y poca hostia.

Ya puede espabilar, porque de momento...
SIP, aunque tb es cierto que se inflara los ultimos 20 minutos de los partidos, ahi ha tenido espacio pa correr y galopar y en una pues casi cae el gol de la jornada que nos repetirian hasta en la sopa, es que paso como un obus, en 1 segundo les saco 4 metros a los defensas y se planto delante del portero.

A mi Robben, sin que nadie se lleve las manos a la cabeza, me parece mas perpendicular que Messi, solo que a Robben se le apagan las luces en el area el 80% de las veces a la hora de pasar o rematar, y Messi pos te mete una asistencia entre 2 pavos para que marque Pedrito, la diferencia es notable.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya tela Sport y MD, peor que Marca, que ya es difícil xDD
Hereze escribió:Al final tendrá que evolucionar como lo hizo Messi, jugar mas escondido para aparecer sólo en los momentos oportunos.


Pero Messi ha evolucionado a edad mucho más temprana. Es complicado que CR acepte que tiene que aprender algo sobre fútbol a estas alturas.

Zeoro escribió:Yo dije en territorio comanche que Lass era infinitamente mejor que Touré y lo sigo diciendo.


Es lo que tiene ver las cosas con el prisma de tu equipo. La lógica habla de dos muy buenos jugadores cada uno con sus características. La parte que no es lógica los compara y pone a uno en un pedestal -el de tu equipo- y al otro por los suelos -el del equipo contrario-.
siddhartha escribió:
Hereze escribió:Al final tendrá que evolucionar como lo hizo Messi, jugar mas escondido para aparecer sólo en los momentos oportunos.


Pero Messi ha evolucionado a edad mucho más temprana. Es complicado que CR acepte que tiene que aprender algo sobre fútbol a estas alturas.

pues o lo hace o aquí no se comerá nada así de simple. En la final de Champions se vio claramente que mientras uno quería hacerlo todo el otro simplemente esperaba a tener su oportunidad, y a la primera la metió.

La pasada temporada Messi aprendió que no siempre se va a poder ir de 5 tios y meter gol, que muchas veces deberá de permanecer en un segundo plano u olvidarse de regatear a todo el mundo, porque sino le lloverán patadas de todos sitios y la mayoría de veces la ocasión se perderá.

Si uno se fija, su juego ahora es mas intermitente, la pasa mucho mas y sólo pone la directa cuando lo ve claro, eso es lo que tendrá que hacer CR, olvidarse de ser la estrella en todos los partidos.
Guybrush_Threepwood escribió:A mi ROnaldo me parecia el nº 1 en Inglaterra. Pero viendole ahora, me parece que Robben y Messi se lo comen con patadas en lo que es verticalidad. Estos avanzan verticalmente regateando. Ronaldo mucho se adorna y poca hostia.

Ya puede espabilar, porque de momento...


Si pero es que no es lo mismo jugar en la liga inglesa que aqui la forma de jugar es totalmente distinta y eso le afecta a cristiano y más en el madrid que tiene mucha gente en el centro del campo y alante y juega muy lento.

saludos
Joder el zaragoza - tenerife esta siendo un partidazo :D
Valdano: "Tiene que darse un milagro para animarnos a fichar"
[poraki]
Jaja como se lo tienen escondido lo de scarface venga que el lunes lo tendremos o eso espero por que si no se va a enterar florentino cawento [discu]
Yo me empezaría a acostumbrar la verdad. Ronaldo brillará en las contras, en los partidos rotos y locos cuandoh haya espacios... etc., algo que en la Premier es muy común, pero que en la Liga Española es otra historia. Mientras tenga a tres defensores encima de él estando pegado en la banda poco podrá hacer (no es Messi).
zeoroh escribió:
squall-ivan escribió:Qué grande es Lass, se quejaban de él en las comparaciones con Toure Yayá porque no metía esos zurriagazos... Pues toma dos tazas XD

Yo dije en territorio comanche que Lass era infinitamente mejor que Touré y lo sigo diciendo.

esto es como decir quien es mejor si CR o Messi, los culés diremos que Messi y los merengues dirán que CR.
Lass es muy bueno, le tendríais que hacer un monumento a Pedja por estos dos fichajes que hizo, Lass y Pepe, pero a diferencia de Toure, Lass aún tiene que demostrar de lo que es capaz frente a los equipos grandes.

Puede ser simple casualidad o no, pero la temporada pasada sus dos peores partidos fueron precisamente contra los mejores equipos, Barça y Liverpool. Toure ya ha demostrado que juega igual de bien frente al Deportivo que frente al Manchester en una final de Champions, y que puede meter goles en la Liga pero también en la final de la Copa del Rey.

Cuando Lass haga esto y juegue partidazos frente a los grandes de Europa, entonces se le podrá comparar.
Imagen


PD: Benzema cambió su dorsal, llevó el 11 de Robben. (putadón para quien compró la del nº 19)
Hereze escribió:
Si uno se fija, su juego ahora es mas intermitente, la pasa mucho mas y sólo pone la directa cuando lo ve claro, eso es lo que tendrá que hacer CR, olvidarse de ser la estrella en todos los partidos.


Tp te lo flipes, creo que Ronaldo esta jugando DEMASIADO para el equipo, puede irse a veces facil, y no lo hace para pasarla, tiene que soltarse, en el termino medio esta el asunto, para mi ahora juega demasiado para el equipo, aun no es el mismo, aunque le vi gotitas en la parte final de la segunda parte, de lo que no esta yendo es de estrella precisamente :p
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Si uno se fija, su juego ahora es mas intermitente, la pasa mucho mas y sólo pone la directa cuando lo ve claro, eso es lo que tendrá que hacer CR, olvidarse de ser la estrella en todos los partidos.


Tp te lo flipes, creo que Ronaldo esta jugando DEMASIADO para el equipo, puede irse a veces facil, y no lo hace para pasarla, tiene que soltarse, en el termino medio esta el asunto, para mi ahora juego demasiado para el equipo, aun no es el mismo, aunque le vi gotitas en la parte final de la segunda parte, de lo que no esta yendo es de estrella precisamente :p

no me refería a eso, sino a que tendrá que cambiar su estilo de juego, le costará bastante mas acoplarse que no a Kaka o Benzema.
Mas o menos similar al caso de Ibra en el Barça.

Yo estoy convencido de que se acoplará, la única duda es saber cuanto tiempo tardará.
Cuando se acostumbre a la liga española sera uno de los mejores ya lo vereis [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad que tiene cojones que despues de todo lo que hemos fichado la gente todavia diga que hace falta ribery para no prender fuego a florentino XD

pd. será el mejor [carcajad]
Hereze escribió:pues tendrá que empezar a acostumbrarse, porque aquí no le van a dejar hacer las virguerías que hacía en el Manchester, y como se ponga a hacer bicicletas le van a llover patadas de todos sitios.

Al final tendrá que evolucionar como lo hizo Messi, jugar mas escondido para aparecer sólo en los momentos oportunos.


yo creo que no hara falta, en cuanto el equipo empiece a funcionar un poco mejor y no solo tengan que estar pendientes de CR, le dejaran mas libre y podra empezar a liarla, pasaba igual con el Barça, si hacias un marcaje especial a Messi, te la liaba Iniesta o Xavi o Eto'o, aqui si ponen mucho en marcar a CR y dejan a Kaka libre se la liara parda.

p.d. eso de que Messi juega escondido no te lo crees ni tu [carcajad] como maximo ahora no chupa tanto, pero de ahi a jugar escondido....
TOMAAA GOL DE LOS MAÑICOSS!!! [plas]
Mejor le hacemos un monumento que a vendido a Robben a precio de saldo cuando minimo vale 40 y Sneijder minimo valia 25 espero que venga Scarface es mas yo juraria que va a venir [ginyo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
messi no juega escondido, lo que le pasa es que sin la pelota corre y juega como raúl, y con ella corre y juega como ronaldo.. deberian llamarle hulk, increible como se transforma [carcajad]
mrt escribió:
Hereze escribió:pues tendrá que empezar a acostumbrarse, porque aquí no le van a dejar hacer las virguerías que hacía en el Manchester, y como se ponga a hacer bicicletas le van a llover patadas de todos sitios.

Al final tendrá que evolucionar como lo hizo Messi, jugar mas escondido para aparecer sólo en los momentos oportunos.


yo creo que no hara falta, en cuanto el equipo empiece a funcionar un poco mejor y no solo tengan que estar pendientes de CR, le dejaran mas libre y podra empezar a liarla, pasaba igual con el Barça, si hacias un marcaje especial a Messi, te la liaba Iniesta o Xavi o Eto'o, aqui si ponen mucho en marcar a CR y dejan a Kaka libre se la liara parda.

p.d. eso de que Messi juega escondido no te lo crees ni tu [carcajad] como maximo ahora no chupa tanto, pero de ahi a jugar escondido....

cuando digo escondido me refiero a que ya no intenta emular a Maradona en cada jugada como sucedía antes.
siddhartha escribió:
Hereze escribió:Al final tendrá que evolucionar como lo hizo Messi, jugar mas escondido para aparecer sólo en los momentos oportunos.


Pero Messi ha evolucionado a edad mucho más temprana. Es complicado que CR acepte que tiene que aprender algo sobre fútbol a estas alturas.

Zeoroh escribió:Yo dije en territorio comanche que Lass era infinitamente mejor que Touré y lo sigo diciendo.


Es lo que tiene ver las cosas con el prisma de tu equipo. La lógica habla de dos muy buenos jugadores cada uno con sus características. La parte que no es lógica los compara y pone a uno en un pedestal -el de tu equipo- y al otro por los suelos -el del equipo contrario-.

Te equivocas, te dire el por que, a parte de que ya lo dije anteriormente...
Antes de la llegada de Lass, para mi, el mejor centrocampista defensivo era Yaya Touré, es más, cuando salió el revuelo ese de que podia salir del Barça, fui el primero en decir que lo ficharia para el Madrid, y de verdad que me encanta Touré, pero Lass...Es maravilloso, lo hace todo bien, y ahora ha demostrado que también le pega de puta madre a puerta, creeme, no es por que sea de mi equipo, por que te puedo decir yo que se, que Xavi es mejor que Xabi o que Dani Alves es el mejor LD del mundo...
Ahora que vosotros digáis o penséis otra cosa, pues allá vosotros XD
Visteis la camiseta del Madrid de Ussain Bolt con el dorsal 9:58 [plas] Rulo galopando por la banda aun le hace un pie al tio [jaja] [jaja] [jaja]
zeoroh escribió:Te equivocas, te dire el por que, a parte de que ya lo dije anteriormente...
Antes de la llegada de Lass, para mi, el mejor centrocampista defensivo era Yaya Touré, es más, cuando salió el revuelo ese de que podia salir del Barça, fui el primero en decir que lo ficharia para el Madrid, y de verdad que me encanta Touré, pero Lass...Es maravilloso, lo hace todo bien, y ahora ha demostrado que también le pega de puta madre a puerta, creeme, no es por que sea de mi equipo, por que te puedo decir yo que se, que Xavi es mejor que Xabi o que Dani Alves es el mejor LD del mundo...
Ahora que vosotros digáis o penséis otra cosa, pues allá vosotros XD

Que Lass es muy bueno es una obviedad, para mi tiene mucho mas mérito alguno de los fichajes de Pedja que no los de Florentino. Es muy fácil fichar a jugadores como Kaka, Benzema o CR, porque sabes que su rendimieno será brutal. Pero mas mérito tiene arriesgarse con gente como Lass, Pepe o Higuain.

Pero sigo pensando lo mismo, a Lass le falta enfrentarse a los grandes de Europa, que una cosa es jugar bien frente a un equipo de la parte media-baja de la Liga y otra es enfrentarse a un Manchester, Chelsea o Liverpool.

Y de la temporada pasada, pues precisamente sus peores partidos fueron frente al Liverpool y frente al Barça, donde cometió un error que Toure jamás ha cometido en un partido decisivo.

Yo de momento veo superior a Toure, simplemente porque ha ha jugado igual de bien en la Liga que en los partidos clave de Champions, siendo además el que empató en la final de la Copa del Rey.
Si ya, pero tb me gustaria ver a Toure en Anfield que lo banda del Madrid el año pasado y a Lass jugando finales al lado de Iniesta y Xavi.

Con Toure la debacle de Anfield seria absolutamente la misma, era un problema de diferencia tan sideral de juego colectivo, que ni con Pelé macho.
Miniviciao@ escribió:Si ya, pero tb me gustaria ver a Touren en Anfield que lo banda del Madrid el año pasado y a Lass jugando finales al lado de Iniesta y Xavi.

Con Toure la debacle de Anfield seria absolutamente la misma

puede ser, por eso será muy interesante ver como juega Lass en los momento claves de la Champions.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo veo claro: toure es un jugador consagrado y lass es una promesa que va a mas.
javier Gómez Matallanas de la cope, posible acuerdo con ribery 33 kilos-mas 4 variables,mas VDV.
Yo a Ronaldo hoy le he visto bien. Rapido en varias jugadas y probando el chut en cuanto podia. Ha estado cerca de marcar un golazo con la zurda.
videoconsolas escribió:Yo lo veo claro: toure es un jugador consagrado y lass es una promesa que va a mas.

yo diría que Lass es ya mas que una promesa sólo le falta un paso para consagrarse, y ese paso sólo se puede dar en Europa y en la Liga frente al Barça.

Todos sabíamos que Luke Skywalker es un gran Jedi, pero también que sólo sería el mejor si se enfrentaba y ganaba a Darh Vader. Pues lo mismo mas o menos. XD XD XD XD
Miniviciao@ escribió:Si ya, pero tb me gustaria ver a Touren en Anfield que lo banda del Madrid el año pasado y a Lass jugando finales al lado de Iniesta y Xavi.

Con Toure la debacle de Anfield seria absolutamente la misma


+1. Aparte que Lass tiene 3 años menos que Touré.

Aunque yo a Lass no lo veo como a Touré, la gente se cree que por ser negraco tiene que ser un Makelele o un Essien de estos, pero no, Lass es un jugón, tiene muchísima movilidad, pase en corto y en largo, disparo de lejos... vamos, que precisamente el apartado defensivo es donde tiene que mejorar. Así que yo si acaso comparía a Lass con Xavi, son más del mismo estilo.
Sanchez escribió:javier Gómez Matallanas de la cope, posible acuerdo con ribery 33 kilos-mas 4 variables,mas VDV.


Si viene de ese, no me creo ni la mitad. Ojala me lleve un OWNED.

Lass es el mas completo de todos los que hay en su posicion.
Y Lass tb esta jugando mejor xq al lado tiene otro que lo hace mejor que el que tenia el año pasado ojo, que retiene poco el balon y lo hace facil, se la da mejor tocada y produce que se anime a ir arriba de vez en cuando a chutarla.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:Yo lo veo claro: toure es un jugador consagrado y lass es una promesa que va a mas.

yo diría que Lass es ya mas que una promesa sólo le falta un paso para consagrarse, y ese paso sólo se puede dar en Europa y en la Liga frente al Barça.

Todos sabíamos que Luke Skywalker es un gran Jedi, pero también que sólo sería el mejor si se enfrentaba y ganaba a Darh Vader. Pues lo mismo mas o menos. XD XD XD XD


menudas comparaciones [carcajad]

de todas formas lo de lass del liverpool y del barcelona.. no se yo si toure en el madrid hubiese hecho mejor papel en esos partidos, el madrid estaba mal a todos los niveles y cuando todo tu equipo pierde la posicion.. como defiendes la tuya? al final te obliga a descolocarte, correr como un loco, perder la cabeza.. yo creo que esas fueron derrotas de entrenador, claramente juande no supo plantear bien esos partidos.

Y Lass tb esta jugando mejor xq al lado tiene otro que lo hace mejor que el que tenia el año pasado ojo, que retiene poco el balon y lo hace facil, se la da mejor tocada y produce que se anime a ir arriba de vez en cuando a chutarla.


lass-xabi son muy buena pareja y cuanto más se vayan conociendo mejor que irá.. a xabi le beneficia poder jugar más adelantado tipo xavi (es una pena lo de xabi en la seleccion) y lass con gago se le veía que le estorbaba mas que ayudar, esos dos no han sabido jugar juntos y se les ha visto mejor a ambos por separado que en pareja.
De todas formas de ese tipo de mediocentros recuperadores y fuertes y que marcan goles, pa mi el mejor sigue siendo Essien de calle.
Para todos los herejes del hilo:



Imagen

ETERNO CAPITÁN, VIVA RAÚL!!!



alexhh escribió:Jajaja, puto Gary como estará en el bar. La verdad es que tiene un imán el jodio.


No lo sabes tu bien, con decirte que me he quedado a ver al Zaragoza y acabo de subir...

Por cierto, 4/4 en la quiniela; el lunes por la noche millonario.
Guybrush_Threepwood escribió:Joder el zaragoza - tenerife esta siendo un partidazo :D

Y para mi suerte ha ganado el Zaragoza. Llevo 2/9 para una posible ganancia de 900€ [qmparto]. Si pierdo solo será 1€.
Hereze escribió:Pero sigo pensando lo mismo, a Lass le falta enfrentarse a los grandes de Europa, que una cosa es jugar bien frente a un equipo de la parte media-baja de la Liga y otra es enfrentarse a un Manchester, Chelsea o Liverpool.

Y de la temporada pasada, pues precisamente sus peores partidos fueron frente al Liverpool y frente al Barça, donde cometió un error que Toure jamás ha cometido en un partido decisivo.

Yo de momento veo superior a Toure, simplemente porque ha ha jugado igual de bien en la Liga que en los partidos clave de Champions, siendo además el que empató en la final de la Copa del Rey.


Efectivamente, lo jugó todo mucho más relajado.

Mientras que Lass destacó sobre el resto su equipo en la inmensa mayoría de los partidos, echándoselo a la espalda.

Vamos, que con el equipo que tenía (tiene) el Barcelona y con la posesión de la pelota, hay que ser bueno para no desentonar, pero si lo eres, es mucho más fácil.

Yo a Touré le veo superior a Lass únicamente, en que las dos veces que ha estado en el área, con el balón en los pies, ha resuelto casi como un delantero :O .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gary, para lo de raul mejor este:

Imagen

que cabron raul, si es que cuanto más caña le damos más goles mete.. y luego os quejais de que le critiquemos, si es gracias a nosotros por lo que está tan motivado! [carcajad]

este año vamos a agradecer que gente como raul o higuain no jueguen mundial :)
Sanchez escribió:javier Gómez Matallanas de la cope, posible acuerdo con ribery 33 kilos-mas 4 variables,mas VDV.

Joder, que lo fichen ya de una puta vez, que intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


( si lo acaban fichando [carcajad] )

PD: gary, yo estoy contigo, raul seleccion! XD ( era asi no? xDDDDDDDDDDD )
85259 respuestas