Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Estamos en lo de siempre. Penalty sí o penalty no. El equipo salió a ganar. Se vió claramente. Dejemos aparte el penalty.
ahms ok. si. posiblemente después del control no pudiese llegar a la pelota. en cualquier caso, creo que raul está jugando tan bien ahora porque, rodeado de los cracks es muy fácil que se creen ocasiones para todos. yo, como ya han dicho varios foreros, creo que granero o higuaín darían, al menos igual rendimiento que raúl.
Por que todavia no se a ido VDV?
Huelo a Ribery [+furioso]
Claramente era penalti incluso lo a dicho el propio portero del depor [plas]
Pd:Tambien me faltaba Ramos que las pone muy bien por la banda a pesar de que luego se pasa de frenada [carcajad]
yo creo que el problema que ha tenido ultimamente sergio ramos es que estaba tocado y no se ha recuperado del todo bien. recordais cómo lo hizo la primera temporada? o la última que estuvo en el sevilla?? es un tío que se desgasta mucho. estoy deseando que vuelva, pero que vuelva sano
Van der Vaart se va a ir. Paciencia.
Al bayern por Ribery [beer]
Partidazo ayer de sneijder contra el milan que sin problema le debemos ganar los dos partidos y luego Robben que decir del amigo Robben 2 golitos en su estreno cawento
alexander9 escribió:lo que màs gracia es lo de que raul ha provocado un penalty....

poneros el video otra vez, lo que le pasa es que hace un control HORROROSO, se le va el balon un par de metros, y tiene la suerte de meter antes la punta de la bota, que el portero el guante.

porque si no le toca el portero, fijaros, en el momente que le hace el penalty, el balon està ya casi fuera del terreno.


y que?es penalty y punto..no vengas diciendo que si un control malo,que si esto o lo otro,penalty provocado por raul,y gol de ronaldo,que es lo que cuenta..vamos que pareces que no quieres que le haga ningun penalty a raul ¬_¬

haber si el pipita contrata a stoickov el bulgaro,para que le enseñe a tirarse dentro del area,que tio mas descarado XD
Marduk-360 escribió:Al bayern por Ribery [beer]
Partidazo ayer de sneijder contra el milan que sin problema le debemos ganar los dos partidos y luego Robben que decir del amigo Robben 2 golitos en su estreno cawento


Díselo personalmente a Don Florentino. [qmparto]
Tranquilo tengo fuentes y se acabara fichando aunque hay uno del bayern que no quiere que se vaya scarface
Que Raul hizo un control malo, menuda novedad, es desesperante el tio, en un momento del partido, que podia dar un pase de 20 metros a Ronaldo, que no habia practicamente nadie por medio, pues el tio recorrio 15 con el balon para que no cabria la posibilidad de fallar, ralentizando asi el juego [reojillo] Lo que ha perdido madre mia, no crea una mierda peligro...

Estos de marca ya lo hacen para joder, no? Saben que cada vez se le tiene mas tirria a Raul... Dentro ponen partizado de Raul, tocate los cojones...
Robben funcionara bien en el bayern, juego con extremos+ contraaaque ideal para

Más de lo mismo sneijder, centro del campo con 3 defensivos y el totalmente libre, aquí tenemos a kaka haciendo eso

Falta otra opción de banda, ribery, silva..algooo
Marduk-360 escribió:Tranquilo tengo fuentes y se acabara fichando aunque hay uno del bayern que no quiere que se vaya scarface



Bueno eso lo sabe todo el mundo, el que no quiere se vaya es Hoeness, es el unico que no quiere el traspaso, el resto incluido Van Gaal, no ven inconveniente con la llegada de los dos holandeses.

Yo creo que Ribery mañana sera el ordago del 31, al igual que el año pasado lo fueron Berbatov y Robinho.
no es por nada pero ayer vi muy bien a Raul y Lass es dios.

A Ronaldo lo vi también muy bien, perdió algunos balones y las faltas las pego muy mal, pero lucho hizo unas cuantas jugadas buenas y disparó desde fuera del area con mucho peligro.
A Kaká también le vi bien.

Falta que los de arriba se acoplen y no se choquen tanto.

Lo que no me gusto mucho fue que nos crean peligro muy fácilmente, me gustó la presión del principio pero duro 25min, será porque estamos todavía a principio de temporada.
Exacto todos quieren menos ese quieren ya me imagino mañana a las 00:00 anunciado el fichaje de Ribery [Alaa!]
Ayer el partido me dejo bastante buen sabor de boca...Para el poco tiempo que llevan juntos ya se van viendo muchos detallitos, impresionantes kaka y lass [amor]

A los que no veo acabar de entrar al 100% en el juego son a xabi (aunque vaya cambios de banda en largo que se marca el tio) y a benzema (aunque ahi estan sus 2 palos, cuando se entienda al 100% esto puede ser un espectaculo).

Lo peor la defensa, aunque como ya han dicho, falta el kaiser pepe, que impone mucho ahi...


Ojala llegase ribery, entonces si que me arrodillare ante tito floren con lagrimas en los ojos ;) , pero yo creo que no va a venir al 97% [snif]
El mejor fichaje de los últimos tiempos
Imagen



No me cansaré de decirlo. Partido tras partido, demuestra ser el verdadero pulmón de todo el equipo. Fantástico este jugadorazo. Sí señor, Lass
Ayer en el Larguero insistían así como quien no qiuiere la cosa en Silva. Le preguntaron incluso a Albiol. Puede que sea para desviar la atención, pero yo no sólo pensaría en Riberý. Bueno, sólo quedan 2 días de incertidumbre.
Lass no es Dios, pero se merece estar en el equipo durante muchos muchos partidos. Gran jugador. [ginyo]
alexhh escribió:A mí me va bien. :-?
http://www.marca.com/2009/08/30/futbol/ ... 84903.html
Fijaos como puede parecer un mal control con la zurda, pero en realidad es todo un movimiento técnico para atraer al defensor para que le intente quitar el balón. Tras picar el cebo, en un rápido movimiento se quita al defensor de emcima y Lass está sólo para rematar. Qué genio Lass. XD (...)


En seis minutos les daría tiempo a poner el gol. Antes aparecían cada gol con el nombre del jugador y el minuto en que se marcó.
Pero el de Lass no y si clickabas te mandaba al análisis del partido. :-|

P.D.: ¿Quién duda ahora de Lass?
Yo no he dicho que sea un dios, pero casi casi.
Ya el primer partido que jugó se le veía un muy buen jugador, y partido a partido está demostrando ser de los mejores (por no decir el mejor) de este equipo
Resumen del Milan-Inter:
http://br.soccerclips.net/videos/ac-mil ... highlights

Vaya tiro al palo de Sneijder, de los que solía hacer aquí. Es la hostia el pedazo de equipo que se han montado este año el Inter, reforzando todas sus líneas. Lucio-Motta-Sneijder-Milito-Eto'o. Y con gasto neto 0, es más, han salido ganando dinero.
A mí me parecen un serio candidato a la Champions, este año sí. Como vayan muy sobrados en el Calcio, se van a poder centrar en la competición europea. El más jodido para octavos sin duda.
Tienen a un gran entrenador en el banquillo (el otro día a uno que está haciendo el Ramadán lo cambió Mourinho a la media hora [tomaaa] ), y joer, es que tienen muy buen equipo.

Y me cago en todo, sigo sin entender como no fichamos a Milito. Ni nosotros ni el Barça. Lo conocíamos aquí en la LFP y sabíamos que era un delantero de garantías. Y salió hacia Italia del Zaragoza por 13M. Lo podríamos haber fichado en verano y ahorrarnos la pirula Huntelaar que luego tuvimos que hacer.
Me encanta Milito, ayer gol de penalty y dos buenos pases de gol.
La verdad es que yo tengo que reconocer que cuando se fichó a Lass no tenía muchas esperanzas yo puestas en él :s. Habiendo pasado por el Chelsea y el Arsenal sin que le dieran una oportunidad yo me imaginaba que sería el típico fichaje de Invierno en plan parche que se convertiría en un Gravesen. Pero la verdad es que es un jugón increíble.

A quién se le ocurrió ficharlo? fue a Juande, Pedja o Portugal?
No puede ver el partido pero he visto el resumen y lo de siempre, rollo en los foro sobre los regalos de los arbitros:

es evidente que:
- Benzema no estaba en fuera de juego.
- el penalti a Raul fue penalti.

Ya empezamos con los rollos (en el marca por ejemplo) de que si los arbitros nos regalan los partidos.

Siempre que le pitan un penalti al Madrid sale el mismo rollo, incluso en pretemporada.

No entiendo la poco objetividad de la gente.
Lo que les jode a los demás es que fue penalti CLARO, además Aranzubía tendría que haber visto tarjeta
Nitrosh escribió:Lo que les jode a los demás es que fue penalti CLARO, además Aranzubía tendría que haber visto tarjeta

Creo que le mostraron amarilla.
jas1 escribió:es evidente que:
- Benzema no estaba en fuera de juego.
- el penalti a Raul fue penalti.



A mi en el campo, y ahora al verlo en el resumen, también me ha parecido claro.

A ver si luego en el telediario lo dan más detalladamente.

Lo importante son los 3 puntitos y que el Madrid por momentos dejó buenas sensaciones, y sobre todo... que entretiene! :P
yo renegué de lass antes de traerlo. pero el año pasado demostró que puede jugar por el otro diarrá, para mí incluso mejor. guarda la pelota mejor. pasa mejor en corto y en largo. le falta ir bien de cabeza. pero es rápido y difícil de derribar. para mí muy completo
zeoroh escribió:
Nitrosh escribió:Lo que les jode a los demás es que fue penalti CLARO, además Aranzubía tendría que haber visto tarjeta

Creo que le mostraron amarilla.


aaaa vale vale, no me fijé. Entonces OK
La amarilla se la saco cuando se puso a gritar como un loco al linier y al mismo arbitro, o sea, por protestar...A mi tambien me extraño que no sacase una amarilla tan clara.
Incluso el portero dijo que era penalti despues del partido [carcajad]
Que grande sneijder que partidazo de mi Inter espero que eso le haga al barsa con dos goles de etoo y que mande a callar todo el camp nou [looco]
Riberyyyyyyyyyyy [tadoramo] [tadoramo]
Ayer perdio el Arsenal 2-1 cawento
mirar, este es el momento del pase de kaka a benzema y se puede apreciar que no esta en fuera de juego. La imagen muestra el momento justo en que kaka golpea el balón. en ese fotograma ya lo habia golpeado.

Imagen

lo que marca el fuera de juego es justo ese momento, cuando kaka golpea al balón y se puede ver como no estaba en fuera de juego. Medio segundo después ya si, pero el pasa ya se había hecho y la posiscion era legal.
itho escribió:Ayer en el Larguero insistían así como quien no qiuiere la cosa en Silva. Le preguntaron incluso a Albiol. Puede que sea para desviar la atención, pero yo no sólo pensaría en Riberý. Bueno, sólo quedan 2 días de incertidumbre.


Espero que sea una broma porque regalar a Robben porque es de cristal para fichar a Silva que se lesiona todas las temporadas 2-3 veces seria para matar a valdano y CIA.
Salu2
Lego73 escribió:
itho escribió:Ayer en el Larguero insistían así como quien no qiuiere la cosa en Silva. Le preguntaron incluso a Albiol. Puede que sea para desviar la atención, pero yo no sólo pensaría en Riberý. Bueno, sólo quedan 2 días de incertidumbre.


Espero que sea una broma porque regalar a Robben porque es de cristal para fichar a Silva que se lesiona todas las temporadas 2-3 veces seria para matar a valdano y CIA.
Salu2


Vale, veo que tú y yo opinamos exactamente igual
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
veo imposible fichar a cualquier estrella del valencia tal como estan las cosas en ese club, y menos ahora que ha empezado la liga.

Marduk-360 escribió:Tranquilo tengo fuentes y se acabara fichando aunque hay uno del bayern que no quiere que se vaya scarface


las de tu jardin no valen.
VIDEO-ENTREVISTA exclusiva de EL PAIS a CRISTIANO RONALDO:

Imagen

Enlace con la video entrevista: http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... spor_7/Tes
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
deberias poner el demoledor titular

Si Dios no agrada a todos, no les voy a agradar yo

[poraki]
jas1 escribió:No puede ver el partido pero he visto el resumen y lo de siempre, rollo en los foro sobre los regalos de los arbitros:

es evidente que:
- Benzema no estaba en fuera de juego.
- el penalti a Raul fue penalti.

Ya empezamos con los rollos (en el marca por ejemplo) de que si los arbitros nos regalan los partidos.

Siempre que le pitan un penalti al Madrid sale el mismo rollo, incluso en pretemporada.

No entiendo la poco objetividad de la gente.


Es que los comentarios en marca son casi siempre de forofos irracionales. Seguro que habrá uno por ahí que comente que los 3 goles del madrid son ilegales por lo que sea XD
Y tus gilipolleces tampoco sirven [carcajad]
Tranquilos que se acabara fichando por VDV + 40 Millones [tadoramo]
Silva ? Es un chiste cambiar a Robben por el paquete de Silva ? [carcajad] [carcajad]
Los del valencia no lo venden asi que se lo pueden meter [poraki]
Sergitron escribió:VIDEO-ENTREVISTA exclusiva de EL PAIS a CRISTIANO RONALDO:

Imagen

Enlace con la video entrevista: http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... spor_7/Tes


Mira que es un pedazo de furbolista, pero no me extraña que suscite todo tipo de opiniones con la pose de "poligonero shurmanito" que se gasta. Demasiado "sobrao" para mi gusto.

Salu2
videoconsolas escribió:deberias poner el demoledor titular

Si Dios no agrada a todos, no les voy a agradar yo

[poraki]



XD
Mirad a ver si os interesa hacer una liguilla en Comunio, que va de ser mánager de fútbol. Os teneis que registrar aquí -> http://www.comunio.es/.
Ya he creado una comunidad, que se llama "HiloMadridismoEOL", y la contraseña "dimision".

Al registraros donde pone a secas Nombre poned el nombre de vuestro equipo. Os darán por sorteo a una serie de jugadores y 20M para poder fichar. Luego se negociará entre nosotros, y te van dando puntos según los jugadores que tengas. Tienes que alinearlos y eso.

Venga, animaos, que ahora mismo estoy líder (y colista). XD
Uniros a liga comunity de Vandal !Esta muy bien el juego aunqe nunca he jugado [+furioso]
Quien se quiera unir que me mande un mensaje
http://comunio.es/index.phtml
Pd:Si se considera spam que lo borren los mods
A la vez xD yo prefiero 40 millones la liga mia se llama Eol comunity la contraseña la paso por mp.
[qmparto] [qmparto]
Identificaos los nuevos, que ya hay un Merengue Cabreado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima menudo equipazo: Casillas, Busquets, Nilmar, Uche... Sólo si vende a todo su equipo para fichar a Raúl sabré si es el verdadero MC o no. XD

pd. Voy a ver si rompo el mercado fichando a Benzema.
Me quedo en tu liga mejor
Me apunto a tu comunidad alexhh!! a ver que me sale xD

EDITO: JAJAJJAJA tenemos casi el mismo nombre de equipo xDDD
Crea mejor un post para hacer ofertas y todo eso una cosa puedes poner que no se fiche hasta que este llena plz [tadoramo]
Robinho suplente...ahora en golTV. Otro ejemplo de promesa echada perder. Menos mal que nos lo sacamos de encima.

Salu2
nach0prat escribió:Me apunto a tu comunidad alexhh!! a ver que me sale xD

EDITO: JAJAJJAJA tenemos casi el mismo nombre de equipo xDDD

Juas, somos filiales.

Ya somos 6 a lo tonto, se irán repartiendo jugadores entre todos y luego los que sobren los tendrá la máquina. Se puede negociar con la máquina o con otros jugadores.

Marduk, no veo la opción esa de evitar que se fiche. Yo creo que se puede fichar ya, si tampoco nos jugamos un jamón. XD Y además que no sé cuántos nos vamos a apuntar.
Y el post para los fichajes a ver, que yo estoy muy verde. :p
alexhh escribió:Mirad a ver si os interesa hacer una liguilla en Comunio, que va de ser mánager de fútbol. Os teneis que registrar aquí -> http://www.comunio.es/.
Ya he creado una comunidad, que se llama "HiloMadridismoEOL", y la contraseña "dimision".

Al registraros donde pone a secas Nombre poned el nombre de vuestro equipo. Os darán por sorteo a una serie de jugadores y 20M para poder fichar. Luego se negociará entre nosotros, y te van dando puntos según los jugadores que tengas. Tienes que alinearlos y eso.

Venga, animaos, que ahora mismo estoy líder (y colista). XD


Yo después de comer lo miraré, a ver que se puede hacer con esto, a ver si este año gano la porra y la liga :P
Me acabo de inscribir (Nitrosh)
A ver qué tal sale xDD
85259 respuestas