Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nitrosh escribió:Va que me interesan los jugadores del Español que tengais

Tengo a Torrejon jaja
gotenks escribió:Tengo a Torrejon jaja


Gary_Lester escribió:Adivina quien tiene a Tamudo XD


Cabrones
Pero que mierda es esta????????

Yo tambien quiero jugar.

Coyote crea una liga VIP [qmparto]
Como se declara transferible a un jugador?xd
¿A qué jugáis? Yo también quiero [decaio]
Pero shurmanos, ahora crear otra liga...?
Quiero jugar en la liga de comunio XD abrid las inscripciones mamones!!!!
No empecemos con hacer otras ligas que si no esto acaba siendo un despiporre... hagamos esta como "prueba" entre los que estamos y asi vamos viendo que tal va...
Nitrosh tengo a Moi Hurtado y a Tamudo [poraki]

A ver si aparece Alexhh y se le comenta. Que rule los datos por MP y ya esta.
Nitrosh escribió:Pero shurmanos, ahora crear otra liga...?

porque? esta bien esta xd
venga no seais guarras,y abrid las incripciones que somos del barça joder XD
nach0prat escribió:No empecemos con hacer otras ligas que si no esto acaba siendo un despiporre... hagamos esta como "prueba" entre los que estamos y asi vamos viendo que tal va...


FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

O se abren las inscripciones, o Coyote os echa a todos los rebeldes. XD
Nitrosh escribió:Pero shurmanos, ahora crear otra liga...?

Si esta tiene de creación 2 horas, jaja. Ni siquiera se han aceptado los primeros traspasos.

Dadme un par de minutos.
Por eso, que ahora crear otra liga... vaya mie.... xDDD
AXPHISIAO escribió:
nach0prat escribió:No empecemos con hacer otras ligas que si no esto acaba siendo un despiporre... hagamos esta como "prueba" entre los que estamos y asi vamos viendo que tal va...


FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

O se abren las inscripciones, o Coyote os echa a todos los rebeldes. XD

Yo estoy empezando a echar la gasolina dentro del cóctel...
joder estas cosas se avisan por mp, yo quiero participar XD

PD:Alguno juega a la superliga de yahoo¿?
Nueva ligaMeteros
http://www9.comunio.es/index.phtml
Nombre de liga:Comunity Eol2
Contra:123456
Importante poner el nombre de eol y mandarme un mp que os habeis metido
Pd:19 Plazas quedan
La liga de alexhh es imperialista y con aires de prepotencia XD

Yo no entro en esa, alexhh va a haer otra, ya desde cero, por MP y bien hecha
Marduk-360 escribió:Nueva ligaMeteros
http://www9.comunio.es/index.phtml
Nombre de liga:Comunity Eol2
Contra:123456
Importante poner el nombre de eol y mandarme un mp que os habeis metido
Pd:19 Plazas quedan


Esperate hombe que está creando una Alexhh.
Marduk-360 escribió:Nueva ligaMeteros
http://www9.comunio.es/index.phtml
Nombre de liga:Comunity Eol2
Contra:123456
Importante poner el nombre de eol y mandarme un mp que os habeis metido
Pd:19 Plazas quedan


Hemos quedado que no hay nueva liga
O en todo caso, si la hay, la creará Alexhh
Nitrosh escribió:Hemos quedado que no hay nueva liga
O en todo caso, si la hay, la creará Alexhh


Exacto, leñes.
Borramos pues las cuentas de la liga actual no?
Rokzo escribió:La liga de alexhh es imperialista y con aires de prepotencia XD

Yo no entro en esa, alexhh va a haer otra, ya desde cero, por MP y bien hecha

Yo no sé qué le he hecho al Marduk este, que desde que he puesto lo del Comunio me anda detrás jodiendo. [+risas]

Esta tarde crearé la partida y os pasaré a todos los datos por MP. Si luego me olvido de alguien decidmelo, también podeis entrar aunque no seais del Madrid, me mandais MP e igual.
Tampoco esteis colgados esta tarde, porque hasta la próxima semana no se empieza, todos estos días sólo serán para traspasos.
A mi me gustaría jugar a la liga XD
Si cuando la creéis me podéis pasar los datos y demás lo agradecería :)

Saludos y gracias!
alexhh escribió:
Rokzo escribió:La liga de alexhh es imperialista y con aires de prepotencia XD

Yo no entro en esa, alexhh va a haer otra, ya desde cero, por MP y bien hecha

Yo no sé qué le he hecho al Marduk este, que desde que he puesto lo del Comunio me anda detrás jodiendo. [+risas]

Esta tarde crearé la partida y os pasaré a todos los datos por MP. Si luego me olvido de alguien decidmelo, también podeis entrar aunque no seais del Madrid, me mandais MP e igual.
Tampoco esteis colgados esta tarde, porque hasta la próxima semana no se empieza, todos estos días sólo serán para traspasos.



OK OK, a la espera de ese mp.

Por cierto alguno juega a la superliga de yahoo? o a goalunited?
Pues ea, todo aclarado
alexhh escribió:
Rokzo escribió:La liga de alexhh es imperialista y con aires de prepotencia XD

Yo no entro en esa, alexhh va a haer otra, ya desde cero, por MP y bien hecha

Yo no sé qué le he hecho al Marduk este, que desde que he puesto lo del Comunio me anda detrás jodiendo. [+risas]

Esta tarde crearé la partida y os pasaré a todos los datos por MP. Si luego me olvido de alguien decidmelo, también podeis entrar aunque no seais del Madrid, me mandais MP e igual.
Tampoco esteis colgados esta tarde, porque hasta la próxima semana no se empieza, todos estos días sólo serán para traspasos.


Eso iba a decir, que lo suyo es que no empiece hasta la semana que viene para que no cuente esta jornada, para los que les caigan jugadores que hayan jugado ayer.
alexhh con esa lentitud,no le quita el puesto higuain a raul [poraki]
Weee, ya estoy registrado y me ha tocado un equipazo.
Pues a la espera de MP también :P !
Jodiendo para nada pero mucha gente se queda sin plazas quien se quiera apuntar pues que se apunte ire al post del barsa tambien a buscar gente [comor?]
Nombre de la liga:Comunity Eol2
Contra:123456
Quedan 18 plazas mp para saber quien soys
A mi me gustaría jugarla alexhh, si es que se permiten cules.

Marduk que pesao eres nano, deja a alexhh crearla en paz, llevas toa la tarde igual xD
Nitrosh escribió:
Marduk-360 escribió:Nueva ligaMeteros
http://www9.comunio.es/index.phtml
Nombre de liga:Comunity Eol2
Contra:123456
Importante poner el nombre de eol y mandarme un mp que os habeis metido
Pd:19 Plazas quedan


Hemos quedado que no hay nueva liga
O en todo caso, si la hay, la creará Alexhh

Yo no puedo poner mi nombre de usuario, esta cogido :l
Enviadme MP cuando este echa la liga
Yo me apunto a lo de la liga que tengo mucho mono de manager XD
marx666 escribió:A mi me gustaría jugarla alexhh, si es que se permiten cules.

Marduk que pesao eres nano, deja a alexhh crearla en paz, llevas toa la tarde igual xD


Marx tu al ser madridista puedes participar sin problemas [oki]
Bueno, un servidor se marcha, que he quedado con el representante de CR, que vamos a reventar el mercardo, ya a la tarde vuelvo, a la espera del MP :p

Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:A mi me gustaría jugarla alexhh, si es que se permiten cules.

Marduk que pesao eres nano, deja a alexhh crearla en paz, llevas toa la tarde igual xD


Marx tu al ser madridista puedes participar sin problemas [oki]


[qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:A mi me gustaría jugarla alexhh, si es que se permiten cules.

Marduk que pesao eres nano, deja a alexhh crearla en paz, llevas toa la tarde igual xD


Marx tu al ser madridista puedes participar sin problemas [oki]


[qmparto] [qmparto]

Espero mp por supuesto. XD
Pues si he jugado en la liga madridista antes que tu, pero de inflitrao XD
Yo quiero hoygan!!

Voy a ofrecer 96 millones por Raúl González Blanco XD
Buenas, estamos en las de siempre con los aficionados del Madrid. Que si Raul es muy malo, Benzema no ha hecho nada, Xabi es como Gago, CR pierde balones... ¡¡¡que llevamos un partido!!!.

A parte de esto, a mi me gusto el Madrid, aunque le faltan algunas cosas. La defensa es un coladero, para mi la peor linea, y no por jugadores sino por trabajo, no saben bien ni donde estan ellos ni donde los contrarios. Arriba falta movilidad y que el balon se mueva mas rapido. Si se arreglan esas cosas el Madrid pasaria por encima de cualquiera.

El partido me parecio entretenido, quitando lo dicho, la amontonacion de jugadores estaticos arriba y la empanada de los defensas.

Y sobre los que se han ido, a mi Robben me gustaba y no me gusta que haya salido, pero que se le va a hacer, aunque era un poco rarito y Sneijder la verdad que no ha demostrado mucho en el tiempo que ha estado en el Madrid, buen tirador de faltas y..... poco mas, pedia poco el balon, se escondia con los defensas, como pasador normalito....no se, un jugador sin caracter.

Por lo demas, ya basta, que siempre estamos en las misma, que malos son y despues cuando hacen un partido bueno son los mejores del universo.

Un saludo.
No os preocupeis por cuando empezar y el tema de las puntuaciones, que esta semana no vais a puntuar ninguno, ya que en este juego hay que confirmar la alineación cada semana antes del 1er partido de la jornada (ayer a las 20:00)
¿Digo yo que porque no vamos haciendo ligas de 20 equipos?

Que algunos se ofrezcan a crearlas y según vayamos apuntandonos vamos rellendando los huecos ;)


Porque entonces la primera no sigue, ¿no?

Y lo suyo sería hacerla en otro hilo xD
Yipiskaven escribió:No os preocupeis por cuando empezar y el tema de las puntuaciones, que esta semana no vais a puntuar ninguno, ya que en este juego hay que confirmar la alineación cada semana antes del 1er partido de la jornada (ayer a las 20:00)


Suponia que seria algo asi. Bueno pues esperando el MP del Pipa Alexhh.
Adrich escribió:¿Digo yo que porque no vamos haciendo ligas de 20 equipos?

Que algunos se ofrezcan a crearlas y según vayamos apuntandonos vamos rellendando los huecos ;)


Porque entonces la primera no sigue, ¿no?

Y lo suyo sería hacerla en otro hilo xD


Me parece bien esa idea, si se puede hacer hilo oficial mejor que asi no enguarramos este... Yo de momento me engancho a la que haga alexhh :P
Adrich escribió:¿Digo yo que porque no vamos haciendo ligas de 20 equipos?

Que algunos se ofrezcan a crearlas y según vayamos apuntandonos vamos rellendando los huecos ;)


Porque entonces la primera no sigue, ¿no?

Y lo suyo sería hacerla en otro hilo xD


Si se hacen ligas de 20 (o menos), yo me ofrezco a crear una, que llevo ya 3 años jugando a este juego, soy administrador en otras ligas y se como funciona...
De todas maneras me espero a que confirmeis como quereis montarlo
Hola yo aunque sea cule creo que me e portado bien en este hilo [ayay] vamos que me gustaria jugar xDD si puede ser espero el MP con los datos
Gary_Lester escribió:
Eso iba a decir, que lo suyo es que no empiece hasta la semana que viene para que no cuente esta jornada, para los que les caigan jugadores que hayan jugado ayer.

No te preocupes, que directamente no cuenta. Tienes que tener siempre la alineación hecha antes del sábado por la tarde.

El tema es que no es cuestión de completar, es que la web recomienda tener no más de 20 equipos porque si no es mucho lio. Y ya éramos 20 y habíais quedado varios fuera, además de que no estábamos localizados.

Borrad estas cuentas, y ahora os mando lo nuevo.
alexhh; ya que has sido el primero en tener la idea... crea un hilo oficial!! Te esperamos ansiosos :p


Total, aún tenemos una semana para poder puntuar la próxima semana; no hace falta correr tanto xD
Estaria genial crear otro hilo ya que este es del madrid ya tengo 3 en mi liga quien quiera unirse a la mia ya sabe:
Liga:Comunity Eol2
Pass:123456
MP para saber quien es quien
Quedan 17 Plazas creo me dan de que equipo sean lo importante es divetirse
Pd:Una liga es de 20 plazas no de 30
La que se ha liao..... XDDDDD

Y como son las cosas, la publicidad decia que daban toda la liga y ahora GOL TV da un partido mas....ah, no , coño, que eso es otra cosa XDDDD


P.D: Estaria bien hacer varias ligas si hay quorum, lo que pasa es que obviamente, a mi me hace gracia participar en una, donde este la gente , con la que mas suelo hablar por aqui. Algo se podra hacer, para que la gente que se conoce este en la misma liga digo yo. Y luego pues ya con los de otras ligas, nos enfrentamos en la champions XD, el buitre se encarga de ponernos en el mismo grupo XDDDDD


P.D: Lo del hilo tambien buena idea.
85259 respuestas