Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:el buitre se encarga de ponernos en el mismo grupo XDDDDD


No lo dudes jajajja
Lo que dice Coyote, lo suyo es que los que llevan más tiempo jueguen juntos que ya nos conocemos.
Yo si tengo plaza para jugar con vosotros me apunto, si no no me interesa que tengo otra por ahí en marcha.

Un saludo¡
marx666 escribió:Yo si tengo plaza para jugar con vosotros me apunto, si no no me interesa que tengo otra por ahí en marcha.

Un saludo¡


Mira como se hace el duro [carcajad]
CoyoteWB escribió: el buitre se encarga de ponernos en el mismo grupo XDDDDD




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el manchester city ha gando todos sus partidos por 1-0 xDD
CoyoteWB escribió:La que se ha liao..... XDDDDD

Y como son las cosas, la publicidad decia que daban toda la liga y ahora GOL TV da un partido mas....ah, no , coño, que eso es otra cosa XDDDD


P.D: Estaria bien hacer varias ligas si hay quorum, lo que pasa es que obviamente, a mi me hace gracia participar en una, donde este la gente , con la que mas suelo hablar por aqui. Algo se podra hacer, para que la gente que se conoce este en la misma liga digo yo. Y luego pues ya con los de otras ligas, nos enfrentamos en la champions XD, el buitre se encarga de ponernos en el mismo grupo XDDDDD


P.D: Lo del hilo tambien buena idea.




A mi me parece perfecto que los que más participais esteis juntos. El lógico que tengais más ganas de pique :p


A mi no me importa estar en el grupo de los "desconocidos"; que escribo los dias de partido pero no entro todos los días xD



Dejo esto para ver una película; por la tarde entro y veo en que ha quedado!! Si vais haciendo grupos meterme en alguno!! [sonrisa]
Cómo habéis dicho, pues que la que cree Alexh sea para los que llevamos más tiempo por aquí, no?
Nose, a mi también me gustaría mucho entrar xDD
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Yo si tengo plaza para jugar con vosotros me apunto, si no no me interesa que tengo otra por ahí en marcha.

Un saludo¡


Mira como se hace el duro [carcajad]


Lo digo que por jugar con gente que no conozco no me mola, lo que mola es el pique y esas cosas jeje
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Yo si tengo plaza para jugar con vosotros me apunto, si no no me interesa que tengo otra por ahí en marcha.

Un saludo¡


Mira como se hace el duro [carcajad]


Lo digo que por jugar con gente que no conozco no me mola, lo que mola es el pique y esas cosas jeje


Bah, contigo no habrá pique. Se que me venderás a Iniesta [sonrisa] [sonrisa]
marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Yo si tengo plaza para jugar con vosotros me apunto, si no no me interesa que tengo otra por ahí en marcha.

Un saludo¡


Mira como se hace el duro [carcajad]


Lo digo que por jugar con gente que no conozco no me mola, lo que mola es el pique y esas cosas jeje


Esa es la gracia. Además voy a hacer caja con los jugadores espanyolistas vendiendoselos a Nitrosh XD
Bueno, bueno, me ha tocado Gago en el nuevo equipo.

Lo del hilo nuevo sería un lio con gente queriendo entrar, varias ligas paralelas... ¿no?
Bueno... si es por tiempo tengo todas las papeletas de quedarme fuera... cagoenla! Bueno a ver en que acaba todo el rollo este, con el equipazo que tenia xDDD
Gary_Lester escribió:Esa es la gracia. Además voy a hacer caja con los jugadores espanyolistas vendiendoselos a Nitrosh XD


Ahí estamos, todos contentos muajaja

alexhh escribió:Bueno, bueno, me ha tocado Gago en el nuevo equipo.

Lo del hilo nuevo sería un lio con gente queriendo entrar, varias ligas paralelas... ¿no?


Ahí ahí, Gaguito "El paquete" jajaj
Pasa MP's
alexhh escribió:Bueno, bueno, me ha tocado Gago en el nuevo equipo.

Lo del hilo nuevo sería un lio con gente queriendo entrar, varias ligas paralelas... ¿no?


Vete rulando MPs. XD
Joe, relajaos que todavía estoy fabricando el MP. Ya sabeis que o mando ladrillos o no mando nada. XD
alexhh escribió:Joe, relajaos que todavía estoy fabricando el MP. Ya sabeis que o mando ladrillos o no mando nada. XD


[qmparto] [qmparto]
Que rulen los MP xDD

A ver si me toca Granero
alexhh escribió:Joe, relajaos que todavía estoy fabricando el MP. Ya sabeis que o mando ladrillos o no mando nada. XD


Ojo que se pone serio y todo y vamos a tener que firmar contratos y todo xDDD

Nitrosh escribió:Que rulen los MP xDD

A ver si me toca Granero


Granero para mi, para ti los del español... bueno menos Ivan alonso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alexhh escribió:Joe, relajaos que todavía estoy fabricando el MP. Ya sabeis que o mando ladrillos o no mando nada. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uf entonces no espereis hasta mañana el MP xD
Oh, no! he removido mi usuario! [+risas]
@ Alexhh, esperando MP.
Resadent, me venderás a Sarita Carbonero, por favor?
Si es por tiempo estoy fuera fijo XD, aunque posteara en la temporada 7ª y no se si en la 6ª algun post.

Los classics son esots mas o menos no?

Gary
Franky
Coyote
Alexhh
Nitrosh
Marx
Hereze (Si quiere)
AndyX
Hispalense
¿Poco más no? Alguien más me dejo fijo.
Alexhh, si hay hueco mira a ver si me mandas un mp ^^
Nitrosh escribió:Resadent, me venderás a Sarita Carbonero, por favor?

Si tienes 1000M + Elsa Pataky + Elena Santarelli, quizás me lo piense. [sonrisa]
resadent escribió:
Nitrosh escribió:Resadent, me venderás a Sarita Carbonero, por favor?

Si tienes 1000M, quizás me lo piense. [sonrisa]


D'oh! Lo siento, estamos en crisis
Me tendré que conformar con Megan Fox













Imagen
Bueno espero Mp, si no quepo pues mala suerte [+risas]
Nitrosh escribió:
resadent escribió:
Nitrosh escribió:Resadent, me venderás a Sarita Carbonero, por favor?

Si tienes 1000M, quizás me lo piense. [sonrisa]


D'oh! Lo siento, estamos en crisis
Me tendré que conformar con Megan Fox













Imagen

Bueno, en realidad me había quedado corto y he editado XD. Pero vale, allá tú.
Yo no llevo tanto en los hilos de futbol, solo que escribo mucho jajaja
Eh, eh.

Espero que el Buitre no se olvide mi XD .
Este hilo es un despelote

Imagen
AXPHISIAO escribió:Eh, eh.

Espero que el Buitre no se olvide mi XD .


Estamos hablando del Buitre. Tranquilo, hará trampas y nos meterá




-_EDIT--

Alguien ha recibido algo?
cokik escribió:Este hilo es un despelote

Imagen



JAJAJJAJAJJA pues si... se ha convertido en despelote con el juego este...
cokik escribió:Este hilo es un despelote

Imagen

JUA JUA JUA polla!!!!!!

¡Que somos líderes!
Nitrosh escribió:
Alguien ha recibido algo?


Yo al menos no [+risas]
Nitrosh escribió:
AXPHISIAO escribió:Eh, eh.

Espero que el Buitre no se olvide mi XD .


Estamos hablando del Buitre. Tranquilo, hará trampas y nos meterá


Imagen
Alexhh está reiniciando la liga una y otra vez hasta que le toque Raúl XD
Hispalense escribió:
cokik escribió:Este hilo es un despelote

Imagen

JUA JUA JUA polla!!!!!!

¡Que somos líderes!

Ayer estuve allí en Sevilla en un palco, perdió mi Córdoba pero ganó Mi Betis y por goleada xD
Hispa es verdad, felicidades que sois lideres.
mikedevil99 escribió:Bueno espero Mp, si no quepo pues mala suerte [+risas]


+1

A todo esto, en el juego se cierra en algun momento el plazo de fichajes?

PD: Nitrosh, yo hace eones te pedí una firmita no? XD no hay prisa tu cuando puedas, pero para que cuando te de la vena que no se te olvide que te la pedí [sonrisa]
Me parece a mi que alexhh se ha dado a la fuga con lo millones, como el dioni!!!

Imagen
Se ficha durante toda la temporada, y siempre hay disponibles 13 jugadores de la máquina en el mercado. Si se ficha uno sale otro nuevo y si se queda en el mercado a los dos días desaparece y sale otro.
marx666 escribió:Alexhh está reiniciando la liga una y otra vez hasta que le toque Raúl XD


Aaaa ya decía yo [qmparto]

Rokzo escribió:
mikedevil99 escribió:Bueno espero Mp, si no quepo pues mala suerte [+risas]


+1

A todo esto, en el juego se cierra en algun momento el plazo de fichajes?

PD: Nitrosh, yo hace eones te pedí una firmita no? XD no hay prisa tu cuando puedas, pero para que cuando te de la vena que no se te olvide que te la pedí [sonrisa]


Sí, me acuerdo, pero como le comenté a Gary he tenido problemas con el photoshop y no se cuando podré hacerlas :-|
Además me ha jodido a mi también porque tengo que hacer un trabajo importante, pero bueno, ya buscaré soluciones
habeis cambiado de liga?mira en la de antes y hay 4 gatos XD, hay sitio en la nueva oq?
marx666 escribió:Alexhh está reiniciando la liga una y otra vez hasta que le toque Raúl XD


Imagen
XD
marx666 escribió:Se ficha durante toda la temporada, y siempre hay disponibles 13 jugadores de la máquina en el mercado. Si se ficha uno sale otro nuevo y si se queda en el mercado a los dos días desaparece y sale otro.


Ah ok, gracias, aunque tú como culé supongo que confiarás en la cantera XD

Nitrosh escribió:Sí, me acuerdo, pero como le comenté a Gary he tenido problemas con el photoshop y no se cuando podré hacerlas :-|
Además me ha jodido a mi también porque tengo que hacer un trabajo importante, pero bueno, ya buscaré soluciones


Okas, cuando tú puedas no hay ninguna prisa, era por si se te había pasado ^^
V'amoh ke no resibimó na!
Rokzo escribió:
marx666 escribió:Se ficha durante toda la temporada, y siempre hay disponibles 13 jugadores de la máquina en el mercado. Si se ficha uno sale otro nuevo y si se queda en el mercado a los dos días desaparece y sale otro.


Ah ok, gracias, aunque tú como culé supongo que confiarás en la cantera XD


JAJAAJAAJ Eso si ara algun fichaje imperialista xDDDd
85259 respuestas