Hilo del Madridismo (8ª temporada)

marx666 escribió:enviadme alguno a ver si yo puedo.

Idem, toda ayuda es poca.
Marx, te lo he enviado. Prueba a ver si te deja, a mi me sale que el nombre de la comunidad todavía no ha sido creado
Yo estoy dentro.

Mando MPs?
AXPHISIAO escribió:
Nitrosh escribió:
marx666 escribió:Nitrosh no se podian enviar al a vez?


Ahora lo probaré
Pero es que no me entra ni a mi en Comunio, me dice que no existe tal comunidad
Alexhh, lo has puesto bien?


ORGANIZACION, ORGANIZACION!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=APF2qEnzI0g
Gary_Lester escribió:Yo estoy dentro.

Mando MPs?


siii :)
Gary di como lo has hecho, porque coloco el nombre y me dice que no existe
Gary manda, manda MANDAAAAAAAA!
yo tb quiero mp, que estoy en la lista.


Por cierto en el carrusel de la ser diciendo que en Rojadirecta.com se pueden ver los partidos que no se ven XD
Quiero MP, soy uno de los elegidos XD
Os dejo encargaos, que me tengo que ir a estudiar. Luego vengo a ver qué habeis liado.

Enviádselos a todos que con que cada uno envieis 3 o 4 lo tiene todo el mundo.
gotenks escribió:Yo tamben :l


Tu no estás en la lista [angelito]
Nitrosh, debes haber copiado el espacio que hay en la contraseña, copialo justo desde la primera letra, puede ser eso.
Copiad del mp directamente el nombre de la liga y la contraseña, sin el espacio y ya esta.

Quien falta?

Por cierto el nombre de usuario solo tiene 10 caracteres.
A ver paciencia.

He mandado MPs a los 5 primeros porque solo puedo mandar MPs de uno en uno. Ahora Hispa manda MPs del 6-10, Marx del 11-15 y nach0prat del 16-20 y ya estaremos todos.

Confirmad.
AXPHISIAO escribió:Copiad del mp directamente el nombre de la liga y la contraseña, sin el espacio y ya esta.

Quien falta?


Falto yo [snif]
AXPHISIAO escribió:Copiad del mp directamente el nombre de la liga y la contraseña, sin el espacio y ya esta.

Quien falta?


yo no tengo mp [snif]
Pues no lo entiendo, lo copio igual, y me dice que no existe
Por qué no alguien que sepa del juego hace un hilo y organiza un par de ligas o algo así?
yo tambien falto malandrines XD
Leed el MP leche que ya hay uno que no ha puesto el nick XD

Por cierto vay mierda de equipo me ha salido.
alexhh escribió:Mirad a ver si estais y si me he olvidado de alguien.
1. alexhh
Gary_Lester
Hispalense
nach0prat
5. marx666
Adrich
Sanchez
AXPHISIAO
daniel_5
10. CoyoteWB
mikedevil99
Lars_ur
Key_sora
Seiken
15. Rokzo
Inosa
resadent
seaman
0m3gA
20. Hidalgo jr Somos 20 y ya no entramos nadie más.

Los que no entreis lo siento, ya con 20 va a ser bastante jodido por lo que parece.


Esta era la lista.
Gary_Lester escribió:A ver paciencia.

He mandado MPs a los 5 primeros porque solo puedo mandar MPs de uno en uno. Ahora Hispa manda MPs del 6-10, Marx del 11-15 y nach0prat del 16-20 y ya estaremos todos.

Confirmad.


Enviados todos los que me tocaban a mi, a disfrutar! :D
A la hora de añadir destinatarios en el MP, no me deja poner más de dos... menudo fallo...

PD: Ojo a la cagada que he hecho XD
Vale, ya me ha dejado jajaj
Quién falta?
ya estoy metido y tengo al dios del futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiii tengo a drenthe XD
Me pregunta Nombre de usuario y Nombre. ¿Qué tengo que poner en cada uno?
mmm me he perdido unas cuantas páginas del hilo y no sé de qué estáis hablando pero.... y si volvemos al madridismo?? por cierto, ¿cuándo cierra el mercado? ¿esta noche? o mañana?? el tiempo se agota y aun no hay novedades sobre frank
Hidalgo jr escribió:Me pregunta Nombre de usuario y Nombre. ¿Qué tengo que poner en cada uno?


Nombre de usuario el que recuerdes mas facilmente, y en nombre el nombre del equipo.
Key_sora escribió:
alexhh escribió:Mirad a ver si estais y si me he olvidado de alguien.
1. alexhh
Gary_Lester
Hispalense
nach0prat
5. marx666
Adrich
Sanchez
AXPHISIAO
daniel_5
10. CoyoteWB
mikedevil99
Lars_ur
Key_sora
Seiken
15. Rokzo
Inosa
ACS
seaman
0m3gA
20. Hidalgo jr Somos 20 y ya no entramos nadie más.

Los que no entreis lo siento, ya con 20 va a ser bastante jodido por lo que parece.


Esta era la lista.


Cómo va el Atleti? XD
Hidalgo jr escribió:Me pregunta Nombre de usuario y Nombre. ¿Qué tengo que poner en cada uno?


Lee el MP. El nombre de usuario es indiferente pero en nombre pones Nombre del equipo [nombre eol]
Vale, mensajes enviados a Adrich, Sanchez, AXPHISIAO, dani y Coyote.
DIoxxxxxxxxxxx

Tengo a VdV y 2 lesionados [qmparto] .
Gary_Lester escribió:
Hidalgo jr escribió:Me pregunta Nombre de usuario y Nombre. ¿Qué tengo que poner en cada uno?


Lee el MP. El nombre de usuario es indiferente pero en nombre pones Nombre del equipo [nombre eol]


Lo habia leido pero no lo entendia [snif]

Pentagracias XD

SÍÍÍÍÍ, TENGO AL MEJOR LATERAL DE LA HISTORIA, MIIIGUUUEEEL TOOOOORRREEEEEEEEEEEEESS

XD
estoy dentro tengo a VanTheMan
Juas de que me he quedado fuera ya? :(
Busco delantero y central.

Nitrosh, a que no sabes a quien tengo??? Mediocampista, zurdo, japonés y juega en un equipo de Barcelona XD
Gol del Málaga! jajajj

Este año SÍ

Hidalgo jr escribió:Busco delantero y central.

Nitrosh, a que no sabes a quien tengo??? Mediocampista, zurdo, japonés y juega en un equipo de Barcelona XD


cabrito. cuanto pides
Gary!!!!! ya que no he podido entrar (puta siesta, algo bueno y me lo pierdo xD ) haz todo lo posible por fichar a Raul!!!!

seguro que te sale barato, nadie lo quiere, y te va a dar muchos puntos [carcajad]


p.d. si hay alguna modificacion y se puede entrar, ya sabeis [oki]
en serio. por favor. cread un hilo para el juego o algo. pero esto es el hilo del madridismo y se está llenando con cosas que no son. haciendo tratos aquí con jugadores... :-|
Vaya, me he equivocado de hilo, pensé que estaba en el hilo madridista...


Oh, wait...


[poraki]
mrt escribió:Gary!!!!! ya que no he podido entrar (puta siesta, algo bueno y me lo pierdo xD ) haz todo lo posible por fichar a Raul!!!!

seguro que te sale barato, nadie lo quiere, y te va a dar muchos puntos [carcajad]


p.d. si hay alguna modificacion y se puede entrar, ya sabeis [oki]

Te ha pasado igual que a mi, mala siesta me eché. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mrt escribió:Gary!!!!! ya que no he podido entrar (puta siesta, algo bueno y me lo pierdo xD ) haz todo lo posible por fichar a Raul!!!!

seguro que te sale barato, nadie lo quiere, y te va a dar muchos puntos [carcajad]


p.d. si hay alguna modificacion y se puede entrar, ya sabeis [oki]


Esperate a que venga Alexhh y mandale un privado y entrais. Tambien va por Andy.
joder, me he quedao fuera de esta. XD
si se crea otra liga, quiero un MP XD
85259 respuestas