Hilo del Madridismo (8ª temporada)

LOL es un infiltrado en Real Madrid y el a dicho que el madrid lo va a intentar una cosa es que se fiche y otra que lo intente [hallow]
Adrich escribió:Hasta que no lleguen las 00:00 del Martes no descartes nada!! Que ya conocemos al tito Floren xD

Pero por ejemplo con lo de Ronaldo hubo citas en el Pitina II. Aquí está todo demasiado parado...
alexhh escribió:
Adrich escribió:Hasta que no lleguen las 00:00 del Martes no descartes nada!! Que ya conocemos al tito Floren xD

Pero por ejemplo con lo de Ronaldo hubo citas en el Pitina II. Aquí está todo demasiado parado...


Cierto ademas el culebrón de Ronaldo empezó casi antes del mundial y yo creo que esto no se parece a lo que paso esa vez
AS escribió:Usain Bolt: "Ganaría a Cristiano Ronaldo en una carrera con y sin balón"


Me encanta este hombre, si no viene Ribery lo fichamos a él y ya está, si no ganamos, al menos nos reiremos un rato.

Yo creo que Ribery esta temporada no viene, esperaremos hasta mañana, pero dudo que haya sorpresa de última hora.
hombre... ribery parriba ribery pabajo llevamos todo el verano. veremos si no se precipitan las cosas entre esta noche y mañana
Yo no sé si será Ribery u otro pero... cada vez más estoy seguro de que habrá fichaje de última hora. [ayay]
TCR escribió:Yo no sé si será Ribery u otro pero... cada vez más estoy seguro de que habrá fichaje de última hora. [ayay]

Yo al revés. :p

Lo gracioso es que la cuenta atrás de menos de 28 horas para el cierre del mercado no es sólo para entrar, también es para salir, y a lo mejor Van der Vaart se queda. :O
[Alaa!] VDV se va al bayern con Robben y Scarface para nosotros.
Esque si esta claro que el club quiere que salga y a tenido ofertas buenas para poder venderlo y sigue todavia [amor]
Ofertas buenas por VDV???, cuales??.

Saludos.
hostia mi malaga le ha metido 3 al atletico xDDD

por lo que se ve el barça quiere a robinho,me resulta extraño que algunos cules digan que ojala que lo fichen,que desde que estan en el manchester city,no sale por las noches,que pelea,asiste y demas [qmparto]
Del hamburgo el queria volver al hamburgo pero estamos a dos dias que se cierre el mercado y hace mucho que no se sabe nada sobre el asunto VDV raro,no ?
Bueno vamos a pagar entre todos un dominio y ponemos una cuenta atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Riberyparaelmadrid.com por ejemplo [qmparto]
alexhh escribió:
Adrich escribió:Hasta que no lleguen las 00:00 del Martes no descartes nada!! Que ya conocemos al tito Floren xD

Pero por ejemplo con lo de Ronaldo hubo citas en el Pitina II. Aquí está todo demasiado parado...


yo siento ser pesado,pero estoy seguro que el madrid va a fichar a ribery,ni silva ni ningun otro jugador,lo de Scarface se anuncia mañana a eso de las 12 del mediodia XD

los ultimos rumores son estos:

la Cope dice que hay acuerdo 56 kilos mas VDV y jose angel sanchez esta camino munich.
Onda cero que hay diferencia de unos 10 kilos,y que ribery tiene ya un vuelo cogido para mañana.

a quien creer? :-|

yo al igual que te dije alexhh lo de kaka y CR,me vuelvo a mojar y digo que Scarface,lo tendremos este año [carcajad]
Sanchez escribió:yo al igual que te dije alexhh lo de kaka y CR,me vuelvo a mojar y digo que Scarface,lo tendremos este año [carcajad]

Sí, la verdad es que me lo dijiste, sí. :p

Yo creo que hay mucho flipao con Floren y se están tirando a la piscina. Sin información ni nada, simplemente porque suponen que Floren dará el golpe final.
Lo de Jose Angel Sánchez si es verdad sería a tomar en cuenta, por lo menosque van a intentarlo.
Según Marca:

VdV + 40M No estaría mal xq matamos 2 pájaros de 1 tiro, aunq siguen siendo 40M. Tal vez lo de Robben haya sido el 1er paso de la operación, resuelta en 2 partes, así no se siente Robben como moneda de cambio de Ribery, solo fue una venta.

Salud2s
Cualquiera no se flipa con ese hombre XD
Eric Draven escribió:Según Marca:

VdV + 40M No estaría mal xq matamos 2 pájaros de 1 tiro, aunq siguen siendo 40M.

Salud2s



En MArca donde??. Si fueran 40 kilos y VDV estaria de puta madre, no me lo creo.

Saludos.
Caronte escribió:
Eric Draven escribió:Según Marca:

VdV + 40M No estaría mal xq matamos 2 pájaros de 1 tiro, aunq siguen siendo 40M.

Salud2s



En MArca donde??. Si fueran 40 kilos y VDV estaria de puta madre, no me lo creo.

Saludos.


Lo he leído en el periodico.

Salud2s
Pero donde sacais esas informaciones, yo tb he puesto la radio esta tarde con los partidos y no he escuchado nada sobre el posible fichaje de Ribery, cuando han dicho eso? parecen los de Salsa Rosa inventandose películas [+risas]
Dios, acabo de ver en las noticias al Usain Bolt levantando una de las 9 copas de europa, este tio es un espectaculo! [carcajad]
no es por fliparse, hay datos objetivos:

- ribery se quiere desde el principio.
- se venda a Sneijder cuando se dice que no se vende.
- se vende a Robben al equipo donde esta ribery, cuando tb se dijo que no se vendia. Ofreciendole un sustituto para no dejarlos mangados y decidan no vender.
- Vdv aun esta aqui cuando era uno de los descartados.
- hay que buscar un sustituto a robben.
- el club ha ingresado dinero, cuando desde el principio se dijo que se iban a gastar 300 millones, pero al final con lo que ha entrado no llega a 200.
- negociaciones existen.
jas1 escribió:no es por fliparse, hay datos objetivos:

- ribery se quiere desde el principio.
- se venda a Sneijder cuando se dice que no se vende.
- se vende a Robben al equipo donde esta ribery, cuando tb se dijo que no se vendia.
- Vdv aun esta aqui cuando era uno de los descartados.
- hay que buscar un sustituto a robben.
- el club ha ingresado dinero, cuando desde el principio se dijo que se iban a gastar 300 millones, pero al final con lo que ha entrado no llega a 200.
- negociaciones existen.


Gran post, gran firma. XD
Y también que Ribéry quiere venir, el tema de sus lesiones, etc
Si mis cálculos no fallan, creo que de gasto neto este año (restando ventas) a día de hoy el Madrid se ha gastado entre 160-170 kilos.

40 + VdV dejaría el gasto neto aproximado en unos 200 kilos. E incluso vendiendo o cediendo a M. Torres al Atlético quedarían dos fichas libres para algún posible fichaje en invierno si alguien se lesionase de gravedad.

PD: Si vais al Sport (parece mentira que tenga que recomendar este diario XD) y vais a fichajes de esta temporada hacen un balance de todo lo gastado e ingresado este año por fichajes en todos los equipos de la liga española. La verdad es que se lo han currado bastante, todo hay que decirlo.
El mas listo el Bayern, que se ha hecho un equipo con 2 extremos de lujo
Guybrush_Threepwood escribió:El mas listo el Bayern, que se ha hecho un equipo con 2 extremos de lujo


Ya veremos.
Guybrush_Threepwood escribió:El mas listo el Bayern, que se ha hecho un equipo con 2 extremos de lujo


Y el inter también, no?
A mi lo que me da un poquito de esperanza es lo que dijo Hoeness al fichar a Robben, dijo que hace 4 dias era totalmente impensable poder fichar la Robben... Me imagino al tio todo contento ahi por conseguir a Robben, y por detras se la estan metiendo doblada, al haber dado luz verde al traspaso de Ribery y que es cuestion de horas que Hoeness ceda, a ver si al final es él el qeu se la mete doblada a los demas xD (Este argumento solo es valido si al final viene xDDD)
solo queda un dia para salir de dudas, al menos el culebron se va a acabar pronto.
Guybrush_Threepwood escribió:El mas listo el Bayern, que se ha hecho un equipo con 2 extremos de lujo

Ya ves, no entiendo como habeis podido dejar escapar a Sneijder y Robben (este ultimo aun menos). Creo que eran jugadores indispensables para vuestro equipo.

(Comentario sin ningun tipo de mala intención)

saludos.
AbeLiyO escribió:Ya ves, no entiendo como habeis podido dejar escapar a Sneijder y Robben (este ultimo aun menos). Creo que eran jugadores indispensables para vuestro equipo.

Indispensables? para nada, uno iba a hacer el septimo mediocentro (detras de granero y guti) y el otro para jugar 20 minutos como mucho y rezando que no tenga lesiones.
jas1 escribió:solo queda un dia para salir de dudas, al menos el culebron se va a acabar pronto.


Pronto? llevamos meses con esto. Se va a acabar pronto sí, pero ha dado la lata todo el verano [+risas]
edu_mambo69 escribió:
jas1 escribió:solo queda un dia para salir de dudas, al menos el culebron se va a acabar pronto.


Pronto? llevamos meses con esto. Se va a acabar pronto sí, pero ha dado la lata todo el verano [+risas]



ya te digo, llega un momento en que tanto rumor da por el c*lo, tengo unas ganas de que llegue el martes...
La noticia hace eco en todas las radios venga mañana sera el gran Dia Ribery fichara por el madrid
Go scarface
Onda cero dice ahora que no viene ribery,y que VDV se queda XD
A las 23 el represetante de Ribery en Ser atentos que el dira si viene o no
Sanchez escribió:Onda cero dice ahora que no viene ribery,y que VDV se queda XD


pues si vdv se queda, entonces esto ya si que de chiste...

...y de los malos.
Mas que chiste es patetico [+risas]
A las 23:30 o 23 el representante en la ser de Ribery atentos que el madrid estaria dispuesto a pagar 60 ya que VDV niega irse.
Atentos!
Pffff todo lo que estais poniendo son bulos de los foros As, no veis que a cada momento ondacero cambia la noticia? Y Ribery esta fichado desde hace una semana... como hemos caido, hasta que me ha dado por entrar en ls foros, eso es una cueva...
Preveo que el F5 de mi teclado va a sufrir las próximas 26 horas.

Tengo dos opciones:

1.Aporrear cada 2 min el F5 en todo el arsenal de webs deportivas que tengo en favoritos y entre las esperas ir mirando otras webs (juegos, cine, informática) para calmar la ansiedad

2.Olvidarme de todo y entregarme al vicio de cualquier juego de los que tengo por aquí y poner el Marca y AS el martes a las 0.00h.

Me gustaría hacer la opción de dos, pero desgraciadamente creo que la ansiedad me va a superar y voy a quedarme con la 1 [mamaaaaa]. Floren no nos falles, haz un último esfuerzo!!
Hoy se sabe ya que el representante de Ribery habla en la ser a las 23:00 o 23:30 os tendre al tanto
Marduk-360 escribió:Hoy se sabe ya que el representante de Ribery habla en la ser a las 23:00 o 23:30 os tendre al tanto


Esto, no es por faltar, pero has puesto el mismo mensaje 4 veces ya.
Ribery no viene este año, no le deis mas vueltas...
zeoroh escribió:Ribery no viene este año, no le deis mas vueltas...


pues ya es oficial

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 2773349030
Y ahora, en Estudio Estadio, ha dicho E. Inda que lo más seguro es que Ribery no venga este año. Y según Marca si. Pa flipar.

Salud2s

Pd- SI Granero ya es jugador del Madrid. XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:
zeoroh escribió:Ribery no viene este año, no le deis mas vueltas...


pues ya es oficial

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 2773349030

Qué cabronazo xDD
Encima que os informo cawento
Tranquilos que vendra
Marduk-360 escribió:Encima que os informo cawento
Tranquilos que vendra


Si eso esta muy bien pero con que lo pongas una vez ya vale.
Sanchez escribió:
zeoroh escribió:Ribery no viene este año, no le deis mas vueltas...


pues ya es oficial

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 2773349030

Buen intento, no me he molestado ni en hacer click xD
85259 respuestas