Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Y tu no te moleste en repetir las cosas ya que solo intento informar Inda a dicho que tenemos un 25 % de posibilidades de fichar a Ribery si esto lo dice el mayor palmero del momia eso significa que lo ficharemos
Pd:Ya mismo el represetante de Ribery en la ser
Solo te he dicho lo que piensa todo el hilo con educación, cosa que parece ser que tu no tienes.
¿Pero es cierto que va a hablar el representante de Ribery en la Ser? Me extraña mucho, muuucho.
Y si habla es para decir que se queda, o sea que... :p
jas1 escribió:no es por fliparse, hay datos objetivos:

- ribery se quiere desde el principio.
- se venda a Sneijder cuando se dice que no se vende.
- se vende a Robben al equipo donde esta ribery, cuando tb se dijo que no se vendia. Ofreciendole un sustituto para no dejarlos mangados y decidan no vender.
- Vdv aun esta aqui cuando era uno de los descartados.
- hay que buscar un sustituto a robben.
- el club ha ingresado dinero, cuando desde el principio se dijo que se iban a gastar 300 millones, pero al final con lo que ha entrado no llega a 200.
- negociaciones existen.

Venga yo aporto mas datos:
- Bayern ha fichado al lateral Rafinha por 10 millones de euros.
-Van Gaal ha pedido el fichaje de un portero
- El bayern se ha dejado bastante pasta , cosa inusual, incluyendo el fichaje mas caro de su historia ( Mario gomes, 30 kilazos :O [qmparto] )

Por lo que la venta de ribery tampoco seria tan descabellada ;)
alexhh escribió:¿Pero es cierto que va a hablar el representante de Ribery en la Ser? Me extraña mucho, muuucho.
Y si habla es para decir que se queda, o sea que... :p

Yo no lo he leido en ningun sitio...
(mensaje borrado)
zeoroh escribió:
alexhh escribió:¿Pero es cierto que va a hablar el representante de Ribery en la Ser? Me extraña mucho, muuucho.
Y si habla es para decir que se queda, o sea que... :p

Yo no lo he leido en ningun sitio...

Es un bulo más de As, que como dice dmox eso es una cueva y no paran de decir chorradas.

Es que no tiene ni pies ni cabeza que el representante salga en la Ser. :-|


pd. Gary, este es otro hilo. XD
Lo de Ribery lo veo yo complicado a falta de 24 horas pero bueno, con Floren puede pasar cualquier cosa, para el año que viene me gustaria sin duda tener al que estan entrevistando ahora mismo en Gol Tv, que crack [tadoramo]
pues me habia creido que el representante de ribery iba hablar en la ser esta noche [+risas]

lo bueno es que solo queda un dia,para todas las informaciones de que viene,de que no viene ect..veremos que tal sale la cosa,esperemos que para bien.
A todo esto, vaya partidito que se ha marcado Parejo, es de los que no tenía que haber salido pero bueno el año que viene espero que vuelva y de una vez se da larga a Guti.
EDIT: Me equivoque de Post
juanki escribió:A todo esto, vaya partidito que se ha marcado Parejo, es de los que no tenía que haber salido pero bueno el año que viene espero que vuelva y de una vez se da larga a Guti.


No he visto el partido,pero he leido que se ha inflado a dar pases,y que a jugado muy bien..haber si rinde bien en el getafe,y no lo traemos el año que viene,que calidad tiene para estar en el madrid.
Parece que las fuentes fallan no? :-|
Lo de Ribery yo de vosotros lo daría por imposible. Muchos se apoyan en el fichaje in extremis de Ronaldo para confiar en que pase lo mismo, pero con el fichaje de Ronaldo al menos unos días antes ya se sabía que había una oferta formal, y que Florentino iba detrás como un loco, y consiguió cerrarlo cuando todo parecía imposible. Además ese año no se gastaron ningún pastizal en fichajes y podían ofrecer lo que quisieran.

Pero en esta ocasión es diferente, y a estas horas, sobre el fichaje de Ribery no se sabe NADA, todo son intuiciones, y no hay ni siquiera ni una oferta oficial por el jugador que aparezca en todas las fuentes de información (cuando unos dicen que ofrecen VdV+20 kilos y otros dicen que VdV+40 es que todo es puro relleno por el morbo más que nada fiable).

¿Vosotros creeis sinceramente que un club tan obcecado el Bayern dejaría largar así sin pensarselo en un solo día a su jugador estrella si mañana mismo le llegara una oferta del Madrid? O a florentino se le cruzan mañana los cables y ofrece una oferta que no puedan rechazar (80 millones) o Ribery sigue en Munich un año más.
Gary_Lester escribió:Parece que las fuentes fallan no? :-|


lol
Valla partido de Diego con la Juve, ese es uno de los jugadores que el calderetas debió haber fichado en su momento.
Gary_Lester escribió:Parece que las fuentes fallan no? :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no me jodas... [tomaaa]
resadent escribió:Valla partido de Diego con la Juve, ese es uno de los jugadores que el calderetas debió haber fichado en su momento.

Si muy bueno, una temporada buena en el Werder nada mas, recuerdo el bluff que fue en el Oporto, esta sobrevalorado este jugador una cosa mala.
Portada del As de mañana:

Imagen
cómo tenéis acceso a la portada de AS? a mí aún me sale la de "Raúl sigue siendo el Rey"...
edu_mambo69 escribió:cómo tenéis acceso a la portada de AS? a mí aún me sale la de "Raúl sigue siendo el Rey"...

http://www.sportyou.es/portadas.php
Mañana voy a estar pegado todo el día a internet xD
zeoroh escribió:
edu_mambo69 escribió:cómo tenéis acceso a la portada de AS? a mí aún me sale la de "Raúl sigue siendo el Rey"...

http://www.sportyou.es/portadas.php


Sí eso ya lo sabía, pero al darle, te enlaza a as.com :-?
En el larguero esta noche se da por descartado lo de Ribery este año, solo que Torres puede salir a Getafe.
edu_mambo69 escribió:
zeoroh escribió:
edu_mambo69 escribió:cómo tenéis acceso a la portada de AS? a mí aún me sale la de "Raúl sigue siendo el Rey"...

http://www.sportyou.es/portadas.php


Sí eso ya lo sabía, pero al darle, te enlaza a as.com :-?


Dentro de esa página con Mozilla-> Herramientas->Información de la pagina->Medios y ahi buscas el link de la portada jeje
edu_mambo69 escribió:
zeoroh escribió:
edu_mambo69 escribió:cómo tenéis acceso a la portada de AS? a mí aún me sale la de "Raúl sigue siendo el Rey"...

http://www.sportyou.es/portadas.php


Sí eso ya lo sabía, pero al darle, te enlaza a as.com :-?


El enlace a la imagen es este:

http://www.as.com/img/portadag_310809.jpg

Si te fijas el número del final no es más que la fecha 31/08/09, así puedes ver la portada de la fecha que quieras, por ejemplo la del siguiente día será:

http://www.as.com/img/portadag_010909.jpg

Así en cuanto la suban a la web la podrás ver.
Eso lo hacía pero con el marca jeje gracias por la info
juanki escribió:En el larguero esta noche se da por descartado lo de Ribery este año, solo que Torres puede salir a Getafe.

como luego cuelgan el larguero lo escuchare a ver k dicen, que me lo he perdido, al igual que el sanedrin xD
juanki escribió:En el larguero esta noche se da por descartado lo de Ribery este año, solo que Torres puede salir a Getafe.


seria una buena salida para torres,creo que podria ser titular en ese equipo por delante de contra,que no se si seguira en el getafe este año.

en la Ser descartan el fichaje Ribey,al igual que Onda cero.
Lo están descartando en todos lados...


...me huele a gato encerrado [babas]
Pues como no fichemos a nadie no habré entendido lo de Robben
Yo ni entiendo lo de Robben, ni entiendo lo de Van der Vaart. Con este último, ¿qué puñetas vamos a hacer? Y lo de Robben es una cagada de las gordas, porque aportaba algo distinto al equipo, a pesar que se lesionara cada dos por tres.
alexhh escribió:
AXPHISIAO escribió:Gracias.

Ya veras cuando aparezca Coolpix XD .

Jajaja. Sabía que me iba a pasar. Bueno, si viene y quiere jugar, le metemos y somos 21 y ya está.




Y Franky? Vamos a tener que volver a la liga de 22. El Buitre asi lo quiere XDDDDD


La ,ierda de equipo que tengo y la mierda que vale, tiene algo que ver con haberme registrado el ultimo, y que ya habeis fichado lo mejor...
A ver si me empapo, pronto, que tampoco me sobra tiempo XDDD
Coyote vente de jarana XD

hilo_hilo-oficial-juego-comunio-futbol_1285625_s260#p1717104073

Veo que no tienes portero y yo tengo dos titulares ;) XD
No hay cupo para otro en la liga esa, no? :p
edu_mambo69 escribió:No hay cupo para otro en la liga esa, no? :p


Estamso ciento y la madre pero se ha creado otra liga.
CoyoteWB escribió:Y Franky? Vamos a tener que volver a la liga de 22. El Buitre asi lo quiere XDDDDD

Y Assa... y dat... No sé si querrán jugar.
Si dan señales de vida y quieren jugar se podrían apuntar, no sé. Creo que se pueden más de 20 equipos, ahora si se puede registrar Rokzo lo veremos.

pd. Usa el otro hilo.
pd2. Yo también tengo 2 porteros titulares.
pd3. Te lo dejo un euro más barato siempre de lo que te pida Gary.
pd4. [poraki]
Sinceramente, creo que se vendrá Vander vart o..... Sino... Aver que ocurre..... Aunque ribery..... [+risas]
Casty_999 escribió:Pues como no fichemos a nadie no habré entendido lo de Robben



Ni yo... ni creo que nadie! :S

El puesto innato de Van der Vaart es mediapunta; es decir, suplente de Kaká. El problema es que para ese puesto ya tenemos a Guti.
Me gustaria que Guti se quedará exclusivamente para suplir a Xabi Alonso (además, este año veo descentrado a Guti....) y le dieran minutos al holandés; que aunque creo que no es tan bueno como Sneijder puede ser aprovechable.
Lo de Robben es increíble, pero lo que me parece una broma de mal gusto es lo de VDV, yo es que no entiendo que esperan hacer con él
Rokzo escribió:Lo de Robben es increíble, pero lo que me parece una broma de mal gusto es lo de VDV, yo es que no entiendo que esperan hacer con él


Si el tipo no se quiere ir el club no puede hacer nada.
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Lo de Robben es increíble, pero lo que me parece una broma de mal gusto es lo de VDV, yo es que no entiendo que esperan hacer con él


Si el tipo no se quiere ir el club no puede hacer nada.


Yo lo último que se es que no se quería quedar, si no no entiendo a cuento de que venía ir criticando al club a diestro y siniestro

¿Cuanto años de contrato le hizo el calderetas?
Rokzo escribió:
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:Lo de Robben es increíble, pero lo que me parece una broma de mal gusto es lo de VDV, yo es que no entiendo que esperan hacer con él


Si el tipo no se quiere ir el club no puede hacer nada.


Yo lo último que se es que no se quería quedar, si no no entiendo a cuento de que venía ir criticando al club a diestro y siniestro

¿Cuanto años de contrato le hizo el calderetas?


Tiene contrato hasta 2013 y su agente es el mismo que el de Sneijder.
Vamos apañados entonces [+risas]

Espero que haya alguna sorpresa final
Rokzo escribió:Vamos apañados entonces [+risas]

Espero que haya alguna sorpresa final


Ojalá macho.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
AXPHISIAO escribió:Gracias.

Ya veras cuando aparezca Coolpix XD .

Jajaja. Sabía que me iba a pasar. Bueno, si viene y quiere jugar, le metemos y somos 21 y ya está.




Y Franky? Vamos a tener que volver a la liga de 22. El Buitre asi lo quiere XDDDDD


La ,ierda de equipo que tengo y la mierda que vale, tiene algo que ver con haberme registrado el ultimo, y que ya habeis fichado lo mejor...
A ver si me empapo, pronto, que tampoco me sobra tiempo XDDD


Aqui estoy, que pasa? Jugar a que?
yo creo que mañana se anuncia lo de Ribery.. me da..xD
jagoba escribió:yo creo que mañana se anuncia lo de Ribery.. me da..xD


O mañana o nunca XD

Coolpix, hilo_hilo-oficial-juego-comunio-futbol_1285625_s310#p1717104655
a que hora suele salir la portada de marca del dia siguiente?

es una paranoia mia o se esta retrasando?

quizas esperan dar una noticia?
85259 respuestas