Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pues yo me he registrado ya enBetfair y ni 30 euros ni p**** [+risas]
edu_mambo69 escribió:Pues yo me he registrado ya enBetfair y ni 30 euros ni p**** [+risas]


Tienes que meterte a través del enlace del bono ( Que alguien te pase el enlace o en el hilo de las apuestas hay uno, aunque si ya te has registrado poco puedes hacer ) y una vez hecho, tienes que meter 30 euros y apostarlos a algo, y automáticamente te dan otros 30
edu_mambo69 escribió:Pues yo me he registrado ya enBetfair y ni 30 euros ni p**** [+risas]



Lo he explicado mal, pero coño, si lo ibas a hacer, avisa y me molesto en ponertelo todo claro... XD

Te tenia que pasar (yo u otro registrado) un codigo.
CoyoteWB escribió:
edu_mambo69 escribió:Pues yo me he registrado ya enBetfair y ni 30 euros ni p**** [+risas]



Lo he explicado mal, pero coño, si lo ibas a hacer, avisa y me molesto en ponertelo todo claro... XD

Te tenia que pasar (yo u otro registrado) un codigo.


A ver si lo he entendido bien tu me das un link y yo me registro desde ese link y me dan 30 euros sin dipositar ningun dinero por mi parte?
Bueno me hubierais dicho antes.

Mira y se gana mucha pasta?
leonevil escribió:
CoyoteWB escribió:
edu_mambo69 escribió:Pues yo me he registrado ya enBetfair y ni 30 euros ni p**** [+risas]



Lo he explicado mal, pero coño, si lo ibas a hacer, avisa y me molesto en ponertelo todo claro... XD

Te tenia que pasar (yo u otro registrado) un codigo.


A ver si lo he entendido bien tu me das un link y yo me registro desde ese link y me dan 30 euros sin dipositar ningun dinero por mi parte?


Tienes que depositar 30€, y apostarlos ( Puedes apostar a algo seguro, que sepas que va a ganar 100%, la cosa es apostar a algo ) y ya te dan otros 30€ para apuestas
Y cómo es el tema para sacar el dinero? Una vez leí que tenía que mandar un email con tu dni o algo así.
edu_mambo69 escribió:Y cómo es el tema para sacar el dinero? Una vez leí que tenía que mandar un email con tu dni o algo así.


Exactamente, tienes que verificar que eres mayor de edad, si vinculas una tarjeta de credito a tu cuenta pues no necesitarás enviar el DNI, si no, pues tienes que enviarles un email con tu DNI escaneado por los dos lados, ya te lo indicaran cuando intentes sacar dinero
edu_mambo69 escribió:Y cómo es el tema para sacar el dinero? Una vez leí que tenía que mandar un email con tu dni o algo así.



Pues creo recordar que si, es que hace mucho tiempo de la primera vez, que saque pasta.

leonevil, es como dice Rokzo, el que se da de alta, tiene que ingresar y apostar 30€ para que tanto el , como el que lo ha referido, tengan derecho al bono.
Rokzo escribió:
leonevil escribió:
CoyoteWB escribió:

Lo he explicado mal, pero coño, si lo ibas a hacer, avisa y me molesto en ponertelo todo claro... XD

Te tenia que pasar (yo u otro registrado) un codigo.


A ver si lo he entendido bien tu me das un link y yo me registro desde ese link y me dan 30 euros sin dipositar ningun dinero por mi parte?


Tienes que depositar 30€, y apostarlos ( Puedes apostar a algo seguro, que sepas que va a ganar 100%, la cosa es apostar a algo ) y ya te dan otros 30€ para apuestas

Pero tienes que apostar los 30€ o puedes apostar por ejemplo 5€ nada más. ¿Cuanto es la apuesta mínima? En general me refiero, no sólo de la oferta esta
AndyX escribió:Pero tienes que apostar los 30€ o puedes apostar por ejemplo 5€ nada más. ¿Cuanto es la apuesta mínima? En general me refiero, no sólo de la oferta esta


Tienes que apostar los 30€, puede ser o bien en una apuesta individual de 30€, o en varias apuestas más pequeñas

La apuesta mínima creo que depende sobre qué apuestes, aunque no estoy seguro
Rokzo escribió:
AndyX escribió:Pero tienes que apostar los 30€ o puedes apostar por ejemplo 5€ nada más. ¿Cuanto es la apuesta mínima? En general me refiero, no sólo de la oferta esta


Tienes que apostar los 30€, puede ser o bien en una apuesta individual de 30€, o en varias apuestas más pequeñas

La apuesta mínima creo que depende sobre qué apuestes, aunque no estoy seguro

Pero aunque pierdas o ganes esa apuesta, te dan los 30€ no?

Yo suelo apostar a combinadas, ¿cuanto es la apuesta mínima en combinadas? Sin sistemas ni nada. Yo estoy acostumbrado a hacerlas de 1€ 2 o 3 en Interapuestas XD
Cuánto se gana? Se gana con mucha frecuencia? Es lo más que me interesa obviamente [looco]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
edu_mambo69 escribió:Cuánto se gana? Se gana con mucha frecuencia? Es lo más que me interesa obviamente [looco]


eso dependera de lo bueno que seas no? XD siempre puedes tener una hija y llamarla lisa..
Bueno, quedan menos de 17 horas, y parece que al final no vamos a tener sorpresa... esto me recuerda al año pasado cuando vendimos a Camisinho, que estuvimos todo el día en vilo para nada. Pues nada, a estar atentos por si acaso hay noticias.
Sigo teniendo esperanza puta ser dijo que iva a hablar con el representante de Ribery y al final nada de nada cawento
Desde el punto de vista futbolístico, si el Madrid termina fichando a Ribery, cágate con la delantera blanca, madre mía: kaka-ronaldo-ribery-benzemá.

Como culé tengo muchas esperanzas en el fútbol y la motivación de mi Barça. Pero el Madrid se está convirtiendo en un durísimo rival nada más que con los fichajes. Baste que Pellegrini los ponga un poco a jugar al fútbol...
lo de ribery cada vez pinta peor, cierto que el bayern ya tiene recambio,pero no se yo.......
Y de momento Van der Vaart y Torres siguen en el equipo... La verdad que si no viene nadie, creo que me los quedaría.
Extraido del blog de Juanma Rodriguez. Es un comentario de un forero que tiene fama de acertar en estas cosas.
El comentario fue escrito el viernes por la mañana:

CONFIDENCIAL:

Todo sigue parecido. Lo de la oferta del Chelsea por Ribery no es más que una filtración para facilitar la operación, marcando un precio razonable de mercado. Así, el Bayer podrá decir que la operación Robben nada tiene que ver con la de Ribery, como ya ha dicho, pues el Real paga incluso más que lo ofrecido por el Chelsea.

Las cosas ahora mismo están así:
El Bayer no quiere a Drenthe y menos por el valor que le otorga el Real, que necesita valorarlo al menos en 7 millones.
Sí quiere a VdV y lo llega a valorar en 15 millones.
El Real está dispuesto a pagar 75 más Vdv. El Bayer le pide 85 más VdV.
La operación “Zidane-Ribery” Florentino dijo desde el principio que sólo la haría si se costeaba con las salidas que se produjeran a partir de entonces. De momento, la suma de éstas es los 75 que se ofrecen: Huntelar (18) Negredo (14), Sneijder (18) y Robben (25).

La operación se va a realizar, porque la diferencia de 10 millones no creo que le impulse a Florentino a pegarse un batacazo, ni al Bayer a una situación económica que no puede sostener, pues los 25 de Robben les desestabiliza del todo sus previsiones presupuestarias.

Creo que mañana, si gana el Barcelona, será titular en Marca lo que se cuece y, si pierde, se esperará al domingo o el lunes, según lo que haga el Real el sábado.

Respecto a lo del lateral zurdo la cosa se complica con lo de Drenthe y lo de Torres, pero dependiendo de la resolución de lo de Ribery, se activará o se aparcará definitivamente.


Este es de un dia despues:
Como dije en mi último post antes de las nueve de la noche, sobre el fichaje de Ribery:

“Creo que mañana, si gana el Barcelona, será titular en Marca lo que se cuece”

Así ha sido, pero Marca se limita a filtrar lo que desde el Real se quiere. Habla de 60 millones, pero al final, salvo que el Bayer diga no –creo que no está en condiciones de hacerlo- serán 75 más VdV, como ya he dicho. Si el Real está brillante frente al Depor, el domingo no saldrá nada, pero el fichaje se confirmará el lunes. Si el Real no está bien frente al Depor, Marca avanzará los términos del acuerdo mañana domingo y el lunes confirmará el fichaje.

Respecto a los que afirman que el Real ha vendido a Robben porque no tiene dinero... me da la risa. Si Ribery no ficha finalmente será porque el Bayer se salte todos sus criterios presupuestarios, lo cual no es lo normal en los alemanes, y no porque el Real no disponga de la capacidad para hacer el gasto, pues estaban previstos y provisionados desde un principio 240 millones, lo correspondiente al gasto neto en fichajes de tres años, que es lo estimado y afirmado por Florentino desde un principio. Ahora mismo el gasto neto es de 165. Más los 75, suman lo 240 previstos. Los dos próximos años es cuando habrá que apretarse el cinto a la hora de fichar, salvo que el Bayer se enroque y no traspase ahora a Ribery.

Desde un punto de vista económico, mi opinión es que no se debería fichar a Ribery ahora: sería mejor esperar al año que viene. Pero el fútbol tiene variables que no sólo pueden medirse desde la ortodoxia económica y eso Florentino, tras sus equivocaciones durante la etapa anterior, ya lo sabe...


Otro dia mas tarde...
Todo sigue conforme al guión previsto.

El Real Madrid ha cumplido en su estreno sin grandes alharacas, pero manteniendo la ilusión y, sobre todo, ganando los primeros tres puntos ante un rival rocoso y perfectamente acoplado.

El Marca ocupa la mayor parte de la portada a la victoria madridista, como era de esperar. Avanza que el fichaje de Ribery depende de VdV, tal y como ayer indicaba yo que iba a hacer.

Pero el fichaje en realidad ya no depende de casi nada, porque VdV está de acuerdo con irse al Bayer, salvo unas pequeñas diferencias sobre la cuantía de su ficha. Por eso no se va a dejar de hacer la operación.

Valdano dijo hace unas semanas que la plantilla estaba cerrada a falta de que se fueran los descartes. Se han ido los descartes, salvo VdV y Torres, y alguno más, porque la plantilla no estaba cerrada, como se ha evidenciado. Ahora Valdano ya no dice que esté cerrada, sólo que una posible incorporación sería un milagro.... pero su camarada Butragueño ya dijo hace unos añitos: Florentino es un ser superior (algún día explicaré a qué se refería con eso El Buitre). Así que el lunes, ya mañana, la portada del Marca será que el Real Madrid ficha a Ribery en las condiciones que he venido relatando. El suspense termina con el deus ex machina del "ser superior".

Por cierto, lo de la llamada de Rumenige a Florentino para mostrar el interés del Bayer por Robben es cierto, pero se propició porque antes se había producido una conversación entre el Kaiser y Zidane, el que llamó fue el francés, en la que se fraguó realmente toda la operación.

Lo del lateral zurdo habrá que aparcarlo, al menos hasta enero, porque lo de Capdevilla, al no querer Torres irse al Villarreal se ha hecho imposible y lo de Filipe, a la vista del rendimiento de Marcelo, no parece una operación necesaria, además de lo que ya apunté sobre que el Bayer no quiere a Drenthe al precio en que lo valora el Real...


En fin, puede que sea verdad, puede que no, pero asi estamos entretenidos hasta que se cierre el periodo XD
Segun mi Fuente dice que hoy es el gran dia
Y Juanma Rodriguez que ha pinchado, los teléfonos de Zidane y Florentino? O trabaja en una agencia de detectives?

Si al final acierta..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si al final todo dependerá de si el Madrid suelta la gran morterada o no, mas que del Bayern en si, que va a recibir segun esas informaciones, 90 kilos por Ribery :O
Dios a tito Floren se le va la pinza... 90 kilazos por Ribery... que burrada.
Eso es imposible ¿De donde coño sacaria el dinero el madrid?
Pues supongo que de entre la riqueza de Florentino y el dinero de los bancos, que lo avalan porque ven un final feliz a su proyecto... XD
El Conde escribió:Eso es imposible ¿De donde coño sacaria el dinero el madrid?


joder a buenas horas te lo preguntas [qmparto] [qmparto] hemos fichado a un huevo de jugadores con muchísimo dinero de vete a saber donde y ahora por uno más te preguntas eso xD

joder al final, si fichan a ribery, tendremos a ribery pero no a Robben... si no lo fichan no tendremos a ribery y habremos "regalado" a robben
Quoteo uno de los fragmentos que puse mas atras...

Respecto a los que afirman que el Real ha vendido a Robben porque no tiene dinero... me da la risa. Si Ribery no ficha finalmente será porque el Bayer se salte todos sus criterios presupuestarios, lo cual no es lo normal en los alemanes, y no porque el Real no disponga de la capacidad para hacer el gasto, pues estaban previstos y provisionados desde un principio 240 millones, lo correspondiente al gasto neto en fichajes de tres años, que es lo estimado y afirmado por Florentino desde un principio. Ahora mismo el gasto neto es de 165. Más los 75, suman lo 240 previstos. Los dos próximos años es cuando habrá que apretarse el cinto a la hora de fichar, salvo que el Bayer se enroque y no traspase ahora a Ribery.
Pues de vender jugadores y el banco pero la oferta del Madrid es VDV+ 40 millones tranquilos que al final Ribery vendra cawento
Si fichan a Ribery por 90 kilos,vamos,es que es de mongolos.
No se de donde sacais 90 pero en todo caso son 54
35 millones + 5 variables + VDV=54
Pagar más de 40 kilos + VdV por Ribery me parecería una burrada...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Marduk-360 escribió:Segun mi Fuente dice que hoy es el gran dia


buscate otra que sea potable..
seaman escribió:Si fichan a Ribery por 90 kilos,vamos,es que es de mongolos.


en total sería como pagar 65 millones más robben por ribery :O
vamos y normalmente con 50 millones ya debería de venir, y tendríamos a ribery y robben, los 2, pero no...
Si al final el cambio entre Robben y Ribery queda en que el Madrid pone 75 kilos -25 (por Robben) + Van der Vaart (15), la operación se salda por 65 kilos netos. No hay una diferencia de 65 kilos entre tener a Robben y tener a Ribery ni hartos de vino. Como mucho y tirando alto, puede haber una diferencia de 10 kilos, si tenemos en cuenta la fragilidad del holandés.

Así que si esto es así, sinceramente yo prefiero que ni se haga. Aunque como antes han puesto, la delantera que le quedaría al Madrid este año, sería temible.
La frase clave y final es esta:

Así que el lunes, ya mañana, la portada del Marca será que el Real Madrid ficha a Ribery en las condiciones que he venido relatando. El suspense termina con el deus ex machina del "ser superior".


A ver si es verdad. De momento ha acertado pero vamos... podía pronosticarlo cualquiera con un poco de coherencia. En fin, estaré esta tarde en el curro presionando F5 aquí, en As, en Marca y en todos lados. XD
wanxu escribió:Pagar más de 40 kilos + VdV por Ribery me parecería una burrada...



si pagasen màs de 40 y esa diferencia la pagasen con el sueldo de las nominas de los que posteamos en el hilo del madridismo,

entonces si que me pareceria una burrada.

sino, como si pagan 100 + vdv [sonrisa]
Marduk-360 escribió:Segun mi Fuente dice que hoy es el gran dia


si no me equivoco,tu fuente ayer dijo que el representante de ribery estaria en la SER,y hay no aparecio ni el tato.
Como se haga te vas a llevar un buen owned videoconsolas [toctoc]
Eso lo dijo uno de Vandal y la propia ser pero tranqui que hoy se fichara y mas de uno se va a llevar un owned
[plas]
Go scarface [babas]
No me llevo ningun owned ya que lo dice una persona cercana al club asi que [poraki]
Marduk-360 escribió:Como se haga te vas a llevar un buen owned videoconsolas [toctoc]


y tu no verdad? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Marduk-360 escribió:Como se haga te vas a llevar un buen owned videoconsolas [toctoc]


Pues como no se haga el baño que te vas a dar tú en el charco ese que llamas "fuente" va a ser chico. [bye] [bye]

Salu2

Edito que "garganta profunda" no entiende.
Det_W.Somerset escribió:Si al final el cambio entre Robben y Ribery queda en que el Madrid pone 75 kilos -25 (por Robben) + Van der Vaart (15), la operación se salda por 65 kilos netos. No hay una diferencia de 65 kilos entre tener a Robben y tener a Ribery ni hartos de vino. Como mucho y tirando alto, puede haber una diferencia de 10 kilos, si tenemos en cuenta la fragilidad del holandés.

Así que si esto es así, sinceramente yo prefiero que ni se haga. Aunque como antes han puesto, la delantera que le quedaría al Madrid este año, sería temible.

joder pero es que si no lo fichan ya nos podríamos haber quedado con robben [buuuaaaa] era de los jugadores más queridos por la afición, y de los más buenos... ahora que florentino se gaste toda la pasta que quiera para fichar a ribery... porque ahora de extremo no nos queda nadie en el banquillo no?
Que es bañoa ? [carcajad]
Si no se hace pues mira la fuente se le acabo el agua y si sale seguira siendo potable :)
Prepararos para el gran dia
Supuestamente donde jugaba Robben meterán a Granero...
derfel escribió:Quoteo uno de los fragmentos que puse mas atras...

Respecto a los que afirman que el Real ha vendido a Robben porque no tiene dinero... me da la risa. Si Ribery no ficha finalmente será porque el Bayer se salte todos sus criterios presupuestarios, lo cual no es lo normal en los alemanes, y no porque el Real no disponga de la capacidad para hacer el gasto, pues estaban previstos y provisionados desde un principio 240 millones, lo correspondiente al gasto neto en fichajes de tres años, que es lo estimado y afirmado por Florentino desde un principio. Ahora mismo el gasto neto es de 165. Más los 75, suman lo 240 previstos. Los dos próximos años es cuando habrá que apretarse el cinto a la hora de fichar, salvo que el Bayer se enroque y no traspase ahora a Ribery.


Esta parte es una estupidez, vamos que el Madrid que lleva gastado mas de 250 millones, se gasta 90 mas en otro pavos y no pasa nada, pero el Bayern que es el club mas rico de alemania y que por TV sacó el año pasado casi tanto como Barça y ManU que llegaron a la final, se gasta 25 por Robben se va a arruinar, siendo que el año que viene además venderán por lo que quieran a Ribery.
el-Jatino escribió:
Det_W.Somerset escribió:Si al final el cambio entre Robben y Ribery queda en que el Madrid pone 75 kilos -25 (por Robben) + Van der Vaart (15), la operación se salda por 65 kilos netos. No hay una diferencia de 65 kilos entre tener a Robben y tener a Ribery ni hartos de vino. Como mucho y tirando alto, puede haber una diferencia de 10 kilos, si tenemos en cuenta la fragilidad del holandés.

Así que si esto es así, sinceramente yo prefiero que ni se haga. Aunque como antes han puesto, la delantera que le quedaría al Madrid este año, sería temible.

joder pero es que si no lo fichan ya nos podríamos haber quedado con robben [buuuaaaa] era de los jugadores más queridos por la afición, y de los más buenos... ahora que florentino se gaste toda la pasta que quiera para fichar a ribery... porque ahora de extremo no nos queda nadie en el banquillo no?


Tienes a las balas Granero y Guti Haz algo.
Marduk, te estás exponiendo a un owned mítico [+risas] . Pero oye, ojalá tengas razón XD
dudo que se page,si es que al final viene, tanta pasta, yo creo que sera algo asi como 60 kilos y vdv, osea unos 70 y por mi como si pagan 200, mi dinero no es y si tienen dinero y no se van a la quiebra por mi encantado
Coño, para una vez que me paso por este hilo, y me topo a quien 'usurpo' mi nick habitual [qmparto] [qmparto]

Eso si, registrado un par de años antes que yo, con total justicia [toctoc]

Como se paguen otros 90 millones de euros mas por otro jugador de fútbol..... que mundo de locos!!! [uzi]
xkaem escribió:Supuestamente donde jugaba Robben meterán a Granero...

yo en el fifa tengo puesto a granero en dónde tenia a Robben XD en le fifa granero no es tan bueno como en la realidad pero bueno sigue ahí en mi once xD y me cambia un huevo el estilo de juego, ahora ya no puedo desbordar por la izquierda casi nunca, pero bueno así me entro más padentro y hago más "tiki-taka" XD por cierto, ayer en un partido del fifa marcó granero de cabeza en un corner e hizo 2 asistencias de gol XD
85259 respuestas