Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas escribió:de que le sirvio la cultura inglesa al manchester contra la cultura española del barça? [carcajad]


Por lo pronto han llegado a dos finales seguidas y han ganado una y nosotros no las vemos ni de lejos ultimamente.

De todas formas en serio, a veces es envidiable el respeto en ciertos aspectos del fútbol inglés.

Drew escribió:Yo soy el primero que echa pestes sobre Raúl, pero, cada temporada es un mundo y se empieza de 0; y Raúl ha hecho un partidazo en este primer partido; y cuando empezaba a dejar de aportar en el campo Pelegrinni lo supo ver y lo cambió.

Para mi un jugador que hace un gol y provoca un penalti en 60 minutos en el campo, aunque no toque la bola el resto del partido (Que no es el caso esta vez), se merece perfectamente la confianza del enrenador.

Otra cosa es que esté para jugar los 90' de todos los partidos, que yo creo que no. Raúl no debe ser crucificado y echado del equipo, lo que se pide es que se le dosifique más y no sea un indiscutible, como se está haciendo.


De acuerdo con todo menos en lo de indiscutible porque no creo que lo sea.
Sanchez escribió:
Lego73 escribió:
Sanchez escribió:...hoy por hoy raul debe de ser indiscutible en el madrid.


Si lo que queremos es jugar con uno menos, indudablemente SI. Pero, si por el contrario, queremos jugar con 11 habrá que valorar la posibilidad de que Raúl vaya al banquillo alguna vez en su PUTA VIDA. [+furioso] [+furioso]

Salu2


menos mal,que no todos opinan como tu,en especial el bernabeu,que apludio el sabado a raul,como a ninguno..el publico del madrid es exigente,a pitado a casi todos los jugadores,y si ellos vieran que su equipo juega con 10,por culpa de raul,ya le habrian pitado desde hace tiempo,pero que casualidad que no lo han echo no?tendra comprado raul al socio tambien?

que diferencia de la cultura de inglaterra a la de españa,en inglaterra a jugadores como raul le adorarian,por poner un ejemplo el mismo G.neville,jugador bastante malo,muy inferior al peor salgado,nadie le discute que este en plantilla,con raul es hasta lo contrario,se dice que no debe de estar entre las 25 fichas que puede tener un equipo.


Es titular indiscutible?
videoconsolas escribió:de que le sirvio la cultura inglesa al manchester contra la cultura española del barça? [carcajad]


vaya por donde me sale ¬_¬ es como si te digo que en los 2 ultimos años,el futbol ingles a tenido siempre equipos de su pais en la final de la champions.

wanxu escribió:
Es titular indiscutible?


pues cuando ha estado recuperado y no lesionado,si lo ha sido,y eso que neville en su puesto es un matao,cosa que no se puede decir de raul.he puesto ese ejemplo,porque a salgado le han dade de palos que no veas,y eso que ni jugaba apenas los ultimos años,podria poner otros ejemplos.
Key_Sora, ya he puesto a Sinama a la venta
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:
videoconsolas escribió:de que le sirvio la cultura inglesa al manchester contra la cultura española del barça? [carcajad]


vaya por donde me sale ¬_¬ es como si te digo que en los 2 ultimos años,el futbol ingles a tenido siempre equipos de su pais en la final de la champions.


es que por donde saliste tu.. que tiene que ver el respeto con saber cuando retirar a un jugador.. se le falto al respeto a salgado por poner a jugar a sergio ramos? mas bien me parece una falta de respeto fichar a un delantero para 6 meses después echarlo a patadas..
Nitrosh escribió:Key_Sora, ya he puesto a Sinama a la venta



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:Key_Sora, ya he puesto a Sinama a la venta



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Es que yo no quiero jubilar a Raul, simplemente me gustaría que partiera con las mismas opciones de jugar que los demás y no que tenga que ser el que mas minutos juegue en la temporada OTRA VEZ. Tiene 32 años y mejores jugadores que el calentando banquillo. Es solamente mi opinión. Neville no es titular.

Salu2
Se esta comentando en varios foros que las radios alemanas estan asegurando que el fichaje de Ribery por el Madrid por 40 + 5 por incentivos y VDV.

Lo habeis escuchado??

Se dice tambein que Jose Angel Sanchez esta en Munich cerrando la operacion.
videoconsolas escribió:
es que por donde saliste tu.. que tiene que ver el respeto con saber cuando retirar a un jugador.. se le falto al respeto a salgado por poner a jugar a sergio ramos? mas bien me parece una falta de respeto fichar a un delantero para 6 meses después echarlo a patadas..


tu has salido por un tema,que no tiene nada que ver,con lo que yo comente mas atras..me vas a decir que no ha habido burlas,hacia raul y salgado,si a salgado se le ha llamado de todo,porque no se ha ido hace 2 años,o me vas a decir que No?raul cada dia hay burlas y risas,poniendo gifs y cosas de el,un jugador que lo ha dado todo por el madrid.dejo el tema de raul,porque es imposible debatir y llegar aun acuerdo con antiraulista...espero que cuando raul se retire se guarde 5 minutos de silencion en el bernabeu,que minimo para agradecer su trabajo.

L'Equipe ve posible el fichaje de Ribéry,veremos que ocurre,que cada vez veo la cosa mas complicada de que se haga el fichaje.
a que me suenan esas cifras ui ?
40 no 40+5 cawento
Marduk-360 escribió:a que me suenan esas cifras ui ?
40 no 40+5 cawento

Pero si tu las fuentes que tienes es leer las noticias que ponen en los foros, flipao.
Que las cifras ronden los 40M+Vdv por ejemplo se dijo ayer en Ondacero, que Hoeness es el tio que más se niega al traspaso se ha publicado por más sitios, o para saber que hoy puede ser el gran día no hace falta ser Einstein, no va a ser mañana con el mercado cerrado. :-|
Deja de intentarnos vender la burra.

Alguien se lo tenía que decir.



Yo creo que si viene será por unos 60-65M, si meten a Van der Vaart sería quitarle 10 o 15M a la cantidad en metálico. Nunca va a ser por esas cifras que hablais que llegarían hasta prácticamente los 90. Por ahí no pasaría Florentino. Ya sería todo un esfuerzo llegar a los 60M por un no balón de oro, y que el año que viene costaría 25-30M.

Porra fichaje Ribery:
Sí -
No - alexhh

Los que creeis en el fichaje podeis pone entre paréntesis por cuánto pensais que saldría la operación.
Porra fichaje Ribery:
Sí -
No - alexhh, frc
Porra fichaje Ribery:
Sí -
No - alexhh, frc
El Madrid solo ofrecerá dinero para una pierna y media cabeza - cokik
El unico flipado eres tu y tambien un picado [carcajad]
Una señal mandanos florentino
Porra fichaje Ribery:
Sí -
No - alexhh, frc,cokik(El Madrid solo ofrecerá dinero para una pierna y media cabeza),mikedevil99
Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69 [angelito]
No - alexhh, frc,cokik(El Madrid solo ofrecerá dinero para una pierna y media cabeza),mikedevil99
alexhh escribió:
Alguien se lo tenía que decir.

[qmparto]

Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69 [angelito] , zizou510
No - alexhh, frc,cokik(El Madrid solo ofrecerá dinero para una pierna y media cabeza),mikedevil99

Total no pierdo nada por decir que si XD
Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69, zizou510
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5

Y mi fuente es la mejor...

Imagen
Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69 [angelito] , zizou510, TCR [inlove]
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5

Veo el milagro. [boma]

PD: Dejad de ser tan críticos con Raúl pq temporada tras temporada acaba siendo el mejor del Madrid.
TCR escribió:Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69 [angelito] , zizou510, TCR [inlove]
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5

Veo el milagro. [boma]

PD: Dejad de ser tan críticos con Raúl pq temporada tras temporada acaba siendo el mejor del Madrid.

Buen chiste :-|
Llegan más noticias del futuro de Rafael Van der Vaart. El representante del jugador, Robert Geerlings, ha asegurado que el centrocampista "se quedará en el Real Madrid". Veremos en las próximas horas si se cierra alguna negociación con equipos de la Premier como el Tottenham o por el contrario Rafael Van der Vaart seguirá en las filas del conjunto blanco.

O ya están forzando demasiado o no van de farol, jaja.
Como la pasada,no ? Higuain el mejor jugador del madrid junto con Robben uno en el banquillo y otro en el bayern [carcajad]
Pd:A las 23:00 hoy estara el fichaje de Ribery [lapota]
¿De dónde cojones se ha escapado el Murdok este? ¬_¬
Marduk-360 escribió:El unico flipado eres tu y tambien un picado [carcajad]
Una señal mandanos florentino


cuando tu dices que ribery viene,que es una instuicion que tienes de que viene,o porque lo sabes seguro?y si no viene,despues de darlo 100% fichado,sera porque el fax se ha jodido y no ha llegado el contrato a tiempo XD
De tu casa no lo sabias ? [carcajad]
Yknarfaco jaja [carcajad]
Supuestamente el era seguro aunque cada vez esta menos claro pero yo digo que viene ;)
Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69 [angelito] , zizou510, TCR [inlove], Jas1
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5

Yo digo que si, a ver si hay suerte.
Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69 [angelito] , zizou510, TCR [inlove], Jas1, ACS
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5

Yo digo que si, a ver si hay suerte
Sed menos criticos con Raul, que año tas año es el mejor
eselmanolo escribió:
TCR escribió:Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69 [angelito] , zizou510, TCR [inlove]
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5

Veo el milagro. [boma]

PD: Dejad de ser tan críticos con Raúl pq temporada tras temporada acaba siendo el mejor del Madrid.

Buen chiste :-|


Buenísimo sí. El debate Raúl muerto Raúl vivo lleva años y años (aburre hasta las ovejas) pero temporada tras temporada demuestra que está ahí y acaba haciendo cosas importantes.

Os aseguro que en muchísimos partidos, el trabajo que hace Raúl, no se ve en la TV. Como persona que vive en Barcelona os aseguro que verlo en directo jugando en el Bernabéu os sorprende. Es un jugador que no para de moverse, que presiona, que siempre busca desmarques, que siempre baja a formar parte del juego, que defiende, que busca las segundas jugadas o los rechaces y, lo más importante, que marca goles.

Muchos os lo tomáis a broma pero he ido en varias ocasiones al Bernabéu (algunos de esos partidos cuando estaban los "galácticos") y lo de Raúl es impresionante. Pero claro, en la TV nadie le hace un seguimiento continúo a Raúl (cosa que entiendo) y cuando tiene 2 errores empiezan a lloverle las críticas. Os animo a que vayáis a verlo en directo, seguramente muchos de los que criticáis hasta la saciedad abriríais los ojos.

Pensad lo que queráis pero lo que os digo es tan cierto como que Chuck Norris es fuerte y rudo. XD
YknarF escribió:¿De dónde cojones se ha escapado el Murdok este? ¬_¬



del equipo A
Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69 [angelito] , zizou510, TCR [inlove], Jas1, ACS, Yipiskaven
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5
Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69 [angelito] , zizou510, TCR [inlove], Jas1, ACS, Yipiskaven
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5, Franky
alexander9 escribió:
YknarF escribió:¿De dónde cojones se ha escapado el Murdok este? ¬_¬



del equipo A

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69 [angelito] , zizou510, TCR [inlove], Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky

PD:Max 50M+vdv
alexander9 escribió:
YknarF escribió:¿De dónde cojones se ha escapado el Murdok este? ¬_¬



del equipo A



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como ya adelantó Marduk-360 Ribery vendrá al Madrid a las 23:00 horas del Martes 31 de Agosto de 2010 [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:¿De dónde cojones se ha escapado el Murdok este? ¬_¬


tranquiiiilos.... respetaaaando... que todos estamos en el mismo barco. el debate de raúl nunca nos pondrá de acuerdo a todos. yo pienso que ha sido el emblema del real madrid. ha batido casi todos los registros, y siempre estará en el corazón del madridismo. titular indiscutible.... NI DE COÑA. podrá dar buenos ratos al bernabéu?? SEGURO QUE SI. tampoco se puede eternizar a un tío en un puesto. hay que ir pensando que vienen otros detrás, y qué mejor manera de ir cogiendo sitio que de la mano de toda una institución como es raúl?? no digo yo que haya que retirarlo, pero sí administrarle los minutos. por su bien y por el del madrid
Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69 [angelito] , zizou510, TCR [inlove], Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymon
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky
Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymon
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew

Esta porra es muy fácil de ganar, desgraciadamente. [buenazo]
Lo que no entiendo es... cuando alguien defiende a Raúl por qué siempre salíis con "Titular Indiscutible NO". Acaso alguien está diciendo que lo debe ser? Merece jugar y más en estos momentos pero nadie dice que sean los 90 minutos de todos los partidos.

Si el entrenador considera que debe jugar él y no otro es pq cree que ayudará al equipo. No creo que el propio entrenador opine que está muerto y lo ponga para perjudicarlo. Los jugadores suplentes que se dediquen a entrenar y se ganen el puesto; Raúl, por carrera y porque entrena como el mejor, se lo ha ganado.

Por último: llevamos 1 partido de liga, así que esperaros a que llegue el 10º y opinamos de quién juega y de quién debe jugar. De momento en el 1º Raúl destacó haciendo un muy buen partido.

:)
Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew

yo digo lo de titular indiscutible porque alguien lo ha dicho antes. que debería serlo. yo creo que no y ahí explico mis razones. yo opino en la jornada uno, en la diez y en la 36, como todo el mundo.
Porra fichaje Ribery: escribió:Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymon, nagy
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo

Bueno, empiezan los 2 diarios a ponerse de acuerdo con que "es posible". Empieza a animarse esto XD
Porra fichaje Ribery:
Sí (9) - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymon, nagy
No (9) - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xKaem

PD: Y edito con el numero de votos, porque va a ser un lío después...
Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem

Pido a Coyote que esta porra de 5 puntos extra en la porra general XD Bueno un puntito aunque sea [+risas]

Franky pasate por aqui: hilo_hilo-oficial-juego-comunio-futbol_1285625_s610
TCR escribió:Lo que no entiendo es... cuando alguien defiende a Raúl por qué siempre salíis con "Titular Indiscutible NO". Acaso alguien está diciendo que lo debe ser? Merece jugar y más en estos momentos pero nadie dice que sean los 90 minutos de todos los partidos.

Si el entrenador considera que debe jugar él y no otro es pq cree que ayudará al equipo. No creo que el propio entrenador opine que está muerto y lo ponga para perjudicarlo. Los jugadores suplentes que se dediquen a entrenar y se ganen el puesto; Raúl, por carrera y porque entrena como el mejor, se lo ha ganado.

Por último: llevamos 1 partido de liga, así que esperaros a que llegue el 10º y opinamos de quién juega y de quién debe jugar. De momento en el 1º Raúl destacó haciendo un muy buen partido.

:)

si por carrera raúl debe ser titular. entonces llamamos a don alfredo y a don paco gento. que esos tienen un carrerón...
Nagy escribió:Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew

yo digo lo de titular indiscutible porque alguien lo ha dicho antes. que debería serlo. yo creo que no y ahí explico mis razones. yo opino en la jornada uno, en la diez y en la 36, como todo el mundo.


No te tomes a mal mi post, no era un ataque contra tu persona. Ahora, si te has sentido ofendido, no era mi intención; te pido disculpas.

Puedes opinar cuando quieras, como todos, eso nadie lo discute. Solo comentaba que esperáramos unos partidos para ver si Raúl continúa jugando todos y cada uno de ellos y el rendimiento que tiene.

:)

Nagy escribió:si por carrera raúl debe ser titular. entonces llamamos a don alfredo y a don paco gento. que esos tienen un carrerón...


He dicho que por carrera y pq entra como el mejor. Almenos eso dicen sus compañeros y el entrenador. No lo digo yo.
Yo creo que este año no viene.

Porra fichaje Ribery:
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven


Salud2s
Nagy escribió:
TCR escribió:Lo que no entiendo es... cuando alguien defiende a Raúl por qué siempre salíis con "Titular Indiscutible NO". Acaso alguien está diciendo que lo debe ser? Merece jugar y más en estos momentos pero nadie dice que sean los 90 minutos de todos los partidos.

Si el entrenador considera que debe jugar él y no otro es pq cree que ayudará al equipo. No creo que el propio entrenador opine que está muerto y lo ponga para perjudicarlo. Los jugadores suplentes que se dediquen a entrenar y se ganen el puesto; Raúl, por carrera y porque entrena como el mejor, se lo ha ganado.

Por último: llevamos 1 partido de liga, así que esperaros a que llegue el 10º y opinamos de quién juega y de quién debe jugar. De momento en el 1º Raúl destacó haciendo un muy buen partido.

:)

si por carrera raúl debe ser titular. entonces llamamos a don alfredo y a don paco gento. que esos tienen un carrerón...

¬_¬
Gary_Lester escribió:
Franky pasate por aqui: hilo_hilo-oficial-juego-comunio-futbol_1285625_s610


Voy a echarle un vistazo [beer]
Gary_Lester escribió:Pido a Coyote que esta porra de 5 puntos extra en la porra general XD Bueno un puntito aunque sea [+risas]

Franky pasate por aqui: hilo_hilo-oficial-juego-comunio-futbol_1285625_s610


En ese caso habría que poner precio, hora de acuerdo, VdV, titular de Marca, etc xDDDD
85259 respuestas