Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Marduk-360 escribió:Como se haga te vas a llevar un buen owned videoconsolas [toctoc]
Eso lo dijo uno de Vandal y la propia ser pero tranqui que hoy se fichara y mas de uno se va a llevar un owned
[plas]
Go scarface [babas]
No me llevo ningun owned ya que lo dice una persona cercana al club asi que [poraki]


si se hace encantado porque el madrid jugará con ribery, es una situación todo-gana.

que, te hablas con florentino? [sati]
La ostia puede ser grande... [qmparto]
Creo que al final habrá sorpresa. Tito Floren le gusta que las portadas hablen del Madrid y mañana todas las portadas del mundo hablaran del fichaje.
Creo que hará la ultima intentona y sobre las 19:00 horas se cerrará la cosa. Estoy seguro que fichará a alguien antes de las 00:00. Lo que no tengo claro es que si será el francés o otro pero que será un gra fichaje no me cabe duda.
el marcado de fichajes termina hoy a las 00:00 de la noche o mañana a la misma hora? [+risas]
El mercado se cierra hoy.

derfelillo escribió:Coño, para una vez que me paso por este hilo, y me topo a quien 'usurpo' mi nick habitual

Eso si, registrado un par de años antes que yo, con total justicia


Curiosa coincidencia, jeje. Supongo que te habras leido la trilogia de El Rey del invierno ;)
Yo creo que si va a fichar, pero tengo grandes dudas de que sea Ribery, mas que nada por que yo veo una locura gastar tanta pasta.

Se gaste lo que se gaste, el mejor fichaje hubiera sido un tal Robben por 25 kilos que se ha llevado el Bayern XD
el-Jatino escribió:el marcado de fichajes termina hoy a las 00:00 de la noche o mañana a la misma hora? [+risas]


Tanto monta, monta tanto. Técnicamente se cierra a las 00:00 de mañana ya que es un día nuevo, no? Si es que somos quisquillosos. [jaja]
AL final re-compran a Salgado... lo estoy viendo XD
La bomba será Robinshow!
Apostamos algo a que a las 15:00 horas de hoy las radios informan de un fichaje a punto de cerrarse??

Toy segurisimo que dará el ultimo golpe al mercado con un buen fichaje.
xkaem escribió:AL final re-compran a Salgado... lo estoy viendo XD


Uf, Salgado de extremo. [babas]

Menuda bomba! [boma] [plas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y el nuevo fichaje del madrid es...

Imagen

una joven promesa
TCR escribió:
el-Jatino escribió:el marcado de fichajes termina hoy a las 00:00 de la noche o mañana a la misma hora? [+risas]


Tanto monta, monta tanto. Técnicamente se cierra a las 00:00 de mañana ya que es un día nuevo, no? Si es que somos quisquillosos. [jaja]


ya es que por eso no me quedaba claro cuando decían a las 00:00 del martes [carcajad]
tenía que haber puesto a las 23:59:59 [qmparto]

aún quedan más de 12 horas para que se cierre el mercado..
Yo apuesto a que si a las 18:00 horas no se ha cerrado lo de Ribery van a ir a por SILVA asaco.
Un tio que no me desagrada y para el juego del Madrid de toque de medio campo y banda iria fenomenal.-
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
follinguis1 escribió:Yo apuesto a que si a las 18:00 horas no se ha cerrado lo de Ribery van a ir a por SILVA asaco.
Un tio que no me desagrada y para el juego del Madrid de toque de medio campo y banda iria fenomenal.-


y que cubra el hueco de pupas que ha dejado libre robben...

con la situacion del valencia ya digo que veo impooooosible fichar a cualquier estrella del club.
follinguis1 escribió:Yo apuesto a que si a las 18:00 horas no se ha cerrado lo de Ribery van a ir a por SILVA asaco.
Un tio que no me desagrada y para el juego del Madrid de toque de medio campo y banda iria fenomenal.-


Sí, lo que pasa que también ha tenido problemas con lesiones, y cambiar a Robben para fichar a Silva que también es propenso... Lo que sí que entraría bien en el equipo en el sentido que si traes a Ribery ha de ser titular indiscutible, y Silva no.
la cuestion es.......si viene alguien sentara a raul????porque si viene ribery y raul es titular me borro del futbol XD

ya lo puse dias atras,pero una alineacion asi puede ser muy grande


----------------------casillas-------------------
ramos---------pepe-------albiol------------arbeola
---------------lass--------xabi-------------------
--------------------kaka------------------ribery
-------ronaldo-----------------------------------
-----------------------benzema-----------------

ademas ronaldo jugaria mas arriba, como en el manchester, y seguro que rendia mas
Silva lo dosifican y no se cargan a Raul completamente por lo que lo veo factible. Ribery seria indiscutible pero hay muchos partidos y creo que habrá partidos para todos.

HAcemos porra para ver si se ficha a alguien??
Lars_ur escribió:ya lo puse dias atras,pero una alineacion asi puede ser muy grande

Pero será esta [agggtt]

----------------------casillas-------------------
ramos---------pepe-------albiol------------arbeola
---------------lass--------xabi-------------------
--------------------kaka------------------ribery
-------ronaldo-----------------------------------
-----------------------RAUL--------------
Lars_ur escribió:la cuestion es.......si viene alguien sentara a raul????porque si viene ribery y raul es titular me borro del futbol XD

ya lo puse dias atras,pero una alineacion asi puede ser muy grande


----------------------casillas-------------------
ramos---------pepe-------albiol------------arbeola
---------------lass--------xabi-------------------
--------------------kaka------------------ribery
-------ronaldo-----------------------------------
-----------------------benzema-----------------

ademas ronaldo jugaria mas arriba, como en el manchester, y seguro que rendia mas


+1
Lo que queda claro que si traen a Ribery sería un clavo casi definitivo en el ataúd de "el muerto". Por el contrario si no viene sería la prueba definitiva de que Raúl todavía manda y mucho porque hemos "regalado" al que sin duda le podía sentar en el banquillo muchos partidos (Robben). Quien dominará la galaxia????

Salu2
Yo creo que ficharan a Ribery o Silva o algun tapado de por ahi con el mismo corte de jugador, q hace falta al equipo. O eso o lo de Robben ha sido UNA CAGADA MONUMENTAL
en as.com aseguran que tito floren hará una última intentona esta tarde. a ver si cuaja. creo que hay mucha diferencia de ficharlo este año, por caro que salga, a ficharlo el próximo. sobre todo habiendo vendido al rubén ése. de migrante....
Yo era Floren y ofrecía 60 kilos y VDV. Si al final un jugador de estos te da goles, y titulos la pasta es lo de menos y no va de regatear 10 kilos en un fichaje de ese calibre.
Ademas se le daría un golpe moral muy grande a toda Europa y en especial al Barça que lo buscaba para su equipo y era objetivo prioritario.

Apuesto a que Floren lo cierra antes de las 20:00. :) :)
Raul debe de ser titular ahora mismo,ni ribery ni silva..si viene ribery tendra que esperar su oportunidad en el banquillo,o porque no benzema,que no hizo nada el otro dia.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
follinguis1 escribió:Ademas se le daría un golpe moral muy grande a toda Europa y en especial al Barça que lo buscaba para su equipo y era objetivo prioritario.


Era objetivo pero no al precio que va a pagar Floren, eso seguro. El golpe es el que va a tener que meter a la caja para ficharlo XD
hombre lo suyo sería que lo fichara a las 23:40 o así y nos estuvieramos todos escuchando la radio hasta la 1 hasta que se dijera públicamente que se ha fichado al jugador xD.
me ha recordado al fichaje de ramos xD
Sanchez escribió:Raul debe de ser titular ahora mismo,ni ribery ni silva..si viene ribery tendra que esperar su oportunidad en el banquillo,o porque no benzema,que no hizo nada el otro dia.


Para empezar, si marcó Raúl fue gracias a Benzema...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wanxu escribió:
Sanchez escribió:Raul debe de ser titular ahora mismo,ni ribery ni silva..si viene ribery tendra que esperar su oportunidad en el banquillo,o porque no benzema,que no hizo nada el otro dia.


Para empezar, si marcó Raúl fue gracias a Benzema...


benzema dió el rechace GRACIAS A RAUL, que le estaba aplaudiendo mientras [plas]
Benzema es un futbolista con mucho más potencial que Raúl, pero que el otro dia Raúl jugó mucho mejor que Benzema no puede negarse.

videoconsolas escribió:
wanxu escribió:
Sanchez escribió:Raul debe de ser titular ahora mismo,ni ribery ni silva..si viene ribery tendra que esperar su oportunidad en el banquillo,o porque no benzema,que no hizo nada el otro dia.


Para empezar, si marcó Raúl fue gracias a Benzema...


benzema dió el pase GRACIAS A RAUL, que le estaba aplaudiendo mientras [plas]


No, estaba arrastrando a el otro central y asi el pudo tener más movilidad. Con un solo punta esa jugada posiblemente no hubiera existido. Por supuesto lo más importante es le pedazo de pase en profundidad de Kaká.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en que raul se estaba arrastrando estamos los dos de acuerdo.
wanxu escribió:
Sanchez escribió:Raul debe de ser titular ahora mismo,ni ribery ni silva..si viene ribery tendra que esperar su oportunidad en el banquillo,o porque no benzema,que no hizo nada el otro dia.


Para empezar, si marcó Raúl fue gracias a Benzema...


no creo que benzema tirara al palo queriendo,hay estaba el de siempre,para meter su gol,y despues provocar el penalti,que supuso el 2-1.

hoy por hoy raul debe de ser indiscutible en el madrid.
yo no creo que deba haber nadie indiscutible en el real madrid. en todo caso san iker. pero desde luego raúl NO puede ser indiscutible. aportará cosas?? si. (rodeado de ésos es mucho más fácil que el año pasado). pero también las aportaría higuaín, robben.... yo pienso que raúl debe ir jugando menos minutos. y de indiscutible nada. de hecho yo lo discuto XD XD .sin acritud. saludos
videoconsolas escribió:en que raul se estaba arrastrando estamos los dos de acuerdo.


Imagen
Sanchez escribió:...hoy por hoy raul debe de ser indiscutible en el madrid.


Si lo que queremos es jugar con uno menos, indudablemente SI. Pero, si por el contrario, queremos jugar con 11 habrá que valorar la posibilidad de que Raúl vaya al banquillo alguna vez en su PUTA VIDA. [+furioso] [+furioso]

Salu2
Vamos a ver, alucino con la gente que aquí y en la calle le está comiendo el culo a florentino de una manera increible.

Me encanta oir eso de que si tito floren ficha a tal y pascual porque pone dinero, que si tito floren quiere lanzar una última bomba que si esto que si lo otro, si el mismo tito floren que ha vendido a robben por 25kilos y lo a vendido por dos razones, por hacer caja, que entonces aburrios de esperar porque no va a venir nadie más, o para intentar fichar a ribery cosa que dudo que pase.

Otras alternativas son imposibles, silva no va a salir del valencia a no ser que le des 60millones incluso ni así, y menos a pocas horas de que acabe el mercado, intentar recomprar a robinho como he leido por ahí sería una locura, sobre todo si se paga más caro de lo que lo vendimos.

Conclusión, Florentino no es ningun dios ni ser superior y no vendrá nadie.

PD: espero llevarme un owned
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por favor, que no cuesta nada usar bien el "hay" y el "ahí", [+furioso]
videoconsolas escribió:por favor, que no cuesta nada usar bien el "hay" y el "ahí", [+furioso]


ya está editado, lo siento es lo que tiene la resaca
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo digo en general, no solo por ti ;)
videoconsolas escribió:por favor, que no cuesta nada usar bien el "hay" y el "ahí", [+furioso]


Si es que ai cada analfabestia... [poraki]
mikedevil99 escribió:Vamos a ver, alucino con la gente que aquí y en la calle le está comiendo el culo a florentino de una manera increible.

Me encanta oir eso de que si tito floren ficha a tal y pascual porque pone dinero, que si tito floren quiere lanzar una última bomba que si esto que si lo otro, si el mismo tito floren que ha vendido a robben por 25kilos y lo a vendido por dos razones, por hacer caja, que entonces aburrios de esperar porque no va a venir nadie más, o para intentar fichar a ribery cosa que dudo que pase.

Otras alternativas son imposibles, silva no va a salir del valencia a no ser que le des 60millones incluso ni así, y menos a pocas horas de que acabe el mercado, intentar recomprar a robinho como he leido por ahí sería una locura, sobre todo si se paga más caro de lo que lo vendimos.

Conclusión, Florentino no es ningun dios ni ser superior y no vendrá nadie.

PD: espero llevarme un owned


como puedes atreverte a decir uqe ha vendido a robben pro 25 millones para hacer caja?? :O :O pero si todos sabemos que tal y como está el mercado robben vale mínimo 50-60 millones...
SUPUESTAS DECLARACIONES DE HOENESS Y DE ROBBEN, ESTAN RECOGIDAS EN UN FORO DEL MADRD QUE LO HA POSTEADO UN USUARIO:


Hoeness: "No venderemos a Ribéry ahora" "Si nos hemos negado a venderlo durante dos meses,no lo venderemos el último día del mercado, con nocturnidad y con niebla".

Robben: "Cuando firmé por el Bayern, pedí como condición indispensable que Ribéry se quedase en el club"


Si son ciertas, ya nos podemos dejar de hacernos la picha un lio.
mikedevil99 escribió:Vamos a ver, alucino con la gente que aquí y en la calle le está comiendo el culo a florentino de una manera increible.

Me encanta oir eso de que si tito floren ficha a tal y pascual porque pone dinero, que si tito floren quiere lanzar una última bomba que si esto que si lo otro, si el mismo tito floren que ha vendido a robben por 25kilos y lo a vendido por dos razones, por hacer caja, que entonces aburrios de esperar porque no va a venir nadie más, o para intentar fichar a ribery cosa que dudo que pase.

Otras alternativas son imposibles, silva no va a salir del valencia a no ser que le des 60millones incluso ni así, y menos a pocas horas de que acabe el mercado, intentar recomprar a robinho como he leido por ahí sería una locura, sobre todo si se paga más caro de lo que lo vendimos.

Conclusión, Florentino no es ningun dios ni ser superior y no vendrá nadie.

PD: espero llevarme un owned


repito lo de ayer: floren dijo que había 300mill para fichar. se han gastado un poco menos de 250... haciendo un poco de esfuerzo y metiendo a van der vart, dinero puede haber. paciencia y esperanza. PORFI TITO FLOREN, TRAÉNOS A RIBERY..... ANDA ANDA!!!
kuririn escribió:SUPUESTAS DECLARACIONES DE HOENESS Y DE ROBBEN, ESTAN RECOGIDAS EN UN FORO DEL MADRD QUE LO HA POSTEADO UN USUARIO:


Hoeness: "No venderemos a Ribéry ahora" "Si nos hemos negado a venderlo durante dos meses,no lo venderemos el último día del mercado, con nocturnidad y con niebla".

Robben: "Cuando firmé por el Bayern, pedí como condición indispensable que Ribéry se quedase en el club"


Si son ciertas, ya nos podemos dejar de hacernos la picha un lio.


Sin acritud pero para mi esas "supuestas" declaraciones tienen la misma credibilidad que las fuentes en las que bebe marduk-360. [sati] [sati] Y lo de Robben es de coña, quien se va a creer que un jugador puede condicionar la política de fichajes de un club, ooohhh wait, si es lo que lleva haciendo Raúl desde hace un huevo [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
el-Jatino escribió:
mikedevil99 escribió:Vamos a ver, alucino con la gente que aquí y en la calle le está comiendo el culo a florentino de una manera increible.

Me encanta oir eso de que si tito floren ficha a tal y pascual porque pone dinero, que si tito floren quiere lanzar una última bomba que si esto que si lo otro, si el mismo tito floren que ha vendido a robben por 25kilos y lo a vendido por dos razones, por hacer caja, que entonces aburrios de esperar porque no va a venir nadie más, o para intentar fichar a ribery cosa que dudo que pase.

Otras alternativas son imposibles, silva no va a salir del valencia a no ser que le des 60millones incluso ni así, y menos a pocas horas de que acabe el mercado, intentar recomprar a robinho como he leido por ahí sería una locura, sobre todo si se paga más caro de lo que lo vendimos.

Conclusión, Florentino no es ningun dios ni ser superior y no vendrá nadie.

PD: espero llevarme un owned


como puedes atreverte a decir uqe ha vendido a robben pro 25 millones para hacer caja?? :O :O pero si todos sabemos que tal y como está el mercado robben vale mínimo 50-60 millones...


No es lo que creo yo, es lo que se ha dicho un millon de veces, está claro que vale más de 25M

y sobre los 300millones, yo no recuerdo que florentino dijese eso de su boca, eso lo dijo un periodico que no recuerdo si era el mundo o el pais, vamos lo que dijo Florentino fue que había que hacer lo de 3 años en uno. Además creeís que el dinero se saca de los árboles¿?
Bueno hoy es el último día, más que sea dejaremos de hablar de ello esta madrugada, o nos hartaremos a decir: pero porqué coño vendieron a Robben o a hacer plantillas tochísimas [sonrisa]
joder hasta esta noche toca mantener cara de OMG!!

ahora estamos así:

Imagen















a las 19:00 de la tarde cuando estemos todos pegados al pc para saber cualquier novedad, y justamente se publique algo sobre el fichaje o no fichaje estaremos así:

Imagen

entonces sacaremos eso de nuestra boca y nos pondremos así:
Imagen



y entonces acabaremos así:

Imagen

o así:
Imagen









OMG
Lego73 escribió:
Sanchez escribió:...hoy por hoy raul debe de ser indiscutible en el madrid.


Si lo que queremos es jugar con uno menos, indudablemente SI. Pero, si por el contrario, queremos jugar con 11 habrá que valorar la posibilidad de que Raúl vaya al banquillo alguna vez en su PUTA VIDA. [+furioso] [+furioso]

Salu2


menos mal,que no todos opinan como tu,en especial el bernabeu,que apludio el sabado a raul,como a ninguno..el publico del madrid es exigente,a pitado a casi todos los jugadores,y si ellos vieran que su equipo juega con 10,por culpa de raul,ya le habrian pitado desde hace tiempo,pero que casualidad que no lo han echo no?tendra comprado raul al socio tambien?

que diferencia de la cultura de inglaterra a la de españa,en inglaterra a jugadores como raul le adorarian,por poner un ejemplo el mismo G.neville,jugador bastante malo,muy inferior al peor salgado,nadie le discute que este en plantilla,con raul es hasta lo contrario,se dice que no debe de estar entre las 25 fichas que puede tener un equipo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de que le sirvio la cultura inglesa al manchester contra la cultura española del barça? [carcajad]
Yo soy el primero que echa pestes sobre Raúl, pero, cada temporada es un mundo y se empieza de 0; y Raúl ha hecho un partidazo en este primer partido; y cuando empezaba a dejar de aportar en el campo Pelegrinni lo supo ver y lo cambió.

Para mi un jugador que hace un gol y provoca un penalti en 60 minutos en el campo, aunque no toque la bola el resto del partido (Que no es el caso esta vez), se merece perfectamente la confianza del enrenador.

Otra cosa es que esté para jugar los 90' de todos los partidos, que yo creo que no. Raúl no debe ser crucificado y echado del equipo, lo que se pide es que se le dosifique más y no sea un indiscutible, como se está haciendo.
85259 respuestas