Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Porra fichaje Ribery escribió:: edu_mambo69 , zizou510, TCR, Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymon, nagy, Dahn II.

No: alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5, Franky, Drew, Hidalgo.

XD
Dahn II escribió:
Porra fichaje Ribery escribió:: edu_mambo69 , zizou510, TCR, Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymon, nagy, Dahn II.

No: alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5, Franky, Drew, Hidalgo.

XD


Me has saltado.

Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, Olorin99

Yo no se como os podéis hacer ilusiones algunos...
Robben: "Marcar dos goles al Real Madrid sería fantástico"... está visto que no quedan ya románticos. como nos toque el Bayern la mejor opción va a ser poner a Ramos en al banda de Robben y... por decirlo de algún modo... asustarle [+risas]
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven
itho escribió:Robben: "Marcar dos goles al Real Madrid sería fantástico"... está visto que no quedan ya románticos. como nos toque el Bayern la mejor opción va a ser poner a Ramos en al banda de Robben y... por decirlo de algún modo... asustarle [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esperemos que lo asuste mejor que a henry en el bernabeu [qmparto] [qmparto]
Qué de confiaos con Florentino, pensaba que los del NO os íbamos a ganar por goleada.
Nagy escribió:
itho escribió:Robben: "Marcar dos goles al Real Madrid sería fantástico"... está visto que no quedan ya románticos. como nos toque el Bayern la mejor opción va a ser poner a Ramos en al banda de Robben y... por decirlo de algún modo... asustarle [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esperemos que lo asuste mejor que a henry en el bernabeu [qmparto] [qmparto]


Bueno,yo creo que contra el Bayern, Pepe rendiría bien de lateral XD
Bueno, de Florentino no te puedes esperar nada... que cojones tiene de sacar el monedero y... XD
Seguro que Floren ha dado el visto bueno?

Imagen

Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, wanxu

Siendo realistas, no creo que venga... aunque me encantaría!
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta,sanchez
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven
si ha vendido a los 2 holándeses más caros y que más aportaron el año pasado (con permiso de mi querido ruud, que se lesionó), tiene que haber sido para algo. si no lo trae, para mí sería una decepción. apesar de que plantilla hay de sobra. pero no entendería la venta de robben, ya que le daba profundidad a la plantilla
Yo también creo que si vendrá.
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Wence
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven
Artículo de opinión en un diario deportivo de tirada nacional:
No me resisto a escribir cuatro líneas sobre Arjen Robben. Primero y para dejar clara mi postura: está muy bien en Munich. Como aficionado es perfecto pensar que forma parte de tu equipo y que un día, en pleno atasco y con 0-0, le sacas y te abre la lata. Es un extremo-extremo, pero la realidad es que el ‘divino chupón’ por sueldo, por su manera de entender el fútbol y por su fragilidad, luego no es tan fácil mantenerle motivado y sacarle el rendimiento adecuado. Por lo tanto, me alegro mucho de los dos goles que consiguió el sábado con su nueva camiseta (la roja del Bayern) y de que le vaya fenomenal, pero en este Real Madrid no era necesario (teniendo en cuenta el principio básico de relación calidad-precio).

¿En qué periódico está? La respuesta correcta está a 0.01€, que es muy fácil. XD

Gracioso lo de la calidad precio. 25M por él es una ganga. Nunca nadie entenderá como se podrían gastar 40M + Vdv en Ribery si se pusiese a tiro, y en cambio tener que vender a Robben por 25M. O las dos cosas o ninguna, hoy Robben debería estar en nuestro equipo.
otro mas q vota que si q viene
Yo creo que no, y deseo que no vaya al Madrid.

Supersaludos a todos Imagen
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta,sanchez,Casty999
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven

Mas vale que venga sino recojeré firmas para la dimisión de la junta directiva
Casty_999 escribió:Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta,sanchez,Casty999
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven

Mas vale que venga sino recojeré firmas para la dimisión de la junta directiva


Yo he votado que si.
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven
Casty_999 escribió:Mas vale que venga sino recojeré firmas para la dimisión de la junta directiva


+1, he votado que si porque creo que es la unica explicacion logica a la marcha de robben.
Osea la junta deberia dimitir por traer a Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi y Albiol por Robben, Sneijder, Huntelaar, Javi Garcia y Heinze?
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy

Voto que no,yo quiero que venga claro está,pero como dice valdano salvo un milagro no habrá fichaje de ribery...
Gary_Lester escribió:Osea la junta deberia dimitir por traer a Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi y Albiol por Robben, Sneijder, Huntelaar, Javi Garcia y Heinze?


ironia [360º]
Casty_999 escribió:
Gary_Lester escribió:Osea la junta deberia dimitir por traer a Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi y Albiol por Robben, Sneijder, Huntelaar, Javi Garcia y Heinze?


ironia [360º]


Visto como están los ánimos seguro que para más de uno no es una ironia.
Gary_Lester escribió:Osea la junta deberia dimitir por traer a Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi y Albiol por Robben, Sneijder, Huntelaar, Javi Garcia y Heinze?

Dimitir no.

Pero no es normal tampoco lo que han hecho con este movimiento. Hay 45M para gastar en Ribery, ¿y no hay 25M para mantener a Robben? ¿Lo han vendido porque hace falta el dinero o por qué?
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Osea la junta deberia dimitir por traer a Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi y Albiol por Robben, Sneijder, Huntelaar, Javi Garcia y Heinze?

Dimitir no.

Pero no es normal tampoco lo que han hecho con este movimiento. Hay 45M para gastar en Ribery, ¿y no hay 25M para mantener a Robben? ¿Lo han vendido porque hace falta el dinero o por qué?


El club no ha dicho nada asi que no se sabe. Puede ser que necesiten pasta para Ribery o que necesiten pasta a secas.
necesitan pasta para el tema de los prestamos.

ya sabeis, si pagas ahora 25 millones no es lo mismo que pagarlos dentro de 1 año, hay muchos INTERESES de por medio.
Solo puede ser una de esas dos cosas, bien habia que vender para compensar los gastos iniciales y se ha optado por los mas valorados de los suplentes, o bien hay caso ribery.
alexander9 escribió:necesitan pasta para el tema de los prestamos.

ya sabeis, si pagas ahora 25 millones no es lo mismo que pagarlos dentro de 1 año, hay muchos INTERESES de por medio.


Hombre no creo que haya pagado el bayern 25 a tocateja
Hombre yo he puesto que si pero habiendo dicho Hoeness que si no le han vendido durante dos meses no lo van a vender el ultimo dia ,mucha cara dura tendria el tio si ahora le vende y haber que le dice a los aficionados ya que si por lo menos no hubiera dicho nada no tendria que retractarse
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy

Rotundamente si, ahora que hay una ficha libre pues a saco a por Ribery y de paso metemos a VDV en la operación.
Que raro es esto, en la sexta sin decir nada de Ribery en titulares de los deportes...
mikedevil99 escribió:
alexander9 escribió:necesitan pasta para el tema de los prestamos.

ya sabeis, si pagas ahora 25 millones no es lo mismo que pagarlos dentro de 1 año, hay muchos INTERESES de por medio.


Hombre no creo que haya pagado el bayern 25 a tocateja



pues yo tengo entendido que si.
Me habéis saltao, cabrones

Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu
A mi lo que si que no me cuadra es que VDV se quede digo yo que al final lo regalaremos al Hamburgo a ultima hora o lo cederemos y por lo menos se lo quitan un año de encima porque vamos como se quede y no rasque bola se va a quedar sin mundial
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas

lo curioso es que después de todo lo que se ha fichado ahora estemos peleados por fichar a ribery.. a este paso vamos a pedir un fichaje cada semana [poraki]

porque no se iran vdv y gago al atletico.. nos viene bien a ambos clubes..
videoconsolas escribió:Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas

lo curioso es que después de todo lo que se ha fichado ahora estemos peleados por fichar a ribery.. a este paso vamos a pedir un fichaje cada semana [poraki]


El primer comentario coherente que te leo [poraki]
En la sexta dicen que Vdv se queda :O que al final le han vuelto a dar el 23...asi el otro dia cuando vi a granero con el 24 el sabado me extrañó...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary, no dejes que Raul nos separe.. si seguro que tenemos mucho en comun [amor]
Nada en la sexta no han dicho nada de nada durante las noticias del Madrid...unicamente que VdV se queda...me resulta muy raro tratandose de la sexta que anda que no dan bombo con posibles fichajes...
videoconsolas escribió:Gary, no dejes que Raul nos separe.. si seguro que tenemos mucho en comun [amor]


Imagen [+risas]
Ya sabia yo que ese nick de Gary tenia algo oculto.
seaman escribió:Ya sabia yo que ese nick de Gary tenia algo oculto.


[plas] [qmparto]
seaman escribió:Ya sabia yo que ese nick de Gary tenia algo oculto.


Todavia te ahogo en la fuente de Murdok!
Despues de escuchar los boletines informativos de las radios, posibilidades de fichar a ribery hoy: 5% [carcajad]
Ribery este año no viene, tenedlo por seguro

El único milagro que podemos esperar es que largen a VDV, aunque a estas alturas ya hasta me da igual la verdad
Pues si no viene que VDV se quede igual hasta en algun momento nos viene bien,total nosotros no vamos a pagar su ficha asi que sobrar no sobra
Casty_999 escribió:Pues si no viene que VDV se quede igual hasta en algun momento nos viene bien,total nosotros no vamos a pagar su ficha asi que sobrar no sobra


que no vamos a pagar su ficha?, quien dice que no?
mikedevil99 escribió:
Casty_999 escribió:Pues si no viene que VDV se quede igual hasta en algun momento nos viene bien,total nosotros no vamos a pagar su ficha asi que sobrar no sobra


que no vamos a pagar su ficha?, quien dice que no?



Nosotros, no. La paga el Madrid. XD
mikedevil99 escribió:
Casty_999 escribió:Pues si no viene que VDV se quede igual hasta en algun momento nos viene bien,total nosotros no vamos a pagar su ficha asi que sobrar no sobra


que no vamos a pagar su ficha?, quien dice que no?


El Madrid si la va a pagar pero nosotros no jejeje quien sabe lo que puede pasar a lo largo de la temporada igual tenemos una plaga de lesiones como la del año pasado y nos faltan jugadores, pienso que es mejor que nos lo quedemos pagando los 3 o 4 millones que tenga de ficha que regalarlo por ahi
85259 respuestas