Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ribery no va a venir. Si viene, no entro en este hilo en 15 dias XD

Yo creo que esta noche va a haber un fichaje gordo y apuesto a que sera del Milan. Lo necesitan y tienen el dinero de Kaka.
Ya lo han repetido por activa y por pasiva en todos los medios, "Florentino Pérez hizo el domingo una nueva oferta por el internacional francés de 60 millones de euros, pero no encontró respuesta positiva en los rectores bávaros." No se que ilusiones os haceis algunos todavía...


Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki,Miniviciao@
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX, Rokzo, Nitrosh, Seiken, Hispalense, NokYA, _Liam_
VdV se queda... [qmparto] JUAS!!!!!!!!!!!!

y Torres al Getafe.
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki,Miniviciao@, Tr4ncos
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX, Rokzo, Nitrosh, Seiken, Hispalense, NokYA, _Liam_

A hacer de iluso, hala.
Mi fuente me dice que a las 16.30 colgarán una entrevista del representante de Ribery en la página 310 del teletexto de Antena 3.

Habrá que estar atentos.
alexhh escribió:Mi fuente me dice que a las 16.30 colgarán una entrevista del representante de Ribery en la página 310 del teletexto de Antena 3.

Habrá que estar atentos.


Tu fuente no será Murdok no? [qmparto]
alexhh escribió:Mi fuente me dice que a las 16.30 colgarán una entrevista del representante de Ribery en la página 310 del teletexto de Antena 3.

Habrá que estar atentos.


Y de agua??

Seca no? [qmparto]
Si se llega a fichar y alguien lo pone yo creo que ya ni lo miraría XD
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki,Miniviciao@, Tr4ncos, Derek Spitfire
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX, Rokzo, Nitrosh, Seiken, Hispalense, NokYA, _Liam_
A ver si con fe obramos el milagro gente.
AndyX escribió:Si se llega a fichar y alguien lo pone yo creo que ya ni lo miraría XD


si se ficha lo pondremos 200 personas a la vez, de eso no te preocupes, jejejeje.
Yo voy a poner la verdadera última hora, atención:


Las 16:10
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki,Miniviciao@, Tr4ncos, Derek Spitfire
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX, Rokzo, Nitrosh, Seiken, Hispalense, NokYA, _Liam_, jita

Ni de coña, han fichado a Robben porque iban fatal, no van a vender a Ribery para quedarse peor. Esto esta medio cerrado para el año que viene y encima mas barato. Ribery sera jugador del madrid en 2010 por unos 50 kilos.
Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki,Miniviciao@, Tr4ncos, Derek Spitfire
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX, Rokzo, Nitrosh, Seiken, Hispalense, NokYA, _Liam_, jita, resadent

Habrá que esperar a la temporada que viene [Ooooo] .
Ziruk escribió:
Onda Cero acaba de informar de que el Espanyol está dispuesto a hacer un esfuerzo para fichar al jugador del Real Madrid, Mahamadou Diarra.


Sacado de http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... final.html

un esfuerzo para el espanyol no debe ser ni la mitad de lo minimo que pedira el madrid, y no creo ni que puedan permitirse pagar su ficha completa en una cesion
Y no pondreis imágenes ni nada tan currado, sólo pondríais "Ribery fichado!!!". XD

A ver que se cuenta en el teletexto en 20 minutos, se rumorea que el pack podría ser Torres+VdV+42M. Y en la entrevista del representante va a dejar claro que Ribery se quiere ir. Veamos...
Menudo año sabatico se va a tirar VdV. Al final se quedara sin mundial.
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:Sabeis algun sitio donde pueda buscar las peñas madridistas que hay en Granada? (Que no sea Google XD)


Pues logicamente en la web del Madrid [poraki] [poraki]

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... /Penas.htm


Me lo imaginaba, sobre todo porque en Google sale una y es de la web del madrid XDDD, pero es que me gusta preguntar.

-=NokYA=- escribió:
Hispalense escribió:Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX, Rokzo, Nitrosh, Seiken, Hispalense, NokYA


Por cierto Coyote, ¿eres/vives en Granada?, ¡¡OMG!! xDD ... ¿que zona?.





Pues antes eramos casi vecinos, porque vivia entre el parque 28 de Febrero y el "poblao", en Cartuja, pero ahora vivo en el Zaidin.




Sí - edu_mambo69 , zizou510, TCR , Jas1, ACS, Yipiskaven, venonm, Terrymonm, nagy, Gary_Lester, Dahn II, borj1ta, sanchez, Casty999, Wence, juanki,Miniviciao@, Tr4ncos, Derek Spitfire
No - alexhh, frc, cokik, mikedevil99, daniel_5,Franky, Drew, Hidalgo, xkaem, Eric Draven, cloud fantasy, wanxu, videoconsolas, AndyX, Rokzo, Nitrosh, Seiken, Hispalense, NokYA, _Liam_, jita, resadent,CoyoteWB
la foto de as, las cursivas, el subrayado, los colorines [qmparto]
10:30 - Ricardo Quaresma puede dejar el Inter de Mourinho e incorporarse al Génova según informa hoy La Gazzetta dello Sport. También en Italia, Grosso no se mueve y no se irá a la Juventus según explican desde el Olympique de Lyon.

Ostia, no sabía que Quaresma se quiere ir del Inter. Siempre me ha parecido buen jugador.

13:24: El Valencia anuncia la rescisión del contrato de Miguel Angel Angulo, que tiene pie y medio en el Sporting de Lisboa.

[qmparto]
TCR escribió:Ostia, no sabía que Quaresma se quiere ir del Inter. Siempre me ha parecido buen jugador.

Paquetón terrible, menos mal que no lo fichamos en su momento. :p

Curioso esto:
Imagen

Solo jugaron más que él la defensa titular con Casillas, Gago, Higuaín y el 7.
Pues yo me traia a Quaresma.

Le falta despuntar en un grande pero saldria barato y necesitamos a un jugador de banda. La cesion estaria bien.
No sabia que Gary jugara en el madrid es un topo [poraki]
alexhh escribió:Curioso esto:
Imagen


Coño, como puede ser que Gary solo haya jugado un partido [qmparto] [qmparto]
Faubert, 54 minutos...hijoputa xDDDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
impresionante los numeros de faubert.. podria haber sido el nuevo gravesen.. lastima.
Os leía y no os acababa de creer, pero...

El mediapunta holandés no saldrá del Real Madrid, al menos este verano. El jugador ha tomado la firme decisión de quedarse y los dirigentes del conjunto blanco no han logrado convencerlo para que acepte alguna de las ofertas que tenía.

El jugador y su representante tuvieron una reunión con Pellegrini y los técnicos e insistió que no se iba a mover del Bernabéu.

"Durante esa conversación, Rafael instó a los técnicos a que iba a permanecer en el Real. Rafael ha decidido luchar por su oportunidad en el Real Madrid", dijo su represtante Robert Geerlings.


[toctoc]


PD: Me piro a currar, os leeré desde allí. [sonrisa]
Faubert 54 minutazos... yo creo que es de los mejores que han pasado por nuestro club
Nitrosh escribió:Faubert 54 minutazos... yo creo que es de los mejores que han pasado por nuestro club


Sin dudarlo... XD
A Van der Vaart lo dejarán fuera de las convocatorias, antes que él irán Granero o Guti. Aunque a lo mejor algún minutillo caza. Malo no es.

Joder, vaya golazos:
http://www.youtube.com/watch?v=RmI-oGbspZw
El del Celta y sobre todo el segundo del Numancia.
Juer...¡¡¿¿Aun no hemos fichado a ribery??!!

DE-MI-GRAN-TE
speeddemon escribió:Juer...¡¡¿¿Aun no hemos fichado a ribery??!!

DE-MI-GRAN-TE

Parece mentira que no conozcas a Florentino, lo fichará a las 23:59 xD
Las 16:48 y aún no se ha fichado a Ribéry, Florentino dimisión!

PD: [qmparto] [qmparto]
16.55 y Sneijder sigue en el Inter.
NOTICIA BOMBA DEL ÚLTIMO DÍA:
Faubert se queda en el West Ham de Gianfranco Zola, gozando así de las excelencias de esta nueva temporada de Premiership. Las apuestas más seguras y conservadoras indican que correrá más de 50 metros durante todo el año y realizará al menos un disparo que supere los 10 metros de distancia.

A falta de Ribéry, bueno es ver a Faubert debatiéndose entre el deporte y la vagancia supina en Inglaterra.
Tr4ncos escribió:NOTICIA BOMBA DEL ÚLTIMO DÍA:
Faubert se queda en el West Ham de Gianfranco Zola, gozando así de las excelencias de esta nueva temporada de Premiership. Las apuestas más seguras y conservadoras indican que correrá más de 50 metros durante todo el año y realizará al menos un disparo que supere los 10 metros de distancia.

A falta de Ribéry, bueno es ver a Faubert debatiéndose entre el deporte y la vagancia supina en Inglaterra.


10 metros me parece demasiado
VDV se queda. de migrante [+risas]
Manda cojones, primero echamos a los buenos y luego nos quedamos con los PKT's
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
con todo vdv a mi sinceramente me parece mejor que guti y en menos minutos tenia mejor estadística la pasada temporada.. claro que no es decir mucho..
Bueno a mi VdV tampoco me parece paquete, lo digo más por otros que siguen en el banquillo
no es por una cuestión futbolística, sino porque el VDV éste se ha pegado todo el verano criticando al Madrid por media Europa. no merece ser jugador de este equipo, cojones.
Si a VdV no lo ha convocado es para meter presión para que se vaya, no porque no lo quiera Pellegrini, si se queda seguro que goza de minutos. Para la segunda línea, a falta de Ribery, me parece bien. Tiene más gol que Granero y Guti.
xkaem escribió:Imagen




Casi cuela [+risas]
¡¡Que cabron!!Esta tan currado que esta vez si que he caido de 4 patas (y aun sabiendo que era mentira, he abierto la pagina de as...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! xd XD XD)

Yo pienso que no vendra [snif]
85259 respuestas