Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ése está más currado que los míos jajajjaja
Muy bueno sí señor
Acabará estreññaado....
xkaem escribió:Imagen

Viva el firebug :D
YknarF escribió:Acabará estreññaado....


Si... un fallo ortográfico destrozó mi primicia... [mamaaaaa]
xkaem escribió:Imagen

Que buena [qmparto] [qmparto]
y última lleva tilde xD
Yo lo más cantoso que he visto es...¿desde cuando se pone un punto al final de los titulares? [carcajad]
Además en los titulares no ponen punto al final de la frase.

Nitrosh escribió:Bueno a mi VdV tampoco me parece paquete, lo digo más por otros que siguen en el banquillo

Los que se quedan tampoco son malos, y se quedan en otras posiciones. Lo que cambia al irse Robben y no venir Ribery es que nos quedamos sin hombre de banda para el ataque.
Y los 4 puestos de arriba se los tendrán que repartir entre Benzema, Van Nistelrooy, Raúl, Higuaín, Kaká, Van der Vaart, Cristiano Ronaldo y Granero. 8 jugadores para 4 puestos, si están bien todos podrían ser titulares todos en prácticamente la totalidad de equipos del mundo.

Luego incluso se podría subir a Guti a esas posiciones, poner a Drenthe de extremo, o a Marcelo. No lo habeis pensado, pero a lo mejor un día vemos la dupla Marcelo-Drenthe por la banda. [risita]

KeKo-O escribió:no es por una cuestión futbolística, sino porque el VDV éste se ha pegado todo el verano criticando al Madrid por media Europa. no merece ser jugador de este equipo, cojones.

¿Qué dijo?
Parece que lo de Torres está hecho. Jugará en el Getafe.
TCR escribió:Parece que lo de Torres está hecho. Jugará en el Getafe.


¿Otra baja? Ya solo falta Diarra y vamos, lo clavan [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la verdad que basta que un holandés diga que quiere quedarse y que va a luchar por quedarse para que a las horas salga la noticia de que está rumbo al equipo nuevo [carcajad]
a las 6 de la tarde de un día como hoy anunció Jose Ramón de la Morena el fichaje de Ronaldo.... se repetirá la historia?? atentos estamos!!!
en la web de la ser pone que es más que improbable el fichaje de ribery... si no viene no pasa nada. tenemos un equipazo. pero me duele la venta de robben
Yo creo que Robben habrá dado también por culo para irse, no creo que le haga gracia saber que, a raras excepciones, no va a ser titular nunca
Nada de nada, en el último informativo de la SER sólo han confirmado que Van der Vaart se queda. De Ribery nada de nada, deberíamos de hacernos a la idea que el Bayern no lo va a soltar :-| :(
bah! esperanzas bajando. pero tampoco pasa nada grave!! se le trae el año que viene baratito y listo!! fastidia un poco no tener un tío desequilibrante como era robben o podía ser ribery... pero bueno. la plantilla está genial. me parece que he perdido la porra
pues salvo sorpreson sorprendentemente sorpresivo no vendra ribery y habremos dejado irse a uno de los mejores extremos del mundo por lo que cuesta un chikichiki
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ultima Hora: La operación a vida o muerte de VDV

En un intento desesperado por permanecer en la plantilla del madrid, VDV se ha desfigurado la cara al estilo ribery. ¿Logrará contentar a presidente y entrenador? Esta noche en la Secta lo sabremos..

Imagen
joer, estais fatal, jajajajajajajajajaja.

por cierto NO viene ribery.

este año comemos MOJON del bueno.
Imagen

COMUNICADO OFICIAL: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -08-31.htm

Joselu, nuevo jugador del Real Madrid
Realmadrid.com

El Real Madrid C. F. y el Real Club Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador José Luis Mato ‘Joselu’ al Real Madrid C. F. El jugador permanecerá cedido por el Real Madrid C. F. esta temporada en el club gallego.
Ribery, nos vemos el año que viene
Como se os va la pinza [qmparto] haceros a la idea de que ribery no viene,las horas que son y sin un solo rumor(raro en as y marca que no pongan ribery cerca o tal..)y aparte que no veo haciendose oficial a ultima hora por mucho que recordemos lo de ronaldo en verano de 2002...

En cuanto a lo de que se queda Vdv...pues nada...un suplente mas...nunca viene mal tener un suplente,mejor que otros que hay en el banquillo si que es...despues de la marcha de sneijder y robben no seria un disgusto quedarnoslo que la temporada es muy larga y lo mismo este que no es un cabeza loca como sneijder con minutos rinde bien [toctoc]

Aunque yo hubiese preferido que de quedarse un holandes mas hubiese sido o sneijder o robben...sobre todo este ultimo... :(
Sergitron escribió:Imagen

COMUNICADO OFICIAL: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -08-31.htm

Joselu, nuevo jugador del Real Madrid
Realmadrid.com

El Real Madrid C. F. y el Real Club Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador José Luis Mato ‘Joselu’ al Real Madrid C. F. El jugador permanecerá cedido por el Real Madrid C. F. esta temporada en el club gallego.



Joder, SÍ!!!!!!!!!
Alguien me puede decir, si cuando fichamos a ronaldo y a sergio ramos habia rumores o noticias de que iban a ser fichados horas antes? :-?
Murdok como va el tema Ribery?estara el representante en la Ser esta noche?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de murdok no era una fuente.. era una piscina..
xaos_ichigo escribió:Alguien me puede decir, si cuando fichamos a ronaldo y a sergio ramos habia rumores o noticias de que iban a ser fichados horas antes? :-?


Si no recuerdo mal. Con Ramos se paró la operación y en los últimos minutos de la noche dieron el bombazo comentando que Florentino acababa de enviar la oferta al Sevilla por FAX y los papeles ante la LFP para inscribir al jugador.

Respecto a Ronaldo creo que hubo constantemente rumores y noticias. Fue algo diferente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el problema es que florentino ya tiene los jugadores que quería, ribery solo se ha intentado fichar por petición de zidane. se ha hecho la oferta para no hacerle el feo a zizou pero a todas luces está claro que era el último de la lista.

a ver si hay suerte y esta noche nos llevamos la sorpresa, pero desde el principio se ha visto claro que florentino pasa de scarface.
Buen fichaje el de Joselu, estaba claro que se acababa marchando del Celta; por aquí ya sonaban los rumores desde hace mucho.

Para el que no lo conozca: 19 años, internacional en las inferiores españolas. Delantero alto, que va bien de cabeza y es prácticamente ambidiestro, con lo que se las arregla siempre para encontrar la forma de tirar a portería.

El chaval apunta alto, ahora a ver si no nos lo cargamos.

PD: Buena noticia también que lo dejen cedido en el Celta, a ver si subimos de una vez!
¿Alguien me puede explicar que cachondeo teneis con Murdok, la SER y la fuente? :-?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joer drew, no veas que roto me ha hecho el **** celta esta tarde en el football manager [carcajad] estoy jugando en segunda con el leganes y puf.. ni me lo mentes... asi todo, tengo la permanencia asegurada, el próximo año a luchar por subir a primera [looco]
Sergitron escribió:Imagen

COMUNICADO OFICIAL: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -08-31.htm

Joselu, nuevo jugador del Real Madrid
Realmadrid.com

El Real Madrid C. F. y el Real Club Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador José Luis Mato ‘Joselu’ al Real Madrid C. F. El jugador permanecerá cedido por el Real Madrid C. F. esta temporada en el club gallego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es este el fichaje sorpresa que todos esperamos, que ribery ni ostias xDD

edit: Drew, es delantero?????????????????? que cojones, ahora ya tenemos a ver... Benzema, Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy y Joselu, sin olvidarnos de que CR9 jugó la temporada pasada de delantero... Nos hemos deshecho de Negredo para fichar a este?
el-Jatino escribió:
Sergitron escribió:Imagen

COMUNICADO OFICIAL: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -08-31.htm

Joselu, nuevo jugador del Real Madrid
Realmadrid.com

El Real Madrid C. F. y el Real Club Celta de Vigo han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador José Luis Mato ‘Joselu’ al Real Madrid C. F. El jugador permanecerá cedido por el Real Madrid C. F. esta temporada en el club gallego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es este el fichaje sorpresa que todos esperamos, que ribery ni ostias xDD

edit: Drew, es delantero?????????????????? que cojones, ahora ya tenemos a ver... Benzema, Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy y Joselu, sin olvidarnos de que CR9 jugó la temporada pasada de delantero... Nos hemos deshecho de Negredo para fichar a este?




Se entiende que no va a ser un fichaje para el primer equipo :p

Se quedará cedido en el Celta, en otro equipo de primera o en el Castilla.
videoconsolas escribió:joer drew, no veas que roto me ha hecho el **** celta esta tarde en el football manager [carcajad] estoy jugando en segunda con el leganes y puf.. ni me lo mentes... asi todo, tengo la permanencia asegurada, el próximo año a luchar por subir a primera [looco]


Pues a todo esto Joselu fijo que es un buen fichaje en el Manager [sonrisa]

PD: Y si es delantero, aunque cae mucho a las bandas, pero su sitio es el area, de hecho este año va a ser la referencia arriba.
_Liam_ escribió:¿Alguien me puede explicar que cachondeo teneis con Murdok, la SER y la fuente? :-?


Pues supuestamente se pone a inventar entrevistas, anoche decía que el representante de Ribéry iba a ir a la ser a las 23:00-23:30 como mucho y ni apareció xDDD
edu_mambo69 escribió:
_Liam_ escribió:¿Alguien me puede explicar que cachondeo teneis con Murdok, la SER y la fuente? :-?


Pues supuestamente se pone a inventar entrevistas, anoche decía que el representante de Ribéry iba a ir a la ser a las 23:00-23:30 como mucho y ni apareció xDDD


asi es,Murdok debe de andar en otro foro,porque hay un pavo diciendo lo mismo que el [qmparto] de que esta fichado,y que a las 9 se anuncia el fichaje [jaja]
Sanchez escribió:
edu_mambo69 escribió:
_Liam_ escribió:¿Alguien me puede explicar que cachondeo teneis con Murdok, la SER y la fuente? :-?


Pues supuestamente se pone a inventar entrevistas, anoche decía que el representante de Ribéry iba a ir a la ser a las 23:00-23:30 como mucho y ni apareció xDDD


asi es,Murdok debe de andar en otro foro,porque hay un pavo diciendo lo mismo que el [qmparto] de que esta fichado,y que a las 9 se anuncia el fichaje [jaja]


a las 9 se anuncia según él? pues a esperar a las 8 en canarias xDD
Iba a comprarme la camiseta de Pepe... pero creo que esperaré por sino como decís nos llevamos una sorpresa a las 9 xD
en el as hay una nueva noticia diciendo que ribery comenta "sé que me quedo en el bayern". parece estar cada vez más negro :(
Nagy escribió:en el as hay una nueva noticia diciendo que ribery comenta "sé que me quedo en el bayern". parece estar cada vez más negro :(


Y en marca ha cambiado la noticia de portada tambien, sale robben diciendo que riberi se queda en el bayern
No os debería sorprender el que se quedara allí, estaba claro...Lo que es incomprensible es la decisión de la directiva y el presidente de deshacerse de Sneijder y Robben habiendo la morralla que hay todavía en el equipo...
"Será una gran ayuda. Podemos asociarnos bien. Robben es un futbolista que me gusta y me siento muy satisfecho".

[Alaa!] [ayay] [amor] [inlove] [looco] [qmparto]
zeoroh escribió:No os debería sorprender el que se quedara allí, estaba claro...Lo que es incomprensible es la decisión de la directiva y el presidente de deshacerse de Sneijder y Robben habiendo la morralla que hay todavía en el equipo...


si se hubiese traído a ribery, entendería la venta de los otros dos. si no, al menos lo de robben no se entiende. lo de sneijder, estaba más cotizado que van der vart y querían hacer algo de caja. encima en su posición ya había dos tíos. en fín. en cualquier caso la plantilla es completa. aunque se podría mejorar un poco. a ver que pasa con miguel torres
TCR escribió:"Será una gran ayuda. Podemos asociarnos bien. Robben es un futbolista que me gusta y me siento muy satisfecho".


Ui... eso me huele a gayer de cuidado
Bueno, pues nada; habrá que conformarse con Drenthe para la banda xD
Adrich escribió:Bueno, pues nada; habrá que conformarse con Drenthe para la banda xD


xDDD

Yo sigo esperando a Murdok,que sus fuentes son buenas XD
Eso pone en el AS, palabras textuales de Scarface, supuestamente...

Pues nada, Owned para los que hemos votado SÍ en la RibePorra (sobretodo para el chico de las fuentes)... o esperamos a las 00h? Yo aún estoy nervioso, hasta que no termine estaré mordiéndome las uñas. XD
Adrich escribió:Bueno, pues nada; habrá que conformarse con Drenthe para la banda xD


Y mientras la Juve ficha a Grosso por 2,5 milloncejos...
85259 respuestas