Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pos si estaba claro que Ribery no iba a llegar vamos.
Tranquilos chicos... que aún no son las 9... [fumando]
Ays, pues nada, regalamos a Robben simplemente para hacer un favor a los cabrones del Bayern.
Pues qué bien.

Y el año que viene que le calienten la cabeza por otro lado a Ribery, o al Bayern, y a ver por dónde se pasan el acuerdo supuesto que hay para el verano que viene. Y encima no lo tasarán por debajo de los 25-30M.

Mal FlorenValdanoPardeza, muy mal.
¿Y nos vamos a comer a VDV? no pueder ser!! :-|
alexhh escribió:Ays, pues nada, regalamos a Robben simplemente para hacer un favor a los cabrones del Bayern.
Pues qué bien.

Y el año que viene que le calienten la cabeza por otro lado a Ribery, o al Bayern, y a ver por dónde se pasan el acuerdo supuesto que hay para el verano que viene. Y encima no lo tasarán por debajo de los 25-30M.

Mal FlorenValdanoPardeza, muy mal.




Quien sabe, a lo mejor se viene en Navidad!! =p
Y porque no fichamos a Reyes? XD

torres se va al getafe finalmente?
Pues Torres era un chaval que me gustaba... por banda tenia sus partidos buenos y todo... XD Y al menos te aseguras no tener a alguien como Drenthe ''defendiendo''

En fin... FLORENTINO DIMISION y RAÚL PRESIDENTE!
Sanchez escribió:
torres se va al getafe finalmente?


Se acabó el culebrón Miguel Torres, el canterano del Real Madrid se marcha traspasado al Getafe para las próximas temporadas. El conjunto blanco se guarda una opción de recompra en el segundo año.
A este paso el proximo año jugare con el Bayern en el Pro xD
19:38. ¡UN RUMOR QUE DISPARA LA ILUSIÓN! Algunas filtraciones aseguran que Florentino Pérez en persona se ha desplazado a Múnich para intentar cerrar el fichaje de Franck Ribéry en una reunión urgente con el Bayern que podría celebrarse en los próximos minutos. La noticia hay que tomarla con extraordinaria cautela pero, de confirmarse, no habría que perder la esperanza...

:roto2:
el-Jatino escribió:joder hasta esta noche toca mantener cara de OMG!!

ahora estamos así:

Imagen















a las 19:00 de la tarde cuando estemos todos pegados al pc para saber cualquier novedad, y justamente se publique algo sobre el fichaje o no fichaje estaremos así:

Imagen

entonces sacaremos eso de nuestra boca y nos pondremos así:
Imagen



y entonces acabaremos así:

Imagen

o así:
Imagen









OMG



véis, yo me estoy quedando como Homer... y no porque tengamos una mala plantilla sin Ribery sino porque hemos regalado a Robben al bayern :(
Al final Torres fuera... Madre mía que laterales zurdos tiene el equipo. [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:19:38. ¡UN RUMOR QUE DISPARA LA ILUSIÓN! Algunas filtraciones aseguran que Florentino Pérez en persona se ha desplazado a Múnich para intentar cerrar el fichaje de Franck Ribéry en una reunión urgente con el Bayern que podría celebrarse en los próximos minutos. La noticia hay que tomarla con extraordinaria cautela pero, de confirmarse, no habría que perder la esperanza...

:roto2:


esto es cierto?

como sea verdad igual hay regalito esta noche.

edito:

http://www.marca.com/2009/08/31/futbol/ ... 40348.html
http://www.marca.com/2009/08/31/futbol/ ... 37109.html
parece que no viene, pero bueno aun queda unas horillas.
http://www.soymadridista.com/article/34 ... do-en-vivo

Ahí lo pone, el tío que lo escribe me suena de leerlo en el As :-|
Me alegro por lo de Torres, no me ha gustado nada en pretemporada, el dia que lo vi en sevilla contra la Juve estuve horrible y Cristiano todo el rato desesperado cada vez que intentaba una arrancada, que le vaya bien el Geta.
Ojalá se estén inventando las noticias y peguen el bombazo esta noche. A la madrugada, la portada de marca será: Portada disponible sólo en tu kiosko [qmparto] [qmparto]

EDIT:
jas1 escribió:
YknarF escribió:19:38. ¡UN RUMOR QUE DISPARA LA ILUSIÓN! Algunas filtraciones aseguran que Florentino Pérez en persona se ha desplazado a Múnich para intentar cerrar el fichaje de Franck Ribéry en una reunión urgente con el Bayern que podría celebrarse en los próximos minutos. La noticia hay que tomarla con extraordinaria cautela pero, de confirmarse, no habría que perder la esperanza...

:roto2:


esto es cierto?

como sea verdad igual hay regalito esta noche.


Pues no me extraña, si fue a casa de Benzemá [qmparto]
YknarF escribió:19:38. ¡UN RUMOR QUE DISPARA LA ILUSIÓN! Algunas filtraciones aseguran que Florentino Pérez en persona se ha desplazado a Múnich para intentar cerrar el fichaje de Franck Ribéry en una reunión urgente con el Bayern que podría celebrarse en los próximos minutos. La noticia hay que tomarla con extraordinaria cautela pero, de confirmarse, no habría que perder la esperanza...

:roto2:


Al final se lo traen a Madrid a ostias... [babas]
Como sea verdad que ha ido florentino hay opciones de que venga.
Ya pueden subir la oferta por Ribery 2 milloncejos más. XD

Miguel Torres militará las próximas cinco temporadas en el Getafe. El conjunto azulón pagará dos millones al Madrid, que se guarda una opción de recompra.


PD: Ese comentario es bola, no? De dónde ha salido? Fuente? [+risas]
YknarF escribió:19:38. ¡UN RUMOR QUE DISPARA LA ILUSIÓN! Algunas filtraciones aseguran que Florentino Pérez en persona se ha desplazado a Múnich para intentar cerrar el fichaje de Franck Ribéry en una reunión urgente con el Bayern que podría celebrarse en los próximos minutos. La noticia hay que tomarla con extraordinaria cautela pero, de confirmarse, no habría que perder la esperanza...

:roto2:


Se me ha quedado el culo torcio Oooh
Joder, no os flipeis, no va a venir xDDDD
Sanchez escribió:http://proevolutionfm.wordpress.com/2009/08/31/ribery-nuevo-jugador-del-real-madrid/

[poraki]


Pobres, se acaban de lapidar...
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:http://proevolutionfm.wordpress.com/2009/08/31/ribery-nuevo-jugador-del-real-madrid/

[poraki]


Pobres, se acaban de lapidar...
imaginate que llevan razón y viene... nos quedamos a cuadros...
más el traspaso de los derechos federativos del jugador del Real Madrid, Rafael Van der Vaart.


Sólo con eso ya es imposible.
SLAYER_G.3 escribió:
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:http://proevolutionfm.wordpress.com/2009/08/31/ribery-nuevo-jugador-del-real-madrid/

[poraki]


Pobres, se acaban de lapidar...
imaginate que llevan razón y viene... nos quedamos a cuadros...


Pues que estarán en favoritos antes que Marca o AS [+risas]
lolo (18:23:44) :

vaya poca verguensa ke teneis como vais a decir esto y todo el mundo del deporte no sabe nada aunn?? dejad de jugar con los sentimientos madridistas,catalanes envidiosos,iros a fichar a robhiño a nooooo ke no os lo venden


[plas] [plas]

Qué grandes los comentarios.

PD: No me seáis melones y dejad de creeros a un blog cutre.
Sanchez escribió:http://proevolutionfm.wordpress.com/2009/08/31/ribery-nuevo-jugador-del-real-madrid/

[poraki]


joder, como se lanzan, empero que sea cierto :)
Proevolution FM: 87,5 FM Todos los martes de 21:00 a 23:00
El deporte tratado desde la forma + divertida y cachonda

LOL
edu_mambo69 escribió:Proevolution FM: 87,5 FM Todos los martes de 21:00 a 23:00
El deporte tratado desde la forma + divertida y cachonda

LOL


jajaja, iba a poner lo mismo ahora que lo acababa de ver.
Pero si todas las noticias son en referencia al Barça. No me seáis melones.
edu_mambo69 escribió:Proevolution FM: 87,5 FM Todos los martes de 21:00 a 23:00
El deporte tratado desde la forma + divertida y cachonda

LOL

[+risas] [+risas]

Joer que se acerca las 9 y el de las fuentes sin estar por aqui [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Proevolution FM: 87,5 FM Todos los martes de 21:00 a 23:00
El deporte tratado desde la forma + divertida y cachonda

LOL


O W N E D
Marduk? sus fuentes son infalibles, como por ejemplo el riguroso foro de deportes de Vandal [mad]
En la porra dije que si,....pero ahora...QUE NO VIENE!!!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Espero llevarme un OWNED en toda la cara [carcajad]

Me da a mi que muchos quieren ganar protagonismo a base de piscinazos...y hablando de piscinazos, marduk ha desaparecido, lo mismo se ha matado en la piscina sin agua [qmparto]
Marduk acaba de postear en el hilo del juego de manager asi que si no postea es porque no quiere.
marx666 escribió:Marduk? sus fuentes son infalibles, como por ejemplo el riguroso foro de deportes de Vandal [mad]


y por si no os disteis cuenta tiene 15 años [qmparto] [qmparto]
el que dijo que venía o que no?¿
marx666 escribió:el que dijo que venía o que no?¿

que venia
marx666 escribió:el que dijo que venía o que no?¿


Que tenia fuentes y contactos en el Real Madrid que le decian que venia si o si. E una página de 10 post 4 eran suyos diciendo siempre lo mismo.
20:35 y sin fichajes, de migrante
Hoy que he muerto si,no ?Tranquilos que estoy aqui venga poner imagenes como tontos de owned que parece que os divierte [bye]
Mis contactos eran del madrid bueno en realidad de todo vandal hijo fruti el trifalso
Vandal? LOL
Vaya fuente [tomaaa]
aquí tenéis toda la info oficial: http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... final.html

y yo creo que no se viene ribery, más que nada porque ha dicho que se queda y porque robben también ha dicho que se queda...
Marduk yo creo en tí. [+risas]
Utilizas a Vandal de fuente? Imagen
Contactos de Vandal, ahí es donde la CIA, Manolete y el FBI sacan todas sus informaciones.

Y puede venir o no, pero no tiene nada que ver con lo que te digan en un foro [360º]
marx666 escribió:Contactos de Vandal, ahí es donde la CIA, Manolete y el FBI sacan todas sus informaciones.


Manolete se basa en fuentes más contrastadas [fumando]
85259 respuestas