Hilo del Madridismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Contactos de Vandal, ahí es donde la CIA, Manolete y el FBI sacan todas sus informaciones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi un pokemon me ha dicho que vamos a fichar a Messi. Es una fuente de fiar XD
marx666 escribió:el que dijo que venía o que no?¿


el aseguraba que venia y que tenia fuentes y que su representante iba a ir ayer a la radio a decirlo pero se debió perder, creo (pero aun no he confirmado sus fuentes) que debió ir a por tabaco.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Contactos de Vandal, ahí es donde la CIA, Manolete y el FBI sacan todas sus informaciones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi un pokemon me ha dicho que vamos a fichar a Messi. Es una fuente de fiar XD


A mi también me lo ha confirmado el mismo pokémon. Se trata de Snorlax (que en la vida real es Manolete)
Es un tío de fiar, así que confío en él
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Contactos de Vandal, ahí es donde la CIA, Manolete y el FBI sacan todas sus informaciones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi un pokemon me ha dicho que vamos a fichar a Messi. Es una fuente de fiar XD


Yo he estado buscando en pokemon safari y no venía nada de Ribery... :(
Venga me uno a la porra! Digo que no!
xaos_ichigo escribió:Venga me uno a la porra! Digo que no!


Claro, ahora... :p :p qué pillín
Murdok di que te han confirmado que no viene, a ver si asi cae XD
sus fuentes eran de vandal [qmparto]
La que teneis liada con ribery, pa mi que al final se vendió a robben en valde, en fin, y por lo que veo van der vaart se queda en invierno de momento. A última hora se han hecho buenas chapuzas si.
Fuentes de confianza
Imagen




Y el pokémon que le representa:
Imagen
Corre Ribery que llegamos tarde a la radio¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
marx666 escribió:Corre Ribery que llegamos tarde a la radio¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que lo haga uno tiene gracia pero tres no [ginyo]
Esto en la época Ramón Calderón no hubiera pasado... [fumando]
¿Pero qué fuentes iba a tener el chaval de 15 años? XD

Lo peor es que nos contaba las cosas como novedades, y no era más que repetir lo que decían en los medios. :-|

Siempre prolifera gente de esta en estas fechas.
Date prisa, Valdano!
Tenemos hasta las 00:00 para atrapar a Ribery

Imagen
Me estoy partiendo el ojal.

Marduk-360 escribió:Que lo haga uno tiene gracia pero tres no [ginyo]


Uno por cada vez que te repetiste ayer diciendo lo mismo [poraki]
Gary_Lester escribió:
Marduk-360 escribió:Que lo haga uno tiene gracia pero tres no [ginyo]


Uno por cada vez que te repetiste ayer diciendo lo mismo [poraki]

Lo has clavao XD
Yo creo que el fichaje aun es posible, Florentino está muy loco.

El año pasado Berbatov se hizo al límite.
Marca informa de que el periodista Marduk-360,ha visto un Audi A8,aparcado en la puerta del bernabeu,donde habia un cartel,que ponia reservado para Ribery.
alexhh escribió:¿Pero qué fuentes iba a tener el chaval de 15 años? XD


Las que todos suponiamos, las de agua portable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:
Marca informa de que el periodista Marduk-360,ha visto un Audi A8,aparcado en la puerta del bernabeu,donde habia un cartel,que ponia reservado para Ribery.


jajjjajaj esa es buena [qmparto]
Sanchez escribió:
Marca informa de que el periodista Marduk-360,ha visto un Audi A8,aparcado en la puerta del bernabeu,donde habia un cartel,que ponia reservado para Ribery.


[plas]
FLORENTINAZO!!!!!!!!!!

No traer a Ribery y encima vender a Robben= mejores bandas de Europa [plas] [jaja] [jaja]
Hasta el año que viene, crack
Imagen
Venga que diga la misma broma otro tonto [poraki]
Es para el año que viene ZzzZZ
Marduk y de lo de Robinho al Barça que sonó algo has oido algo?
Yo con mi poderes digo..... Se va el año que viene :D
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:
Marca informa de que el periodista Marduk-360,ha visto un Audi A8,aparcado en la puerta del bernabeu,donde habia un cartel,que ponia reservado para Ribery.


[plas]


Imagen
marx666 escribió:Marduk y de lo de Robinho al Barça que sonó algo has oido algo?


Robinho ficha al final por el almeria esta noche su primo estara en el larguero.
No me interesa ese equipo pero yo diria que el listo de laporta lo fichara por 50 kilitos + messi
La dernière chance de Perez pour Ribery

http://www.transfert2foot.com/La-dernie ... -3628.html
http://www.as.com/futbol/articulo/van-d ... ftb_44/Tes

Venga ya.... Por favor leed lo que le han dicho.



Por estas cosas entiendo que se odie al Real Madrid. Yo mismo me parece una falta de seriedad terrible y no me identifico con los mandatarios que así obran.
marx666 escribió:Marduk y de lo de Robinho al Barça que sonó algo has oido algo?


Fuentes cercanas a un primo hermano del cuñao de un tio que está muy metido en la subcontrata de la limpieza del Camp Nou me ha dicho que no sabe quien es Robinho.
Casillas en el estudio de la sexta en directo, si se descuida entre la Rubia y el Esteva lo violan XD
jas1 escribió:
marx666 escribió:Marduk y de lo de Robinho al Barça que sonó algo has oido algo?


Robinho ficha al final por el almeria esta noche su primo estara en el larguero.


Su primo? Manolete, tal y como me comentó, me dijo que sería su tío, Robanho
marx666 escribió:Marduk y de lo de Robinho al Barça que sonó algo has oido algo?

Si, que el City no vende, ya lo dijo ayer Laporta, ademas tb dijo que se interesaron hace una semana o mas, llega con retraso esa noticia del supuesto interes.
Marduk-360 escribió:No me interesa ese equipo pero yo diria que el listo de laporta lo fichara por 50 kilitos + messi
La dernière chance de Perez pour Ribery

http://www.transfert2foot.com/La-dernie ... -3628.html


y sabes lo que significa eso que dice?o te lo traduzco?
20:59... ya queda menos para Ribery! XD
Traducelo con tus dotes jaja
Ahí comentan que esta noche habrá reunión ya que Floren ha viajado a Múnich.
Aiaiaiiii que a Floren se le va el perol y echa el resto [360º]
20:55 y sin fichajes.


Imagen

Murdock: "¿Qué me estás diciendo?"
Calcetín: "Sí, si, Ribery fichado, por VDV y 40 kilos"
Murdock: "¡Pero hala, eso es una primicia!"
Calcetín: "Sí, señor. Pero recuerda, no podrás decir que te lo he dicho yo, porque la gente es muy envidiosa y no se creerán que te lo ha dicho un calcetín".
Murdock: "No te preocupes, tú serás mi 'fuente'. Jo, voy a promulgarlo por foros de internet!"
TCR escribió:Ahí comentan que esta noche habrá reunión ya que Floren ha viajado a Múnich.

Donde han dicho eso?
21:04---> SIN FICHAJES [rtfm]
marx666 escribió:Aiaiaiiii que a Floren se le va el perol y echa el resto [360º]


Dios te oiga, ya ha salido en dos sitios esto.
marx666 escribió:Yo creo que el fichaje aun es posible, Florentino está muy loco.

El año pasado Berbatov se hizo al límite.

Ahora que lo dices, me extraña que el M.U no haya hecho ningun movimiento importante de ultima hora como otros años, con los 96 kilazos que tienen.
85259 respuestas