Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Marduk-360 escribió:Me da igual tio a quien te parezcas pero a lo mejor quieres un calippo,no ?
Si me dices que si te lo doy,eh [hallow]


Tio, en vez de hacer el verga mira a ver las fuentes tuyas. Lo mismo están haciendo obras y por eso sale el agua tan turbia [poraki] [poraki]
Si os reis de Marduk-360 por lo menos escribid bien su nick, que sino os reportan [poraki]

Por cierto, ¿hace tiempo hacer bromas con la edad de Nitrosh era malo y hacerlas con las de la nueva perla de la cantera no? Claro que ni punto de comparacion (para bien tuyo, Nitrosh XD)


Y para hablar del que se fusiona con Raul, solo dire que todo es una estrategia de Florentino para que se hable de su (im)posible fichaje en lugar del partido del Barça. Este Florentino siempre igual... [poraki]
Efemérides

Hagamos un repaso.

Portadas:

1/9/04

Imagen

1/9/05

Imagen

1/9/06

Imagen

1/9/07

Imagen

1/9/08

Imagen
*En ésta ficharon a Robinho al día siguiente

1/9/09

???
Marduk-360 escribió:Me da igual tio a quien te parezcas pero a lo mejor quieres un calippo,no ?
Si me dices que si te lo doy,eh [hallow]


¬_¬
Marduk-360 escribió:Me da igual tio a quien te parezcas pero a lo mejor quieres un calippo,no ?
Si me dices que si te lo doy,eh [hallow]


No, sorry, a mi el rollo Guti no me va

Racso25 escribió:Si os reis de Marduk-360 por lo menos escribid bien su nick, que sino os reportan [poraki]

Por cierto, ¿hace tiempo hacer bromas con la edad de Nitrosh era malo y hacerlas con las de la nueva perla de la cantera no? Claro que ni punto de comparacion (para bien tuyo, Nitrosh XD)


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Al loro, que cumplí 17 hace nada jajaj
Creo que ya lo entiendo todo, si se ficha a Ribery Mierduk posteará esto:

Segun adelantó Mierduk-360 Ribery es nuevo jugador del Madrid, fichará por 4 temporadas cobrando 8 millones netos al año.
Felicidades Nitrosh, ya te queda un año menos para comer de la sopa boba XD
Gary_Lester escribió:Felicidades Nitrosh, ya te queda un año menos para comer de la sopa boba XD


Hell yeah [sonrisa]
Reiros ahora que podéis simples mortales, que cuando se anuncie el fichaje de Ribery ahí estará Marduk con su calippo para reirse de todos vosotros [sati]
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Felicidades Nitrosh, ya te queda un año menos para comer de la sopa boba XD


Hell yeah [sonrisa]


Esta frase se sustituye en cuanto tienes un curro por esta:

Felicidades, te queda un año menos para la jubilación.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:Felicidades Nitrosh, ya te queda un año menos para comer de la sopa boba XD


Hell yeah [sonrisa]


Esta frase se sustituye en cuanto tienes un curro por esta:

Felicidades, te queda un año menos para la jubilación.


Buffff pues no me queda ni nada

Además estoy dudando si hacer alguna ingeniería...

...o periodismo, al estilo Pérez de Rozas Imagen
La cosa es no dar palo al agua cabrón XD

Haces bien, estudia que si no terminarás en un foro dando falsas noticias sobre futbolistas feos.
O a lo mejor no saliendo de su casa tu ya me entiendes,no ? [ginyo]
Marduk-360 escribió:O a lo mejor no saliendo de su casa tu ya me entiendes,no ? [ginyo]


También, pero entonces no podría contrastar mis fuentes Imagen

Gary, lo que me ha jodido es lo del Bolonya.. no me entero de nada jajaj
No estaba hablando contigo [ginyo]
Nitrosh escribió:
Marduk-360 escribió:O a lo mejor no saliendo de su casa tu ya me entiendes,no ? [ginyo]


También, pero entonces no podría contrastar mis fuentes Imagen

Gary, lo que me ha jodido es lo del Bolonya.. no me entero de nada jajaj


LoL [qmparto]
Esto sí que es un LOL

Imagen
Marduk-360 escribió:No estava hablando contigo [ginyo]


Aaaa ok, pues nada, retiro lo dicho

Imagen
edu_mambo69 escribió:...


This is LoL

"La Federación Francesa publica en su web fotografías de la selección paseando en bicicleta pero... en ninguna sale Ribéry, que no es nombrado en ninguno de los artículos pese a ser sin duda el hombre del día a nivel mundial. Según la FFF, "están todos menos Abidal y Henry", pero nadie ha visto entrar a Franck. ¿Lo habrá hecho en el maletero de un coche? Mientras, el Inter acaba de cerrar la cesión de la Foquinha Kerlon al Ajax."

Esto ya no es serio [qmparto] [qmparto]
habeis visto la lesion del jugador de la liga belga?valiente asesino [uzi]
Sanchez escribió:habeis visto la lesion del jugador de la liga belga?valiente asesino [uzi]


Hay vídeo?
Sanchez escribió:habeis visto la lesion del jugador de la liga belga?valiente asesino [uzi]


que grima, un año de baja va estar el chaval :(
Sanchez escribió:habeis visto la lesion del jugador de la liga belga?valiente asesino [uzi]


Vi el partido en directo y es brutal. Busco el video y lo pongo Nitrosh.
Gracias crack, aunque por lo que estais comentando debe ser pero que muy chunga
Nitrosh escribió:
Sanchez escribió:habeis visto la lesion del jugador de la liga belga?valiente asesino [uzi]


Hay vídeo?


El video se colgó anoche cuando jugaba en "directo" en GolT...

http://www.youtube.com/watch?v=FGZpGSaX48k

http://www.youtube.com/watch?v=OP5BSgIQ ... re=related
Nitrosh escribió:Gracias crack, aunque por lo que estais comentando debe ser pero que muy chunga




Demasiado :S Dicen que un año para volver a jugar; pero nose yo si lo logrará.
Nitrosh escribió:Gracias crack, aunque por lo que estais comentando debe ser pero que muy chunga


Creeme... lo es.
De nada, aunque no fue necesario XD

La entrada es de cárcel.
Yo sólo vi la roja directa y dije: WTF? y cuando vi eso, me quedé flipando, nunca había visto nada de eso "en directo".
Me cago en la leche

No creo que vuelva a jugar ni en un año. Pobre hombre
Nitrosh escribió:Gracias crack, aunque por lo que estais comentando debe ser pero que muy chunga


http://www.youtube.com/watch?v=hSaRmAuQtAk

EDIT: Se me adelantaron :)
Nitrosh escribió:Gracias crack, aunque por lo que estais comentando debe ser pero que muy chunga


Es tan chunga, que es para denunciar al hijo puta que se la hizo [qmparto] como acabara con la carrera del tio, vamos, de asesino barriobajero fracturas multiples, vamos como si fuera un accidente de trafico o te tronzaran la pierna en una maquina de la peli de Saw XD
Vamos, para suspender a ese tío del fútbol para toda su puta vida... cawento
Aficiones:
Pues ser rico y jugar
Biografía:
Quiero jugar y comer

[qmparto]

no sera el amigo isaaki?
central98 escribió:Aficiones:
Pues ser rico y jugar
Biografía:
Quiero jugar y comer

[qmparto]

no sera el amigo isaaki?


[qmparto] [qmparto]

Mucho ha durado esta vez
Bonitas aficiones jajajja
Vaya tela, pero hablad del Madrid no?? xDD

Las horas que son y Floren sin llamarme para ser el próximo extremo del madrid, manda huevos...
Bah... ya no da tiempo para Ribery... menuda mierda, pues que re-compren a Salgado y lo pongan de extremo... Imagen
0m3gA escribió:Vaya tela, pero hablad del Madrid no?? xDD

Las horas que son y Floren sin llamarme para ser el próximo extremo del madrid, manda huevos...


Yo me ofrezco para hacer de Faubert... peor no lo haré
xkaem escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kqz_mXn8Iys


Lo que me reí con este gag... bueno, con casi todos los que hacen me río [qmparto]















1 h 45 minutos...
Imagen
Wikipediando me he dado cuenta de un grandisimo FAIL, una mancha en mi carrera, un lastre que me pesará toda la vida, un trauma, me apuntarán por calle...

Drenthe cumple años el mismo dia que yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hidalgo jr escribió:Wikipediando me he dado cuenta de un grandisimo FAIL, una mancha en mi carrera, un lastre que me pesará toda la vida, un trauma, me apuntarán por calle...

Drenthe cumple años el mismo dia que yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Qué bajo has caído...
Nitrosh escribió:
Hidalgo jr escribió:Wikipediando me he dado cuenta de un grandisimo FAIL, una mancha en mi carrera, un lastre que me pesará toda la vida, un trauma, me apuntarán por calle...

Drenthe cumple años el mismo dia que yo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Qué bajo has caído...



Dame un pedrusco, que me tiro al rio ahora mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

22:19 y sin fichajes...
Vengo de pasar la tarde de compras, esperando alguna sorpresa, y ni durante la media hora que he estado buscando aparcamiento [mamaaaaa] , ni ahora en webs ni el foro, veo posibilidad alguna. La verdad que nos quejamos de vicio porque tenemos un equipazo, pero hubiera sido la guinda del pastel.
las 20:21 y solo 260 millones gastados, florentino dimision por no cumplir sus promesas electorales XD
Al final nos hemos quedado con drenthe y vandervaart [mad] [mad]
Alucino con valdano pardeza y demás. Para malvender a los buenos regalar a los normalitos y pagar para que se vayan los malos no sobran directivos...

Salu2
85259 respuestas