Hilo del Madridismo (8ª temporada)

La que está buena es la de Entre Fantasmas
Nitrosh escribió:Aaaa vale vale
Pues no, esa serie no me suena nada de nada


No te suena sensación de vivir?¿

Ahora entiendo lo que le pasa a la juventud, no están creciendo con valores como los que daban series con esta, o salvados por la campana, melrous place, mare meua que cosas veiamos XD
Nitrosh escribió:Nah, porque Raúl está en otra liga
Aún no ha aparecido en la que estamos nosotros
Sinó ya estaría Gary ofreciendo 18 M € XD XD



hoy estamos espesillos eh?? [sonrisa] ya, lo de Raul iba por Gary, en todo caso tu ficharias a Raul...... TAMUDO!!!! [carcajad]
mrt escribió:
Gary_Lester escribió:
Lo que dice Mrt es que una de ellas es la de Sensación de Vivir, que es una serie que tu no habrás vivido.


yes [oki]

he visto que hay negociaciones por Raul y tu no estas en ellas?? [flipa]


Por que no está en mi liga, pero tranquilo que en cuanto salga en la mia me tiro de cabeza a por el XD

marx666 escribió:
Nitrosh escribió:Aaaa vale vale
Pues no, esa serie no me suena nada de nada


No te suena sensación de vivir?¿

Ahora entiendo lo que le pasa a la juventud, no están creciendo con valores como los que daban esas series.


En el Pais Vasco nunca se emitió, por eso es tan dificil mojar alli.
Hidalgo jr escribió:La que está buena es la de Entre Fantasmas


Es jennifer love hewitt me tiene loco [amor]

Bueno hemos fichado a ribery ya? ZzzZZ
marx666 escribió:
Nitrosh escribió:Aaaa vale vale
Pues no, esa serie no me suena nada de nada


No te suena sensación de vivir?¿

Ahora entiendo lo que le pasa a la juventud, no están creciendo con valores como los que daban esas series.


A mi me suena Digimon, Pokémon... jajajaj
Y sobretodo Dragon Ball (yo me lo miraba en catalán, Bola de Drac).


Las que miro son Lost, Prison Break (mierda de final...), TBBT...etc

mrt escribió:
Nitrosh escribió:Nah, porque Raúl está en otra liga
Aún no ha aparecido en la que estamos nosotros
Sinó ya estaría Gary ofreciendo 18 M € XD XD



hoy estamos espesillos eh?? [sonrisa] ya, lo de Raul iba por Gary, en todo caso tu ficharias a Raul...... TAMUDO!!!! [carcajad]


Bufff, qué va, cada vez está peor :(
marx666 escribió:
Nitrosh escribió:Aaaa vale vale
Pues no, esa serie no me suena nada de nada


No te suena sensación de vivir?¿

Ahora entiendo lo que le pasa a la juventud, no están creciendo con valores como los que daban esas series.



Sí que es verdad, en esas series follaban a los 18,19.... ahora en cualquier serie "juvenil" de la tele lo hacen poco después de la comunión. XD Bendita juventud, no haber vivido cosas de los 90 y poder vivirlas como algo nuevo ahora.... series, pelis, consola 16bits, MS-DOS.... VIVAN LOS 90!!

P.D: no hemos fichado una mierda, tiro la toalla
Nitrosh ahora voy a ver el capitulo 19 de Prison Breakm aunque ya me han dicho que el final es uan caca no me lo revientes.

Recomiendo Heroes y para ver con la pareja Como Conoci a Vuestra Madre que es descojonante.
Gary_Lester escribió:En el Pais Vasco nunca se emitió, por eso es tan dificil mojar alli.


Xdddddddddddddd
itho escribió:P.D: no hemos fichado una mierda, tiro la toalla


Aún queda media hora














[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joder al final no hay ni fichaje ni na
Nitrosh escribió:[
Y sobretodo Dragon Ball (yo me lo miraba en catalán, Bola de Drac).





ahora es cuando se me va la olla [looco]

"anem a buscar, la bola del drac, gokuuuuuuuuuuu!!!!!!"
Si queréis ver una serie entretenida esa es Weeds. Os lo aseguro. Está en castellano, buscad, buscad. [jaja]

Media hora para nada... [snif]
Pues na,si quiero ver a ribery en el madrid tendré que ficharlo en el fifa o en el pro }:/ XD
La serie era la putImagen hostia.. eso sí que fue una buena infancia XD XD XD

Como se nota que NO FICHAJES = NO PARTY... :(
Y ahora que lo pienso,... los que habéis nacido en los 90 no visteis debutar a Raúl... bueno, es una ventaja. Así no teneis la sensación que tengo yo de llevar toda la vida viéndolo XD.
decid 3 veces su nombre y estara fichado


Ribery


ribery



ribery
Pues en nada el larguero y van a tener razon con lo que dijeron ayer, Torres al Getafe y Ribery nada de nada.
mrt escribió:decid 3 veces su nombre y estara fichado


Ribery


ribery



ribery


Nada,lo he repetido y se oye de fondo alguien diciendo

RAUL

RAUL

RAUL

XD
Perdon , una pregunta ¿ este es el hilo del madrid o el de las "niñitas quincieñareas comentando sus series ? XD [sonrisa]
Según marca, queda una hora y media, será porque estoy en Tenerife? :-?

Ahora mañana nos levantamos y vemos que Ribéry está fichado pero Floren tuvo que irse a Alaska para cerrarlo porque aquí ya no le daba tiempo [qmparto]
itho escribió:Y ahora que lo pienso,... los que habéis nacido en los 90 no visteis debutar a Raúl... bueno, es una ventaja. Así no teneis la sensación que tengo yo de llevar toda la vida viéndolo XD.

Yo nací en el 91, y por desgracia no ví debutar a nuestro Gran Capitán, el mejor jugador español de la actualidad, una leyenda viva. :)
Para culebrón el que se traen con Lafita entre el Depor y el Zaragoza:

23:04 El Deportivo sigue contando con Lafita como si fuera un jugador más de la plantilla. El club gallego le ha dado el dorsal número 17 salvo novedad de muy última hora.

23:30 A pesar de las informaciones que llegan desde Coruña, en Zaragoza insisten en que Lafita será jugador del Zaragoza.
Sikus escribió:Perdon , una pregunta ¿ este es el hilo del madrid o el de las "niñitas quincieñareas comentando sus series ? XD [sonrisa]


El título lo dice bien claro:
Hilo de las niñitas quincieañeras comentando sus series (8ª temporada)



PD: Nací en el 92 (Olimpiadas BCN), así que me llena de oggullo y satisfacción
Sikus escribió:Perdon , una pregunta ¿ este es el hilo del madrid o el de las "niñitas quincieñareas comentando sus series ? XD [sonrisa]


Entiendelo,muchos llevan esperando las 00:00 de hoy para el tema ribery y como no hay nada que comentar sobre el madrid salvo lo de M.torres...pues se habla de lo que vaya surgiendo XD
bueno me voy para la cama,se acabo el tema,otro año sera lo de ribery!

Imagen
Y qué tiene que ver Locke ahí? jajjajja me has sacado unas buenas risas [qmparto]
Nitrosh escribió:PD: Nací en el 92 (Olimpiadas BCN), así que me llena de oggullo y satisfacción

Me siento viejo, yo que vi el mundial de españa con naranjito [carcajad]
juanki escribió:
Nitrosh escribió:PD: Nací en el 92 (Olimpiadas BCN), así que me llena de oggullo y satisfacción

Me siento viejo, yo que vi el mundial de españa con naranjito [carcajad]


Pero en algo coincidimos los dos, vimos a España ganar una Eurocopa
Y eso no se olvida fácilmente XD XD


Gol de Ibrahimovic
Nitrosh escribió:Y qué tiene que ver Locke ahí? jajjajja me has sacado unas buenas risas [qmparto]


toma y no me entretengas mas,que estoy cansado y tengo que madrugar para ir a trabajar.

Imagen

salu2sss
Primero de Ibrahimovic
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Todavia quedan 15 minutos, Floren en un momento envia el FAX a la LFP desde la misma oficina de Hoeness xD
Todas las que vienen detrás suya también me las das? [sonrisa] [sonrisa]
Sanchez escribió:bueno me voy para la cama,se acabo el tema,otro año sera lo de ribery!

Imagen

Muajajaja, tenía yo razón. ¡Perdedor!¡Vendeburras! XD

El del blog que pusisteis antes me mata:
23:05. Quedan 55 minutos para que se cierre el mercado en la Península y en Alemania. No hay movimiento visible, pero todo sigue en una tensa calma que hace presagiar que algo sucederá.


Pobre hombre, no sé si aun tiene ilusiones o quiere que la gente siga pulsando el F5 compulsivamente.
juanki escribió:
Nitrosh escribió:PD: Nací en el 92 (Olimpiadas BCN), así que me llena de oggullo y satisfacción

Me siento viejo, yo que vi el mundial de españa con naranjito [carcajad]


Naranjito al Madrid ? pon fuente XD

Imagen

P.D.: Si se confirma el fichaje de Naranjito este sienta a Raul XD
Yo siempre he sido fan de Veronica Mengod.

http://www.youtube.com/watch?v=UQ7cGyHYDMU

Imagen

Es lo que tenemos los viejos rockeros XD .
al final ni ribery ni silva ni na no? xD
por cierto: http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... final.html

" 23:20 Gerardo ha rescindido su contrato con Las Palmas y tendrá 40 minutos para encontrar un equipo "

joooooooderr el país entero buscando trabajo y este que lo va a encontrar en unos minutos xDD
Bueno me voy a dormir, que estar todo el día pendiente de Ribery acaba cansando
Nos vemos mañana, y a los que jugais conmigo en la liga de Comunio, mañana ejerceré como imperialista que soy.. voy a petar el mercado.





Hasta mañana
Imagen
Pues menudo desastre... Floren nos has pifiado la plantilla...
AXPHISIAO escribió:Yo siempre he sido fan de Veronica Mengod.

http://www.youtube.com/watch?v=UQ7cGyHYDMU

Imagen

Es lo que tenemos los viejos rockeros XD .


de esta me parece que nos enamoramos todos cuando eramos chinorris [amor]
A ver quien hace unas userbars:

Yo me quedé hasta las 00:00 para nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bolt va estar en el larguero, al menos mira estará entretenida la noche ya que no hay fichajes.
Sí, pues Javi García ha marcado el 1-0 de su equipo y gracias a su apertura de lata han acabado 8-1. Hay que repescarlo al final. XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
6 minutos para ver a Frank en el R.Madrid
mrt escribió:
AXPHISIAO escribió:Yo siempre he sido fan de Veronica Mengod.

http://www.youtube.com/watch?v=UQ7cGyHYDMU

Imagen

Es lo que tenemos los viejos rockeros XD .


de esta me parece que nos enamoramos todos cuando eramos chinorris [amor]


Mira que ha estado buena siempre, la jodia. [babas]
Juanra89 escribió:6 minutos para ver a Frank en el R.Madrid


Quoted 4 the great justice
Se ha debido d atascar el fax!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
85259 respuestas