Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que le pasa hoy al Astruells? y Rozas defendiendo a Cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
P.D.: Hoy, como no esta De LA Morena, me ha dado por escuchar el LArguero y vaya telaaaaaaaaaaaa

¿Cómo es que no está?



Pues que no esta y estaba perro para cambiar de emisora, parte de que es que Angel "tontolatecla" Rodriguez, tampoco me motiva, Y J.A. "lameculosalMARCA" Abellan tampoco, la alternativa era Agustin "aburroalasovejasel90%delosprogramas" Castellote... madre mia que panorama XD




Como te digo, yo ni quito ni pongo, es lo que han dicho, a partir de ahí, cada uno que crea lo que quiera.


Aclaremos las cosas, que creo que no has pillado el mensaje (o me he expreado mal). Estoy criticando al madrid, a Florentaino y a Valdano, a ti no, coño, que tu eres el transcriptor del mensajero.
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
P.D.: Hoy, como no esta De LA Morena, me ha dado por escuchar el LArguero y vaya telaaaaaaaaaaaa

¿Cómo es que no está?


Por que esta de vacaciones. Se ve que no lo escuchas mucho porque lleva 3 meses XD

Como que lleva todo el verano sin escucharlo [qmparto]
YknarF escribió:Yo estoy viendo el espectáculo de Roncerdo en Intereconomia, dice que Laporta cuando va al bar pide un Vodka con Chygrinsky [qmparto]


Hoy en Radio Marca he oido el tema este. Parece ser que cuando Guardiola pidió a Chygrinsky, Laporta, que no sabia quiene era.....bueno, como el 90% de los españoles, (que ahora parece que es un crack mundial), bromeó con el tema en una cafeteria con el tema del vodka.
Bueno al final, cuantas fichas tenemos VdV y Drenthe incluidos ¿23?
Que pesao Pérez de Rozas con el video de Hitler, lo ha repetido ya en 4 programas por lo menos.
edu_mambo69 escribió:Oye una pregunta, si VdV tiene los santos cojones de decir que no se va, porqué Robben no hizo lo mismo?

Para el año que viene yo le ofrecería 25 millones al Bayer por Robben XD

Por que Robben pilló la indirecta directa de que aquí no le querían, así que dijo "para que no me querais, me voy a un equipo en el que sí me quieran". Y salió el Bayern que puso los 25M que ponía dinero y que le pagaba bien al jugador, con VdV no ha pasado nada de eso.
CoyoteWB escribió:Aclaremos las cosas, que creo que no has pillado el mensaje (o me he expreado mal). Estoy criticando al madrid, a Florentaino y a Valdano, a ti no, coño, que tu eres el transcriptor del mensajero.


No tio, si te he pillado, lo que he hecho luego a sido poner alguna cosa mas sobre el tema de Robben.....quizas he sido yo el que me he expresado mal.

CoyoteWB escribió:Bueno al final, cuantas fichas tenemos VdV y Drenthe incluidos ¿23?


Si, 23.
Lit escribió:
CoyoteWB escribió:Aclaremos las cosas, que creo que no has pillado el mensaje (o me he expreado mal). Estoy criticando al madrid, a Florentaino y a Valdano, a ti no, coño, que tu eres el transcriptor del mensajero.


No tio, si te he pillado, lo que he hecho luego a sido poner alguna cosa mas sobre el tema de Robben.....quizas he sido yo el que me he expresado mal.

CoyoteWB escribió:Bueno al final, cuantas fichas tenemos VdV y Drenthe incluidos ¿23?


Si, 23.



Ahh coño, pense que te pensabas, que te llamaba la atencion XD

Cojonudo de tener 30 tios a 23... con 2 inutiles, y luego el muerto cayando bocas XD.

Tenemos un 11 cojonudo, pero con defensa debil, pero los recambios... en el medio centro y la delantera bien, pero el resto......
Yo creo que si tenemos buen banquillo para la defensa lo que pasa es que los laterales bajan mucho el nivel, pero Garay parece que está cumpliendo y Metzelder es un pedazo de central y esos son el tercer y cuarto central.
Bueno mirandolo por el lado bueno (si es que realmente hay alguno) al menos Higuaín tendrá más minutos. Intentantaré conformarme con eso.

Idem con Granero, esta será su temporada de fuego para demostrar su valía.

Yo sinceramente entre Sneijder y Van der Vaart no creo que haya mucha diferencia en calidad, sólo se llevan un año y VdV tiene una vida más estable y posiblemente más tranquila XD

Estamos algo cojos de extremos pero como a Pellegini le van los interiores en las bandas habrá que apechugar sin el calvo holandés.

A todo esto, hace unas semanas dije por aquí que el Madrid tenía mejor plantilla que el Barça (mejor 11 no estaba seguro) pero con la venta de Robben veo claro que a día de hoy veo algo superior tanto el 11 como la plantilla del Barça para una competición de regularidad como es una liga.
Yo creo que en plantilla ganamos sobradamente al Barça.
Crack__20 escribió:Bueno mirandolo por el lado bueno (si es que realmente hay alguno) al menos Higuaín tendrá más minutos. Intentantaré conformarme con eso.

Idem con Granero, esta será su temporada de fuego para demostrar su valía.

Yo sinceramente entre Sneijder y Van der Vaart no creo que haya mucha diferencia en calidad, sólo se llevan un año y VdV tiene una vida más estable y posiblemente más tranquila XD

Estamos algo cojos de extremos pero como a Pellegini le van los interiores en las bandas habrá que apechugar sin el calvo holandés.

A todo esto, hace unas semanas dije por aquí que el Madrid tenía mejor plantilla que el Barça (mejor 11 no estaba seguro) pero con la venta de Robben veo claro que a día de hoy veo algo superior tanto el 11 como la plantilla del Barça para una competición de regularidad como es una liga.


Esotoy de acuerdo en muchas cosas. No creo que Sneijder sea mejor que VDV, o al menos, mucho mejor, creo que tanto monta monta tanto....y si, si creo que está mas asentado a nivel personal.......con la jaca que tiene en casa, tampoco me extraña.

Sobre la plantilla y el banquillo.....pues bueno, todo son formas de verlo, creo que el Madrid tiene un banquillo muy apañado, cierto que antes era mejor, pero tambien hay que preguntarse si gente como Robben o Sneijder son jugadores para tenerlos en un banquillo. Personalmente, tener jugadores de ese nivel en el banco, me parece tener bombas que explotan en cualquier momento. No porque no tengan minutos, sino porque los jugadores son muy egoistas y quieren TODOS los minutos....y sinceramente, que me desvio, no creo que el Madrid tenga peor banquillo que el Barcelona, pero bueno, supongo que va en gustos.
Lit escribió:y si, si creo que está mas asentado a nivel personal.......con la jaca que tiene en casa, tampoco me extraña.


Ha tenido un cancer de pecho :O .

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... umor-pecho
Hidalgo escribió:
Lit escribió:y si, si creo que está mas asentado a nivel personal.......con la jaca que tiene en casa, tampoco me extraña.


Ha tenido un cancer de pecho :O .


Joder, no tenia ni idea..... :-?
Bueno, acabo de leer que le eStirparon un tumor pequeño y que no habia metastasis.....nada demasiado grave.

Eso si, en el link que has puesto se han lucido.....comparar a ese pedazo de mujer con la asquerosa de la mujer de Beckham, tiene guasa. [carcajad]

[MODE TOMBOLA OFF]
Manolete, te escucho 1 vez cada 3 o 4 años, y siempre igual de malo, retirate ya!!!!

Desde luego este tio , si que ha vivido del cuento toda su vida y no H.C. Andersen.


Gago a la Juve, Benitez seleccionador....yo ya se quien es marulu ese.. XDDD
Gary_Lester escribió:Yo creo que en plantilla ganamos sobradamente al Barça.


¿Sobradamente? Pues será en ciertos jugadores del banquillo (y ahora sin Robben lo veo menos favorable para el Madrid), porque en el 11 titular tengo serias dudas. En porteria y en jugadores contraataque y pegada puede que el Madrid parta con ventaja, pero en el centro del campo o en la defensa si Chygrinskiy sale bueno...veo superior al Barça.
Es incomparable ahora lo del Barça, simplemente funcionan como un puto reloj y salga quien salga lo hace bien de todos modos.

Tienen a varios "suplentes", como son Keita o Busquets, que prácticamente son titulares y rinden como ellos. Y si los Pedro o Bojan se integran, pues aun siendo a prori peor que nuestros jugadores, acabarían aportando más que los nuestros.

Por líneas la portería es mejor la nuestra, aunque Valdes da rendimiento notable, los suplentes pues normalillos.
La defensa la van a tener bien montada, además que para empezar sus laterales zurdos sin ser nada del otro jueves se mean en los nuestros. El resto de la defensa la veo mejor la suya, a falta de que por rendimiento la nuestra se llegue a equiparar a ella.
En el centro del campo, lo dicho, tienen a 5 tios para 3 puestos que salga quien salga lo hacen bien. Nosotros 2 titulares muy buenos, y Gago incógnita porque es joven y Diarra incógnita también por salir de lesión.
En ataque sí tenemos mucho más que ellos, pero ya digo que nuestros suplentes tienen que aportar mucho y bien al equipo, de nada nos sirve que sepamos que un tio es muy bueno si la aportación al equipo no la mejora demasiado.



Los 40M que se iban a gastar en Ribery los hubiera usado para primero mantener a Robben, y segundo para fichar a un lateral zurdo por 15 kilos, que seguro que traía uno bueno.
Gary_Lester escribió:Yo creo que en plantilla ganamos sobradamente al Barça.

algo sobrado ¿no? teniendo en cuenta que la plantilla del Barça ha ganado cinco títulos seguidos. Quizás donde si que podía ser supeior el Madrid es en banquillo, pero lo cierto es que con la venta de Sneijder y sobretodo la cagada de vender a Robben, ya no lo veo tan claro, y mas despuñes de ver como los canteranos que estaban de suplentes nos han dado una Supercopa de España, otra de Europa y hoy otro teórico suplente ha vuelto a abrir la lata.
Ya estoy de vuelta... Tuve la suerte de poder ver el partido contra el Rosenborg en el Bernabeu.

Lo más gracioso de todo fue que como no quedaban entradas tuvimos que ir con los ultras... Una experiencia que deberíais probar alguna vez sinceramente... Me lo pasé como un crio chico cantando y animando... Lastima que luego la mayoria tengan las cabezas como las tienen...

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Yo creo que en plantilla ganamos sobradamente al Barça.

algo sobrado ¿no? teniendo en cuenta que la plantilla del Barça ha ganado cinco títulos seguidos. Quizás donde si que podía ser supeior el Madrid es en banquillo, pero lo cierto es que con la venta de Sneijder y sobretodo la cagada de vender a Robben, ya no lo veo tan claro, y mas despuñes de ver como los canteranos que estaban de suplentes nos han dado una Supercopa de España, otra de Europa y hoy otro teórico suplente ha vuelto a abrir la lata.


3 de ellas ganadas con otros jugadores que no están ahora.
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Yo creo que en plantilla ganamos sobradamente al Barça.

algo sobrado ¿no? teniendo en cuenta que la plantilla del Barça ha ganado cinco títulos seguidos. Quizás donde si que podía ser supeior el Madrid es en banquillo, pero lo cierto es que con la venta de Sneijder y sobretodo la cagada de vender a Robben, ya no lo veo tan claro, y mas despuñes de ver como los canteranos que estaban de suplentes nos han dado una Supercopa de España, otra de Europa y hoy otro teórico suplente ha vuelto a abrir la lata.


3 de ellas ganadas con otros jugadores que no están ahora.



Eto'o. ok, la gran base del equipo...
Joder ahora Eto'o chupo banquillo en liga copa y champions por lo visto.
Shannon666 escribió:
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:algo sobrado ¿no? teniendo en cuenta que la plantilla del Barça ha ganado cinco títulos seguidos. Quizás donde si que podía ser supeior el Madrid es en banquillo, pero lo cierto es que con la venta de Sneijder y sobretodo la cagada de vender a Robben, ya no lo veo tan claro, y mas despuñes de ver como los canteranos que estaban de suplentes nos han dado una Supercopa de España, otra de Europa y hoy otro teórico suplente ha vuelto a abrir la lata.


3 de ellas ganadas con otros jugadores que no están ahora.



Eto'o. ok, la gran base del equipo...


Pues no sería la base, pero veríamos a ver si el Barça podría haber hecho el triplete con otro delantero que no fuera Eto'o. Ningún equipo es base en el Barça, porque la base del Barça está en TODO su conjunto de jugadores, pero quita a un Xavi, o a un Iniesta o a un Eto'o y dejas al Barça sin alguno de sus tres títulos seguro.
edu_mambo69 escribió:Joder ahora Eto'o chupo banquillo en liga copa y champions por lo visto.

no, pero se le ha buscado un sustituto de plenas garantías, vamos que un don nadie no es precisamente.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Joder ahora Eto'o chupo banquillo en liga copa y champions por lo visto.

no, pero se le ha buscado un sustituto de plenas garantías, vamos que un don nadie no es precisamente.


Eso hay que demostrarlo. En el Inter doy fe.

Me está mosqueando la portada del marca, la hora que es y todavía nada... ¬_¬
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Joder ahora Eto'o chupo banquillo en liga copa y champions por lo visto.

no, pero se le ha buscado un sustituto de plenas garantías, vamos que un don nadie no es precisamente.


Eto'o es mejor que el mejor Ibrahimovic que se haya visto, en mi opinión.
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Joder ahora Eto'o chupo banquillo en liga copa y champions por lo visto.

no, pero se le ha buscado un sustituto de plenas garantías, vamos que un don nadie no es precisamente.


Eso hay que demostrarlo. En el Inter doy fe.

Me está mosqueando la portada del marca, la hora que es y todavía nada... ¬_¬


Ya podian tirarse sin sacar portadas unos años, nos harian un favor a todos [qmparto]
An0n1m0 escribió:Ya estoy de vuelta... Tuve la suerte de poder ver el partido contra el Rosenborg en el Bernabeu.

Lo más gracioso de todo fue que como no quedaban entradas tuvimos que ir con los ultras... Una experiencia que deberíais probar alguna vez sinceramente... Me lo pasé como un crio chico cantando y animando... Lastima que luego la mayoria tengan las cabezas como las tienen...

Fdo- An0n1m0




A mi un dia unos amigos me llevaron al Frente Atleti y me lo pasè como un enano (por que el Atleti palmo 0-2 [+risas] )
Encima Marca no pone una puñetera noticia de que el traspaso no se ha efectuado cawento
Imagen

Imagen


Epico lo de "Van der Vaart (y su mujer)..." XD
frc escribió:Imagen

Imagen


Qué cabrón, pone el link pero aún no está [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Vangol rechazó una oferta de la Roma? Oooh

Y encima la excusa es que forma una dupla buena con Robben? El tiro nos salió por la culata ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Marduk-360 escribió:Como se haga te vas a llevar un buen owned videoconsolas [toctoc]
Eso lo dijo uno de Vandal y la propia ser pero tranqui que hoy se fichara y mas de uno se va a llevar un owned
[plas]
Go scarface [babas]
No me llevo ningun owned ya que lo dice una persona cercana al club asi que [poraki]


Lo siento.. pero es que por alusiones.. tenia que ponerlo [qmparto]
videoconsolas escribió:
Marduk-360 escribió:Como se haga te vas a llevar un buen owned videoconsolas [toctoc]
Eso lo dijo uno de Vandal y la propia ser pero tranqui que hoy se fichara y mas de uno se va a llevar un owned
[plas]
Go scarface [babas]
No me llevo ningun owned ya que lo dice una persona cercana al club asi que [poraki]


Lo siento.. pero es que por alusiones.. tenia que ponerlo [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Hoeness envió un email ayer al Madrid"

"En el mismo destacaba la especial sintonía entre Ribery y Robben"

"Fue la forma de insinuar que no lo vendían"


A mi eso más que insinuar que no lo vendían me parece un "os la hemos metido doblada Real Madrid, eso por ir todo el verano detrás de Ribery, ahora nosotros tenemos a los 2 jugadores, Zassss"
edu_mambo69 escribió:
videoconsolas escribió:
Marduk-360 escribió:Como se haga te vas a llevar un buen owned videoconsolas [toctoc]
Eso lo dijo uno de Vandal y la propia ser pero tranqui que hoy se fichara y mas de uno se va a llevar un owned
[plas]
Go scarface [babas]
No me llevo ningun owned ya que lo dice una persona cercana al club asi que [poraki]


Lo siento.. pero es que por alusiones.. tenia que ponerlo [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que se lo ha buscado xDDDDD
Y una cosa, realmente veis tan tan TAN superior a la plantilla del madrid que a la del barça?
Yo sinceramente las veo bastante equilibradas, aunque veo ligeramente superior la del barça, pero es lógico, todo el mundo tira para su lado XD Pero lo que no entiendo, es eso de decir que es muy superior o cosas así, yo lo veo bastante equilibrado...
Y lo de Eto'o-Ibra, pues a mi me parecen mas o menos igual de buenos, ya que lo que uno tiene por un lado lo tiene el otro por otro, si Eto'o marca 30 goles y da 5, Ibra ,meterá 25 y dará 10, ya que te guste más uno que otro, supongo que irá por gustos (a mi personalmente, me gusta mas Ibra), pero tampoco entiendo el "Eto'o es muy superior" ni esas cosas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El barcelona a dia de hoy ante todo es un gran equipo. El jugar como equipo, el haber ganado el triplete la temporada pasada y empezar ganando esta ya deja claro que es el rival a batir.

El madrid este año parte como aspirante, la plantilla es tan tan tan superior a la del año pasado, pero hasta que no se les vea jugar contra equipos grandes y ganar bien, difícilmente se puede afirmar que es mejor que un equipo que ya lo ha demostrado en el unico sitio donde cuenta, el campo.

en calidad individual los veo parejos, ni cr9 ni messi ni xavi ni kaká ni iniesta ni benzema ni ibra ni xabi etc.. son cojos.
Esto... y ahora que hacemos sin liga 15 días? sin fichajes? de qué vamos a hablar? Pasadme el enlace de la web esa tipo Liga Fantástica Marca que estáis jugando para apuntarme, al menos tendremos pique... o los puntos de los jugadores va según los partidos de liga y para jugar hay que esperar también 15 dias? Bueno al menos juega la selección, pero a mi esto de esperar tantos días sin liga me mata.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues facil, nos los pasamos echando pestes de florentino, de raul, jugando al fifa e investigando la forma de ver la liga esta temporada [carcajad]

eh, si estais con una liga fantastica yo tambien me apunto!
alexhh escribió:Por que Robben pilló la indirecta directa de que aquí no le querían, así que dijo "para que no me querais, me voy a un equipo en el que sí me quieran". Y salió el Bayern que puso los 25M que ponía dinero y que le pagaba bien al jugador, con VdV no ha pasado nada de eso.


con VDV la cosa es diferente,se dice que el no ha querido irse,porque su mujer que ha tenido cancer de mama,esta en tratamiento,y los medicos no le han aconsejado que se cambie de ciudad demas.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Master_Cloud escribió:Y una cosa, realmente veis tan tan TAN superior a la plantilla del madrid que a la del barça?


La plantilla del Madrid era muy superior a la del Barça con Robben, Sneijder y Negredo en ella, ahora mismo yo no la veo para nada mejor. En todo caso veo con muchas incógnitas la del Madrid porque todavía habrá que ver como rinden Van Nistelrooy y Diarrá después de sus respectivas lesiones, si vuelven a ser los que eran antes de la lesión, sobre todo el holandés, el Madrid tendrá dos buenos recambios ahí pero sino son dos losas en el banquillo.

La verdad es que la salida de Robben del Madrid me parece una cagada enorme y un respiro para nosotros los culés porque tener a ese jugador ya sea en el banquillo o de titular era un auténtico lujo para el Madrid. ¿De verdad merecerá la pena su venta para conseguir a Ribery el año que viene? A mi me da que no, que va a ser una de las mayores cagadas de Florentino de sus dos mandatos.
(mensaje borrado)
Bueno mira, si se ha quedado VdV, al menos que lo aprovechen, que no es malo. Puede ser un buen recambio
Yo creo que los jugadores son más fáciles de valorar al segundo año de entrada en un equipo. Un año no es mucho para valorar a los jugadores que fichó el Real Madrid el año pasado.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que los jugadores son más fáciles de valorar al segundo año de entrada en un equipo. Un año no es mucho para valorar a los jugadores que fichó el Real Madrid el año pasado.


Caso Henry, por ejemplo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que los jugadores son más fáciles de valorar al segundo año de entrada en un equipo. Un año no es mucho para valorar a los jugadores que fichó el Real Madrid el año pasado.


pues medio año ni te cuento [mad]
ya lo dije unas pàginas màs atràs y me juego el owned.

vdv va a ser uno de los jugadores decisivos este año.

ah, por cierto, el banquillo que tenemos es de risa. (me valen granero e higuain) partiendo de que jugamos con 10 titulares.

ah por cierto, este año no ganamos nada (si acaso la liga y depende del barcelona)

ah, por cierto, en la champions nos elimina el inter o el bayern (y no digo con gol de sneijder o robben porque seria cantearme).
[/quote]

Ya podian tirarse sin sacar portadas unos años, nos harian un favor a todos [qmparto][/quote]

Pero si son una máquina de sacar Owned!!! [666]
No es ninguna jodienda que se quede Van der Vaart, calidad tiene y si trabaja duro le puede quitar el puesto a Guti al menos. En sus manos esta.

Os lo juro, estoy totalmente flipado con la prensa y Raul, hoy en el Marca en una columna de opinion, el tio empieza con que Higuain es un jugador de perfil bajo... que esta en una situacion de falta de apoyo mediatico... que este año ha descendido un peldaño con la llegada de Benzema y lo mejor, con el nuevo y jaleado renacer de Raul... ¬_¬ [reojillo] :-| [agggtt] Oooh [cartman] [alien] no se como espresarlo
la venta de robben me parecio uno de los peores momentos de este año sin duda. Era el jugar mas desquilibrante que tenia el madrid para los partidos donde hiciese falta un revulsivo, y ahora mismos nos hemos quedado sin el, y encima por 25 miseros millones. Este año no nos comemos un colin.
85259 respuestas