Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
Pues a mi me parece una verdad como un templo. Esto'o era un tio incansable y pocos o ningún delantero hace lo que el hacia.

Sobre que robara más o menos me da lo mismo, porque estoy hablando de presión y eso, aunque no robe, es lo que hace que el equipo rival no pueda construir juego.


Anda que no me molaria a mi el Esto'o ese para mi equipo del comunio,donde dices que juega Gary?


Creo que tambien lo ha comprado el imperialista Nitrosh XD


Nah, qué va, no me llega para CR, Forlán y además Eto'o [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
queseso del comunio? yo tb quiero [toctoc]

daniel_5 escribió:Interesante artículo de dónde saca el Madrid los €€€

El ambicioso proyecto deportivo de Florentino irá acompañado de unos presupuestos acorde con la espectacular inversión efectuada en fichajes (252 millones de euros). La Junta Directiva se reunió en la tarde de ayer en el Bernabéu para repasar las cuentas y aprobó para el ejercicio 2009-10 un presupuesto récord de más de 415 millones de euros, cifra jamás alcanzada por ningún otro club deportivo y que supera en ocho el de la temporada pasada.
Compromisarios.

Aunque las diferentes partidas están pendientes de varios ajustes antes de que les sea enviada la propuesta a los socios compromisarios para su aprobación definitiva (la Asamblea General se celebrará el día 20), esos 415 kilos salen de cuatro canales de ingresos: contrato con Mediapro (120 millones), ingresos generados por el estadio (140 entre taquillas y palcos VIP), marketing (más de 150) y el resto en concepto de contratación de amistosos.

El capítulo que más ingresos genera, el de marketing, tendrá esta temporada un fuerte impulso gracias a la mejora de los contratos con los patrocinadores (adidas, bwin, etc.), dado que el club está mejorando los fijos anuales gracias a la llegada de los llamados jugadores-inversión: Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema. En los dos próximos años el club está convencido de poder recuperar los 161 millones invertidos en los fichajes del portugués y del brasileño, los más costosos de esta nueva era.

No obstante, durante la Junta celebrada ayer en la Sala de Trofeos de la planta noble del Bernabéu, apodada la T-4, se valoró lo importante de haber logrado también un equilibrio con el presupuesto de gastos. Según pudo saber AS, la parte dedicada a pagar la masa salarial es del 46% del mismo, con lo que cumple con creces el máximo aceptado por la UEFA y recomendado por el G-14, fijado desde hace dos años en el 70%.

A esta reducción ha ayudado la salida de jugadores con una ficha elevada y que partían con la condición de suplentes, como era el caso de Robben (4,5 netos), Heinze (4,2), Huntelaar (3,5), Sneijder (3,2) y Saviola (3,0). Asimismo, el ejercicio 2008-09, heredado de la anterior Junta, ha completado un año exitoso económicamente al cifrarse el superávit en algo más de 25 millones de euros. Todo ello permitió a Florentino cerrar ayer la Junta satisfecho por la buena salud económica de la entidad.


que no mientan, que los fichajes no se pueden pagaaaaaaaaaar que es todoooo mentiraaaaa que florentinooo vaaaa a destruir la economiaaa mundial..

menos mal que la crisis llego antes, que si no dirian que fue culpa de los fichajes de florentino [carcajad]
videoconsolas escribió:queseso del comunio? yo tb quiero [toctoc]


hilo_hilo-oficial-juego-comunio-futbol_1285625
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
videoconsolas escribió:q
que no mientan, que los fichajes no se pueden pagaaaaaaaaaar que es todoooo mentiraaaaa que florentinooo vaaaa a destruir la economiaaa mundial..

menos mal que la crisis llego antes, que si no dirian que fue culpa de los fichajes de florentino [carcajad]


Claro que se pueden pagar si conoces a la gente adecuada y te conceden creditos multimillonarios.
Ian_Curtis escribió:
videoconsolas escribió:q
que no mientan, que los fichajes no se pueden pagaaaaaaaaaar que es todoooo mentiraaaaa que florentinooo vaaaa a destruir la economiaaa mundial..

menos mal que la crisis llego antes, que si no dirian que fue culpa de los fichajes de florentino [carcajad]


Claro que se pueden pagar si conoces a la gente adecuada y te conceden creditos multimillonarios.


O si eres solvente, aunque eso no hace falta decirlo verdad?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nitrosh escribió:
videoconsolas escribió:queseso del comunio? yo tb quiero [toctoc]


hilo_hilo-oficial-juego-comunio-futbol_1285625


gracias, a ver si puedo formar una plantilla imperialista o mejor aun.. creada desde el ingenio.
Gary_Lester escribió:
frc escribió:
Gary_Lester escribió:



Por cierto me llama soberanamente la atención que ayer se despotricaba de VdV y hoy ya parece que es un semi-Dios.




Si, ademas tiene que ser titular, Kakà al banquillo!Tuercebotas! :o



Es que tiene cojones. Aqui la gente cambia de opinión con cada sueño.

Por cierto Hereze más atrás me explico sobre lo que dije ayer de las dos plantillas que veo que no me entendisteis ninguno, más que nada porque no me expliqué una mierda XD



buscame un post en el que YO diga que vdv es un matao o que no vale para nada.
por cierto kaka al banquillo no.

pero podemos hacer una encuesta a ver quien prefiere a raul o a vdv de titular.
videoconsolas escribió:
Nitrosh escribió:
videoconsolas escribió:queseso del comunio? yo tb quiero [toctoc]


hilo_hilo-oficial-juego-comunio-futbol_1285625


gracias, a ver si puedo formar una plantilla imperialista o mejor aun.. creada desde el ingenio.


[qmparto] [qmparto]
Alexander busca un post en el que YO diga que TU has dicho eso.
Yo si fuese un banco le hubiera dado encantado los millones a Florentino. Y como yo todo el mundo, madridistas, culés y lo que sea.
El negocio es el negocio, y los bancos no nos van a dar nada gratis. El Madrid es una empresa solvente y que puede pagar perfectamente esos créditos, sino ahí tiene como garantía un contrato de televisión de 100M y sin hablar del patromonio del club.
Y con las cantidades que se hablan, en intereses te ganas una pasta. Ni se sabe a cuantas familias les deberían dar créditos para sacar lo mismo por intereses, y cada familia con sus propios temas e inestabilidad, que a lo mejor la pareja se separa o los echan del trabajo.

Al final Lass con el dorsal 10, con dos huevos. XD
videoconsolas escribió:
Nitrosh escribió:
videoconsolas escribió:queseso del comunio? yo tb quiero [toctoc]


hilo_hilo-oficial-juego-comunio-futbol_1285625


gracias, a ver si puedo formar una plantilla imperialista o mejor aun.. creada desde el ingenio.



Lo siento,ese equipo es mio ya.

Ingenio Laporta team.
Sanchez escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno aqui todos los dorsales oficiales:

REAL MADRID: 1 Casillas 2 Arbeloa 3 Pepe4 Ramos 5 Gago 6 Diarra 7 Raúl 8 Kaká 9 Cristiano Ronaldo 10 Lass 11 Benzema 12 Marcelo 14 Guti 15 Drenthe 17 Van Nistelrooy 18 Albiol 19 Garay 20 Higuaín 21 Metzelder 22 Xabi Alonso 23 Van der Vaart 24 Granero 25 Dudek.


finalmente granero se queda con el 24.

X.alonso ante el deportivo,tuvo unas estadisticas de pases del 97% 64 de los 66 pases que intento en el partido.


Al final sobran dorsales y todo....

Esta EOL petada, petada...
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno aqui todos los dorsales oficiales:

REAL MADRID: 1 Casillas 2 Arbeloa 3 Pepe4 Ramos 5 Gago 6 Diarra 7 Raúl 8 Kaká 9 Cristiano Ronaldo 10 Lass 11 Benzema 12 Marcelo 14 Guti 15 Drenthe 17 Van Nistelrooy 18 Albiol 19 Garay 20 Higuaín 21 Metzelder 22 Xabi Alonso 23 Van der Vaart 24 Granero 25 Dudek.


finalmente granero se queda con el 24.

X.alonso ante el deportivo,tuvo unas estadisticas de pases del 97% 64 de los 66 pases que intento en el partido.


Al final sobran dorsales y todo....

Esta EOL petada, petada...


El 13 y el 16 libres....VDV se queda con el de Sneijder. ¿Será una advertencia del destino? [carcajad]
Bueno, asi podemos pillar algo en invierno y tenemos numeros para ellos..... XD
Lit escribió:
El 13 y el 16 libres....VDV se queda con el de Sneijder. ¿Será una advertencia del destino? [carcajad]
Bueno, asi podemos pillar algo en invierno y tenemos numeros para ellos..... XD


sneijder tenía el 10 eh xD
el 23 lo tuvo en su primera temporada sólo

ay...estos madridistas de hoy en día...[carcajad]

y que raro va a ser ver a un centrocampista defensivo con el 10 [+risas]
el-Jatino escribió:
Lit escribió:
El 13 y el 16 libres....VDV se queda con el de Sneijder. ¿Será una advertencia del destino? [carcajad]
Bueno, asi podemos pillar algo en invierno y tenemos numeros para ellos..... XD


sneijder tenía el 10 eh xD
el 23 lo tuvo en su primera temporada sólo

ay...estos madridistas de hoy en día...[carcajad]

y que raro va a ser ver a un centrocampista defensivo con el 10 [+risas]


Lo se, se que Sneijder llevaba el 10 el año pasado.....creo que me he expresado mal o me has interpretado mal.....obviamente me referia al primer año.
¿Madridista de hoy en dia?......me parece que no, a lo mejor llevo siguiendo al Madrid mas años que la mayoria de este foro.....incluso mas que la edad de muchos, pero bueno, eso es otro tema.
Lit escribió:El 13 y el 16 libres....VDV se queda con el de Sneijder. ¿Será una advertencia del destino? [carcajad]
Bueno, asi podemos pillar algo en invierno y tenemos numeros para ellos..... XD


Sneijder no llevaba el 23, pero... Dios te oiga... XD

el-Jatino escribió:y que raro va a ser ver a un centrocampista defensivo con el 10 [+risas]


Pues a mi me gusta bastante el 10 para Lass... que jugadorazo :)
xkaem escribió:
Lit escribió:El 13 y el 16 libres....VDV se queda con el de Sneijder. ¿Será una advertencia del destino? [carcajad]
Bueno, asi podemos pillar algo en invierno y tenemos numeros para ellos..... XD


Sneijder no llevaba el 23, pero... Dios te oiga... XD

el-Jatino escribió:y que raro va a ser ver a un centrocampista defensivo con el 10 [+risas]


Pues a mi me gusta bastante el 10 para Lass... que jugadorazo :)


Jo, y van 2 [carcajad] ....me referia al primer año, no a este ultimo.
Bah, que mas da el numero que llevara... lo que queremos es a RIBERY cojones! XD Al final resultó que los charcos de Marduk no eran potables... [fumando]
xkaem escribió:Al final resultó que los charcos de Marduk no eran potables... [fumando]


A ese lo fichamos en diciembre y le damos el 13. XD
Lit escribió:
el-Jatino escribió:
Lit escribió:
El 13 y el 16 libres....VDV se queda con el de Sneijder. ¿Será una advertencia del destino? [carcajad]
Bueno, asi podemos pillar algo en invierno y tenemos numeros para ellos..... XD


sneijder tenía el 10 eh xD
el 23 lo tuvo en su primera temporada sólo

ay...estos madridistas de hoy en día...[carcajad]

y que raro va a ser ver a un centrocampista defensivo con el 10 [+risas]


Lo se, se que Sneijder llevaba el 10 el año pasado.....creo que me he expresado mal o me has interpretado mal.....obviamente me referia al primer año.
¿Madridista de hoy en dia?......me parece que no, a lo mejor llevo siguiendo al Madrid mas años que la mayoria de este foro.....incluso mas que la edad de muchos, pero bueno, eso es otro tema.

que era broma hombre si yo soy de los "madridistas de hoy en día", soy del 92 XD ya sé que eres un "veterano" [risita]

por cierto, ahora la siguiente jornada de liga es de aquí 2 semanas no? y esa semana también hay champions no?? (con un barça inter incluido [babas] )
el-Jatino escribió:que era broma hombre si yo soy de los "madridistas de hoy en día", soy del 92 XD ya sé que eres un "veterano" [risita]

por cierto, ahora la siguiente jornada de liga es de aquí 2 semanas no? y esa semana también hay champions no?? (con un barça inter incluido [babas] )


Hombre, ya se que era en broma.....quizas me ha faltado poner un " [carcajad] "
Que asco me da Marca y su putamania de meterse a todas horas con Ramos.
Gary_Lester escribió:Que asco me da Marca y su putamania de meterse a todas horas con Ramos.


Pero es que algo de razón tienen. Xq S. Ramos lleva un racha que dejatelo. Y ahora con Arbeloa, estará más discutido. A su favor tiene que es más ofensivo.

Salud2s
Gary_Lester escribió:Que asco me da Marca y su putamania de meterse a todas horas con Ramos.


Bah... es Schuster, ¿Qué te puedes esperar de ese tío?
el-Jatino escribió:que era broma hombre si yo soy de los "madridistas de hoy en día", soy del 92 XD ya sé que eres un "veterano" [risita]


Anda mira igual que yo [sonrisa]
Nitrosh escribió:
el-Jatino escribió:que era broma hombre si yo soy de los "madridistas de hoy en día", soy del 92 XD ya sé que eres un "veterano" [risita]


Anda mira igual que yo [sonrisa]


Ya somos tres... [fumando]
Nitrosh escribió:
el-Jatino escribió:que era broma hombre si yo soy de los "madridistas de hoy en día", soy del 92 XD ya sé que eres un "veterano" [risita]


Anda mira igual que yo [sonrisa]


Sois muy jóvenes. XD

Al final nada de Ribery, tanto hablar y mira, nos quedamos sin Robben y sin él. Una mala gestión, creo.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Gary_Lester escribió:Que asco me da Marca y su putamania de meterse a todas horas con Ramos.


Pero es que algo de razón tienen. Xq S. Ramos lleva un racha que dejatelo. Y ahora con Arbeloa, estará más discutido. A su favor tiene que es más ofensivo.

Salud2s



A mi lo de Ramos, no me huele bien....tiene muchisimas condiciones y es muy bueno, pero lleva un tiempecito que es para hacerselo mirar. Es mas, creo que si esta temporada le sale como la anterior, lo mismo le ponen en el mercado.
A mi lo que me huele a caca es qu el año pasado hicimos un mal año, no es para tomarla con nadie, y sin embargo estos ponen en portada que Shuster ha fichado por una radio y ha dicho que Arbeloa le va a quitar el puesto.

Lo mismo no es para tanto, pero estos llevan mucho tiempo con una extraña mania persecutoria que a mi me toca bastante los cojones.
Tampoco creo que haya que polemizar... Ramos sigue siendo titular indiscutible, pero claro, el tío este ya no sabe ni lo que dice y para hacer acto de presencia quiere crear pique entre los dos defensas... pero bueno, no creo tampoco que sea nada malo que Ramos vea el panorama y se aplique al 100%... Lo mismo pasará con Higuaín, que como no se aplique el cuento se queda sin titularidad XD
xkaem escribió: Lo mismo pasará con Higuaín, que como no se aplique el cuento se queda sin titularidad XD

hombre según lo que hemos visto en la pretemporada y este inicio de campeonato, no creo que pellegrini le haya dado jamás la titularidad al pipita xD en todo caso sería que tiene que trabajar para conseguir la titularidad, no para "no perderla" XD
Lo que hace el no jugar, nos quedamos con los ultimo 3-4 partidos y ten suerte de hacerlos buenos
el-Jatino escribió:
xkaem escribió: Lo mismo pasará con Higuaín, que como no se aplique el cuento se queda sin titularidad XD

hombre según lo que hemos visto en la pretemporada y este inicio de campeonato, no creo que pellegrini le haya dado jamás la titularidad al pipita xD en todo caso sería que tiene que trabajar para conseguir la titularidad, no para "no perderla" XD


Si, me refiero a que como no se lo curre y aproveche al máximo las oportunidades que le den... que se valla olvidando del equipo porque poco va a hacer. En verdad es un jugador que no me desagrada ni nada, pero lo veo demasiado irregular...
xkaem escribió:Tampoco creo que haya que polemizar... Ramos sigue siendo titular indiscutible, pero claro, el tío este ya no sabe ni lo que dice y para hacer acto de presencia quiere crear pique entre los dos defensas... pero bueno, no creo tampoco que sea nada malo que Ramos vea el panorama y se aplique al 100%... Lo mismo pasará con Higuaín, que como no se aplique el cuento se queda sin titularidad XD


Para mi ese es el problema. Lleva un par de años muy "disuelto", y este ultimo ha sido para hacerselo mirar, incluso, en muchas ocasiones da la sensacion de que pasa de todo. Eso le convierte en un objetivo facil para los periodistas......ya se sabe, cuando no hay nada bueno que decir, pues se tira mierda que tambien llena portadas.
Astruells Vs. Guasch en directo en Cuatro.
Gary_Lester escribió:Astruells Vs. Guasch en directo en Cuatro.



Que putada, no lo puedo ver.
Me perdí el cara a cara
No obstante Guasch es el fucking amo, joder
Nitrosh escribió:Me perdí el cara a cara
No obstante Guasch es el fucking amo, joder



Yo me rio mucho con el.....a ver si hay suerte y suben el video a youtube.
Bueno, yo tampoco lo he visto pero el intento de mate a lo ''LeBron'' de un notas que ha salido no tiene desperdicio... [qmparto]
Eric Draven escribió:
Gary_Lester escribió:Que asco me da Marca y su putamania de meterse a todas horas con Ramos.


Pero es que algo de razón tienen. Xq S. Ramos lleva un racha que dejatelo. Y ahora con Arbeloa, estará más discutido. A su favor tiene que es más ofensivo.

Salud2s



Prefiero a Ramos descentrado antes que a Arbeloa. Y me da que durante roda la temporada será Ramos el titular. Lo que no descarto es que Arbeloa juegue en el lateral izquierdo.
xkaem escribió:Bueno, yo tampoco lo he visto pero el intento de mate a lo ''LeBron'' de un notas que ha salido no tiene desperdicio... [qmparto]


Menuda hostia se ha metido [qmparto] [qmparto]
Se han vuelto a reencontrar hoy XD

Imagen
cloud fantasy escribió:Se han vuelto a reencontrar hoy XD

Imagen


Coño, lo joven que está Prosikito [carcajad]
Lit escribió:Coño, lo joven que está Prosikito [carcajad]


No hombre, ese es Ku...ahno me he equivocado, es Prosinecki de joven XD
Lo peor de todo es que nos hemos quedado con el holandés que menos me gustaba XD
cloud fantasy escribió:Se han vuelto a reencontrar hoy XD

Imagen


Y los tres poniendo a parir el Madrid fijo XD
como puede ser que este hilo siempre vaya a la par de el del barcelona? nunca lo e visto separados por otros hilos
zeltrix escribió:como puede ser que este hilo siempre vaya a la par de el del barcelona? nunca lo e visto separados por otros hilos


Yo si los he visto separados, pero supongo que ambos están arriba la mayor parte del tiempo porque son los más frecuentados.
zeoroh escribió:Habíais visto este video?
http://www.youtube.com/watch?v=h8Zw4jeLfQI
xD



Un video demasiado fanático, sobretodo cuando dice "los jugadores del Barça, que cansados de no ganar títulos...cambian de aires en busca de un club de verdad...jugadores que desean con todas sus fuerzas conseguir trofeos como...LA CHAMPIONS!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas