Hilo del Madridismo (8ª temporada)

zeoroh escribió:Habíais visto este video?
http://www.youtube.com/watch?v=h8Zw4jeLfQI
xD

Hombre, a mí el que me hace gracia es Laporta, que en el fútbol se ponía tontorrón, y luego en las secciones de basket y balonmano por lo visto ha batido récords con sus traspasos. Ahí, con dos cojones, con la hipocresía por bandera, que luego ya la gente le apoyará diga lo que diga.

Y hoy ha estado fabuloso, hablando de que si Nike les ha animado a hacer el traspaso de Ricky y tal. Coño, al final va a ser verdad que los mediáticos mueven más pasta. A ver si va a descubrir la gallina de los huevos de oro.
Pero eso sí, lo mejor ha sido "Sabemos que es una decisión complicada, pero el hecho de que el dinero vaya a las arcas de un equipo catalán como el Joventut era también un factor importante para nosotros".
En fin, tremendo. [carcajad]
alexhh escribió:Pero eso sí, lo mejor ha sido "Sabemos que es una decisión complicada, pero el hecho de que el dinero vaya a las arcas de un equipo catalán como el Joventut era también un factor importante para nosotros".
En fin, tremendo. [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo bien que le haria al barcelonismo que este hombre fuese mudo...
En Radio Marca ya se están haciendo pajas con una entrevista de Ribery, las conclusiones, ¿Os las podeis imaginar?.....Ribery podria llegar en el mercado de invierno.
Hay que joderse lo que nos queda por aguantar.
Lit escribió:En Radio Marca ya se están haciendo pajas con una entrevista de Ribery, las conclusiones, ¿Os las podeis imaginar?.....Ribery podria llegar en el mercado de invierno.
Hay que joderse lo que nos queda por aguantar.


Madre mia, no nos tiene que salir mal el inicio de temporada para que este venga en invierno.
Gary_Lester escribió:
Lit escribió:En Radio Marca ya se están haciendo pajas con una entrevista de Ribery, las conclusiones, ¿Os las podeis imaginar?.....Ribery podria llegar en el mercado de invierno.
Hay que joderse lo que nos queda por aguantar.


Madre mia, no nos tiene que salir mal el inicio de temporada para que este venga en invierno.



Joder, es que no veas....se agarran a cualquier cosa. Que Ribery no se lleva bien con Van Gaal.....literlamente ha dicho que "no hay feeling", sin coña. Ha dicho que el anterior entrenador "era un señor" y un monton de historias mas. O eso dicen en la emisora.....obviamente yo no he leido la entrevista.
Aunque, eso si, no han aclarado cuando se hizo la entrevista.

Pero bueno, ya sabes, se lleva mal con el entrenador, y cuanto peor se lleve, mas barato será, bla, bla, bla.....
A ver si se dejan de milongas y que todo el mundo se pueda centrar en el equipo que tenemos y en la competición.
Gary_Lester escribió:
Lit escribió:En Radio Marca ya se están haciendo pajas con una entrevista de Ribery, las conclusiones, ¿Os las podeis imaginar?.....Ribery podria llegar en el mercado de invierno.
Hay que joderse lo que nos queda por aguantar.


Madre mia, no nos tiene que salir mal el inicio de temporada para que este venga en invierno.


Tranquilo,que esta ahi Raul para marcar todos los goles [qmparto] .
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
Lit escribió:En Radio Marca ya se están haciendo pajas con una entrevista de Ribery, las conclusiones, ¿Os las podeis imaginar?.....Ribery podria llegar en el mercado de invierno.
Hay que joderse lo que nos queda por aguantar.


Madre mia, no nos tiene que salir mal el inicio de temporada para que este venga en invierno.


Tranquilo,que esta ahi Raul para marcar todos los goles [qmparto] .


Y vosotros notareis su ira cuando lo fiche en el juego XD
Yo ya lo tengo en el juego :D
Lo primero la fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090901/53776356335/noticia/los-grandes-sin-crisis.html

Según la citada fuente el Madrid y el Barça han hecho una inversión neta este verano de 164M y 108M respectivamente.
Madrid: Kaká, Cristiano, Benzema, Xabi, Arbeloa, Albiol y Granero.
Barça: Ibra, Maxwel, Chigrinski y Kerrison.

Es sorprendente a donde te puede llevar el ingenio [sonrisa]

Salu2
Lego73 escribió:Lo primero la fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090901/53776356335/noticia/los-grandes-sin-crisis.html

Según la citada fuente el Madrid y el Barça han hecho una inversión neta este verano de 164M y 108M respectivamente.
Madrid: Kaká, Cristiano, Benzema, Xabi, Arbeloa, Albiol y Granero.
Barça: Ibra, Maxwel, Chigrinski y Kerrison.

Es sorprendente a donde te puede llevar el ingenio [sonrisa]

Salu2


Voy a enviarle un mail al obispo a ver qué piensa de esto.
Lego73 escribió:Lo primero la fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090901/53776356335/noticia/los-grandes-sin-crisis.html

Según la citada fuente el Madrid y el Barça han hecho una inversión neta este verano de 164M y 108M respectivamente.
Madrid: Kaká, Cristiano, Benzema, Xabi, Arbeloa, Albiol y Granero.
Barça: Ibra, Maxwel, Chigrinski y Kerrison.

Es sorprendente a donde te puede llevar el ingenio [sonrisa]

Salu2

Pero esto sin el imperialismo no hubiese sido posible [qmparto]
Lego73 escribió:Lo primero la fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090901/53776356335/noticia/los-grandes-sin-crisis.html

Según la citada fuente el Madrid y el Barça han hecho una inversión neta este verano de 164M y 108M respectivamente.
Madrid: Kaká, Cristiano, Benzema, Xabi, Arbeloa, Albiol y Granero.
Barça: Ibra, Maxwel, Chigrinski y Kerrison.

Es sorprendente a donde te puede llevar el ingenio [sonrisa]

Salu2


Manda cojones...
Las cuentas del Barça están mal, el gasto neto lo han dejado en unos 90M.
Nosotros en 160-170M creo, menos de lo que se gastó el Chelsea en su día.

En los dos últimos años, el Madrid ha invertido 170-180M netos en fichajes, y el Barça 140M. La diferencia real no es la que parece que debería haber por todo lo que se escribe y se dice.
Esos numeros desde luego que no estan bien, y en la lista para comparar "lo logrado con esa inversion" faltan los jugadores perdidos sin los cuales carece de sentido la comparativa de gasto neto. Si te has desprendido por 80 kilos o mas logico que la cuenta neta/altas te salga maquillada, y si el otro se ha desprendido por 0 mas aun. Comparativa ingeniosa desde luego.
central98 escribió:Esos numeros desde luego que no estan bien, y en la lista para comparar "lo logrado con esa inversion" faltan los jugadores perdidos sin los cuales carece de sentido la comparativa de gasto neto. Si te has desprendido por 80 kilos o mas logico que la cuenta neta/altas te salga maquillada, y si el otro se ha desprendido por 0 mas aun. Comparativa ingeniosa desde luego.

Siempre desde el ingenio, siempre. XD

Aunque la verdad es que no lo entiendo. El gasto neto es eso, lo que has gastado menos lo que has vendido. Evidentemente si tenías menos para vender, sacarás menos cantidad. No es ni maquillar ni nada, simples sumas y restas.
Imagen
Forzando para venir en Enero...este Inda es increíble XD
Pues yo no lo descarto...

El Bayern después de una hegemonía total a nivel nacional les ganaron la Liga. Se les nota nerviosos, pegaron demasiada caña al Madrid, han gastado bastante dinero, declaraciones presionando al entrenador, éste diciendo que como le toquen los huevos se pira...

Con Van Gaal precisamente lo que no debe hacer Ribery es eso, porque entonces ya quedan enfrentados sí o sí. Y habría que ver a quién apoyaría el club, ahora seguramente a Ribery, pero a lo mejor en unas semanas están deseando darle la patada.
alexhh escribió:Pues yo no lo descarto...

El Bayern después de una hegemonía total a nivel nacional les ganaron la Liga. Se les nota nerviosos, pegaron demasiada caña al Madrid, han gastado bastante dinero, declaraciones presionando al entrenador, éste diciendo que como le toquen los huevos se pira...

Con Van Gaal precisamente lo que no debe hacer Ribery es eso, porque entonces ya quedan enfrentados sí o sí. Y habría que ver a quién apoyaría el club, ahora seguramente a Ribery, pero a lo mejor en unas semanas están deseando darle la patada.

Yo tampoco lo descartaría del todo pero es que después de el Marca decir que venía este verano tantas veces, que si con la venta de robben venía YA o el verano siguiente, diciendo también que ya estaba casi cerrado y chorradas así le ha faltado tiempo para volver a empezar el culebrón para este invierno, y para así poder tener en su portada: "Tal y como adelantó Marca.." si se le llega a fichar.

Por cierto lo de la oferta del Tottenham demasiado tentadora si no se hubiese vendido a Huntelaar y un poco de locos por parte del Tottenham acabando VN contrato el año que viene, saliendo de la lesion y teniendo la edad que tiene. Aunque si la fuente es Marca para creérselo XD ...
No, si descartable no es.....yo de lo que me quejaba es de la que van a dar durante 3 meses.
A la mierda, en Enero que no venga, salvo catastrofe deportiva.

O era ahora o ya para el verano que viene.

Salvo que pueda jugar la champion, pero si no va a poder que no venga.

En Enero supongo que vendra a un precio superior que si viniese en verano.
zeoroh escribió:Habíais visto este video?
http://www.youtube.com/watch?v=h8Zw4jeLfQI
xD

Lo más gracioso del video es cuando dice : "lo que nunca conseguireis es que el mejor jugador de la historia juegue en vuestro equipo", y sale Zidane. Mira que me gustaba Zidane, pero el mejor de la historia si jugo en el barça y no en el Madrid. Es un video demasiado fanatico.
Y vaya tronchos que metia el van VdV madre mia..
aeroesmiz escribió:
zeoroh escribió:Habíais visto este video?
http://www.youtube.com/watch?v=h8Zw4jeLfQI
xD

Lo más gracioso del video es cuando dice : "lo que nunca conseguireis es que el mejor jugador de la historia juegue en vuestro equipo", y sale Zidane. Mira que me gustaba Zidane, pero el mejor de la historia si jugo en el barça y no en el Madrid. Es un video demasiado fanatico.
Y vaya tronchos que metia el van VdV madre mia..


Bueno, eso si consideras a Maradona el mejor jugador de la historia......y no son pocos los que no lo hacen.
aeroesmiz escribió:
zeoroh escribió:Habíais visto este video?
http://www.youtube.com/watch?v=h8Zw4jeLfQI
xD

Lo más gracioso del video es cuando dice : "lo que nunca conseguireis es que el mejor jugador de la historia juegue en vuestro equipo", y sale Zidane. Mira que me gustaba Zidane, pero el mejor de la historia si jugo en el barça y no en el Madrid. Es un video demasiado fanatico.
Y vaya tronchos que metia el van VdV madre mia..

Muchos consideran a di stefano como el mejor de la historia, otros a pele, otros a maradona, otros a zidane, otros a cruiff etc... Asi que a lo mejor si jugo en el madrid en los años 50-60, pero claro, ahi el futbol no estaba inventado, el futbol según algunos es a partir de 1990, ya se sabe como es esto...
alexhh escribió:Las cuentas del Barça están mal, el gasto neto lo han dejado en unos 90M.
Nosotros en 160-170M creo, menos de lo que se gastó el Chelsea en su día.

En los dos últimos años, el Madrid ha invertido 170-180M netos en fichajes, y el Barça 140M. La diferencia real no es la que parece que debería haber por todo lo que se escribe y se dice.


El Madrid 170 aprox. http://www.transfermarkt.de/de/verein/4 ... sicht.html

Y el Barça 90, sip... http://www.transfermarkt.de/de/verein/1 ... sicht.html


El Barça se ha gastado una mulada, y el Madrid casi el doble de esa mulada.
SLAYER_G.3 escribió:
aeroesmiz escribió:
zeoroh escribió:Habíais visto este video?
http://www.youtube.com/watch?v=h8Zw4jeLfQI
xD

Lo más gracioso del video es cuando dice : "lo que nunca conseguireis es que el mejor jugador de la historia juegue en vuestro equipo", y sale Zidane. Mira que me gustaba Zidane, pero el mejor de la historia si jugo en el barça y no en el Madrid. Es un video demasiado fanatico.
Y vaya tronchos que metia el van VdV madre mia..

Muchos consideran a di stefano como el mejor de la historia, otros a pele, otros a maradona, otros a zidane, otros a cruiff etc... Asi que a lo mejor si jugo en el madrid en los años 50-60, pero claro, ahi el futbol no estaba inventado, el futbol según algunos es a partir de 1990, ya se sabe como es esto...


Si el futbol comenzara en 1990 Maradona no habria jugado en el Barça, pero ya se a que famosa cita eoliana te refieres xDDDD Pues si hubiera puesto a Di stefano aún, pero tampoco habria echo esa afirmacion habiendo jugando Maradona en el Barça, igual que lo de las copas de Europa habiendo ganado el año pasado el Barça. Solo trataba de decir que el video es un tanto ilogico.

p.d : Ni siquiera soy del barça pero estos videos tan cutres me encanta rebatirlos xDDD
alexhh escribió:Con Van Gaal precisamente lo que no debe hacer Ribery es eso, porque entonces ya quedan enfrentados sí o sí. Y habría que ver a quién apoyaría el club, ahora seguramente a Ribery, pero a lo mejor en unas semanas están deseando darle la patada.

digo yo que entre darle la patada a Van Gaal o a Ribery, se la darán a Van Gaal, vamos sería lo lógico.

Al margen de esto, Ribery está quedando como el culo, gracias tiene que dar que la afición del Bayern no le pite en cada minuto, porque yo hacía tiempo que no veía a un jugador mostrando esa falta de consideración hacia su actual equipo.
Eso demuestra que esta como loco por venir al madrid [buenazo]
En invierno lo ficharemos me lo a dicho mi fuente y esta vez no es de vandal [ginyo]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Marduk-360 escribió:Eso demuestra que esta como loco por venir al madrid [buenazo]


Más bien demuestra que está como loco por recibir la pasta que le ha prometido Zidane a él y su representante
Marduk-360 escribió:Eso demuestra que esta como loco por venir al madrid [buenazo]
En invierno lo ficharemos me lo a dicho mi fuente y esta vez no es de vandal [ginyo]


Ya estamos de nuevo??? ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marduk-360 escribió:Eso demuestra que esta como loco por venir al madrid [buenazo]
En invierno lo ficharemos me lo a dicho mi fuente y esta vez no es de vandal [ginyo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ilusatar escribió:
Marduk-360 escribió:Eso demuestra que esta como loco por venir al madrid [buenazo]


Más bien demuestra que está como loco por recibir la pasta que le ha prometido Zidane a él y su representante


A que viene esto ahora?
Por muy bueno que haya sido Zidane, compararlo a Maradona o Cruyff es hacerle un flaco favor al Francés. Zidane fue muy bueno y durante algunos años el mejor, y eso que sus mejores años de futbol, que no de títulos, fueron en la Juve. Pero ponerlo en el podium de los Top 5 es estar bastante ciego.
marx666 escribió:Por muy bueno que haya sido Zidane, compararlo a Maradona o Cruyff es hacerle un flaco favor al Francés. Zidane fue muy bueno y durante algunos años el mejor, y eso que sus mejores años de futbol, que no de títulos, fueron en la Juve. Pero ponerlo en el podium de los Top 5 es estar bastante ciego.


Y a mi que siempre me gustó más Laudrup... :p
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:A que viene esto ahora?


A nada simplemente seamos un poco serios los jugadores no fuerzan de esta manera la salida de un club si no es porque se le ha prometido una pasta gansa en otro.
marx666 escribió:Por muy bueno que haya sido Zidane, compararlo a Maradona o Cruyff es hacerle un flaco favor al Francés. Zidane fue muy bueno y durante algunos años el mejor, y eso que sus mejores años de futbol, que no de títulos, fueron en la Juve. Pero ponerlo en el podium de los Top 5 es estar bastante ciego.

Yo metería antes incluso a Platini, porque menudo jugadorazo que era.
marx666 escribió:Por muy bueno que haya sido Zidane, compararlo a Maradona o Cruyff es hacerle un flaco favor al Francés. Zidane fue muy bueno y durante algunos años el mejor, y eso que sus mejores años de futbol, que no de títulos, fueron en la Juve. Pero ponerlo en el podium de los Top 5 es estar bastante ciego.



Por mucho que me rebano los sesos no encuentro a 5 tios mejores que el. De todas formas esto me parece lo mismo de siempre, que cada uno tiene sus gustos. A mi si que me parece Zidane el mejor de la historia, pero eso no significa que sea una verdad universal.

ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:A que viene esto ahora?


A nada simplemente seamos un poco serios los jugadores no fuerzan de esta manera la salida de un club si no es porque se le ha prometido una pasta gansa en otro.


Pero no es solo Ribery, son todos. Además no creo que el Madrid le ofrezca mucho más de lo que le ofreceria cualquier otro.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Por muy bueno que haya sido Zidane, compararlo a Maradona o Cruyff es hacerle un flaco favor al Francés. Zidane fue muy bueno y durante algunos años el mejor, y eso que sus mejores años de futbol, que no de títulos, fueron en la Juve. Pero ponerlo en el podium de los Top 5 es estar bastante ciego.

Yo metería antes incluso a Platini, porque menudo jugadorazo que era.


Yo es lo que siempre he dicho, que no es ni el mejor jugador Francés, por que el mejor jugador Francés en números por lo menos, por que si nos metemos en subjetividades es el cuento de nunca parar y puede aparecer alguien que piense que el mejor es Drenthe, Platini le daba una somanta de palos a Zidane.

Lo que pasa es que Zidane era un jugador MUY elegante a la hora de jugar y muy bonito verle jugar, en elegancia posiblemente si haya sido el mejor, pero eso para lo que es el juego en si, es como decir que Robben es mejor que Messi por que hace mas pases de la muerte XD

Por mucho que me rebano los sesos no encuentro a 5 tios mejores que el. De todas formas esto me parece lo mismo de siempre, que cada uno tiene sus gustos. A mi si que me parece Zidane el mejor de la historia, pero eso no significa que sea una verdad universal.


A mi es que es un jugador, que por ejemplo Ronaldinho me pareció mejor y Ronnie ni de coña está en el top, actualmente Messi me parece mejor y todavía tampoco le meto en ese top, es que hay tantos jugadores buenos.

Pero joder, poner a Zidane a la altura de mitos como Maradona, Cruyff, Di Stefano por ejemplo o Pele, hay que haber tragado mucho marca para pensarlo, y no quiero ofenderte, pero hay que ser bruto.
siddhartha escribió:
marx666 escribió:Por muy bueno que haya sido Zidane, compararlo a Maradona o Cruyff es hacerle un flaco favor al Francés. Zidane fue muy bueno y durante algunos años el mejor, y eso que sus mejores años de futbol, que no de títulos, fueron en la Juve. Pero ponerlo en el podium de los Top 5 es estar bastante ciego.


Y a mi que siempre me gustó más Laudrup... :p


Dios, el otro día me llamaron de todo, menos guapo, por decir lo mismo.

Gracias ya no me siento tan solo xD.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Pero no es solo Ribery, son todos. Además no creo que el Madrid le ofrezca mucho más de lo que le ofreceria cualquier otro.


Por supuesto, son todos no solo Ribery. Y yo si creo que el Madrid le ha ofrecido bastante más que cualquier otro, las últimas noticias hablaban de 10 millones limpios al año, lo mismo por ejemplo que ganará ahora Messi con su subida de sueldo e incluyendo las facilidades fiscales de España una cifra inalcanzable por cualquier equipo inglés que tendría que pagarle 14 o 15 limpios para llegar a esa cantidad.
marx666 escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:Por muy bueno que haya sido Zidane, compararlo a Maradona o Cruyff es hacerle un flaco favor al Francés. Zidane fue muy bueno y durante algunos años el mejor, y eso que sus mejores años de futbol, que no de títulos, fueron en la Juve. Pero ponerlo en el podium de los Top 5 es estar bastante ciego.

Yo metería antes incluso a Platini, porque menudo jugadorazo que era.


Yo es lo que siempre he dicho, que no es ni el mejor jugador Francés, por que el mejor jugador Francés en números por lo menos, por que si nos metemos en subjetividades es el cuento de nunca parar y puede aparecer alguien que piense que el mejor es Drenthe, Platini le daba una somanta de palos a Zidane.

Lo que pasa es que Zidane era un jugador MUY elegante a la hora de jugar y muy bonito verle jugar, en elegancia posiblemente si haya sido el mejor, pero eso para lo que es el juego en si, es como decir que Robben es mejor que Messi por que hace mas pases de la muerte XD


Dios perdonalo porque no sabe lo que dice. Como te fijes en los números podemos decir que Guivarc'h era mejor que Cruyff porque el primero habia sido campeón del mundo y el segundo no.

PD: Una anécdota de regalo. Me ha venido a la cabeza Guivarc'h porque es el único "9" de la historia que jugando en la posición de delantero centro en un mundial, en la selección campeona, y siendo titular todos los partidos no marcó en ninguno de los partidos del mundial de 1998.
Joer pero no comparemos, que estamos hablando de Platini, un astro y un monstruo del Futbol como Zidane o Ronaldo.
marx666 escribió:Joer pero no comparemos, que estamos hablando de Platini, un astro y un monstruo del Futbol como Zidane o Ronaldo.


Pero nunca superior a ellos dos. Además has sido tu el que los ha comparado en números [poraki]
Pero por que no va a ser superior? A mi si me lo parece.

Eso si, hago un inciso, Ronaldo, si hubiera durado mas tiempo como en el Barça, seguramente no es que estuviera en ese Top 5, si no que se estaría pegando con Maradona y Pele, cada uno con un estilo y no quiero decir que el mejor, por que seguramente me estaría faltando la memoria de aquel año donde jugó en barcelona y que aun todos guardamos en la memoria :p
marx666 escribió:Pero por que no va a ser superior? A mi si me lo parece.

Eso si, hago un inciso, Ronaldo, si hubiera durado mas tiempo como en el Barça, seguramente no es que estuviera en ese Top 5, si no que se estaría pegando con Maradona y Pele, cada uno con un estilo y no quiero decir que el mejor, por que seguramente me estuviera faltando la memoria de aquel año donde juegó en barcelona y que aun todos guardamos en la memoria :p


Yo pienso igual. Lo mataron futbolísticamente las lesiones, y eso que en el Madrid tuvo un par de temporadas buenas, pero no era lo mismo.

Salud2s
marx666 escribió:Pero por que no va a ser superior? A mi si me lo parece.

Eso si, hago un inciso, Ronaldo, si hubiera durado mas tiempo como en el Barça, seguramente no es que estuviera en ese Top 5, si no que se estaría pegando con Maradona y Pele, cada uno con un estilo y no quiero decir que el mejor, por que seguramente me estaría faltando la memoria de aquel año donde juegó en barcelona y que aun todos guardamos en la memoria :p


Pele, otro fraude igual. pero alguno de aqui ha visto jugar a Pele?
De Pele hay partidos y quizás su debilidad era el no haber jugado fuera de Brasil, pero lo que yo he visto era un pasada y jugador adelantado totalmente a su tiempo.

Y ser el mejor de tu selección, sin haber cumplido los 20 y con tantos monstruos rodeandote, pufff
marx666 escribió:De Pele hay partidos y quizás su debilidad era el no haber jugado fuera de Brasil, pero lo que yo he visto era un pasada y jugador adelantado totalmente a su tiempo.

Y ser el mejor de tu selección, sin haber cumplido los 20 y con tantos monstruos rodeandote, pufff


Pero entonces no estamos juzgando una carrera, estamos juzgando una actuación cada 4 años. Yo creo que nunca sabremos el verdadero nivel de Pele porque nunca jugo en una liga "de verdad".

De todas formas si seguimos valorando opiniones y números, y solo hemos visto a estos jugadores en videos, me parece que lo más coherente es decir que Di Stefano es el mejor de la historia. En números es superior a Pele aun sin mundial, tecnicamente era como el agua y el aceite pero a Don Alfredo le he visto marcar de "escorpión" o de "rabona" ya en los años 50, y además Di Stefano jugó toda su vida al máximo nivel y Pele no lo hizo nunca.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Pero por que no va a ser superior? A mi si me lo parece.

Eso si, hago un inciso, Ronaldo, si hubiera durado mas tiempo como en el Barça, seguramente no es que estuviera en ese Top 5, si no que se estaría pegando con Maradona y Pele, cada uno con un estilo y no quiero decir que el mejor, por que seguramente me estaría faltando la memoria de aquel año donde juegó en barcelona y que aun todos guardamos en la memoria :p


Pele, otro fraude igual. pero alguno de aqui ha visto jugar a Pele?


voy abriendo paraguas, para mi, el mejor jugador sudamericano de la historia es enzo francescoli.
ni pele, ni maradona.
Y entonces te diría, oye pues puede ser, aunque para mi dejando la incógnita Pele, Maradona es el mejor de todos, sobretodo por que ya jugaba un futbol mas profesionalizado.

Pero es que lo de Zidane me repatea, por que estoy convencido que a pesar de ser muy bueno y el mejor en una parte de la historia del futbol, este tío lleva mas prensa detrás que la ostia.

voy abriendo paraguas, para mi, el mejor jugador sudamericano de la historia es enzo francescoli.
ni pele, ni maradona.


A este no lo he visto mucho la verdad, mas que alguna jugada aislada en el dia después de Robinson, así que fijate jeje
Marduk-360 escribió:Eso demuestra que esta como loco por venir al madrid [buenazo]
En invierno lo ficharemos me lo a dicho mi fuente y esta vez no es de vandal [ginyo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menos mal que empieza el cole y estos se piran ya, porque madre mia.........
85259 respuestas