Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:
Hereze escribió:teniendo en cuenta lo que ha pagado por Ibra, los 25 por un desconocido, y que han llegado a ofrecer 40 millones por Robihno, y a esto le sumas que es el último año de Laporta y que me jor que despedirse fichando a Ibra y Ribery, pues el Barça alcanzaría los 60 millones sin pensárselo mucho. Además de que pueden pagarle lo mismo que el Madrid.

No hablo de poder económico que el Barça lo tiene, sino de que para vosotros es un tema bastante tabú esto de gastarse mucho dinero en jugadores. Siempre con lo de los canteranos, que si el Barça cría y el Real compra... Sería muy extraño que llegaseis y os gastaseis 150M netos. A sólo 20 millones del Madrid imperialista.
Yo perdona pero no me creo que el Barça hubiera pujado por él por esa cantidad. Si incluso os da cosa hablar de Ibra como un jugador de 70M, se os vende la burra de que ha costado 45...

qqa nosotros nadie nos ha vendido nada, ni que fuéramos idiotas que nos tragamos todo lo que dicen los medios. Pero Ibra a las arcas del Barça le ha costado 45 millones, hablamos sólo de dinero en metálico.
Y vamos, Laporta es capaz de pagar 65 millones por Ribery y quedarse tan ancho, y poco culés le criticarían. Lo que seguramente no hubieran fichado ni a Maxwell ni al del nombre impronunciable.
alexhh escribió:Siempre desde el ingenio, siempre. XD

Aunque la verdad es que no lo entiendo. El gasto neto es eso, lo que has gastado menos lo que has vendido. Evidentemente si tenías menos para vender, sacarás menos cantidad. No es ni maquillar ni nada, simples sumas y restas.

Me refiero a engancharle la lista de altas sin bajas a esa cifra.

Si tu pones esto:

Madrid 160kilos
Kaka, Cristiano, Benzema, Xabi Alonso y Albiol.

Estas intentando hacer ver una cosa que no es, mas si la igualas a otro que no ha vendido nada por valor y con cifras dopadas.
García Pitarch ha dicho que no ficharon a Miguel Torres pq venía de la cantera del Madrid. Claro, Jurado ha sido formado en el Alcoyano...

Calderón ha dicho que dejó 115 kilos de beneficios y q CR9 es fichaje suyo simplemente.
Robben: "El Barcelona intentó ficharme"

[mad]
wanxu escribió:García Pitarch ha dicho que no ficharon a Miguel Torres pq venía de la cantera del Madrid. Claro, Jurado ha sido formado en el Alcoyano...

Calderón ha dicho que dejó 115 kilos de beneficios y q CR9 es fichaje suyo simplemente.


cloud fantasy escribió:Robben: "El Barcelona intentó ficharme"

[mad]


Pobrecillos, con lo que han sido...
central98 escribió:
alexhh escribió:Siempre desde el ingenio, siempre. XD

Aunque la verdad es que no lo entiendo. El gasto neto es eso, lo que has gastado menos lo que has vendido. Evidentemente si tenías menos para vender, sacarás menos cantidad. No es ni maquillar ni nada, simples sumas y restas.

Me refiero a engancharle la lista de altas sin bajas a esa cifra.

Si tu pones esto:

Madrid 160kilos
Kaka, Cristiano, Benzema, Xabi Alonso y Albiol.

Estas intentando hacer ver una cosa que no es, mas si la igualas a otro que no ha vendido nada por valor y con cifras dopadas.


Exactamente igual que si pones esto:

Ibra: 45kilos

Estas intentando hacer ver una cosa que no es, porque etoo no es gratuito y por rendimiento seguramente fuese mas caro que ibra.
Yo lo que no entiendo es la gana de calentarse la cabeza con estas cosas. Que cada club haga lo que quiera y luego trague con las consecuencias.
Hereze escribió:qqa nosotros nadie nos ha vendido nada, ni que fuéramos idiotas que nos tragamos todo lo que dicen los medios. Pero Ibra a las arcas del Barça le ha costado 45 millones, hablamos sólo de dinero en metálico.
Y vamos, Laporta es capaz de pagar 65 millones por Ribery y quedarse tan ancho, y poco culés le criticarían. Lo que seguramente no hubieran fichado ni a Maxwell ni al del nombre impronunciable.

¿Veis? :p
Ibra ha costado 68M y habeis vendido a Eto'o por 20M. Si luego sumas y restas serán 48 kilos, pero es exactamente a lo que me refería. [+risas]
Y sigo sin creerme que el Barça este verano se hubiera gastado como el Madrid, en dos jugadores, un pastón, en este caso 130M.

central98 escribió:
alexhh escribió:Siempre desde el ingenio, siempre. XD

Aunque la verdad es que no lo entiendo. El gasto neto es eso, lo que has gastado menos lo que has vendido. Evidentemente si tenías menos para vender, sacarás menos cantidad. No es ni maquillar ni nada, simples sumas y restas.

Me refiero a engancharle la lista de altas sin bajas a esa cifra.

Si tu pones esto:

Madrid 160kilos
Kaka, Cristiano, Benzema, Xabi Alonso y Albiol.

Estas intentando hacer ver una cosa que no es, mas si la igualas a otro que no ha vendido nada por valor y con cifras dopadas.

La verdad es que no trataba de relacionar los nombres con las cifras. A lo que iba es que lo de que el Madrid ficha a todas sus estrellas y gasta un montón de dinero parece un pensamiento generalizado, o es un pensamiento generalizado. En cambio con el Barça parece que no gasta tanto, y luego comparas y aún estando el Madrid por encima, no es "tan por encima" de lo que parece que debería ser.
Que a veces parece que el Barça no se gasta los millones y lo saca todo de la cantera...


Anda que ha tardado Calderón en soltar que el nombre era Cristiano. [qmparto] [qmparto]
Está claro que ese era el fichaje del año pasado, lo normal quizá hubiera sido ficharle el año pasado y vender a Robinho al Chelsea por 36 kilos...
wanxu escribió:García Pitarch ha dicho que no ficharon a Miguel Torres pq venía de la cantera del Madrid. Claro, Jurado ha sido formado en el Alcoyano...

Calderón ha dicho que dejó 115 kilos de beneficios y q CR9 es fichaje suyo simplemente.



coño también era suya la supuesta clausula de los 30kilos no? XD
YknarF escribió:
marx666 escribió:
Terrymon escribió:Ya, si precisamente se suele decir ahora que Zidane y Maradona son los mejores porque son los más recientes para nosotros.


Sobre Zidane, se suele decir no, solo algunos madridistas y algún francés lo decís XD


Bueno, en una votación de la UEFA salió votado como mejor jugador europeo de los últimos 50 años, no creo que solo votasen madridistas y franceses...


Votado por quien?

Además que Maradona y Pele me suena que no eran europeos xD

Sin embargo sigo sin ver a Zidane como mejor jugador Europeo, pero si nos ceñimos a Europa si estaría muy arriba.

PD: Sobran tonterías de comentarios de que Zidane me parece un mindundis por ser del MAdrid y blablabla, no insulteis la inteligencia de nadie, por que eso no se ha dicho.
marx666 escribió:Votado por quien?

Además que Maradona y Pele me suena que no eran europeos xD

Sin embargo sigo sin ver a Zidane como mejor jugador Europeo, pero si nos ceñimos a Europa si estaría muy arriba.

PD: Sobran tonterías de comentarios de que Zidane me parece un mindundis por ser del MAdrid y blablabla, no insulteis la inteligencia de nadie, por que eso no se ha dicho.


Pues una encuesta puesta en UEFA.com, podían votar desde españoles hasta etíopes. Yo no he dicho que sea el mejor del mundo, pero si mucha gente lo piensa así, y ha sido votado por el pueblo como mejor europeo de los últimos 50 años, no veo descabellado que se piense que puede ser el mejor de la historia.
Ah votado por la gente XD en general no?¿ [360º]
marx666 escribió:Ah votado por la gente XD en general no?¿ [360º]


Entras en la página de la UEFA y votas, o mandas una carta con voto que te dan en la revista oficial, aunque esto seguro que ya no lo hacen.
No creo que sea tan difícil de entender el concepto de "gasto neto", pero bueno para evitar malinterpretaciones vamos a poner todos los datos:
El Barcelona del ingenio la imaginación y la cantera:
Altas: Chygrynskiy (Shaktar), Keirrison (Palmeiras), Henrique (Bayer Leverkusen), Ibrahimovic y Maxwell (Inter de Milan). Coste: 90M €.
Bajas: Gudjohnsen (AS Monaco), Henrique (cedido al Racing de Santander), Jorquera (Girona), Sylvinho (Manchester City), Hleb (cedido al Stuttgart), Eto’o (Inter), Víctor Sánchez (cedido al Xérez), Cáceres (cedido a la Juventus), y Keirrison (cedido al Benfica). Beneficio por venta: 0M €

El Real Madrid imperialista derrochador y revientamercados.
Altas: Pellegrini (Villareal), Arbeloa (Liverpool), Garay (Racing de Santander), Kaká (Milan), Albiol (Valencia), Benzema (O. Lyon), Granero (Getafe) y Cristiano Ronaldo (ManU). Coste: 254M €.
Bajas: Miguel Torres (Getafe), Juande Ramos, Robben (Bayern de Munich), Sneijder (Inter de Milan), Huntelaar (Milan), Heinze (O. Marsella), Cannavaro (Juventus), Parejo (Getafe), Javi García (Benfica), Negredo (Sevilla), Alberto Bueno (Valladolid), De la Red, Saviola (Benfica), Codina (Getafe) y Faubert (West Ham). Beneficio por venta: 92M €.

Eeeeaaaaa, ya están todos los datos. Son incluso mas sonrojantes que los anteriores, por lo menos para mi, claro.

Salu2
Que cosas, me estoy enterando de que El Principe de Asturias no se lo dan a quien creen que mas se lo merecen, si no a quien creen que mas se lo merece el Jurado de los que van a ir a recogerlo..., eso basicamente ha dicho "eltontolatecla" que ha formado parte del jurado (lo ha repetido lo menos 5 veces), basicamente Federer y Bolt no se lo han llevado porque no iban a recogerlo...
YknarF escribió:Bueno, pues acabo de pillarme un vuelo de ida y vuelta de estos gratis de Ryanair para ir a ver el MAdrid - Milan el día 21 de Octubre, si alguien quiere ya sabe [beer]


Gary_Lester escribió:Yo me apunto. Mantenme avisado cuando salgan las entradas y demás.


Hola,

Puedes decirme si aún es posible coger un vuelo de esos de Ryanair?
Desde donde viajas?

Me apunto a ese partido (tendré vacaciones para entonces -si todo va bien-).

Yo tb tengo el Carnet Madridista pero... FrankY no será difícil coger entradas para un partido de Champions?
CoyoteWB escribió:Que cosas, me estoy enterando de que El Principe de Asturias no se lo dan a quien creen que mas se lo merecen, si no a quien creen que mas se lo merece el Jurado de los que van a ir a recogerlo..., eso basicamente ha dicho "eltontolatecla" que ha formado parte del jurado (lo ha repetido lo menos 5 veces), basicamente Federer y Bolt no se lo han llevado porque no iban a recogerlo...


Claro, Usain Bolt iba a ser en principio el premiado. Tiene cojones por otra parte.

TCR escribió:
YknarF escribió:Bueno, pues acabo de pillarme un vuelo de ida y vuelta de estos gratis de Ryanair para ir a ver el MAdrid - Milan el día 21 de Octubre, si alguien quiere ya sabe [beer]


Gary_Lester escribió:Yo me apunto. Mantenme avisado cuando salgan las entradas y demás.


Hola,

Puedes decirme si aún es posible coger un vuelo de esos de Ryanair?
Desde donde viajas?

Me apunto a ese partido (tendré vacaciones para entonces -si todo va bien-).

Yo tb tengo el Carnet Madridista pero... FrankY no será difícil coger entradas para un partido de Champions?


Yo iria en bus, me interesa una entrada al lado de Franky para poder chotearme de el cuando Raúl marque.
TCR escribió:
YknarF escribió:Bueno, pues acabo de pillarme un vuelo de ida y vuelta de estos gratis de Ryanair para ir a ver el MAdrid - Milan el día 21 de Octubre, si alguien quiere ya sabe [beer]


Gary_Lester escribió:Yo me apunto. Mantenme avisado cuando salgan las entradas y demás.


Hola,

Puedes decirme si aún es posible coger un vuelo de esos de Ryanair?
Desde donde viajas?

Me apunto a ese partido (tendré vacaciones para entonces -si todo va bien-).

Yo tb tengo el Carnet Madridista pero... FrankY no será difícil coger entradas para un partido de Champions?


Yo estoy en Barcelona, pero desde aquí iré al aeropuerto de Girona, mirando ahora de ida hay, de vuelta no,pero en total te sale por unos 30 euros ida y vuelta que no está nada mal, los pillo en www.ryanair.com , una oferta que hacen ahora.

Lo de las entradas como ya comento, el año pasado pillé para el partido de la Juve y quedaban bastantes, a lo mejor este año no se puede por la ilusión que han creado los fichajes, pero ya te digo, me ha costado 0,02 Euros ida y vuelta, si no hay entradas me quedo aquí y ya iré otro día XD
Mi familia queria ir, a unas malas si no vamos juntos nos podemos juntar por alli.
Gary_Lester escribió:Mi familia queria ir, a unas malas si no vamos juntos nos podemos juntar por alli.


Si no podemos entradas juntas, unas cervecitas previas hay que hacerlas sí o sí. XD
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Mi familia queria ir, a unas malas si no vamos juntos nos podemos juntar por alli.


Si no podemos entradas juntas, unas cervecitas previas hay que hacerlas sí o sí. XD


Eso esta más claro que el agua. Podemos ir para el medio dia y nos daria tiempo de sobra.
Hombre, yo aún a las malas tengo a mis primos allí, así que podría quedarme unos días.... Eso sí, me apunto a unas cervecitas con vosotros (si no es molestia claro...).

Confirmadme la fecha del partido. Se sabe ya? Es el 21?
TCR escribió:Hombre, yo aún a las malas tengo a mis primos allí, así que podría quedarme unos días.... Eso sí, me apunto a unas cervecitas con vosotros (si no es molestia claro...).

Confirmadme la fecha del partido. Se sabe ya? Es el 21?


Es el 21 sí.

Lo de las cervezas, cuántos más seamos mejor, las 2 últimas veces que he ido ya he entrado contento al estadio XD
Hispalense escribió:Qué envidia me dais :(


Va vente, estás deseoso, allí te metemos con los tiffosi y listos XD
Para pillar las entradas nos ponemos en contacto por teléfono y las pedimos a la vez por ServiCaixa en cuanto estén a la venta. Quedamos a la hora que llegue el último y echamos el dia juntos, y la noche si encarta XD
Gary_Lester escribió:Para pillar las entradas nos ponemos en contacto por teléfono y las pedimos a la vez por ServiCaixa en cuanto estén a la venta. Quedamos a la hora que llegue el último y echamos el dia juntos, y la noche si encarta XD


Yo el año pasado pillé 5 a la vez y estaban más omenos juntas, las puede pillar uno y luego los otros ya le harán un ingreso o lo que sea.
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Para pillar las entradas nos ponemos en contacto por teléfono y las pedimos a la vez por ServiCaixa en cuanto estén a la venta. Quedamos a la hora que llegue el último y echamos el dia juntos, y la noche si encarta XD


Yo el año pasado pillé 5 a la vez y estaban más omenos juntas, las puede pillar uno y luego los otros ya le harán un ingreso o lo que sea.


Seria lo mejor desde luego, a poder ser que sea socio.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Qué envidia me dais :(


Va vente, estás deseoso, allí te metemos con los tiffosi y listos XD

Creeme que iría (no es la primera vez que quedo en Madrid con EOLianos), el problema es el dinero XD
Hombre, lo único la entrada pero yo viendo lo que me cuesta el vuelo... es de risa. 9,95 €!!! XD
TCR escribió:Hombre, lo único la entrada pero yo viendo lo que me cuesta el vuelo... es de risa. 9,95 €!!! XD


Es eso, la putada que yo el Martes llego de Inglaterra de un viaje con 10 colegas [qmparto]
YknarF escribió:
TCR escribió:Hombre, lo único la entrada pero yo viendo lo que me cuesta el vuelo... es de risa. 9,95 €!!! XD


Es eso, la putada que yo el Martes llego de Inglaterra de un viaje con 10 colegas [qmparto]


Pues si eso es una putada...
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
TCR escribió:Hombre, lo único la entrada pero yo viendo lo que me cuesta el vuelo... es de risa. 9,95 €!!! XD


Es eso, la putada que yo el Martes llego de Inglaterra de un viaje con 10 colegas [qmparto]


Pues si eso es una putada...


Ya, pero llegaré destrozado, con pocas horas para recuperar XD XD
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Es eso, la putada que yo el Martes llego de Inglaterra de un viaje con 10 colegas [qmparto]


Pues si eso es una putada...


Ya, pero llegaré destrozado, con pocas horas para recuperar XD XD



Si quieres me cambio por ti XD
Gary_Lester escribió:Si quieres me cambio por ti XD


Bueno, si quieres ir, pero ya sabes a lo que se va, y tú tienes parienta [poraki]
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Si quieres me cambio por ti XD


Bueno, si quieres ir, pero ya sabes a lo que se va, y tú tienes parienta [poraki]

Venga, pues haré yo el esfuerzo...
CoyoteWB escribió:Que cosas, me estoy enterando de que El Principe de Asturias no se lo dan a quien creen que mas se lo merecen, si no a quien creen que mas se lo merece el Jurado de los que van a ir a recogerlo..., eso basicamente ha dicho "eltontolatecla" que ha formado parte del jurado (lo ha repetido lo menos 5 veces), basicamente Federer y Bolt no se lo han llevado porque no iban a recogerlo...

A mí lo que me gustaría saber es cuándo el Príncipe de Asturias se hizo un premio importante. No sé para que le dan tanto bombo a esa mierda, la verdad.



Avisad cuando vayais a pillar las entradas, para ver el precio, y por si acaso me animo.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Que cosas, me estoy enterando de que El Principe de Asturias no se lo dan a quien creen que mas se lo merecen, si no a quien creen que mas se lo merece el Jurado de los que van a ir a recogerlo..., eso basicamente ha dicho "eltontolatecla" que ha formado parte del jurado (lo ha repetido lo menos 5 veces), basicamente Federer y Bolt no se lo han llevado porque no iban a recogerlo...

A mí lo que me gustaría saber es cuándo el Príncipe de Asturias se hizo un premio importante. No sé para que le dan tanto bombo a esa mierda, la verdad.



Avisad cuando vayais a pillar las entradas, para ver el precio, y por si acaso me animo.


No se pero la "subcampeona" MArta Dominguez, ha dicho que es el premio mas importatne fuera de las pistas. Yo me he sorprendido, no lo tenia tan importante, pero lo mismo si lo es.
Tienes MP Franky sobre los viajes a Milan que yo también quiero ir. XD
AndyX escribió:Tienes MP Franky sobre los viajes a Milan que yo también quiero ir. XD


El del dia 21 es el del Bernabeu. Franky cabrón [poraki]
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:Tienes MP Franky sobre los viajes a Milan que yo también quiero ir. XD


El del dia 21 es el del Bernabeu. Franky cabrón [poraki]

Venga ya no me times XD ¿El 21 el partido es en el bernabeu?
¿Hablais de ir a ver el Madrid - Milán o el Milán - Madrid?.
Edito: Vale, mientras escribia he leido la respuesta xD

A mi me encantaría ir a ver el segundo y de paso conocer la ciudad :P (al primero, salvo imprevisto enorme, iré :p).



Por cierto, os comento para que veais como están las cosas con esto de la emoción por la nueva etapa xD

Soy socio y abonado, lo que me permite asistir a los partidos de liga y las primeras eliminatorias de la Copa del Rey. Este año, teniendo en cuenta que la final de la Champions es en el Bernabeu y que el Madrid está "obligado" a hacer un buen papel; había pensado cogerme el Euroabono. Pero cuando llamé para solicitarlo me dijeron que ya se había pasado el plazo (cosa que otros años no han tenido). Lo peor de todo es que llamé a mediados de Agosto. Ahora les hemos mandado un fax diciendo que estabamos de vacaciones y por eso se nos ha pasado; a ver si hay solución :P


Imagino que ellos también son conscientes de que este año el Bernabeú se llenará hasta para ver al colista de la liga turca y no es neceserio tener un cupo alto de euroabonados.

Es una faena; este año el Madrid me costará más dinero!!
Adrich escribió:¿Hablais de ir a ver el Madrid - Milán o el Milán - Madrid?.
Edito: Vale, mientras escribia he leido la respuesta xD

A mi me encantaría ir a ver el segundo y de paso conocer la ciudad :P (al primero, salvo imprevisto enorme, iré :p).



Por cierto, os comento para que veais como están las cosas con esto de la emoción por la nueva etapa xD

Soy socio y abonado, lo que me permite asistir a los partidos de liga y las primeras eliminatorias de la Copa del Rey. Este año, teniendo en cuenta que la final de la Champions es en el Bernabeu y que el Madrid está "obligado" a hacer un buen papel; había pensado cogerme el Euroabono. Pero cuando llamé para solicitarlo me dijeron que ya se había pasado el plazo (cosa que otros años no han tenido). Lo peor de todo es que llamé a mediados de Agosto. Ahora les hemos mandado un fax diciendo que estabamos de vacaciones y por eso se nos ha pasado; a ver si hay solución :P


Imagino que ellos también son conscientes de que este año el Bernabeú se llenará hasta para ver al colista de la liga turca y no es neceserio tener un cupo alto de euroabonados.

Es una faena; este año el Madrid me costará más dinero!!


Entonces dices que nos vas a apañar las entradas para el dia 21? XD
MP cuando salgan las entradas del Real Madrid-Milán.

Gracias^^
Ostias, Madrid - Milán, ¿Se puede un servidor apuntar? lo mismo puedo hacer un apaño para ir [burla2]
Bieeen RUUUD!!!

Retiro lo dicho de las entradas, voy a ir al palco presidencial en caso de ir.

VIVA EL ENCHUFE!
Gary_Lester escribió:
Adrich escribió:¿Hablais de ir a ver el Madrid - Milán o el Milán - Madrid?.
Edito: Vale, mientras escribia he leido la respuesta xD

A mi me encantaría ir a ver el segundo y de paso conocer la ciudad :P (al primero, salvo imprevisto enorme, iré :p).



Por cierto, os comento para que veais como están las cosas con esto de la emoción por la nueva etapa xD

Soy socio y abonado, lo que me permite asistir a los partidos de liga y las primeras eliminatorias de la Copa del Rey. Este año, teniendo en cuenta que la final de la Champions es en el Bernabeu y que el Madrid está "obligado" a hacer un buen papel; había pensado cogerme el Euroabono. Pero cuando llamé para solicitarlo me dijeron que ya se había pasado el plazo (cosa que otros años no han tenido). Lo peor de todo es que llamé a mediados de Agosto. Ahora les hemos mandado un fax diciendo que estabamos de vacaciones y por eso se nos ha pasado; a ver si hay solución :P


Imagino que ellos también son conscientes de que este año el Bernabeú se llenará hasta para ver al colista de la liga turca y no es neceserio tener un cupo alto de euroabonados.

Es una faena; este año el Madrid me costará más dinero!!


Entonces dices que nos vas a apañar las entradas para el dia 21? XD



XD

Si pudiera lo haría; el problema es que siendo abonado tienes otras fechas para llamar.

La cosa va así (al menos el año pasado, no creo que lo hayan cambiado):

- Los primeros que pueden llamar son los abonados. Pero unicamente para reservar su sitio. No pueden coger otra zona del estadio, ni pueden coger más de una entrada. Como digo, sólo pueden reservar su asiento habitual.
- El segundo periodo, unos días más tarde, es el de los socios no abonados. En este periodo si se puede comprar cualquier asiento y más de una entrada (creo que lo máximo son 5). Por supuesto también pueden llamar los abonados para reservar su asiento (si sigue libre) o cualquier otro.
- El tercer periodo es para los titulares del carnet madridista y público en general.


Yo soy abonado; y tengo un par de carnets de socio en mi familia (que nunca van al fútbol), por lo que podría sacar unas cuantas entradas más en el segundo periodo; pero para ese partido querrá ir todo el mundo y mi padre tendrá que invitar a algún cliente suyo xD


Ale, una vez explicado (sin que nadie me lo pidiera encima, jaja) me voy a dormir!!
Que grande Ruud.

Enorme como jugador, como persona y un ejemplo a seguir.

Este año estoy seguro de que nos va a ayudar mucho.
85259 respuestas