Hilo del Madridismo (8ª temporada)

BdM escribió:
cloud fantasy escribió:Mirad:

La FIFA prohíbe al Chelsea fichar hasta enero de 2011

El conjunto inglés ha sido sancionado tras una denuncia del Lens francés por el traspaso de Gael Kakuta en 2007. Además, el Chelsea tendrá que pagar al Lens 130.000 euros.


Uno menos para fichar a ribery el proximo año [carcajad]


fuente?


La de cibeles XD

http://www.as.com/futbol/articulo/fifa- ... ftb_34/Tes

AS ;)
BdM escribió:
cloud fantasy escribió:Mirad:

La FIFA prohíbe al Chelsea fichar hasta enero de 2011

El conjunto inglés ha sido sancionado tras una denuncia del Lens francés por el traspaso de Gael Kakuta en 2007. Además, el Chelsea tendrá que pagar al Lens 130.000 euros.


Uno menos para fichar a ribery el proximo año [carcajad]


fuente?


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 85672.html

Igual que lo de fisichella a ferrari
Este año me molaría ir otra vez al Bernabeu, contra el Milan lo veo algo dificil, por se entre semana y por entradas.

Salud2s
Coolpix escribió:Por el amor de dios nitrosh, mis hogos:

Te cuento, si aún quieres hacerte socio, abrieron hace unos días el sector 231 (que era de afición rival) para que cabieran más socios, se llenó todo, y ahora han abierto el 230 y el 229. Creo que aún quedan algunos sitios. Si sigues interesado, podrías llamar, y si eres junior, por 175 € te haces socio


jajajajja se me escapó [qmparto]

cosas de a veces pensar en otras cosas en catalán y estar escribiendo en castellano :p :p
Nitrosh, yo este año intentaré estrenar el campo nuevo del español para ir a ver el madrid, que ya estuve en Sarria y en Montjuic :P tengo que hablar con mi padre para pillar ya las entradas, si quedan.
0m3gA escribió:Nitrosh, yo este año intentaré estrenar el campo nuevo del español para ir a ver el madrid, que ya estuve en Sarria y en Montjuic :P tengo que hablar con mi padre para pillar ya las entradas, si quedan.


Yo fui bastantes veces a Montjuic... joder, es que vaya petardazo de estadio
Para ver las que quedan: http://www.rcdespanyol.com/ticketing2/

Como puedes ver sólo quedan 5 entradas de las de 150 €
Todas las demás, ya ves.. corporate con catering, y demás..
Yo suerte que fui rápido y pude comprar 2 de 90 € para mis padres
Nitrosh escribió:
0m3gA escribió:Nitrosh, yo este año intentaré estrenar el campo nuevo del español para ir a ver el madrid, que ya estuve en Sarria y en Montjuic :P tengo que hablar con mi padre para pillar ya las entradas, si quedan.


Yo fui bastantes veces a Montjuic... joder, es que vaya petardazo de estadio
Para ver las que quedan: http://www.rcdespanyol.com/ticketing2/

Como puedes ver sólo quedan 5 entradas de las de 150 €
Todas las demás, ya ves.. corporate con catering, y demás..
Yo suerte que fui rápido y pude comprar 2 de 90 € para mis padres


Ostia, se me pasó lo de las entradas, pretendía ir, y más viviendo prácticamente al lado del campo.

Nitrosh, si tu padre dicide no ir, avisa. XD


Salud2s
Eric Draven escribió:
Nitrosh escribió:
0m3gA escribió:Nitrosh, yo este año intentaré estrenar el campo nuevo del español para ir a ver el madrid, que ya estuve en Sarria y en Montjuic :P tengo que hablar con mi padre para pillar ya las entradas, si quedan.


Yo fui bastantes veces a Montjuic... joder, es que vaya petardazo de estadio
Para ver las que quedan: http://www.rcdespanyol.com/ticketing2/

Como puedes ver sólo quedan 5 entradas de las de 150 €
Todas las demás, ya ves.. corporate con catering, y demás..
Yo suerte que fui rápido y pude comprar 2 de 90 € para mis padres


Ostia, se me pasó lo de las entradas, pretendía ir, y más viviendo prácticamente al lado del campo.

Nitrosh, si tu padre dicide no ir, avisa. XD


Salud2s


jajjajj dudo que decida no ir [qmparto]

Píllate el box de 5.000 € y me invitas [sonrisa] [sonrisa]

Si eso lo pagamos a medias, yo 50 € y tú 4.950 XD
Nitrosh escribió:
0m3gA escribió:Nitrosh, yo este año intentaré estrenar el campo nuevo del español para ir a ver el madrid, que ya estuve en Sarria y en Montjuic :P tengo que hablar con mi padre para pillar ya las entradas, si quedan.


Yo fui bastantes veces a Montjuic... joder, es que vaya petardazo de estadio
Para ver las que quedan: http://www.rcdespanyol.com/ticketing2/

Como puedes ver sólo quedan 5 entradas de las de 150 €
Todas las demás, ya ves.. corporate con catering, y demás..
Yo suerte que fui rápido y pude comprar 2 de 90 € para mis padres


Uff entonces pasando xDD está bien lo de ver al madrid pero 150€ va a ser que no, el año que viene será :P
0m3gA escribió:
Nitrosh escribió:
0m3gA escribió:Nitrosh, yo este año intentaré estrenar el campo nuevo del español para ir a ver el madrid, que ya estuve en Sarria y en Montjuic :P tengo que hablar con mi padre para pillar ya las entradas, si quedan.


Yo fui bastantes veces a Montjuic... joder, es que vaya petardazo de estadio
Para ver las que quedan: http://www.rcdespanyol.com/ticketing2/

Como puedes ver sólo quedan 5 entradas de las de 150 €
Todas las demás, ya ves.. corporate con catering, y demás..
Yo suerte que fui rápido y pude comprar 2 de 90 € para mis padres


Uff entonces pasando xDD está bien lo de ver al madrid pero 150€ va a ser que no, el año que viene será :P


El año que viene puede ser peor.. porque ya han visto que si las ponen caras, la gente las compra igual.. así que las pondrán más caras todavía [qmparto]
Nitrosh escribió:
jajjajj dudo que decida no ir [qmparto]

Píllate el box de 5.000 € y me invitas [sonrisa] [sonrisa]

Si eso lo pagamos a medias, yo 50 € y tú 4.950 XD


Si pudiera lo haría. XD

Pues nada, otra vez más sin ver al Madrid en el campo del Espanyol. Y este año molará en el campo nuevo.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Nitrosh escribió:
jajjajj dudo que decida no ir [qmparto]

Píllate el box de 5.000 € y me invitas [sonrisa] [sonrisa]

Si eso lo pagamos a medias, yo 50 € y tú 4.950 XD


Si pudiera lo haría. XD

Pues nada, otra vez más sin ver al Madrid en el campo del Espanyol. Y este año molará en el campo nuevo.

Salud2s


Siempre quedará el Camp Nou...

/ironic [sonrisa]
cloud fantasy escribió:Mirad:

La FIFA prohíbe al Chelsea fichar hasta enero de 2011

El conjunto inglés ha sido sancionado tras una denuncia del Lens francés por el traspaso de Gael Kakuta en 2007. Además, el Chelsea tendrá que pagar al Lens 130.000 euros.


Uno menos para fichar a ribery el proximo año [carcajad]

Con lo podrido de dinero que estaba (lo unico que mucho mas que ahora) y en donde se ha metido por no soltar 1M € o 2, cuanto pedia el Lens?
Asco de equipos prepotentes. [lapota]
cloud fantasy escribió:
BdM escribió:
cloud fantasy escribió:Mirad:

La FIFA prohíbe al Chelsea fichar hasta enero de 2011

El conjunto inglés ha sido sancionado tras una denuncia del Lens francés por el traspaso de Gael Kakuta en 2007. Además, el Chelsea tendrá que pagar al Lens 130.000 euros.


Uno menos para fichar a ribery el proximo año [carcajad]


fuente?


La de cibeles XD

http://www.as.com/futbol/articulo/fifa- ... ftb_34/Tes

AS ;)


Sí, acabo de verlo. Qué pasó con ese tío que no haya pasado antes? Es que es bastante fuerte...y más viendo el 11 del chelsea, que precisamente joven no es...XD

edit: probablemente recurran y esto acabe en un tironcete de orejas...
Madre mia!! 150€ por ver al Madrid :O




Edito: Ayer os conté que no había podido coger el euroabono y que les había mandado un fax diciendo que había estado de vacaciones y por eso se me había pasado el plazo (nos lo recomendó una chica que trabaja de secretaria en algún departamento del Madrid). Pues bien... acaban de llamar a mi padre para decir que nos dan hasta el Miércoles para pasarnos por allí y cogerlo!!!

Vivaaaaa!!! [beer]
Nose si recurriran o no pero vamos la que se han jugado por una tonteria...y mas un equipo grande y con tanto dinero como el chelsea...como no levanten ese castigo madre mia xD,este año han fichado poco o nada no?no me acuerdo...ah bueno si,a a zhirkov...pues eso,entre que este año a fichado poco y el proximo año no puedan fichar...xDD
Adrich escribió:Madre mia!! 150€ por ver al Madrid :O


Y el año que viene peor que será xDD
Ojo lluvia

http://www.as.com/opinion/articulo/home ... iopi_4/Tes

A Florentino también le he escuchado estos meses que Roberto ha sido el futbolista extranjero más rentable del Real Madrid. Así que todo en su sitio. La no despedida que le hicieron a nuestro macaco fue una vergüenza. Por fin se hace justicia.
Coolpix escribió:Ojo lluvia

http://www.as.com/opinion/articulo/home ... iopi_4/Tes

A Florentino también le he escuchado estos meses que Roberto ha sido el futbolista extranjero más rentable del Real Madrid. Así que todo en su sitio. La no despedida que le hicieron a nuestro macaco fue una vergüenza. Por fin se hace justicia.


La bisonte en su línea.
Pero qué bobada, si el que no para de repetir a todas horas Florentino que fue el más rentable es Zidane. Ni Roberto Carlos ni gaitas, de hecho no recuerdo muchos comentarios de Floren respecto a RC.

Como se inventan lo que les da la gana...
mirar que declaraciones más interesantes


Guti escribió:"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y halaga que se haya fijado en mí"



Parece que a guti le gusta que cr se fije en él

PD:De paso subo un poco el hilo
mikedevil99 escribió:mirar que declaraciones más interesantes


Guti escribió:"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y halaga que se haya fijado en mí"



Parece que a guti le gusta que cr se fije en él

PD:De paso subo un poco el hilo

Qué harán por la noche a oscuras [carcajad]
Una duda, ¿alguien sabe por qué Raúl no tiene página web personal?
mikedevil99 escribió:mirar que declaraciones más interesantes


Guti escribió:"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y halaga que se haya fijado en mí"



Parece que a guti le gusta que cr se fije en él

PD:De paso subo un poco el hilo



Como sois..menos mal que tiene dos niños y ha estado casado. Eso si
Y Guti maricon XD (aunque ya haya hecho alexhh la broma en el hilo cule, no he podido resistirme.
Huylens09 escribió:Una duda, ¿alguien sabe por qué Raúl no tiene página web personal?


Sí tiene, es esta:

http://antiraulista.blogspot.com/
Imagen

Y Robben a tomar por culo :-|

EDIT: fijándome en esa encuesta, no entiendo una cosa, suponiendo que todos votaron a Kaká+CR9+Benzemá, y cada uno tiene 34000-35000 votos, la suma del restante (Raúl, Higuaín y Robben) debería de ser unos 34000, pero la suma entre Higuaín y Robben es de 33600, por lo que a Raúl le corresponderían unos 1000-2000 votos nada más. Se invento esa cifra marca? qué opnian los amigos de la nave del misterio?

Imagen
Qué feliz se le ve a Guti...

Imagen

Debió llegar a casa con los gayumbos empapados...
edu_mambo69 escribió:Imagen

Y Robben a tomar por culo :-|

EDIT: fijándome en esa encuesta, no entiendo una cosa, suponiendo que todos votaron a Kaká+CR9+Benzemá, y cada uno tiene 34000-35000 votos, la suma del restante (Raúl, Higuaín y Robben) debería de ser unos 34000, pero la suma entre Higuaín y Robben es de 33600, por lo que a Raúl le corresponderían unos 1000-2000 votos nada más. Se invento esa cifra marca? qué opnian los amigos de la nave del misterio?

Imagen


la suma de los 3 menos votados es de 40.582, casi un 27% del total. es mas que cualquiera de los mas votados, no se de donde has sacado los 34000 que tendrian que ser para los menos votados. Tu error esta en presuponer que 34000 votos fueron a los menos votados.
SambaLo escribió:
Huylens09 escribió:Una duda, ¿alguien sabe por qué Raúl no tiene página web personal?


Sí tiene, es esta:

http://antiraulista.blogspot.com/


Miralo que majo.
jas1 escribió:
edu_mambo69 escribió:[img ]http://i25.tinypic.com/2enw32t.jpg[/img]

Y Robben a tomar por culo :-|

EDIT: fijándome en esa encuesta, no entiendo una cosa, suponiendo que todos votaron a Kaká+CR9+Benzemá, y cada uno tiene 34000-35000 votos, la suma del restante (Raúl, Higuaín y Robben) debería de ser unos 34000, pero la suma entre Higuaín y Robben es de 33600, por lo que a Raúl le corresponderían unos 1000-2000 votos nada más. Se invento esa cifra marca? qué opnian los amigos de la nave del misterio?

Imagen


la suma de los 3 menos votados es de 40.582, casi un 27% del total. es mas que cualquiera de los mas votados, no se de donde has sacado los 34000 que tendrian que ser para los menos votados. Tu error esta en presuponer que 34000 votos fueron a los menos votados.


No, yo supuse que habían participado unas 35000 personas, y todas ellas votaron a CR9, Kaká y Benzema. Luego el 4 jugador sería Robben o Higuaín con 33000 votos en total, sumando los dos de ellos (13000+20000) por lo que si votaron unas 35000 personas, a Raúl le votaron unas 2000 personas y dije que marca se había inventado la cifra de Raúl.

Ésto es solo una coña, que no hay de qué hablar aquí, no es para tomárselo a pecho ni denunciar a Marca ni nada :p
Todos criticando a Marca hasta la saciedad menos cuando interesa lo que dicen, entonces es un periodico de prestigio a tener en cuenta.
Gary_Lester escribió:Todos criticando a Marca hasta la saciedad menos cuando interesa lo que dicen, entonces es un periodico de prestigio a tener en cuenta.

Y que no se te olvide que es el periodico deportivo que más vende...
zeoroh escribió:
Gary_Lester escribió:Todos criticando a Marca hasta la saciedad menos cuando interesa lo que dicen, entonces es un periodico de prestigio a tener en cuenta.

Y que no se te olvide que es el periodico deportivo que más vende...


Los programas del corazón son los más vistos de la televisión.
El Marca es el periódico menos malo [+risas]
cokik escribió:El Marca es el periódico menos malo [+risas]


Tampoco estoy de acuerdo.
El Marca es el periodico que esta en cualquier Bar xD
Gary_Lester escribió:Todos criticando a Marca hasta la saciedad menos cuando interesa lo que dicen, entonces es un periodico de prestigio a tener en cuenta.

Aquí Marca no dice nada, sólo da soporte a una encuesta en la que votan aficionados al fútbol, que son los que "hablan".

Marca sigue siendo la misma mierda. Para mí Marca > Sport > EMD > As. Hablando de periódico con más cantidad de basura por cm2. XD
dmox escribió:El Marca es el periodico que esta en cualquier Bar xD


En el bar de mi padre compran Marca y Sport :p
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Todos criticando a Marca hasta la saciedad menos cuando interesa lo que dicen, entonces es un periodico de prestigio a tener en cuenta.

Aquí Marca no dice nada, sólo da soporte a una encuesta en la que votan aficionados al fútbol, que son los que "hablan".

Marca sigue siendo la misma mierda. Para mí Marca > Sport > EMD > As. Hablando de periódico con más cantidad de basura por cm2. XD


No lo digo solo por la encuentra, aunque la misma está realizada por Marca (Alguien se fia?) y lectores del periodico/web.
Gary_Lester escribió:
SambaLo escribió:
Huylens09 escribió:Una duda, ¿alguien sabe por qué Raúl no tiene página web personal?


Sí tiene, es esta:

http://antiraulista.blogspot.com/


Miralo que majo.



Y Guti maricon, no te olvides. XD


Los nuevos fichajes.







El Marca es el periódico menos malo [+risas]


Lo siento me es imposible, meter a MARCA dentro de la categoria periodico, lo dejo en panfleto.
Que duro lo que me ha pasado con Bwin, tenía una cuenta ya creada y hoy me he metido para ver la cuenta, he ido a lo de pago para subir mi dni y lo he subido. Luego hace nada me he metido en Bwin y me pone que estoy expulsado, voy a ver mi correo y veo un email de bwin diciéndome que me han expulsado y que lo pueden hacer sin darme explicaciones ni nada.

Pá flipar. [qmparto] Menos mal que no metí dinero.

Edito para poner el correo:
Estimado Sr.,

Gracias por su e-mail.

Nuestro departamento de seguridad ha comprobado su cuenta bwin y ha decidido cerrarla de modo definitivo.

A continuación encontrará usted el pasaje correspondiente que podrá encontrar en nuestas Disposiciones Generales dentro de las páginas de ayuda en el apartado "Aspectos legales"/"Disposiciones Generales"/"Responsabilidad/Procesamiento de datos" y que podrá consultar simplemente en el siguiente link:

https://help.bwin.com/General/Legal/gen ... #liability

[...]
La sociedad tiene derecho a excluir a un usuario de la participación en todo el conjunto de la oferta de bwin International Ltd., sin tener que explicar las razones de dicha exclusión.
[...]

Sentimos mucho el haber tenido que tomar esta decisión y nos despedimos cordialmente.

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de bwin

bwin apoya firmemente el juego responsable


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
O sea, te puede expulsar sin dar explicaciones? Chiquito negocio entonces jajaj

Yo no sé cómo esa gente tiene dinero para pagarle al madrid según he leído [carcajad]
de bwin dicen que te expulsan si eres un cliente ganador, solo aceptan perdedores,

al menos eso se dice por los foros.
jas1 escribió:de bwin dicen que te expulsan si eres un cliente ganador, solo aceptan perdedores,

al menos eso se dice por los foros.

Yo es que no he metido ni dinero [qmparto] . Ha sido subir mi dni y adiós. ¿No le habré parecido guapo al tío que lo ha revisado? XD
Hombre, la verdad es que es una putada que tú seas bwin y llegue un tipo y te ingrese por ejemplo un 5-0 y esté a 1000 euros y que el partido quede 5-0 y el susodicho haya apostado 20 euros [+risas]
AndyX escribió:Que duro lo que me ha pasado con Bwin, tenía una cuenta ya creada y hoy me he metido para ver la cuenta, he ido a lo de pago para subir mi dni y lo he subido. Luego hace nada me he metido en Bwin y me pone que estoy expulsado, voy a ver mi correo y veo un email de bwin diciéndome que me han expulsado y que lo pueden hacer sin darme explicaciones ni nada.

Pá flipar. [qmparto] Menos mal que no metí dinero.

Edito para poner el correo:
Estimado Sr.,

Gracias por su e-mail.

Nuestro departamento de seguridad ha comprobado su cuenta bwin y ha decidido cerrarla de modo definitivo.

A continuación encontrará usted el pasaje correspondiente que podrá encontrar en nuestas Disposiciones Generales dentro de las páginas de ayuda en el apartado "Aspectos legales"/"Disposiciones Generales"/"Responsabilidad/Procesamiento de datos" y que podrá consultar simplemente en el siguiente link:

https://help.bwin.com/General/Legal/gen ... #liability

[...]
La sociedad tiene derecho a excluir a un usuario de la participación en todo el conjunto de la oferta de bwin International Ltd., sin tener que explicar las razones de dicha exclusión.
[...]

Sentimos mucho el haber tenido que tomar esta decisión y nos despedimos cordialmente.

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de bwin

bwin apoya firmemente el juego responsable


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No has hecho nada raro?

Y No has ganado nada?

Es decir has entrado y bien y al subir el DNI te expulsan? tenias pasta pendiente de cobrar? Me suena raro, y eso que ya te dije que bwin hace cosas muy raras, aunque yo no he tenido ni un problema.

No tendrias otra cuenta con tu nombre o con tu DNi y piensan que has duplicado cuentas? yo que se...
Yo nunca he jugado en bwin y sólo tenía esa cuenta, por eso me he quedado pillado. Y es que encima no he ingresado nada ni he canjeado ningún bono ni nada de eso.

Bueno pues nada, siempre se puede apostar por el R.MAdrid en otros muchos sitios. Aunque me interesaba sus sistemas de apuestas.
85259 respuestas