Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El Marca se ha inventado lo de Ivanovic, novedad [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:El Marca se ha inventado lo de Ivanovic, novedad [qmparto] [qmparto]

¿Fuente? Y no la de murdock XD
AndyX escribió:
YknarF escribió:El Marca se ha inventado lo de Ivanovic, novedad [qmparto] [qmparto]

¿Fuente? Y no la de murdock XD


Fuente no, solo hace falta leer el diario de Ana Ivanovic en su web oficial, pone que en Tokyo el 27 de Septiembre ya competirá, que quiere tomarse 1-2 semanas de relax, hay que ser desgraciado para inventarse eso, menos mal que en Serbia pasará despaercibido supongo...
YknarF escribió:
AndyX escribió:
YknarF escribió:El Marca se ha inventado lo de Ivanovic, novedad [qmparto] [qmparto]

¿Fuente? Y no la de murdock XD


Fuente no, solo hace falta leer el diario de Ana Ivanovic en su web oficial, pone que en Tokyo el 27 de Septiembre ya competirá, que quiere tomarse 1-2 semanas de relax, hay que ser desgraciado para inventarse eso, menos mal que en Serbia pasará despaercibido supongo...


De migrante hoyga
YknarF escribió:El Marca se ha inventado lo de Ivanovic, novedad [qmparto] [qmparto]


Menuda foto pusieron en portada de Guti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estará pensando en CR9? xDDDDD
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:El Marca se ha inventado lo de Ivanovic, novedad [qmparto] [qmparto]


Menuda foto pusieron en portada de Guti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estará pensando en CR9? xDDDDD

Esta mola también:

Imagen

[amor] [amor]

O esta:

Imagen
LoL me parto el escroto!! [carcajad]
Lo de a las 3 de la tarde serán los sábados, no? porque yo dentro de semana tengo clase [+risas]

Qué lolazo lo de Calderón y lo de los 107 goles ya me parece exagerado. Para llegar a esa cifra el equipo tiene que estar 100% acoplado.
edu_mambo69 escribió:Lo de a las 3 de la tarde serán los sábados, no? porque yo dentro de semana tengo clase [+risas]

Qué lolazo lo de Calderón y lo de los 107 goles ya me parece exagerado. Para llegar a esa cifra el equipo tiene que estar 100% acoplado.



AHora por los chinos, vamos a tener que jugar a las 3, coincidiendo con la Premier, con las motos, con la F1, etc, etc...que se dejen de gilipolleces, que esta bien como esta.
Hay que pagar a C. Ronaldo y a Kaka
SambaLo escribió:
Huylens09 escribió:Una duda, ¿alguien sabe por qué Raúl no tiene página web personal?


Sí tiene, es esta:

http://antiraulista.blogspot.com/


Me he visto los 3 videos completos y 100% de acuerdo con lo que muestran. El próximo en salir del Madrid será...

El PIPA!!!!

Entonces si que me cagaré en lo cagable.

Motivos de venderlo, basicamente son dos:
- Es fichaje de la anterior dirección del club.
- Debe de jugar Raul.

Y si se trae a Ribery para el año que viene, Benzemá al banquillo.

Ahí lo dejo.

Mientras iré construyendo el bunker.
Date prisa que los raulianos te van a caer encima.
La conspiranoia de algunos llega hasta límites insospechados.
Tío no te cegues. Si un futbolista tiene pue jugar por lo que fue, que vuelva Di Estefano. Siendo sinceros, Raúl debería ceder la batuta, si tan madridista es, me parece una falta de respeto que se sienta superior al club.
SambaLo escribió:Tío no te cegues. Si un futbolista tiene pue jugar por lo que fue, que vuelva Di Estefano. Siendo sinceros, Raúl debería ceder la batuta, si tan madridista es, me parece una falta de respeto que se sienta superior al club.


Lo dicho, conspiranoias de que Raúl es el lider de una secta judeo-masónica para jugar siempre. Una falta de respeto es que machaqueis a un tio sin poner razones futbolisticas, solo razones "políticas" que solo algunos se creen.

Raúl juega porque el mister quiere, y nada más, por mucho que a algunos os pese.
Qué más razones futbolísticas que la media de goles-partidos jugados de sus compañeros es mejor, hasta villa en la selección tiene mejor media.

Y qué opinas de las palabras de Schuster: Raúl tiene que ir siendo relevado poco a poco. Y luego era titular indiscutible. ¿Será que es tan bueno? Hacían mas goles Higuaín y Huntelar en los entrenamientos.

En fin...
SambaLo escribió:Qué más razones futbolísticas que la media de goles-partidos jugados de sus compañeros es mejor, hasta villa en la selección tiene mejor media.

Y qué opinas de las palabras de Schuster: Raúl tiene que ir siendo relevado poco a poco. Y luego era titular indiscutible. ¿Será que es tan bueno? Hacían mas goles Higuaín y Huntelar en los entrenamientos.

En fin...


Mira los números de Villa el año pasado y comparalos con los de Raúl sin contar penaltys ;)

Sobre los entrenamientos, si vas a verlos, habrás visto a como se sale Drenthe en ellos no?

Y Schuster si quelo dejaba en el banquillo, a bote pronto se me ocurre el Zenit por ejemplo, en la ida, peor resulta que se nos rompió Van ysolo teniamos al Pipa y a el, lo recuerdas?
Gary_Lester escribió:
SambaLo escribió:Qué más razones futbolísticas que la media de goles-partidos jugados de sus compañeros es mejor, hasta villa en la selección tiene mejor media.

Y qué opinas de las palabras de Schuster: Raúl tiene que ir siendo relevado poco a poco. Y luego era titular indiscutible. ¿Será que es tan bueno? Hacían mas goles Higuaín y Huntelar en los entrenamientos.

En fin...


Mira los números de Villa el año pasado y comparalos con los de Raúl sin contar penaltys ;)

Sobre los entrenamientos, si vas a verlos, habrás visto a como se sale Drenthe en ellos no?

Y Schuster si quelo dejaba en el banquillo, a bote pronto se me ocurre el Zenit por ejemplo, en la ida, peor resulta que se nos rompió Van ysolo teniamos al Pipa y a el, lo recuerdas?


Gary, no sé ni para qué gastas yema de los dedos en dar explicaciones.

Desde el respeto: SambaLo el que demuestra ser poco madridista eres tú. Tienes tu opinión pero creo que te excedes un poco. Léete la entrevista a Pellegrini, él ya dió sus razones y no tiene que estar dando explicaciones después de cada partido a gente como tú porque parece que se os explica y seguíis encerrados en vuestras ideas paranóicas.
TRC, tienes toda la razón.

Acepto, como he aceptado siempre, cualquier crítica sobre Raúl, pero estás cosas mejor tomarmelas a broma porque sino tendria que estar todo el dia contestando afirmaciones sin sentido.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
robben escribió:"es muy difícil jugar en contra de la política de un club. Cuando hay algunos jugadores que son mejores que tú, tienes que aceptarlo y te sientas en el banquillo. Pero si no es así y tú estás en el banquillo a pesar de esto, la decisión de abandonar este club es muy fácil de repente."

"En el Real Madrid, todo es política"

"Con Van Gaal por lo menos sé que juega aquel que mejor entrena"

"En el Bayern Múnich siento que existe una oportunidad honesta de jugar, algo que en el Real Madrid en los últimos tiempos ya no existía"
lei el otro dia que raul està a veintitantos goles de nose que record impresionante de no se que jugador español (me acababa de levantar y estaba odavia dormido [+risas] )

asi, que hasta que raul meta esos veintitantos goles en ligas, tenemos a raul de titular, por lo menos, los dos proximos años.
Gary_Lester escribió:
Acepto, como he aceptado siempre, cualquier crítica sobre Raúl, pero estás cosas mejor tomarmelas a broma porque sino tendria que estar todo el dia contestando afirmaciones sin sentido.


yo ya hace tiempo,que deje de responder.. [maszz] lo unico que me consuela es que sigan hablando de raul,eso es señal de que sigue en el madrid,a pesar de que algunos lo lleva malamente...aun le queda 3 añitos de contrato,y cuando se retire lo minimo que deberian de hacer es guardar 5 minutos de silencio,retirar el numero7,y guardar 5 dias de luto..que minimo por raul.
videoconsolas escribió:
robben escribió:"es muy difícil jugar en contra de la política de un club. Cuando hay algunos jugadores que son mejores que tú, tienes que aceptarlo y te sientas en el banquillo. Pero si no es así y tú estás en el banquillo a pesar de esto, la decisión de abandonar este club es muy fácil de repente."

"En el Real Madrid, todo es política"

"Con Van Gaal por lo menos sé que juega aquel que mejor entrena"

"En el Bayern Múnich siento que existe una oportunidad honesta de jugar, algo que en el Real Madrid en los últimos tiempos ya no existía"


Hasta los jugadores lo dicen...
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:
Acepto, como he aceptado siempre, cualquier crítica sobre Raúl, pero estás cosas mejor tomarmelas a broma porque sino tendria que estar todo el dia contestando afirmaciones sin sentido.


yo ya hace tiempo,que deje de responder.. [maszz] lo unico que me consuela es que sigan hablando de raul,eso es señal de que sigue en el madrid,a pesar de que algunos lo lleva malamente...aun le queda 3 añitos de contrato,y cuando se retire lo minimo que deberian de hacer es guardar 5 minutos de silencio,retirar el numero7,y guardar 5 dias de luto..que minimo por raul.


Le quedan 2 años de contrato.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Raul/Casillas/firman/contrato/vitalicio/Real/Madrid/elpepudep/20080214elpepudep_5/Tes
Calderón le regaló un año mas. Estoy de acuerdo con lo del los homenajes y hasta lo de retirar el numero, es mas, por mi lo haría mañana mismo. [+risas] [+risas]

Ya sin coñas, Robben es un bocas que ha esperado a estar fuera para echar mierda, pero tiene razón, al día de hoy muy pocos entendían que el chupara banquillo para que Raul agrande su leyenda. Yo no creo en confabulaciones ni que Raul sea El Padrino pero que juega demasiados minutos y que Porta ofensivamente menos que otros compañeros es una realidad. Eso si, no le quito ningún mérito y seré el primero que aplaudiré el día que se retire.

Salu2
Ojo al humor de hoy...

Imagen
dmox escribió:Ojo al humor de hoy...

Imagen


...

VN nos vendrá genial esta temporada, y más si no tiene la presión de ser titular.
Lego73 escribió:
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:
Acepto, como he aceptado siempre, cualquier crítica sobre Raúl, pero estás cosas mejor tomarmelas a broma porque sino tendria que estar todo el dia contestando afirmaciones sin sentido.


yo ya hace tiempo,que deje de responder.. [maszz] lo unico que me consuela es que sigan hablando de raul,eso es señal de que sigue en el madrid,a pesar de que algunos lo lleva malamente...aun le queda 3 añitos de contrato,y cuando se retire lo minimo que deberian de hacer es guardar 5 minutos de silencio,retirar el numero7,y guardar 5 dias de luto..que minimo por raul.


Le quedan 2 años de contrato.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Raul/Casillas/firman/contrato/vitalicio/Real/Madrid/elpepudep/20080214elpepudep_5/Tes
Calderón le regaló un año mas. Estoy de acuerdo con lo del los homenajes y hasta lo de retirar el numero, es mas, por mi lo haría mañana mismo. [+risas] [+risas]

Ya sin coñas, Robben es un bocas que ha esperado a estar fuera para echar mierda, pero tiene razón, al día de hoy muy pocos entendían que el chupara banquillo para que Raul agrande su leyenda. Yo no creo en confabulaciones ni que Raul sea El Padrino pero que juega demasiados minutos y que Porta ofensivamente menos que otros compañeros es una realidad. Eso si, no le quito ningún mérito y seré el primero que aplaudiré el día que se retire.

Salu2


Pero Raúl no firmó un contrato vitalicio en la época Calderón? :-?

Bueno, si a Robben le tocaba chupar banquillo no creo que fuese por Raúl, ya que el jugaba de delantero centro jonto a Benzema o higuaín. Si tenía que chupar banquillo es más bien porque pasan de quitar a tíos como CR9 o kaka' por meter a un jugador que es un revulsibo cuando sale desde el banquillo en las segundas partes. Yo creo que es por eso más que por la presencia de Raúl en el campo, pero bueno...

Ahora que está fuera del club y con tanta insistencia que puso en quedarse, creo que no dejara de escupir mierda sobre el Madrid en un buen rato...
wanxu escribió:...

VN nos vendrá genial esta temporada, y más si no tiene la presión de ser titular.

Esperemos que si, yo creo que hace falta un delantero referencia arriba.

Parece que es Benzema el que se tiene que poner la pilas por la vuelta de Van Nistelrooy, Raul es incuestionable y que por muy bien que vuelva Van Nistelrooy y este Benzema, el puesto de Raul no corre peligro xDD
A mí VN com culé me da mucho mucho miedo; este tío, además de un profesional brutal, es el típico delantero que cumple día sí y día también... un auténtico lujazo tener un 9 así desde el banquillo. Sinceramente, espero que no sea vuestro Larsson :D

SAludos!
los del barsa tendra su triplete pero los de el madrid tambien: KAKA, C.RONALDO Y BENZEMA
SambaLo escribió:
Huylens09 escribió:Una duda, ¿alguien sabe por qué Raúl no tiene página web personal?


Sí tiene, es esta:

http://antiraulista.blogspot.com/


Que asco de gente, seguro que en la 8ª cuando Raul cogio el balon en el mediocampo para meter el 3º o en la 9ª cuando metio aquel golito, el autor de ese "blog" estaba ya metido en la cibeles celebrandolo, no se puede ser mas subnormal.
Y Robben, que decir, otro resentido, habrá que aguantarlo un tiempecito mas, pero yo ahora estoy bien contento de que lo hayan largado, un chupon que necesita un balon para él y encima va a mear y se lesiona solo de levantar la tapa del vater, en fin...
Robben ¿resentido? pues puede, pero piensa igual que el 80% de la aficion merengue

- Sobre los record de Raul dentro del Madrid, pues le quedan los de Sanchis, en 5-6 partidos, si bate el de jornadas seguidas marcando [tadoramo] y esperomos que no vaya a por los otros 2 de Puskas [mad]

Imagen
dmox escribió:Robben ¿resentido? pues puede, pero piensa igual que el 80% de la aficion merengue

- Sobre los record de Raul dentro del Madrid, pues le quedan los de Sanchis, en 5-6 partidos, si bate el de jornadas seguidas marcando [tadoramo] y esperomos que no vaya a por los otros 2 de Puskas [mad]

Imagen


Esperate que no vaya a por el de Hierro. XD

Yo a Raúl le daba una temporada más, si va visitando el banquillo.

Salud2s
dmox escribió:Robben ¿resentido? pues puede, pero piensa igual que el 80% de la aficion merengue

- Sobre los record de Raul dentro del Madrid, pues le quedan los de Sanchis, en 5-6 partidos, si bate el de jornadas seguidas marcando [tadoramo] y esperomos que no vaya a por los otros 2 de Puskas [mad]

Imagen


El 80% de la aficion??? lo dudo pero bueno, de hecho piensa que en el Bernabeu no le pita a Raul ni el tato, para ser el 80% de la aficion...

En cuanto a los datos que pones, es acojonante que Sergio Ramos en 3 temporadas tenga dos expulsiones menos que Hierro en 13 [+risas]
Decir que Van Nistelrooy tambien tiene como record marcando 7 jornadas seguidas, en la 06-07 y ademas en 7 de las ultimas 8 jornadas
8 expulsiones Sergio Ramos en 3 temporadas...
Vamos Raúl, tu puedes con todos los records¡¡¡¡¡¡¡
El récord que han dicho que podría intentar Raúl es este:

Imagen

48 o 47 goles le quedan... Sabiendo que le quedan dos como mínimo, si logra hacer 35 entre las dos querrá seguir un tercero y batirlo.
La putada es si Raúl va a por el record de Puskas de jugar más viejo xD

Lo de Sergio Ramos no veas!

Francamente, no me extraña que rajen Robben y Sneijder. Y si yo fuera Huntelaar no dejaría títere con cabeza. El que me parece medio tonto es Maradona, que también se ha subido al carro de las rajadas al Madrid criticando a Valdano...

Grande VN!
pero vamos a ver,robben no decia que le habian hehado del madrid? ahora resulta que se ha ido porque,hay jugadores que juegan por decreto.ya veremos cuanto le aguantan en el bayern,cuando empiezen a fallarle las piernas de cristal de bhoemia que tiene y que tienen que darle un balon para el solo.

pd:si se referiere a raul ya le gustaria a este hacer en el futbol ,1/4 parte de lo que ha hecho raul.y que conste que soy de los que piensa,que raulya no esta para ser titular en el madrid.
La tabla acabo de ver que no está actualizada. Raúl ya lleva 224 goles.

Jugador..............Goles en Liga
Zarra.................251
Hugo Sánchez.....234
Di Stéfano..........227
César................226
Raúl..................224

A 27 goles sólo. Los otros tres pueden caer esta temporada.
alexhh escribió:El récord que han dicho que podría intentar Raúl es este:

Imagen

48 o 47 goles le quedan... Sabiendo que le quedan dos como mínimo, si logra hacer 35 entre las dos querrá seguir un tercero y batirlo.


Sipe, solo habrá necesitado el DOBLE de partidos que Zarra [flipa] [flipa] Además, nadie dice que tenga que batir ese record jugando en el Madrid, se puede ir al Almería, o al Getafe que hay mucho exmadridista [idea] [idea].

Salu2
alexhh escribió:
A 27 goles sólo. Los otros tres pueden caer esta temporada.


solo esta a 26 goles de zarra,lo de este chico no es normal,con lo malo que es,y la cantidad de goles que ha metido a empujar..

Lego73 escribió:
Sipe, solo habrá necesitado el DOBLE de partidos que Zarra [flipa] [flipa]

Salu2


me dices 3 jugadores que con los partidos de zarra haya metido los goles que raul lleva conseguido?
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
A 27 goles sólo. Los otros tres pueden caer esta temporada.


solo esta a 26 goles de zarra,lo de este chico no es normal,con lo malo que es,y la cantidad de goles que ha metido a empujar..

Con 26 goles más se quedaría en 250, a 1 de Zarra. Menuda putada le quieres preparar a tu ídolo. XD
alexhh escribió:
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
A 27 goles sólo. Los otros tres pueden caer esta temporada.


solo esta a 26 goles de zarra,lo de este chico no es normal,con lo malo que es,y la cantidad de goles que ha metido a empujar..

Con 26 goles más se quedaría en 250, a 1 de Zarra. Menuda putada le quieres preparar a tu ídolo. XD


pero le has contado el gol ante el depor?o se te ha olvidado queriendo ese gol? XD
Perdon

Sabes donde ver a mi Argentina contra Brasil en la tv española?


Gracias
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
A 27 goles sólo. Los otros tres pueden caer esta temporada.


solo esta a 26 goles de zarra,lo de este chico no es normal,con lo malo que es,y la cantidad de goles que ha metido a empujar..

Lego73 escribió:
Sipe, solo habrá necesitado el DOBLE de partidos que Zarra [flipa] [flipa]

Salu2


me dices 3 jugadores que con los partidos de zarra haya metido los goles que raul lleva conseguido?
raúl es el que más partidos lleva.. será de jugar escorado no? [carcajad]

di estefano, hugo sanchez y quini, si en esa misma tabla los tienes [sonrisa]
videoconsolas escribió:

di estefano, hugo sanchez y quini, si en esa misma tabla los tienes [sonrisa]


lee otra vez mi pregunta.

aparte de que en esa tabla raul tiene 21 goles menos,de lo que lleva actualmente.No es facil conseguir los goles que lleva raul,aunque lleve mucho mas partidos que zarra,que esas estadisticas de zarra son dificil de batir.

Ramues escribió:Perdon

Sabes donde ver a mi Argentina contra Brasil en la tv española?


Gracias




Pues no lo se,pero me gustaria saberlo para poder ver tambien el partido.
85259 respuestas