Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Una pregunta, cuando va a ser el primer enfrentamiento posible entre Madrid y Barça en la Champions?
Hidalgo jr escribió:Una pregunta, cuando va a ser el primer enfrentamiento posible entre Madrid y Barça en la Champions?


En cuartos me parece que hay un sorteo, que fue cuando le tocó al barça contra el bayern el año pasado.

En octavos estaba mirando y lo único que no hay de azar es que los primeros clasificados se enfrentan a los segundos (y viceversa) y no te puede tocar con el mismo equipo que quedó segundo en tu grupo.
hay una duda que me corroe: ¿alguien sabe de verdad qué le pasa a Sergio Ramos? está lesionado de verdad? o es un nuevo caso ronaldinho: todo el día en el gimnasio... es verdad que ultimamente no estaba llegando a su mejor nivel. cuando está bien, a mí me parece mejor que casi la totalidad de laterales derechos del mundo. y pienso que el año pasado no llegó a ese nivel porque arrastró una lesión que no había curado bien. ahora, después de tanto tiempo, me empiezo a preguntar si la noche madrileña lo confude¿alguien sabe sobre este aunto con certeza? para bien o para mal, pero es que lleva sin entrenarse lo más grande...
Nagy escribió:hay una duda que me corroe: ¿alguien sabe de verdad qué le pasa a Sergio Ramos? está lesionado de verdad? o es un nuevo caso ronaldinho: todo el día en el gimnasio... es verdad que ultimamente no estaba llegando a su mejor nivel. cuando está bien, a mí me parece mejor que casi la totalidad de laterales derechos del mundo. y pienso que el año pasado no llegó a ese nivel porque arrastró una lesión que no había curado bien. ahora, después de tanto tiempo, me empiezo a preguntar si la noche madrileña lo confude¿alguien sabe sobre este aunto con certeza? para bien o para mal, pero es que lleva sin entrenarse lo más grande...



Tendiditis en el talon de aquiles.... puede que para la proxima jornada de liga juegue :)
edu_mambo69 escribió:
Hidalgo jr escribió:Una pregunta, cuando va a ser el primer enfrentamiento posible entre Madrid y Barça en la Champions?


En cuartos me parece que hay un sorteo, que fue cuando le tocó al barça contra el bayern el año pasado.

En octavos estaba mirando y lo único que no hay de azar es que los primeros clasificados se enfrentan a los segundos (y viceversa) y no te puede tocar con el mismo equipo que quedó segundo en tu grupo.


Ni un equipo de tu país.

Salud2s
Grande Rudd,grandisimo profesional,que seguro que cada vez que juegue va hacer goles,me ha gustado cuando ha dicho que no se le olvidado meter goles XD

edito:regalito por ser jueves,y estar cerca el fin de semana :p

Imagen
daniel_5 escribió:
Nagy escribió:hay una duda que me corroe: ¿alguien sabe de verdad qué le pasa a Sergio Ramos? está lesionado de verdad? o es un nuevo caso ronaldinho: todo el día en el gimnasio... es verdad que ultimamente no estaba llegando a su mejor nivel. cuando está bien, a mí me parece mejor que casi la totalidad de laterales derechos del mundo. y pienso que el año pasado no llegó a ese nivel porque arrastró una lesión que no había curado bien. ahora, después de tanto tiempo, me empiezo a preguntar si la noche madrileña lo confude¿alguien sabe sobre este aunto con certeza? para bien o para mal, pero es que lleva sin entrenarse lo más grande...



Tendiditis en el talon de aquiles.... puede que para la proxima jornada de liga juegue :)


ya. ésa es la versión oficial. y no sé si concuerda con la realidad. acuérdate de ronaldinho en el barça, que no iba a los entrenamientos ni para atrás, que siempre estaba en el gimnasio. al oir a tanta gente que sergio ramos es un fiestero (cosa que me niego a creer, aunque a veces me entra la duda), pues no sé si será una tendinitis inventada por el club para no dar mala prensa. además de que se ha fichado a arbeloa, que juega en su misma posición ¿se estarían cubriendo las espaldas? no sé. me surgen dudas
Nagy escribió:
daniel_5 escribió:
Nagy escribió:hay una duda que me corroe: ¿alguien sabe de verdad qué le pasa a Sergio Ramos? está lesionado de verdad? o es un nuevo caso ronaldinho: todo el día en el gimnasio... es verdad que ultimamente no estaba llegando a su mejor nivel. cuando está bien, a mí me parece mejor que casi la totalidad de laterales derechos del mundo. y pienso que el año pasado no llegó a ese nivel porque arrastró una lesión que no había curado bien. ahora, después de tanto tiempo, me empiezo a preguntar si la noche madrileña lo confude¿alguien sabe sobre este aunto con certeza? para bien o para mal, pero es que lleva sin entrenarse lo más grande...



Tendiditis en el talon de aquiles.... puede que para la proxima jornada de liga juegue :)


ya. ésa es la versión oficial. y no sé si concuerda con la realidad. acuérdate de ronaldinho en el barça, que no iba a los entrenamientos ni para atrás, que siempre estaba en el gimnasio. al oir a tanta gente que sergio ramos es un fiestero (cosa que me niego a creer, aunque a veces me entra la duda), pues no sé si será una tendinitis inventada por el club para no dar mala prensa. además de que se ha fichado a arbeloa, que juega en su misma posición ¿se estarían cubriendo las espaldas? no sé. me surgen dudas


Hombre pues la version real no se cual es pero lleva sin jugar desde que lo hizo con la selección alla por Junio asi que la lesion viene de ahí arrastrada de antes, mas no se puede decir.

El fichaje de Arbeloa es para tener a dos por puesto solo hay dos Laterales derecho Arbeloa y Ramos, vamos no creo que haya que darle mas importancia, esta lesionado y punto al igual que lo estan los demas jugadores
en serio eso espero. sergio ramos es un jugador que me encanta cuando está bien. me daría mucha rabia que se echara a perder con el potencial y el físico que tiene. ojalá se recupere pronto y lo tengamos a máximo rendimiento este año. sé que es para tener a dos por puesto, o porque arbeloa puede jugar por la izquierda en un momento dado, pero no sé. me da mal rollo lo de ramos. estoy deseando que vuelva pero para estar al máximo. a ver si este año le devuelve a henry lo que le hizo (no con violencia, sino con fútbol jeje). saludos
No hombre, no es otro caso Ronaldinho. Estoy seguro que esta temporada se hará el amo de la banda, y más con este sistema de Pellegrini.
daniel_5 escribió:
Nagy escribió:hay una duda que me corroe: ¿alguien sabe de verdad qué le pasa a Sergio Ramos? está lesionado de verdad? o es un nuevo caso ronaldinho: todo el día en el gimnasio... es verdad que ultimamente no estaba llegando a su mejor nivel. cuando está bien, a mí me parece mejor que casi la totalidad de laterales derechos del mundo. y pienso que el año pasado no llegó a ese nivel porque arrastró una lesión que no había curado bien. ahora, después de tanto tiempo, me empiezo a preguntar si la noche madrileña lo confude¿alguien sabe sobre este aunto con certeza? para bien o para mal, pero es que lleva sin entrenarse lo más grande...



Tendiditis en el talon de aquiles.... puede que para la proxima jornada de liga juegue :)

Eso es, como dice daniel, ponia en el Marca ayer creo, que los medicos le estan frenando ya que enseguida se pone mas carga de trabajo y quieren que se cure bien esa lesion
Por lo que tengo entendido las lesiones en el talón de Aquiles son jodidas de tratar y a la mínima hay que operar. Supongo que se lo querrá curar bien para evitar eso.

Salu2
Este año estoy convencido de que vamos a ver a un gran Ramos, con un gran equipo y un sistema que le viene de fábula.
Entonces Arbeloa será suplente? O pasará a ser lat. izq?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nagy escribió:en serio eso espero. sergio ramos es un jugador que me encanta cuando está bien. me daría mucha rabia que se echara a perder con el potencial y el físico que tiene. ojalá se recupere pronto y lo tengamos a máximo rendimiento este año. sé que es para tener a dos por puesto, o porque arbeloa puede jugar por la izquierda en un momento dado, pero no sé. me da mal rollo lo de ramos. estoy deseando que vuelva pero para estar al máximo. a ver si este año le devuelve a henry lo que le hizo (no con violencia, sino con fútbol jeje). saludos


me parece que se está siendo muy injusto con s.ramos, y ya lo de dudar de la lesión la leche.. pues este año si dudasen en la casa blanca anda que no lo habrían largado con un lacito.

si hasta el partido que comentas.. todo el mundo le echa en cara la patada ninja cuando en ese mismo partido metió un gol y fue asistente del otro..



arbeloa me imagino que será un suplente de ambas bandas y ya depende de él ganarse la titularidad.
Coolpix escribió:Exactamente igual que si pones esto:

Ibra: 45kilos

Estas intentando hacer ver una cosa que no es, porque etoo no es gratuito y por rendimiento seguramente fuese mas caro que ibra.

Depende, si hablas del beneficio del inter o de la operacion si, si hablas de la perdida deportiva concreta del barça, que era el caso, creo que poner eso es equivalente a la realidad del caso.
Lo segundo esta claro y probado que no, el mercado en verano dijo quien era muchisimo mas caro, y tras un año curioso y aun ganando en ficha.

alexhh escribió:La verdad es que no trataba de relacionar los nombres con las cifras. A lo que iba es que lo de que el Madrid ficha a todas sus estrellas y gasta un montón de dinero parece un pensamiento generalizado, o es un pensamiento generalizado. En cambio con el Barça parece que no gasta tanto, y luego comparas y aún estando el Madrid por encima, no es "tan por encima" de lo que parece que debería ser.

No tu no, pero el autor del post inicial comparativo si.
Y lo segundo esta claro que las circunstancias han cambiado con las ventas finales y la no-compra de ribery. Ya no es lo que era o lo que parecia que iba a ser. Y en el otro lado tambien el ucraniano ha roto el presupuesto, y aun asi queda plantilla de 19, que parece que el madrid tenia el handicap de tener que rehacer mucho mas, pero me parece similar el handicap de faltarte 5 jugadores para hacer un equipo normal, no cubierto porque el mercado esta ridiculo.

Lego73 escribió:Eeeeaaaaa, ya están todos los datos. Son incluso mas sonrojantes que los anteriores, por lo menos para mi, claro.

Solo cambia que a mismas cifras expuestas el madrid pierde a negredo, robben, huntelaar y sneijder, lo mismo. Lo de sonrojantes no se a que te refieres, esta claro que el madrid pierde mucho si lo pones todo que si no lo pones.
Una pregunta que no va con el hilo pero bueno

Donde se podrá ver el Argentina Brasil del sabado?

Gracias
Nitrosh escribió:Entonces Arbeloa será suplente? O pasará a ser lat. izq?



Yo imagino que el que empezará de lateral izquierdo es Marcelo. En caso de que lo haga mal ya se pondría a Arbeloa en ese puesto para los partidos importantes.
Además el otro día Marcelo estuvo bastante correcto. Este chico cuando aprenda a defender bien será muy bueno xD
Adrich escribió:
Nitrosh escribió:Entonces Arbeloa será suplente? O pasará a ser lat. izq?



Yo imagino que el que empezará de lateral izquierdo es Marcelo. En caso de que lo haga mal ya se pondría a Arbeloa en ese puesto para los partidos importantes.
Además el otro día Marcelo estuvo bastante correcto. Este chico cuando aprenda a defender bien será muy bueno xD


Sí porque atacando me gusta mucho, la verdad, pero tiene ciertas carencias en defensa. A ver qué tal evoluciona
Nitrosh escribió:
Adrich escribió:
Nitrosh escribió:Entonces Arbeloa será suplente? O pasará a ser lat. izq?



Yo imagino que el que empezará de lateral izquierdo es Marcelo. En caso de que lo haga mal ya se pondría a Arbeloa en ese puesto para los partidos importantes.
Además el otro día Marcelo estuvo bastante correcto. Este chico cuando aprenda a defender bien será muy bueno xD


Sí porque atacando me gusta mucho, la verdad, pero tiene ciertas carencias en defensa. A ver qué tal evoluciona


En uno o dos años nuestro lateral izquierdo titular sera Royston Drenthe. He hablado!
Gary_Lester escribió:En uno o dos años nuestro lateral izquierdo titular sera Royston Drenthe. He hablado!


Tengo ciertas dudas, amigo
Imagen
Yo tambien tengo dudas sobre Drenthe, veo mejor a Marcelo en 1 o 2 años.
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:En uno o dos años nuestro lateral izquierdo titular sera Royston Drenthe. He hablado!


Tengo ciertas dudas, amigo
Imagen


Yo tb las tengo. Tiene que aprender mucho tácticamente. En defensa es un coladero. Si consiguen eso, si que sería un buen defensa, xq tiene potencial físico, y sabe subir, otro caso aparte es su calidad técnica. Que ya vimos lo que hizo en el mano a mano con Valdés...

Salud2s
videoconsolas escribió:
Nagy escribió:en serio eso espero. sergio ramos es un jugador que me encanta cuando está bien. me daría mucha rabia que se echara a perder con el potencial y el físico que tiene. ojalá se recupere pronto y lo tengamos a máximo rendimiento este año. sé que es para tener a dos por puesto, o porque arbeloa puede jugar por la izquierda en un momento dado, pero no sé. me da mal rollo lo de ramos. estoy deseando que vuelva pero para estar al máximo. a ver si este año le devuelve a henry lo que le hizo (no con violencia, sino con fútbol jeje). saludos


me parece que se está siendo muy injusto con s.ramos, y ya lo de dudar de la lesión la leche.. pues este año si dudasen en la casa blanca anda que no lo habrían largado con un lacito.

si hasta el partido que comentas.. todo el mundo le echa en cara la patada ninja cuando en ese mismo partido metió un gol y fue asistente del otro..



arbeloa me imagino que será un suplente de ambas bandas y ya depende de él ganarse la titularidad.

tanbién tuvo otra cagada. otro gol en el que no despeja. se la quitan de los pies, tiram y gol. lo que yo digo, que creo que no te has leído mis posts. es que creo que ha estado bajillo por una lesión mal curada. pero ahora se habla tanto de los fiestero que me entró la duda. sólo quería que alguien más informado que yo me confirmase que no es así. para mí, ramos es un puto crack. pero debe estar bien físicamente. ojalá vuelva en plena forma. saludos
Franky, lo siento mucho

La tenista serbia Ana Ivanovic, ex número uno, anunció su retirada temporal de las pistas para "desconectar un poco del mundo del tenis".

Franky apoya a Sneijder y se pira, apoya a ivanovic y deja el tenis, que te parece una firmita con messi o con raul? [poraki]
Bajo mi punto de vista el problema de Ramos no eran ni las fiestas ni cosas asi, era que jugaba con una bota un número superior que la otra porque culpa de una lesión que le obligó a jugar una temporada completa infiltrado, lesionado y con dolor. Si se recupera bien será uno de los mejores laterales del mundo.

Coolpix escribió:Franky, lo siento mucho

La tenista serbia Ana Ivanovic, ex número uno, anunció su retirada temporal de las pistas para "desconectar un poco del mundo del tenis".

Franky apoya a Sneijder y se pira, apoya a ivanovic y deja el tenis, que te parece una firmita con messi o con raul? [poraki]


Es como Paco González este hombre.
Yo creo que Marcelo se va a convertir en un jugador importante para el Madrid. Tiene un parecido a R. Carlos (y no con esto digo que sea el nuevo R. Carlos ya que solo ha habido y habrá uno). Lo de Drenthe... no sé como irá la cosa pero ese chico es muy muy joven y tiene una progresión por delante. A ver lo que hace este año con las oportunidades que le den pero podría ser un buen jugador.

Gary admiro tu devoción por Raúl (cada vez somos menos). Eres el Manolo Lama de este hilo. :Ð

EDITO: El otro día solté una perla charlando con un amigo y le dije: El jugador revolución de este año será Drenthe. Lo mismo no juega 1 solo minuto en toda la temporada. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
drenthe lo de este año me parece un apaño más que otra cosa.. el chico es un extremo y no se yo si sabrá adaptarse a defensa..
videoconsolas escribió:drenthe lo de este año me parece un apaño más que otra cosa.. el chico es un extremo y no se yo si sabrá adaptarse a defensa..


Hombre, yo tengo mis dudas de cómo lo haría delante de Messi... pero... debemos tener paciencia y darle una oportunidad. A ver si podemos verle ante algún rival importante y sacar conclusiones, sea la posición que sea en la que juega.

Lo que está claro es que la temporada pasada lo criticaron tanto que el chaval cayó moralmente en un pozo sin fondo. Entiendo que jugar en el Madrid tenga la mayor de las exigencias pero es que pedimos que un tío nuevo que llega sea el mejor del partido todos y cada uno de los que juega y eso no puede ser.
Drenthe acabara siendo un revulsivo de segundas partes en partidos atascados, de extremo por la izquierda, porque el tio es rapido y habil, va a hacer de Robben (salvando muchisimo las distancias), porque con Marcelo y Arbeloa lo tiene chungo para ser lateral, ademas que ya se encargo de decir el mismo muchas veces que prefiere ser extremo
Pero que mierda es esta? La verdad que ha dicho que está rallada, que con el estrés parece que tenga 25 años....Nitrosh, ya puedes dejar de hacerme la firma [qmparto] [qmparto] , lo bueno es que en Julio se lo comenté a Sanchez que esto pasaría (Sneijder se iba e Ivanovic se retiraba) [plas] .Ahora me haré una con Messi y Raúl, al volver del examen [jaja]
YknarF escribió:Pero que mierda es esta? La verdad que ha dicho que está rallada, que con el estrés parece que tenga 25 años....Nitrosh, ya puedes dejar de hacerme la firma [qmparto] [qmparto] , lo bueno es que en Julio se lo comenté a Sanchez que esto pasaría (Sneijder se iba e Ivanovic se retiraba) [plas] .Ahora me haré una con Messi y Raúl, al volver del examen [jaja]


Mejor de Messi e Ibra no? Suerte en el examen!
YknarF escribió:Pero que mierda es esta? La verdad que ha dicho que está rallada, que con el estrés parece que tenga 25 años....Nitrosh, ya puedes dejar de hacerme la firma [qmparto] [qmparto] , lo bueno es que en Julio se lo comenté a Sanchez que esto pasaría (Sneijder se iba e Ivanovic se retiraba) [plas] .Ahora me haré una con Messi y Raúl, al volver del examen [jaja]


jajajj como quieras
oye si puedes mete a Guardiola en esa firma [sonrisa] [sonrisa]
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Pero que mierda es esta? La verdad que ha dicho que está rallada, que con el estrés parece que tenga 25 años....Nitrosh, ya puedes dejar de hacerme la firma [qmparto] [qmparto] , lo bueno es que en Julio se lo comenté a Sanchez que esto pasaría (Sneijder se iba e Ivanovic se retiraba) [plas] .Ahora me haré una con Messi y Raúl, al volver del examen [jaja]


jajajj como quieras
oye si puedes mete a Guardiola en esa firma [sonrisa] [sonrisa]


Qué malos que sóis. XD
TCR escribió:
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Pero que mierda es esta? La verdad que ha dicho que está rallada, que con el estrés parece que tenga 25 años....Nitrosh, ya puedes dejar de hacerme la firma [qmparto] [qmparto] , lo bueno es que en Julio se lo comenté a Sanchez que esto pasaría (Sneijder se iba e Ivanovic se retiraba) [plas] .Ahora me haré una con Messi y Raúl, al volver del examen [jaja]


jajajj como quieras
oye si puedes mete a Guardiola en esa firma [sonrisa] [sonrisa]


Qué malos que sóis. XD


Nah.. somos poco buenos, que no es lo mismo [sonrisa]
Nitrosh qué, te animas para el Madrid-Milán? Así nos juntamos todos de golpe. Creo que al final no encontraremos entradas para todos. XD
TCR escribió:Nitrosh qué, te animas para el Madrid-Milán? Así nos juntamos todos de golpe. Creo que al final no encontraremos entradas para todos. XD


jajajaj
este año ya he llenado el cupo de viajes haciéndome socio del Espanyol
Al bernabéu no iré hasta ya el año que viene (después de haber ganado la décima) [sonrisa]
Nitrosh escribió:
TCR escribió:Nitrosh qué, te animas para el Madrid-Milán? Así nos juntamos todos de golpe. Creo que al final no encontraremos entradas para todos. XD


jajajaj
este año ya he llenado el cupo de viajes haciéndome socio del Espanyol
Al bernabéu no iré hasta ya el año que viene (después de haber ganado la décima) [sonrisa]


Ostia, eres socio del Espanyol? Yo estuve planteándomelo pero me comentó un amigo que los asientos que quedaban no eran muy allá... En qué zona estás? Te importa decir el precio (solo si quieres xD)?
TCR escribió:Ostia, eres socio del Espanyol? Yo estuve planteándomelo pero me comentó un amigo que los asientos que quedaban no eran muy allá... En qué zona estás? Te importa decir el precio (solo si quieres xD)?


Sí, me he hecho éste año.
Eso sí, cuando llamé casi no quedaba nada de lo "barato"
Te cuento, estoy en el sector 239 (aquí tienes el mapa, para que te sitúes: ( http://www.rcdespanyol.com/abonos2/imag ... estadi.pdf )
Es el Gol Sur (o Gol Prat), y cuesta 290 €. Eso sí, como tengo 17 años, me cuesta sólo 175 €.
La verdad es que está dpm, y tengo una visión del campo que te cagas.

Te cuento, si aún quieres hacerte socio, abrieron hace unos días el sector 231 (que era de afición rival) para que cabieran más socios, se llenó todo, y ahora han abierto el 230 y el 229. Creo que aún quedan algunos sitios. Si sigues interesado, podrías llamar, y si eres junior, por 175 € te haces socio
Mmmh... pinta bien... Lo único que me frena es el hecho de ir solo. Ninguno de mis amigos quiere hacerse socio y familiares tampoco...

Junior... con 23 años creo que quedo fuera. XD

Por otro lado. Se supone que lo que interesa es socio-abonado, no? Eso te dá derecho al carnet + el asiento, cierto?
TCR escribió:Mmmh... pinta bien... Lo único que me frena es el hecho de ir solo. Ninguno de mis amigos quiere hacerse socio y familiares tampoco...

Junior... con 23 años creo que quedo fuera. XD

Por otro lado. Se supone que lo que interesa es socio-abonado, no? Eso te dá derecho al carnet + el asiento, cierto?


Ya harás amigos, tío, qué más da
Yo también voy solo, y la verdad es que en la inauguración pensaba que no me lo acabaría de pasar bien del todo por no hablar con nadie y tal.. pero mira, ya iré conociendo a la gente de mi sector, y entre alguna birra y tal, acabarás conociendo gente, así que por eso no sufras

Por cierto, SÍ QUE ENTRAS EN JUNIOR, en la web, si le das a hacerte socio, pone: Junior (fins 1983)
Así que sí que entras, y te costará 175 €. No se, yo no me lo pensaría

Y sí, si te haces te has de hacer socio abonado, y podrás ir a todos los partidos de Liga + los de copa



EDITO:
Me estaba equivocando. Si te hicieras socio de alguno de los 2 sectores que te he dicho, 230 o 229, no son goles, sinó que son córners, así que para TODOS cuesta 195 €, seas Junior o no ;)
Joder, es verdad. Lo estaba mirando ahora y sí que entro... Puf, pues me parece un precio muy muy atractivo. Me está llamando mucho... Y sí, creo que tienes razón. Me pillo una camiseta, unos partidos... y ya conoceré gente...

Muchas gracias Nitrosh, creo que llamaré. Quizás llamando esta semana pueda ver el Madrid el próximo partido de liga, no?

EDITO: Cierto, me acabo de dar cuenta. Bueno, dá igual... no va de 20 €. El precio me sigue pareciendo bastante bueno...
TCR escribió:Joder, es verdad. Lo estaba mirando ahora y sí que entro... Puf, pues me parece un precio muy muy atractivo. Me está llamando mucho... Y sí, creo que tienes razón. Me pillo una camiseta, unos partidos... y ya conoceré gente...

Muchas gracias Nitrosh, creo que llamaré. Quizás llamando esta semana pueda ver el Madrid el próximo partido de liga, no?

EDITO: Cierto, me acabo de dar cuenta. Bueno, dá igual... no va de 20 €. El precio me sigue pareciendo bastante bueno...


Sí, si llamas mañana, en un día te hacen el carnet, y ya puedes pasar a recogerlo el día siguiente, y podrás ir a ver el partidazo Espanyol-Madrid (qué ganas tengo ya, joder). Eso sí, no me preguntes por qué, pero hay gente que llama y les dicen que no quedan ni córners ni goles, que solo quedan tribunas (para sacarse más pasta, obviamente), pero hay gente que llama y les dicen la verdad. Tú diles que leíste que abrieron esas zonas y ya está. Normalmente si vas al propio campo a hacerte socio, ahí directamente sí que te dejan hacer socio del córner que te comento

Por cierto, si al final te haces socio, ya te iríamos a ver los del hilo Espanyolista. Al menos yo y Supertito estamos relativamente cerca, y pasaríamos a verte de vez en cuando (ya que como podrás ver, no hay vallas, sinó que hay como barandillas que son extremadamente fácil pasar, vamos no tienes ni que saltar ni nada).

Yo en partidos como contra el Xerez, Sporting, Getafe..etc, ya le están dando por culo al sector 239 [qmparto] yo me piro de ahí y me pongo dónde me salga
Se agradece buena compañía. A las primeras birras, invito yo. XD

Pues te comento algo... voy a mirar la economía, me informo por teléfono (igual me dá la "vená" y me acabo acercando al campo) y decido.

Muchas, muchas gracias por tu ayuda. [buenazo]
TCR escribió:Se agradece buena compañía. A las primeras birras, invito yo. XD

Pues te comento algo... voy a mirar la economía, me informo por teléfono (igual me dá la "vená" y me acabo acercando al campo) y decido.

Muchas, muchas gracias por tu ayuda. [buenazo]


Buffff, te recomiendo que no. Está jodidamente caro el bar, y encima se lo han montado bastante mal...
En el campo seguramente te atenderán mejor, y te dirán la verdad y podrás elegir en tiempo real (ya me entiendes) exactamente donde quieres sentarte. Yo, por ejemplo, elegí el 239, pero me colocaron donde quisieron de ese sector

De nada hombre ;) , ya me contarás
Mirad:

La FIFA prohíbe al Chelsea fichar hasta enero de 2011

El conjunto inglés ha sido sancionado tras una denuncia del Lens francés por el traspaso de Gael Kakuta en 2007. Además, el Chelsea tendrá que pagar al Lens 130.000 euros.


Uno menos para fichar a ribery el proximo año [carcajad]
TCR escribió:Nitrosh qué, te animas para el Madrid-Milán? Así nos juntamos todos de golpe. Creo que al final no encontraremos entradas para todos. XD



hostias como esta el tema del Madrid-Milan? que no me he enterado de nada
A todo esto, el año pasado 24 fichas, este año 23 + De la red, pero solo 23 para jugar. Supongo que complementaran las 25 fichas con algun canterano, no?
Menudo LOL

La FIFA ha sancionado al Chelsea, tras una denuncia del Lens francés por el traspaso de Gael Kakuta en 2007, y le prohibe fichar hasta enero de 2011, además tendrá que pagar al Lens 130.000 €.

[qmparto] [qmparto]

Por el amor de dios nitrosh, mis hogos:

Te cuento, si aún quieres hacerte socio, abrieron hace unos días el sector 231 (que era de afición rival) para que cabieran más socios, se llenó todo, y ahora han abierto el 230 y el 229. Creo que aún quedan algunos sitios. Si sigues interesado, podrías llamar, y si eres junior, por 175 € te haces socio
cloud fantasy escribió:Mirad:

La FIFA prohíbe al Chelsea fichar hasta enero de 2011

El conjunto inglés ha sido sancionado tras una denuncia del Lens francés por el traspaso de Gael Kakuta en 2007. Además, el Chelsea tendrá que pagar al Lens 130.000 euros.


Uno menos para fichar a ribery el proximo año [carcajad]


fuente?
85259 respuestas