Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya tengo la solución para unir de nuevo al madridismo.. podemos hacer que raúl siga jugando en la liga como titular y a la vez que nadie en el madrid diga que jugamos con 10:

Imagen
videoconsolas escribió:Ya tengo la solución para unir de nuevo al madridismo.. podemos hacer que raúl siga jugando en la liga como titular y a la vez que nadie en el madrid diga que jugamos con 10:

Imagen


Bojan González [qmparto]
videoconsolas escribió:Imagen


Imagen
Que AS hace el ridiculo poniendole notas a los jugadores de madrid y barça? Sport no podia ser menos, ojo a la comparativa

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y otra del hamijo Laporta

Laporta se manifestará por el independentismo el 11 de septiembre

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/0 ... 75540.html
Coolpix escribió:Que AS hace el ridiculo poniendole notas a los jugadores de madrid y barça? Sport no podia ser menos, ojo a la comparativa

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y demasiado extraño es ya que alguien le gane en algo a ''Dios''... Muy raro es que kaka' tenga más visión de juego que el... [boing] menuda bazofia de prensa...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el propio kaká ha dicho que messssi es el mejor asi que... aunque lo de la velocidad del sport.. no han debido ver aquel famoso gol [carcajad]
Coolpix escribió:Que AS hace el ridiculo poniendole notas a los jugadores de madrid y barça? Sport no podia ser menos, ojo a la comparativa

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[lapota]

videoconsolas escribió:el propio kaká ha dicho que messssi es el mejor asi que... aunque lo de la velocidad del sport.. no han debido ver aquel famoso gol [carcajad]


No dudo de que Messi pueda ser mejor, pero es que para ser periodistas no saben ni escribir. Me dan vergüenza ajena.

Coolpix escribió:Y otra del hamijo Laporta

Laporta se manifestará por el independentismo el 11 de septiembre

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/0 ... 75540.html


Tiene que ir allanandose el camino para su inminente política.
Messi es más rapido que kaka' con o sin el balon en los pies, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=uw3p-GPvKLs
xkaem escribió:Messi es más rapido que kaka' con o sin el balon en los pies, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=uw3p-GPvKLs


Ese golazo es sencillamente tremendo.
El del Getafe de Messi que nos estuvimos tragando durante semanas (y meses...) muy bonito, pero éste, con Messi corriendo como un pollo loco... XD XD
Brutal ese gol... habría que ponérselo a los de Sport para que vuelvan a hacer esa estadística. XD
Yo con "Pellegrin" de entrenador estoy tri-tranquilo XD
YknarF escribió:Yo con "Pellegrin" de entrenador estoy tri-tranquilo XD


Pellegrini + CR9, kaka' y Benzema = Estamos pentacontentos!
xkaem escribió:
YknarF escribió:Yo con "Pellegrin" de entrenador estoy tri-tranquilo XD


Pellegrini + CR9, kaka' y Benzema + Raúl = Estamos pentacontentos!


Ahora sí. [ginyo]
TCR escribió:
xkaem escribió:
YknarF escribió:Yo con "Pellegrin" de entrenador estoy tri-tranquilo XD


Pellegrini + CR9, kaka' y Benzema + Raúl = Estamos pentacontentos!


Ahora sí. [ginyo]


No soy ni partidario de Raúl, ni antiraulista. Simplemente que el tío ha aportado mucho al equipo, se mereze todo el respeto del mundo, pero para mí que ya debe de ir dejando paso a nuevos proyectos y tal, pero bueno, mientras sea titular y siga metiendo goles (aunque sean goles con el culo) como en el partido del Depor... [sonrisa]
xkaem escribió:
YknarF escribió:Yo con "Pellegrin" de entrenador estoy tri-tranquilo XD


LASS + CR9, kaka' y Benzema = Estamos pentacontentos!

Yo así. XD
xkaem escribió:
YknarF escribió:Yo con "Pellegrin" de entrenador estoy tri-tranquilo XD


LASS = Estamos pentacontentos!


Yo así xDDDDD
edu_mambo69 escribió:
xkaem escribió:
YknarF escribió:Yo con "Pellegrin" de entrenador estoy tri-tranquilo XD


LASS = Estamos pentacontentos!


Yo así xDDDDD


Eso también me vale... Te queremos Lass!! (L)
http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-hago-filosofo-valdano/dasftb/20090904dasdasftb_4/Tes

Bonitas declaraciones del yonki de Maradona, lo mismo Valdano le pasò algun gramillo muy cortado o algo...xD
frc escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-hago-filosofo-valdano/dasftb/20090904dasdasftb_4/Tes

Bonitas declaraciones del yonki de Maradona, lo mismo Valdano le pasò algun gramillo muy cortado o algo...xD



El pollo se lo metió cuando decidió llevar a Palermo antes que al Pipa.
frc escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-hago-filosofo-valdano/dasftb/20090904dasdasftb_4/Tes

Bonitas declaraciones del yonki de Maradona, lo mismo Valdano le pasò algun gramillo muy cortado o algo...xD


Yo no sé cómo hay gente que quiere a éste tío por no decir otra cosa.

Yo si jugara a fútbol y me dopara también sería la hostia :-|
YknarF escribió:
frc escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-hago-filosofo-valdano/dasftb/20090904dasdasftb_4/Tes

Bonitas declaraciones del yonki de Maradona, lo mismo Valdano le pasò algun gramillo muy cortado o algo...xD



El pollo se lo metió cuando decidió llevar a Palermo antes que al Pipa.



Yo creo que iba de caballo cuando decidiò llevar al loco
Le quedan pocos meses de vida a Maradona; como no se clasifiquen para el mundial a D10S lo van a bajar del cielo a ostias.
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-hago-filosofo-valdano/dasftb/20090904dasdasftb_4/Tes

Bonitas declaraciones del yonki de Maradona, lo mismo Valdano le pasò algun gramillo muy cortado o algo...xD


Yo no sé cómo hay gente que quiere a éste tío por no decir otra cosa.

Yo si jugara a fútbol y me dopara también sería la hostia :-|


la calidad técnica la tenia, independientemente de que se drogase o no.

de todas formas es impresionante lo que lo quieren y admiran.

y como entrenado/seleccionador es pésimo. Ojala no se clasifiquen para el mundial y abran los ojos los argentinos con su santo maradona.
jas1 escribió:
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-hago-filosofo-valdano/dasftb/20090904dasdasftb_4/Tes

Bonitas declaraciones del yonki de Maradona, lo mismo Valdano le pasò algun gramillo muy cortado o algo...xD


Yo no sé cómo hay gente que quiere a éste tío por no decir otra cosa.

Yo si jugara a fútbol y me dopara también sería la hostia :-|


la calidad técnica la tenia, independientemente de que se drogase o no.

de todas formas es impresionante lo que lo quieren y admiran.

y como entrenado/seleccionador es pésimo. Ojala no se clasifiquen para el mundial y abran los ojos los argentinos con su santo maradona.


Es que el otro día estuve por otro foro de fútbol donde casi todos eran del Boca, River, Independiente, etc y ponían a Maradona como el ser supremo...
edu_mambo69 escribió:
Es que el otro día estuve por otro foro de fútbol donde casi todos eran del Boca, River, Independiente, etc y ponían a Maradona como el ser supremo...


Es exagerado el fervor que le tienen, a un tio que su gol mas famoso fue trampa, y su vida ha sido bastante desordenada, y un mal ejemplo para la gente.

Vale que fue bueno jugando al futbol(y muy bueno), pero ha habido otros que han sido buenos y no eran unos colgados.

Maradona no vale como entrenador, y tiene que el cargo que tiene porque se llama Maradona.

Lo que he dicho antes deberían no clasificarse al mundial para que empiezen a pensar de otra forma acerca de Maradona.

Y mira que me cae bien y me alegro que se haya recuperado de sus problemas, pero tanto amor ciego no lo entiendo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eh.. que a nosotros nos viene bien que siga maradona.. imagina que argentina estuviese bien entrenada [mad]

con todo, la calidad de messi y cia sigue siendo un peligro.. pero gracias a maradona, menos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jas1 escribió:Lo que he dicho antes deberían no clasificarse al mundial para que empiezen a pensar de otra forma acerca de Maradona.

Y mira que me cae bien y me alegro que se haya recuperado de sus problemas, pero tanto amor ciego no lo entiendo.


Conozco a bastantes argentinos, si Argentina no se clasifica la culpa para ellos será única y exclusivamente de los jugadores, nunca de Maradona.

Y lo que no comprendo es que haya gente de menos de 25 años que lo adore.
Nitrosh escribió:
xkaem escribió:Messi es más rapido que kaka' con o sin el balon en los pies, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=uw3p-GPvKLs


Ese golazo es sencillamente tremendo.
El del Getafe de Messi que nos estuvimos tragando durante semanas (y meses...) muy bonito, pero éste, con Messi corriendo como un pollo loco... XD XD


Madre mia... [qmparto] [qmparto]

A Messi le importaba bien poco defender, solo el año pasado empezo a hacerlo con mas ganas, pero por aquella epoca... Ya es raro que corra detras de Kaka, pero vamos, en ningun momento va a intentar quitarle el balon. Sabeis lo rapido que es, parece mentira que creais de verdad que Kaka es mas rapido que el. La diferencia es que uno va atacando y el otro "defendiendo" y las ganas no son las mismas.

Y comparar ese golazo con el que marco Messi al Getafe... [looco]
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:
xkaem escribió:Messi es más rapido que kaka' con o sin el balon en los pies, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=uw3p-GPvKLs


Ese golazo es sencillamente tremendo.
El del Getafe de Messi que nos estuvimos tragando durante semanas (y meses...) muy bonito, pero éste, con Messi corriendo como un pollo loco... XD XD


Madre mia... [qmparto] [qmparto]

A Messi le importaba bien poco defender, solo el año pasado empezo a hacerlo con mas ganas, pero por aquella epoca... Ya es raro que corra detras de Kaka, pero vamos, en ningun momento va a intentar quitarle el balon. Sabeis lo rapido que es, parece mentira que creais de verdad que Kaka es mas rapido que el. La diferencia es que uno va atacando y el otro "defendiendo" y las ganas no son las mismas.

Y comparar ese golazo con el que marco Messi al Getafe... [looco]



Sí, la diferencia es que éste lo marcó Kaká a Argentina, y aquel, Messi al Getafe [looco] [looco]
Pues a mi Maradona me gusta, como entrenador seguramente sea flojillo, pero para un mundial y con los jugadores que tiene, a lo mejor vale más la personalidad y admiración que tienen por Maradona sus jugadores y las ganas que le pueden poner que otra cosa. Pero siempre que esté rodeado de un buen equipo técnico.

Ejemplo, Aragonés, para mi es un técnico bastante patapalo, pero con su personalidad y un buen equipo técnico mirad que lejos llegó.

Sobre su vida personal, pues fue débil ante la droga, una pena, pero a mi me gusta mas su forma de ser que no baja la cabeza ante nadie que por ejemplo la de un Pele totalmente alejado de lo que un día fue.

Además, yo cada vez que veo el video de Maradona calentando con el balón y solo me ha pasado eso con el, se me pone la carne de gallina, bueno igual exagero, pero cuando ves eso comprendes que Diego es futbol en estado puro.

Viva Maradona y viva el futbol http://www.youtube.com/watch?v=RcRWDDP61x8
A ver si adivinais de quien son estas perlitas


El estadio de Cornellà no será un 'segundo Bernabéu'

Cornellà no es Montjuïc. Aquí no sobra cemento y pese al reclamo de los nuevos galácticos, la afición madridista en Catalunya lo tendrá que ver por la tele



lleva años desconfiando de los ‘Pavones’ y poniendo en el mercado jugadores de la talla de Samuel Eto’o, Cañizares, Raúl Bravo, Portillo, Soldado, Mata, Torres, Negredo y Diego López de los más de 40 que han salido y la mayoría de ellos triunfando en equipos de campanillas. Así les va


Cañizares el canterano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero, por un lado, Valdano demostró muy poca elegancia, señorío, comprensión, etc, etc. Y por el otro, como la mayoría de gente que habita más allá del Ebro, un total desconocimiento de lo que es y significa el Barça.


"Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Catalunya hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia afuera". Otra medalla a la idiotez humana. Ahora va a resultar que al Barça sólo le interesa tener adeptos en Catalunya.


Vivan las contradicciones [qmparto] [qmparto]

Tremendos juntaletras [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Racso25 escribió:
Nitrosh escribió:Messi es más rapido que kaka' con o sin el balon en los pies, pero...

http://www.youtube.com/watch?v=uw3p-GPvKLs


Ese golazo es sencillamente tremendo.
El del Getafe de Messi que nos estuvimos tragando durante semanas (y meses...) muy bonito, pero éste, con Messi corriendo como un pollo loco... XD XD


Madre mia... [qmparto] [qmparto]

A Messi le importaba bien poco defender, solo el año pasado empezo a hacerlo con mas ganas, pero por aquella epoca... Ya es raro que corra detras de Kaka, pero vamos, en ningun momento va a intentar quitarle el balon. Sabeis lo rapido que es, parece mentira que creais de verdad que Kaka es mas rapido que el. La diferencia es que uno va atacando y el otro "defendiendo" y las ganas no son las mismas.

Y comparar ese golazo con el que marco Messi al Getafe... [looco]


Claro, Messi va a dejar a un brasileño que le marque un gol, claro claro......
Ademas, Kaká va corriendo con el balon controlado y Messi va solo corriendo....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a messi ya le he visto correr sin pelota otras veces y me da la sensación de que el chico es más rapido con balón que sin él.. fijaros cuando le veáis jugar..
Si parece es por la impresión, pero sencillamente es por que los rivales lo suelen recibir de frente y este los rompe, esa diferencia de velocidad parece que sea mayor que en la realidad.

Realmente es el jugador mas rápido que he visto en mi vida con el balón pegado a los pies, además de tener un cambio de ritmo alucinante.
marx666 escribió:Ejemplo, Aragonés, para mi es un técnico bastante patapalo, pero con su personalidad y un buen equipo técnico mirad que lejos llegó.

No sé dónde ví que Aragonés es bastante enfermo del fútbol, de chuparse y chuparse videos. No sé si será cierto. A veces el personaje se puede comer a la persona, y sólo ver a Aragonés como el viejuno que la lía de vez en cuando.

De todas formas, Aragonés tenía en su momento una dilatada experiencia como entrenador. Pero es que Maradona no tiene nada, le han puesto ahí de pelele como podían haber puesto a otro. Es nefasto, no tiene ni puta idea. Lo único que cuenta a favor es con la admiración de la gente y los jugadores, sino...
¡Fijaos que chapuza que un día antes de jugar contra no sé qué selección llamaron desde el cuerpo técnico de Argentina a un periodista para preguntarle sobre el rival!

Bueno, si se clasifican es porque tienen cracks (tampoco tantos, pero tienen a Messi y a alguno más, que el resto del equipo no es nada del otro jueves...), y por los rivales flojos de allí. Aparte Brasil tampoco está como siempre, también anda floja, eso les beneficia.
Pero vamos, es tremendamente chapucero el tema de poner a una figurita de entrenador, además alguien tan inestable como Maradona. Eso no va a acabar bien seguro.

Yo mañana voy con Brasil a muerte. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si parece es por la impresión, pero sencillamente es por que los rivales lo suelen recibir de frente y este los rompe, esa diferencia de velocidad parece que sea mayor que en la realidad.

Realmente es el jugador mas rápido que he visto en mi vida con el balón pegado a los pies, además de tener un cambio de ritmo alucinante.


si, la arrancada que tiene es brutal. Por cierto, deberias ver a walcott si no lo has visto ya.. el chaval es una bala y ya se ha hecho sus pinitos como pasearse por toda la defensa del liverpool y dar pase de gol.. me imagino que en un par de temporadas será el nuevo crack que sonará en todos los equipos.
Si walcott ya lleva tiempo en el candelero, tampoco lo he visto demasiado, pero me parece una versión dopada del típico extremo inglés, muy vertical, muy rápido, ya veremos que sale pero si tiene pinta de futuro crack, pero ningún extremo inglés de estos que tenían buena pinta han llegado a explotar del todo. La verdad es que si jugara por la izquierda puede ser lo que buscaba el Barça para la banda opuesta a Messi. Pero vamos que son jugadores diferentes.

Sobre Aragonés, seguramente será un enfermo del futbol, si no ya me cuentas que ganas de seguir entrenando, o le gusta mucho o tiene una mujer inaguantable XD pero a mi sus equipos, aunque muchos han rendido, nunca me han parecido un prodigio de la táctica.

Aunque lo cierto, es que hizo una Eurocopa perfecta, cambios, tácticas, la verdad que todo, pero no debía llevar un mal equipo técnico por que anteriormente la había cagado bastante.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de aragones, sin conocerle personalmente pues dificilmente puedo decir lo que sabe o deja de saber de futbol.. me imagino que llevando tantos años en la profesión algo tiene que saber de entrenar.. pero vamos.. es cierto que los partidos los ganan o los pierden los jugadores pero la base tactica y todo lo que aporta un entrenador supone los cimientos y un aporte extra que puede decantar la balanza cuando los equipos son igualados
O alguien ha nacido antes del 75, o puedo decir tranquilamente que Aragonés lleva más tiempo entrenando que cualquiera de nosotros de vida. [+risas]
Clemente también lleva muchos años entrenando y puede decir que no tiene ni puta idea de futbol y eso que ha tenido alguna selección que jugó bien.

La experiencia ayuda mucho, pero hay que tener una base y no digo que Aragonés no la tenga.
marx666 escribió:Clemente también lleva muchos años entrenando y puede decir que no tiene ni puta idea de futbol y eso que ha tenido alguna selección que jugó bien.


ayuda mucho la critica de la prensa,sin gustarme clemente como entrenador,en su dia se le dieron palos como a ningun otro entrenador,se llevaba palos sin merecerlo,y todo era por la mala prensa que tenia,sin embargo hay otros entrenadores,que tiene buena prensa,y todo son halagos hacia el.
marx666 escribió:Clemente también lleva muchos años entrenando y puede decir que no tiene ni puta idea de futbol y eso que ha tenido alguna selección que jugó bien.

La experiencia ayuda mucho, pero hay que tener una base y no digo que Aragonés no la tenga.

Clemente por ser tan cabezón se quedó estancado. No se juega igual ahora que hace 20 años, ni se entrena tampoco.

Antes por ejemplo se llevaba mucho el entrenador cabreado que les ponía a todos firmes con cuatro voces. Ahora metes a uno de esos en cualquier equipo, y los jugadores enseguida le hacen la cama y bye bye.
Clemente lio una en el Real Murcia el año pasado guapa guapa, y cobrando un pastizal.

No bajo a segunda B porque lo echaron, que si no.

Y encima decia que con esos jugadores no se podoia hacer mas, pues el Murcia venia de primera asi que la excusa era un poco absurda, ademas un entrenador se tiene que almoldar a lo que tiene.
Coolpix escribió:
lleva años desconfiando de los ‘Pavones’ y poniendo en el mercado jugadores de la talla de Samuel Eto’o, Cañizares, Raúl Bravo, Portillo, Soldado, Mata, Torres, Negredo y Diego López de los más de 40 que han salido y la mayoría de ellos triunfando en equipos de campanillas. Así les va


Eh eh eh eh eh!! esta no es mi taza de batman, digo... Jugadores de la talla, se refiere a la de pantalón? porque Raúl Bravo... bueno... comparable a los demás de la lista no es, por esa regla de 3, el barça a dejado escapar a jugadores de la talla de Oleguer xDD
No mezclemos. Maradona en la cancha era D10S de verdad, fuera de ella, no me merece un minimo de respeto, y no porque se drogara..., luego otro tema es el altar en que lo han subido los argentinos, que coño, vale que es un tio "importante", pero se han pasado.

Sobre el gol mas conocido de MAradona, yo creo que es el que metio a Inglaterra desde el medio del campo, y el segundo el que metio a Inglaterra con la mano, y encima a Inglaterra, que le tenian una tirria, con todo lo de las Malvinas.
marx666 escribió:Si parece es por la impresión, pero sencillamente es por que los rivales lo suelen recibir de frente y este los rompe, esa diferencia de velocidad parece que sea mayor que en la realidad.

Realmente es el jugador mas rápido que he visto en mi vida con el balón pegado a los pies, además de tener un cambio de ritmo alucinante.


Yo no creo eso, lo que tiene messi es que al ser tan bajito tiene una movilidad y una arrancada brutales y cuando encara a cualquiera les rompe porque es mucho mas rapido arrancando y cambiando de ritmo que los demas, pero en lo que es velocidad no es el mas rapido ni de lejos, en el video se puede ver, en cuanto kaka lleva un tiempo corriendo messi no puede alcanzarle y no le pilla al principio porque kaka ya viene corriendo, si salen los dos de parado messi le hubiera barrido.
85259 respuestas