Hilo del Madridismo (8ª temporada)

celtico escribió:
YknarF escribió:Gol de Sneijder, y otro de Huntelaar :-|

Te veo dolido XD... piensa que con estos goles de Sneijder siempre podrás vender a mejor precio tus camisetas en ebay [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entre el hamijo de Fama y tú, cabrones todos XD , que conste que cada gol de Wesley aunque sea en un entreno lo reivindicaré aquí [poraki]
YknarF escribió:Gol de Sneijder, y otro de Huntelaar :-|


Dí que sí Franky cojones. Menudos jugadorazos hemos dejado marchar... (sobretodo por Sneijder y por Robben).
YknarF escribió:
Entre el hamijo de Fama y tú, cabrones todos XD , que conste que cada gol de Wesley aunque sea en un entreno lo reivindicaré aquí [poraki]


le han lesionado a sneijder no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
celtico escribió:
YknarF escribió:Gol de Sneijder, y otro de Huntelaar :-|

Te veo dolido XD... piensa que con estos goles de Sneijder siempre podrás vender a mejor precio tus camisetas en ebay [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entre el hamijo de Fama y tú, cabrones todos XD , que conste que cada gol de Wesley aunque sea en un entreno lo reivindicaré aquí [poraki]


tienes todo mi support [tadoramo] especialmente con huntelaar que no tiene perdón de dios lo que hicieron..
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
Entre el hamijo de Fama y tú, cabrones todos XD , que conste que cada gol de Wesley aunque sea en un entreno lo reivindicaré aquí [poraki]


le han lesionado a sneijder no?


Si, del tobillo derecho creo :(
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si marca tiene ahora los cojones de hacer esta portada:

BIEN VENDIDO
Imagen

con su tradicional mal gusto no me extrañaria
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
Entre el hamijo de Fama y tú, cabrones todos XD , que conste que cada gol de Wesley aunque sea en un entreno lo reivindicaré aquí [poraki]


le han lesionado a sneijder no?


Si, del tobillo derecho creo :(


pues dicen que puede ser lesion grave
Sanchez escribió:
YknarF escribió:
pues dicen que puede ser lesion grave



Después de pedir su camiseta del Inter no me extrañaría [qmparto], ya vistéis lo que pasó con Ivanovic al día de pedir una camiseta suya de Unicef para la sobrina.
http://www.as.com/futbol/articulo/holan ... ftb_15/Tes

este va a estar bastante tiempo,fuera de los terrenos de juego.
Sanchez escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/holanda-golea-japon-sneijder-lesiona/dasftb/20090905dasdasftb_15/Tes

este va a estar bastante tiempo,fuera de los terrenos de juego.

"A falta de un examen más profundo, el jugador sólo sufre un esguince." XD XD
Bueno, pues he estado viendo un partido de la temporada 95/96 del Madrid contra el Español por C+ liga y la verdad es que era pa acojonarse:
Cañizares
Quique Sanchez--Sanz--Alkorta--Gracia Calvo--Soler
Laudrup--Hierro--Milla
Amavisca--Raul

En la segunda parte salen Ivan Perez (si, el hermano de Alfonso que por cierto debuta en este partido) y Guti.
Entrenador Arsenio.

No me extraña que se acabara en sexto lugra en esa campaña.
videoconsolas escribió:a ver si marca tiene ahora los cojones de hacer esta portada:

BIEN VENDIDO
Imagen

con su tradicional mal gusto no me extrañaria



seria la bomba xD
AndyX escribió:
Sanchez escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/holanda-golea-japon-sneijder-lesiona/dasftb/20090905dasdasftb_15/Tes

este va a estar bastante tiempo,fuera de los terrenos de juego.

"A falta de un examen más profundo, el jugador sólo sufre un esguince." XD XD

Si es que menudo llorón está hecho. :o

XD
[qmparto] solo un esguince,y parecian que le habian matado [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto, el partido de hoy de españa atentos a belgica que jugará defour, el "screech" y hazard.. para el que los quiera ojear [looco]

ImagenImagenImagen
Viendo a Portugal me da que Cristiano se despide del mundial definitivamente, qué petardo de entrenador es Queiroz todavía no me creo que entrenara al Madrid; lo de Pepe de mediocentro es incomprensible...
Además tampoco tienen suerte, pero es que son una banda que hacen bueno a Bendtner :-|
pd: ha empatado Portugal. Pepe que se lo haga mirar le ha hecho dos semiagresiones al portero ( que ha exagerado un poco la verdad) que me deja un poco mosca ; igual de nervioso que con el Getafe... Pensé que habría aprendido :(
videoconsolas escribió:por cierto, el partido de hoy de españa atentos a belgica que jugará defour, el "screech" y hazard.. para el que los quiera ojear [looco]

Imagen


Yo con Fellaini me parto, asi tan alto y con esos pelos me recuerda a un chupachups
Pues Pepe y Cristiano se quedan sin Mundial, ¿no? Al final 1-1, he visto la segunda parte y aún no jugando muy bien, la verdad es que han tenido bastantes ocasiones para haber marcado...

A Pepe se le sigue yendo la bola, con este vamos a tener un problema la próxima vez que le dé otro ataque gordo.
Dioxxxxxxxx

Qué calidad la señal de TVE [lapota]
Pedazo de calidad de imagen en TVE para el partido de la selección...
No estoy viendo el partido, pero lo de la calidad que comentais, no me extrañaría.

Ya lo hicieron en el sorteo de la champions, que parecia un video del youtube.

[uzi]
Lo de la television en este pais ya no tiene nombre , entre los de "la secta" que no hacen na mas que poner anuncios y el resto que para cualquier evento pone unas imagenes penosas ¿ y quieren encima que paguemos por el Tdt ? ANDA Y QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO TODAS [enfado1]
Por cierto, veis el marcador entero?
AXPHISIAO escribió:Por cierto, veis el marcador entero?


No, y tengo la tele en 16:9, me he liado a toquetear todo por si era cosa mía, pero ya veo que no.
AXPHISIAO escribió:Por cierto, veis el marcador entero?


No y la tengo a 16:9
Joder, Villa. -_-U

Y no, no se ve el marcador entero, y arriba del todo hay una franja negra. xD Tristísimo.
0m3gA escribió:
AXPHISIAO escribió:Por cierto, veis el marcador entero?


No, y tengo la tele en 16:9, me he liado a toquetear todo por si era cosa mía, pero ya veo que no.


Es curioso porque en la sintonizadora que tengo conectada (DVI) a un monitor 16/10 si lo veia.

Y en el plasma con tdt independiente no.



Edito: Con sintonizadora de PC, estando este conectado al plasma por DVI, y rulando con MyTheatre si se ve.
Que estropeao que está Zubi, ¿no?
Que ESCANDALO como ha jugado España, es tremendo como juega esta gente, y luego los que se tienen que quedar en el banquillo...es que es tremendo este equipo, y encima si a a los Xavi Iniesta y compañia, le pones al lado a Silva, que este tio es Dios cuando esta bien y juega al futbol, es buenisimo, por banquillo y futbolistas es el mejor equipo del mundo, ni Dios juega asi al futbol macho, España cuando le sale el partidazo, juega incluso mejor que el Barça, es que aparte de los cracks del Barça, tiene a Cesc, Xavi Alonso, Silva, Marco Sena etc etc etc, tremendo.
Yo firmo con que llegen Iniesta y Silva sin lesiones al mundial [rtfm]

A que hora juegan Argentina Brasil y donde lo echan?
Juegan a las 2.30h creo que lo dan por GolTv/C+liga
nach0prat escribió:Juegan a las 2.30h creo que lo dan por GolTv/C+liga


No era solo Canal +???
Miniviciao@ escribió:Que ESCANDALO como ha jugado España, es tremendo como juega esta gente, y luego los que se tienen que quedar en el banquillo...es que es tremendo este equipo, y encima si a a los Xavi Iniesta y compañia, le pones al lado a Silva, que este tio es Dios cuando esta bien y juega al futbol, es buenisimo, por banquillo y futbolistas es el mejor equipo del mundo, ni Dios juega asi al futbol macho, España cuando le sale el partidazo, juega incluso mejor que el Barça, es que aparte de los cracks del Barça, tiene a Cesc, Xavi Alonso, Silva, Marco Sena etc etc etc, tremendo.
Yo firmo con que llegen Iniesta y Silva sin lesiones al mundial [rtfm]

A que hora juegan Argentina Brasil y donde lo echan?

me da a mi que el Barça no hubiera perdido 2-0 contra EEUU.
Lo curioso es que cada vez que hacemos clasificaciones buenas, después la cagamos, y casualmente en la peor fase de clasifcación en años que hicimos ganamos después la Eurocopa.
Hereze escribió:me da a mi que el Barça no hubiera perdido 2-0 contra EEUU.
Lo curioso es que cada vez que hacemos clasificaciones buenas, después la cagamos, y casualmente en la peor fase de clasifcación en años que hicimos ganamos después la Eurocopa.


alguna vez se podran hacer las dos cosas, no? una buena clasificacion y una buena fase final


p.d. ya sabemos que el barça lo gana todo y a todos... [toctoc] [oki]
AXPHISIAO escribió:
nach0prat escribió:Juegan a las 2.30h creo que lo dan por GolTv/C+liga


No era solo Canal +???

Canal + y Canal + Liga.
Ójala lo echasen por Goltv. XD

El que parece que van a echar por ahí otra vez es al Madrid, ¿no? Porque el partido es el sábado a las 20:00.
Le están jodiendo pero bien a los de Canal+ Liga toda la publicidad. Nada de toda la Liga, y lo de una semana el Madrid y otra semana el Barça ya se jode a la segunda semana. [+risas] Con Goltv no, están poniendo una semana cada uno, pero poniendo al otro también. :p

Hereze escribió:

me da a mi que el Barça no hubiera perdido 2-0 contra EEUU.

Un mal partido lo puede tener cualquier equipo, tampoco seamos ahora tan prepotentes... [carcajad]
Eso sí, cuadrar un equipo y que juegue muy bien lo veo más fácil con un club que con una selección, que al fin y al cabo entrenar cosas creo que no harán mucho.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que ESCANDALO como ha jugado España, es tremendo como juega esta gente, y luego los que se tienen que quedar en el banquillo...es que es tremendo este equipo, y encima si a a los Xavi Iniesta y compañia, le pones al lado a Silva, que este tio es Dios cuando esta bien y juega al futbol, es buenisimo, por banquillo y futbolistas es el mejor equipo del mundo, ni Dios juega asi al futbol macho, España cuando le sale el partidazo, juega incluso mejor que el Barça, es que aparte de los cracks del Barça, tiene a Cesc, Xavi Alonso, Silva, Marco Sena etc etc etc, tremendo.
Yo firmo con que llegen Iniesta y Silva sin lesiones al mundial [rtfm]

A que hora juegan Argentina Brasil y donde lo echan?

me da a mi que el Barça no hubiera perdido 2-0 contra EEUU.
Lo curioso es que cada vez que hacemos clasificaciones buenas, después la cagamos, y casualmente en la peor fase de clasifcación en años que hicimos ganamos después la Eurocopa.


Enl a confederaciones le faltaba gente a la selecion, y muy muy importante, y un partido malo puede salir.

Pero si , España cuando juega, juega mejor que el Barça, nadie juega como España cuando lo hace bien, otra cosa es que no se refleje toda la efectividad que merece en su marcador, macho quitando Messi, todo el resto de jugadores son mejores que los del Barça, de calle tio, tienen mas calidad y mas fantasia, donde vas con los Toure y Henry y demas peña del medio campo hacia adelante exceptuando Messi al lado de los Villa, Cesc, Silva,; seran españoles, pero para mi son mejores aunque te suene raro, tienen mas calidad y mas futbol en la cabeza, pero mucho mas, ponle esos tres a parte de Xavi e Iniesta +Messi al Barça... es que es de una logica indiscutible, sinfonia sonaria a eufemismo.
Mmm, ¿alguien puede contar qué coño ha hecho Pepe hoy? Que como decís que se le ha vuelto a ir la olla y tal... :P
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que ESCANDALO como ha jugado España, es tremendo como juega esta gente, y luego los que se tienen que quedar en el banquillo...es que es tremendo este equipo, y encima si a a los Xavi Iniesta y compañia, le pones al lado a Silva, que este tio es Dios cuando esta bien y juega al futbol, es buenisimo, por banquillo y futbolistas es el mejor equipo del mundo, ni Dios juega asi al futbol macho, España cuando le sale el partidazo, juega incluso mejor que el Barça, es que aparte de los cracks del Barça, tiene a Cesc, Xavi Alonso, Silva, Marco Sena etc etc etc, tremendo.
Yo firmo con que llegen Iniesta y Silva sin lesiones al mundial [rtfm]

A que hora juegan Argentina Brasil y donde lo echan?

me da a mi que el Barça no hubiera perdido 2-0 contra EEUU.
Lo curioso es que cada vez que hacemos clasificaciones buenas, después la cagamos, y casualmente en la peor fase de clasifcación en años que hicimos ganamos después la Eurocopa.


Enl a confederaciones le faltaba gente a la selecion, y muy muy importante, y un partido malo puede salir.

Pero si , España cuando juega, juega mejor que el Barça, nadie juega como España cuando lo hace bien, otra cosa es que no se refleje toda la efectividad que merece en su marcador, macho quitando Messi, todo el resto de jugadores son mejores que los del Barça, de calle tio, tienen mas calidad y mas fantasia, donde vas con los Toure y Henry y demas peña del medio campo hacia adelante exceptuando Messi al lado de los Villa, Cesc, Silva,; seran españoles, pero para mi son mejores aunque te suene raro, tienen mas calidad y mas futbol en la cabeza, pero mucho mas, ponle esos tres a parte de Xavi e Iniesta +Messi al Barça... es que es de una logica indiscutible, sinfonia sonaria a eufemismo.

gente como Toure en el Barça o Lass en el Madrid, son imprescindibles en equipos que buscan el juego de ataque. Ya vimos lo que le pasó al Madrid cuando se fue Makelele. Quitas a Toure del Barça y a Lass del Madrid y ambos equipos se descomponen por completo. Henry tiene el problema lógico de la edad, pero en su plenitud tenía una calidad que ni Villa ni Silva juntos.
Hereze escribió:gente como Toure en el Barça o Lass en el Madrid, son imprescindibles en equipos que buscan el juego de ataque. Ya vimos lo que le pasó al Madrid cuando se fue Makelele. Quitas a Toure del Barça y a Lass del Madrid y ambos equipos se descomponen por completo. Henry tiene el problema lógico de la edad, pero en su plenitud tenía una calidad que ni Villa ni Silva juntos.


Ese tipo de jugador tb lo tiene la seleccion, e incluso esta Sena, ta claro que el Henry del Arsenal era mejor que Villa, estoy hablando del Barça actual, pa mi los mejores del Barça son Xavi e Iniesta, sin ellos el Barcelona se haria la picha un lio, pues complemetalos con alguno mas de la selección y sabras lo que pretendo explicar, ponle a Villa y Silva a tu equipo y permitiros el lujo de tener a Cesc en el banquillo [qmparto]
Dahn II escribió:Mmm, ¿alguien puede contar qué coño ha hecho Pepe hoy? Que como decís que se le ha vuelto a ir la olla y tal... :P

Pues en 45 minutos que le he visto, me ha dejado la sensación de que sigue con ese punto de agresividad alto, y que en situaciones límite como contra el Getafe que se nos iba la Liga o hoy que se quedaban sin Mundial llega a un punto violento que cualquier situación puede que acabe como las patadas a Casquero.
Y si está así que aún tiene que sufrir la sanción en sus carnes... Es un central cojonudo, de los mejores, y luego lo de buena persona no lo sé, no lo conozco, pero o le controlan eso, y desde ya, o la próxima sanción no llegará tarde y será de 20 partidos.

Hoy pues al empatar Portugal el portero cogió el balón y no lo soltaba. Lo rodearon 2 o 3 de Portugal para que se lo diese, sin tocarle, y ya llegó Pepe a cogérselo a lo bruto. El portero se ha tirado exagerando y se ha llevado una amarilla, pero ya estaba Pepe ahí.
En un córner anterior, saltó de cabeza y le metió una hostia al portero en el aire con los brazos.
En una jugada que Tomasson había controlado, Pepe le hizo una falta, que era clara, y se puso a protestar a lo loco, que otro árbitro le saca amarilla.
En otra jugada, llega todo bruto y arrasa a un jugador empujándole que estaba cubriendo el balón en la banda. Claro, le pitan falta y él todo cabreado ya haciendo gestos.

No ha sido ninguna cosa grave, pero yo le he visto que sigue estando al límite. Miedito me ha dao. :p
alexhh escribió:Pues Pepe y Cristiano se quedan sin Mundial, ¿no? Al final 1-1, he visto la segunda parte y aún no jugando muy bien, la verdad es que han tenido bastantes ocasiones para haber marcado...

A Pepe se le sigue yendo la bola, con este vamos a tener un problema la próxima vez que le dé otro ataque gordo.



Querioz agrandando su leyenda.

Lo de Television es para matarlos, la poya, o que emitan en panoramico o no, pero no hagan la guarrada esta que hacen de bandas negras, ya lo hacen en las motos y ahora tambien, que se creen que somos gilipollas? SI emitieran en verdadero panoramico, en mi tele panoramica, no tendria que salir ninguna banda negra (como pasa con el futbol y la F1 de la sexta)



P.D: Mucho a ver Argentina-Brasil? Muchos con Brasil? XD
CoyoteWB escribió:P.D: Mucho a ver Argentina-Brasil? Muchos con Brasil? XD


Aquí uno. :Ð

Es a las 2:30 ¿verdad?
Yo lo veré por Sopcast que es lo unico que funciona decente ultimamente sin que lo capen.
Yo tnego canal + xDDD.
CoyoteWB escribió:P.D: Mucho a ver Argentina-Brasil? Muchos con Brasil? XD


Yo al menos quiero que gane Brasil, pero no por Messi, kaká o otras rivalidades absurdas, quiero ver como Maradona explica el hecho de no estar clasificados al país que le toma por un dios...
Los rumanos lo dan si a alaguien le interesa, en el canal Digi Sport, yo lo tengo como N24 :)


Con Queiroz no se a donde van.
No era por Queiroz, es por el periodista que ha osado hablar mal de CR9, mañana Relaño le va a calentar el morro ^^
seaman escribió:Yo tnego canal + xDDD.


¿Porqué no se ve a pantalla completa? :-?
85259 respuestas