Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Joder, a Kaka le están linchando [mad]

A ver si lo cambian ya, porque madre mia...
DATOLAZOOOOOOOOOOOOOO

EDITO: Los comentaristas, que si Brasil va a perder su sitio, no se que, pedazo paso de Kaka y golazo de Luis Fabiano... me da a mi que los del plus van mas con Argentina.

1-3
Golazo de datolo, no se lo cree ni el vamos...de donde ha salio este tio? 1-2 para brasil.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!! [plas] [plas]
CoyoteWB escribió:DATOLAZOOOOOOOOOOOOOO


Estaba por postear que en una de estas tenía que caer el gol de Argentina.


Me están dando un ascazo terrible, no hacen más que dar coces y jugar guarro... muy triste.



¡¡Ay Ricardo!! Por estas cosas es por las que veo tus partidos [babas]
Gooooooooooooool de luis fabiano, KAKA ERES DIOS!!!
Joder, qué pepo de Argentina...Qué palmen los boludos y a ver qué dice Maradroga!

Edito: Luis Fabianazooooooooooooooooo
Poco les ha durado.. 3-1 xDD
El Datolo se quiere hacer famoso ahora...
Que golazo, que pase de Kaká y que definición de Luis Fabiano XD
Vamos HOSTIASSS!!!! que sois Argentina , con el pito nos los follamos!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EDITO :NOOOOOOOOOOOO ME JODAS 1-3 !!!! [toctoc] [toctoc] [qmparto] Que bueno es Kaka madre mia
Mira que ha hecho lo justo Brasil, pero Argentina es un desastre, y Brasil la nueva Italia.
El miercoles a la q no me pierdo el Paraguay -Argentina, ahh y Brasil ya clasificada, como juegue con rivales de Argentina veremos a ver, que hacen.


Dice el comentarista del plus, que Argentina se esta llevando un varapalo que no merece...como que no? si parecen un equipo de casaos...
CoyoteWB escribió:
Dice el comentarista del plus, que Argentina se esta llevando un varapalo que no merece...como que no? si parecen un equipo de casaos...


Que tienes contra los casaos? [+risas]
El tema es que como dice marx Brasil no ha hecho nada de nada. Esto era para que fuese empate.

Quiero el cuarto.
MADRE MIA LO KA FALLAO ESE JOPUTA!!! [uzi] [uzi]
Miniviciao@ escribió:MADRE MIA LO KA FALLAO ESE JOPUTA!!! [uzi] [uzi]

¿Era Tévez?¿O Milito?

Cuidao con las contras de Brasil. [fumeta]
Brasil tiene mucho mas oficio y le basta eso, Kaka lanzando contragolpes con los enormes espacios que dejan los argentino y Luis Fabiano matando. Eso y el balón parado que sacan petróleo.
Eh que cambien ya a kaka que lo estan poniendo fino a patadas...
Se me jodió el straming... qué mala suerte. ¿Hay alguien más que lo esté viendo así y me pueda pasar su enlace please?
Joder , han cazado a Kaka ... Dioooooos que nos lo lesionan [+furioso] [+furioso]
Hidalgo escribió:Se me jodió el straming... qué mala suerte. ¿Hay alguien más que lo esté viendo así y me pueda pasar su enlace please?


http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... D72133109A
Por sopcast va perfecto.
Yo lo veia por goico.tv y también a petado .. Al final como siempre.. En rojadirecta .
COÑO!! sale Adriano el rey de las fabelas, las fiesta y la farlopa en cantidades industriales [plas] [plas]
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:
Dice el comentarista del plus, que Argentina se esta llevando un varapalo que no merece...como que no? si parecen un equipo de casaos...


Que tienes contra los casaos? [+risas]



Na, si yo soy uno de ellos, pero en un partio solteros contra casaos, tiene la pinta que pierden los casaos XDDDDD

Adriano en BRasil? pero este donde juega ahora.

He estado investigando y el 5º de la sudamericana (que cagate 4,5 plazas siendo 10 equipos) se enfreta con el 4º de Norteamerica que ahora es Mejico y que si no puede ser que sea USA, no veo yo claro que ganen, si se da el caso.
¡¡Muchas gracias compañeros!!

Brasil se sabe ganadora del partido...
Telita Heinze...

También Dunga se luce. Adriano, el tal Ramires... Jaja, esos no se sabe de dónde salen. XD


Kaká por suerte ya está clasificado, y además con la amarilla de hoy está sancionado para el próximo partido, así que que vuelva para España si acaba vivo el partido.
q le pasa a Maradona?parece q tiene mala cara y tal....no se le ha consagrado Messi como el esperaba? XD
No me jodas hombre, la que ha fallao!!!
alexhh escribió:Telita Heinze...

También Dunga se luce. Adriano, el tal Ramires... Jaja, esos no se sabe de dónde salen. XD


Kaká por suerte ya está clasificado, y además con la amarilla de hoy está sancionado para el próximo partido, así que que vuelva para España si acaba vivo el partido.




QUe guarro Heinze... y mira que me cae bien,pero vaya tela.

Ramirez ese, era titular en la confederaciones, esta empezando ahora a jugar con el Benfica.
alexhh escribió:Telita Heinze...

También Dunga se luce. Adriano, el tal Ramires... Jaja, esos no se sabe de dónde salen. XD


Kaká por suerte ya está clasificado, y además con la amarilla de hoy está sancionado para el próximo partido, así que que vuelva para España si acaba vivo el partido.

[Ooooo] , información de primera. Pues nada Kaká. Si quieres te quedas un día extra por allí con los colegas y la family y venga, pa Madrid echando hostias, a currar que la temporada es larga.

Me alegra esto porque así estará a tiempo y en condiciones (sin jet lag) para el partido del sábado.
Finiquitado, como pierda con PAraguay... le quedaria Peru e ir a Uruguay.
Que mal maradona,Argentina juega fatal con el potencial que tienen.
Bueno caballeros se acabó lo que se daba. Brasil algo pobre, y Argentina paupérrima. Con pocas ideas y pegando demasiado... así no van a ningún lado.

Un saludo y muchas gracias por otra magnífica velada (aunque me he incorporado un poco tarde [+risas] )
eddy escribió:q le pasa a Maradona?parece q tiene mala cara y tal....no se le ha consagrado Messi como el esperaba? XD

Pues al menos hoy Messi lo ha intentado por todos lados... Aunque yo creo que como ha tenido que venir a enganchar al centro del campo, ha estado siempre lejos de portería. No ha podido finalizar mucho.

También grandes declaraciones esas de Maradona. Un jugador que va a ganar el Balón de oro y el FWP sigue siendo una promesa según él... [+risas]

En fin, piro pa la cama. Deu.

pd. Pipita selección!
no llores por mi Argentiiinaaaa!!!!


k pokito le keda ya a Maradona en el bankillo,en fin,m alegro,unos marrulleros q nos podemos kitar de cara al mundial,perfecto.


kaka forever!!!como mueve a Brasil,y como esta moviendo al Madrid,si sigue asi e incluso mejora,sera el MVP de la liga y espero q lo sea tb de la Champions. :)
Yo me voy a pasar a ver el partido de Chile, si gana, creo que tambienesta clasificada o le faltaria un punto, menudos mamoneos puede haber con esto de estar clasificados...
eddy escribió:no llores por mi Argentiiinaaaa!!!!


k pokito le keda ya a Maradona en el bankillo,en fin,m alegro,unos marrulleros q nos podemos kitar de cara al mundial,perfecto.


kaka forever!!!como mueve a Brasil,y como esta moviendo al Madrid,si sigue asi e incluso mejora,sera el MVP de la liga y espero q lo sea tb de la Champions. :)

El Kaka de hace un par de años, ese es el que espero que sea en esta Liga, aquel era espectacular. Brasil hoy ha jugado casi a la italiana, y lo cierto es que el primer gol se lo ha encontrado cuando menos se lo merecía. A partir de ese momento pues casi a placer y mas con ese planteamiento táctico de Maradona.
Sobre Kaka no es partido para juzgarlo, gol al principio de Brasil creo que a balón parado, partido roto y espacios enormes, igual a festival de este tipo de jugadores, parecido al famoso partido del chorreo, pero en ved del Madrid, Argerntina.

A este tipo de jugadores hay que puntuarles contra equipos mas serios que la Argentina de hoy y sin tanto espacio.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:Sobre Kaka no es partido para juzgarlo
...
A este tipo de jugadores hay que puntuarles contra equipos mas serios que la Argentina de hoy y sin tanto espacio.


pero si...

marx666 escribió:Pues a mi Maradona me gusta, como entrenador seguramente sea flojillo, pero para un mundial y con los jugadores que tiene, a lo mejor vale más la personalidad y admiración que tienen por Maradona sus jugadores y las ganas que le pueden poner que otra cosa. Pero siempre que esté rodeado de un buen equipo técnico.

Ejemplo, Aragonés, para mi es un técnico bastante patapalo, pero con su personalidad y un buen equipo técnico mirad que lejos llegó.


[sati]

supongo que el equipo tecnico de maradona es el que tiene la culpa [666]
Una cuestión tonta:

Estoy viendo por puro aburrimiento las fases previas de los otros continentes, y Sudáfrica jugó fases previas en la zona africana para SU mundial de 2010 [boing]
http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/africa/standings/group=250422/index.html

¿Cómo se explica esto?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aVeFeNiXxX escribió:Una cuestión tonta:

Estoy viendo por puro aburrimiento las fases previas de los otros continentes, y Sudáfrica jugó fases previas en la zona africana para SU mundial de 2010 [boing]
http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/africa/standings/group=250422/index.html

¿Cómo se explica esto?


ellos ya tienen asegurado el pase al mundial, pero se juegan la can 2010.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Africana_de_Naciones
Era lo mejor que le puede pasar a Argentina, que pierda ahora, que por muy mal que lo haga al menos la repesca jugaran, pero que antes se largue Maradona...

No se como estaba para seleccionar jugadores, pero entre debutantes (Unos debutando con 30 años, otros que llevan un año escaso en Argentina, otro que parecen enchufaos como Batolo y tiene suerte que anda enchufao xD) y Heinze, Zanetti, Veron, Palermo... es que no hace falta ni verles jugar...
Pos el Datolo se colo un golazo ayer que no veas,en verdad,fue lo unico que hizo xD.
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:Sobre Kaka no es partido para juzgarlo
...
A este tipo de jugadores hay que puntuarles contra equipos mas serios que la Argentina de hoy y sin tanto espacio.


pero si...

marx666 escribió:Pues a mi Maradona me gusta, como entrenador seguramente sea flojillo, pero para un mundial y con los jugadores que tiene, a lo mejor vale más la personalidad y admiración que tienen por Maradona sus jugadores y las ganas que le pueden poner que otra cosa. Pero siempre que esté rodeado de un buen equipo técnico.

Ejemplo, Aragonés, para mi es un técnico bastante patapalo, pero con su personalidad y un buen equipo técnico mirad que lejos llegó.


[sati]

supongo que el equipo tecnico de maradona es el que tiene la culpa [666]


No te entiendo :-? ayer claramente se demostró que Maradona no tiene un equipo técnico competente, las ganas las demostraron, pero el resto no. Vamos que no se donde ves el error en lo que yo he dicho y menos aún su relación con lo que estaba hablando que era de Kaka :-?
gano brasil, pues me alegro, que se joda maradona, ojala no vayan al mundial y le largen
Lars_ur escribió:gano brasil, pues me alegro, que se joda maradona, ojala no vayan al mundial y le largen


Dejate, mejor que vayan. Que si luego ganamos el mundial, alguno dira que como no jugaba Messi eso no tiene merito XD
85259 respuestas