Hilo del Madridismo (8ª temporada)

abonillo2002 escribió:
seaman escribió:Yo tnego canal + xDDD.


¿Porqué no se ve a pantalla completa? :-?


Yo si lo veo a pantalla completa.
marx666 escribió:No era por Queiroz, es por el periodista que ha osado hablar mal de CR9, mañana Relaño le va a calentar el morro ^^

¿Dónde han hablado bien o mal de Cristiano? ¿Acaso Portugal no se puede quedar sin Mundial?

Aparte que es noticia de agencias...
Era una "coña" que he soltado al leer la noticia no iba en serio jeje
algun canal pa ver el partido???

cuales son loos numeros para ir a ver el partido en TVPlayer??
Edito: me he equivocado [qmparto] [qmparto]
Yo lo estoy viendo por el Sopcast en el canal chino CCTV5, a la espera de si encuentro algo mejor.

Vaya centro ha puesto Heinze. [qmparto]

pd. Key_Sora, mamón, que yo voy más atrás. cawento
De todas formas me alegro muy mucho. XD Aunque creo que los otros resultados de hoy le vienen bien a Argentina...
Key_sora escribió:Empieza bien argentina XD

0-1


What?

Hijoputa el Keysora este.
seaman escribió:
Key_sora escribió:Empieza bien argentina XD

0-1


What?


Nada, un canal de justin que tenia mal el resultado y lo acaban de corregir [qmparto] [qmparto]

Perdona alexhh, de todas formas falsa alarma [sonrisa]
seaman escribió:
abonillo2002 escribió:
seaman escribió:Yo tnego canal + xDDD.


¿Porqué no se ve a pantalla completa? :-?


Yo si lo veo a pantalla completa.


Pues a mi se me ve en una especie de recuadro la mar de raro.
Key_sora escribió:Nada, un canal de justin que tenia mal el resultado y lo acaban de corregir [qmparto] [qmparto]

Key_sora = Marca XD

Luego marcará Brasil y tendrá cojones de decir "tal y como adelanté hace unos minutos..." [+risas]
alexhh escribió:Key_sora = Marca XD

Luego marcará Brasil y tendrá cojones de decir "tal y como adelanté hace unos minutos..." [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Ha sido culpa de ese canalucho de Justin cawento

¡Ahora si!

0 - 1 [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
Key_sora escribió:Nada, un canal de justin que tenia mal el resultado y lo acaban de corregir [qmparto] [qmparto]

Key_sora = Marca XD

Luego marcará Brasil y tendrá cojones de decir "tal y como adelanté hace unos minutos..." [+risas]


Gol de Basil. [qmparto] [qmparto]
Jajaja,quie grande KeySora xD.
Key_sora escribió:Edito: me he equivocado [qmparto] [qmparto]

Que machada, van a ceros, por lo menos en el partido que veo yo XD

Argentina es unica dando LEÑA, y el arbitro mas casero imposible.
Coño 0-1 [+risas] [+risas]
Gol de cabeza rematando mas solo que la una, vaya defensa, cuidadin que de aqui puede salir alguno lesionado...
ahora es en serio lo del gol de brasil??
Vaya amarillas le saca a Lucio y Kaká y a Masche nada. [+risas]

Acojonante la carga "legal" de Heinze, ¿la visteis? XD

Y toma, golazo de Brasil, esto se pone interesante.
jagoba escribió:ahora es en serio lo del gol de brasil??

Sí.
Gooooool de luis fabiano, 0-2.
buffff, Maradona hoy no sale vivo del estadio [qmparto] [qmparto]
xDDD sigo sin poder verlo, na me voy a la cama.. mañana preguntare si merece descargarse el partido jajajaa

a ver que tal Kaka.. venga saludos!!
0-2 imaginad un mundial sin Messi ni Cristiano. [decaio]
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0-2


Argentinos: ¿Dónde está vuestro Dios ahora???

En Madrid, no convocado.
Madre mia que debacle, yo sacaba a Kaka del campo por si las moscas XD , con 0-2... y Argentina que solo veo que sabe dar patadas, que guarros son macho, los dos equipos reparten demasiado , pero lo de Argentina tiene tela
Miniviciao@ escribió:Madre mia que debacle, yo sacaba a Kaka del campo por si las moscas XD , con 0-2... y Argentina que solo veo que sabe dar patadas, que guarros son macho.

Y el árbitro bien casero. Está petando a amarillas a Brasil, este expulsa a uno antes del 70.
Quien es el Datolo ese?

Paraon de Julio Cesar,y va el comentarista del + y dice que es el mejor portero del mundo ¬_¬ .
Argentina tiene un problema terrible, no tiene mediocentros para hacer futbol.
Donde esta Aguero, no lo veo en el campo, es de la perilla no sera Veron?? [flipa] madre mia, normal el 0-2
seaman escribió:Quien es el Datolo ese?

Paraon de Julio Cesar,y va el comentarista del + y dice que es el mejor portero del mundo ¬_¬ .



Se supone que es bueno, pero no a la altura de CAsillas, ni Buffon, quizas sea el tercero o cuarto, pero los comentaristas ya sabemos.

CAsi el tercero...
Miniviciao@ escribió:Argentina tiene un problema terrible, no tiene mediocentros para hacer futbol.
Donde esta Aguero, no lo veo en el campo, es de la perilla no sera Veron?? [flipa] madre mia, normal el 0-2


Pues si, debe estar mayorcete ya.
Madre mia lo que le estan dando a Kaka BUFFFF, no puede ni tocarla.
Miniviciao@ escribió:Argentina tiene un problema terrible, no tiene mediocentros para hacer futbol.
Donde esta Aguero, no lo veo en el campo, es de la perilla no sera Veron?? [flipa] madre mia, normal el 0-2

Aguero está en el banquillo.

Laporta y Florentino deben de estar dando saltos de alegria sólo pensando en la posibilidad de que Argentina y Portugal no se clasifiquen para el Mundial.
Kaká está recibiendo.

Arbitraje escandaloso.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Argentina tiene un problema terrible, no tiene mediocentros para hacer futbol.
Donde esta Aguero, no lo veo en el campo, es de la perilla no sera Veron?? [flipa] madre mia, normal el 0-2

Aguero está en el banquillo.

Bastante lamentable, no entiendo como Maxi esta en el campo, bueno, ni Veron y alguno mas, ahi sobra guerrilleo y falta calidad.

Me toca los huevos, yo siempre he sido de Argentina xq Brasil siempre me han parecido unos sobraos, pero esta dando puto asco Argentina, no entiendo como se puede hacer tan mal
Lo que me parece lamentable es convocar al burrito ortega y a palermo(los tios mas acabaos del futbol) y dejar fuera a higuain, me joderia un monton que argentina quedara eliminada por que en un mundial tienen que estar los mejores pero por otra parte me alegro de que maradona fracase...

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Argentina tiene un problema terrible, no tiene mediocentros para hacer futbol.
Donde esta Aguero, no lo veo en el campo, es de la perilla no sera Veron?? [flipa] madre mia, normal el 0-2

Aguero está en el banquillo.

Bastante lamentable, no entiendo como Maxi esta en el campo, bueno, ni Veron y alguno mas, ahi sobra guerrilleo y falta calidad.

Me toca los huevos, yo siempre he sido de Argentina xq Brasil siempre me han parecido unos sobraos, pero esta dando puto asco Argentina, no entiendo como se puede hacer tan mal

Brasil tampoco es que esté haciendo nada del otro mund, a la Argentina actual, cualquier equipo con un mediocapo bueno la supera.
Ya pueden tener a tres Messi delante que sin nadie capaz de pasársela en condiciones ni de crear algo parecido a fútbol, no harán nada.
A Brasil le basta con defender a Messi y poco mas. Y si la esperanza de Argentina es Higuain entonces si que lo tienen mal.
Miniviciao@ escribió:Bastante lamentable, no entiendo como Maxi esta en el campo, bueno, ni Veron y alguno mas, ahi sobra guerrilleo y falta calidad

Argentina es Messi. Luego tienen a un par de buenos jugadores, como son Tevez y Mascherano, y el resto pues Verón con más años que mi abuela, un tal Datolo, Heinze...
Kun banquillo, Higuaín no convocado, Palermo sí... :-|


De todas formas lo tienen muy fácil para clasificarse. Es más el estar ahí peleando abajo que la situación real.

Higuaín es el capitán de las cruzadas imposibles. Si alguien puede remontar esto es él. Lástima que esté a miles de kilómetros. XD
El arbitro malo y casero, sca tarjetas a Brasil por casi nada y no las saca a ARgentina...
Pero vamos si Argentinano se clasifica con 4 puestos.... auqnue 4º va y veo a MAradona capaz...ademas con ese equipo que lleva , creo que hace el ridiculo en el mundial, aun recuerdo comocayeron en el 98 junto con Francia en primera ronda, y entonces el equipo no era malo.


El quinto puesto no tengo claro si lucha contra Nuev Zelanda o es un asiatico, es que ni en la pagina de la FIFA lo ponen claro (ponen ambas cosas). Y anda que Uruguay como se ha jodido la clasificacion, hoy pierden con Peru (por cierto sin Vieira, que ya se habran dado cuenta de lo penco que es).
Pues a mi me alegraria mas que Maradona lo hiciera bien, pero no entiendo ciertas cosas, se guia por amiguismos y no llama a los mejores, ese es el principio de su errores, y debia haber rectificado antes de este partido, de aqui va a salir muy dañado y no creo que sea bueno, yo prefiero verlo metido en el mundo del futbol que es lo suyo a estar haciendo el perdido por ahi, y es una jodienda xq no ha rectificado, ha seguido en sus trece de llamar a amiguismos a la seleccion.

Alli tiene mediocentros y nos los traen, como pretenden aspirar a algo con Mascherano y Gago, Gogo esta por ahi?, ni me enterado si esta jugando, pero si está los del Madrid sabemos lo que es , ni puede serl el 5 titular del Madrid y mucho menos de Argentina, y el otro pues es un troton defensivo, pero de hacer juego nada de nada, y alli tienen gente en esa liga que sabe tocar la pelotita, pero si llevamos a los de siempre o a mis colegas, pasa lo que pasa.
Entra aguero...a ver si se anima un poco la cosa XD
Vaya humillación de Kaka' a MAscherano, con entradón del cerdo argentino, para variar. A ver si quitan a Ricardito ya XD
Por favor sinior un enlase pa ve er fuhbol sinioooor.....

Estoy desesperado, he probado como 15 canales y ninguno va :-|

Si no se puede pedir avisad que borro esto y aquí no ha pasado nada [sonrisa]
Yo lo estoy viendo en rojadirecta, en el canal trujillano4444dos-freedocast y lo estoy vinedo de pm, prueba a ver.
Hidalgo escribió:Por favor sinior un enlase pa ve er fuhbol sinioooor.....

Estoy desesperado, he probado como 15 canales y ninguno va :-|

Si no se puede pedir avisad que borro esto y aquí no ha pasado nada [sonrisa]


http://atdhe.net/9019/watch-argentina-vs-brazil

Piro a la TV a ver la 2ª parte.
Cambios para el segundo tiempo. En Argentina: Sergio Agüero X Maxi Rodríguez. La imagen de Maradona, en el túnel: "Vamos, vamos, que les hacemos tres".

Sí, hombre, sí, cinco...

Para mí a Argentina le falta un referente arriba.
alexhh escribió:
Cambios para el segundo tiempo. En Argentina: Sergio Agüero X Maxi Rodríguez. La imagen de Maradona, en el túnel: "Vamos, vamos, que les hacemos tres".

Sí, hombre, sí, cinco...

Para mí a Argentina le falta un referente arriba.

Media pierna de Batistuta valia mas que la mita del equipo que esta sobre el campo [qmparto] , aunque el problema no es la delantera que es donde van sobrados
YknarF escribió:
Hidalgo escribió:Por favor sinior un enlase pa ve er fuhbol sinioooor.....

Estoy desesperado, he probado como 15 canales y ninguno va :-|

Si no se puede pedir avisad que borro esto y aquí no ha pasado nada [sonrisa]


http://atdhe.net/9019/watch-argentina-vs-brazil

Piro a la TV a ver la 2ª parte.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
*sobran las palabras*
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me alegraria mas que Maradona lo hiciera bien, pero no entiendo ciertas cosas, se guia por amiguismos y no llama a los mejores, ese es el principio de su errores, y debia haber rectificado antes de este partido, de aqui va a salir muy dañado y no creo que sea bueno, yo prefiero verlo metido en el mundo del futbol que es lo suyo a estar haciendo el perdido por ahi, y es una jodienda xq no ha rectificado, ha seguido en sus trece de llamar a amiguismos a la seleccion.

Alli tiene mediocentros y nos los traen, como pretenden aspirar a algo con Mascherano y Gago, Gogo esta por ahi?, ni me enterado si esta jugando, pero si está los del Madrid sabemos lo que es , ni puede serl el 5 titular del Madrid y mucho menos de Argentina, y el otro pues es un troton defensivo, pero de hacer juego nada de nada, y alli tienen gente en esa liga que sabe tocar la pelotita, pero si llevamos a los de siempre o a mis colegas, pasa lo que pasa.



Y a mi, pero y ase veia que iba a ser dificil y tardo poco en confirmarlo, yo tambien he sido mas de Argentina que de Brasil, pero de esta Argentinano se puede ser, yo basicamente no soy de ninguno de los dos, aunque esta calro que gusta verlos en los mundiales, pero si no estan, sera porque no hanhecho los deberes y cuidado Argentina que el miercoles juega con PAraguay y como pierdan igual echan delante Ecuador o/y Colombia, que jeugan en Bolivia y Uruguay.

Y Argentina es que no tiene equipo ninguno, solo jugadores buenos arriba y ya. Brasil tampoc ome parece un equipazo pero tiene algo mas. De todas maneras yo creo que este mundial es Europeo casi seguro y es que hasta diria que un cruce con un equipo africano medio bueno nopasan ni Brasil,ni mucho menos Argentina.
la verdad es q esta argentina da pena verla,llegan sin luces al area brasileña,aunq yo m alegro,siempre he sido mas de brasil q de argentina,mas de Pele q de Maradona,y es una gozada verlo en este canal argentino con lo tristes q estan [poraki]

son penosos esos comentaristas argentinos,encima se permiten hacer coña con la guarrada del bidon de agua drogada.....FULEROS ASKEROSOS [lapota]
Brasil sera competitiva por que tiene una defensa bastante ruda y buenos jugadores de 3/4 hacia adelante, pero tp es que sea la creme de la creme, ese equipo solo juega si Kaka juega, es el mejor de calle, xq de mediocentros tb van bastante jodidos, son de perfil troton tb, yo si les veo recorrido en el mundial y ganando partidos de POTRA
Me encantaria otra final en el Mundial España-Alemania, es maravilloso tener a Ballack de rival [qmparto] aunque ojo que esta haciendo su mejor futbol en los ultimos 4 años, ta que se sale el cabron, resucitado por Anceloti [carcajad] [carcajad]
85259 respuestas