Hilo del Madridismo (8ª temporada)

bien gano brasil,maradona que siga llevandose a palermo antes que higuain,como futbolista seria muy bueno,como entrenador es una castaña podrida,al igual que el amigo queiroz con portugal.
Sanchez escribió:bien gano brasil,maradona que siga llevandose a palermo antes que higuain,como futbolista seria muy bueno,como entrenador es una castaña podrida,al igual que el amigo queiroz con portugal.

Está claro que cuando estos equipos pierden reiteradamente(Argentina y Portugal), con los equipazos que llevan es por culpa del entrenador ya sea por no tener motivados a los jugadores, por decisiones técnicas, estrategicas, etc...
Sinceramente, me pareció ridiculo que eligiesen a Maradona como entrenador cuando no tenia experiencia en ese terreno, es Argentina no un equipo de 2ªB...
Sanchez escribió:bien gano brasil,maradona que siga llevandose a palermo antes que higuain,como futbolista seria muy bueno,como entrenador es una castaña podrida,al igual que el amigo queiroz con portugal.


Totalmente de acuerdo, ese tío como entrenador es una autentica basura...
xkaem escribió:
Sanchez escribió:bien gano brasil,maradona que siga llevandose a palermo antes que higuain,como futbolista seria muy bueno,como entrenador es una castaña podrida,al igual que el amigo queiroz con portugal.


Totalmente de acuerdo, ese tío como entrenador es una autentica basura...


pero que esperais de alguien que se le fue la pinza y dejo de ser una persona coherente hace lustros??? los argentinos deberian de dejar de tratarle como a un dios y tenerle el poco respeto que se merece ahora mismo. si realmente quiere a argentina deberia ceder su puesto.

ademas me alegro de que ganara brasil (kaka vs messi)
http://www.marca.com/2009/09/06/futbol/equipos/real_madrid/1252235694.htm

Granero: "El Madrid tiene la mejor plantilla y el mejor equipo"








Es por subir el hilo, que no me gusta verlo en la segunda página (sí, no soy PRO). XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
subelo con esto:

El City quiere cambiar a Robinho por Messi
http://www.marca.com/2009/09/06/futbol/ ... 28702.html

Imagen

como no se le ocurrio al madrid? [qmparto]
videoconsolas escribió:subelo con esto:

El City quiere cambiar a Robinho por Messi
http://www.marca.com/2009/09/06/futbol/ ... 28702.html

Imagen

como no se le ocurrio al madrid? [qmparto]


pues florentino tambien podria proponer el cambio de drenthe por messi. anda si cuela!!! [carcajad]
videoconsolas escribió:subelo con esto:

El City quiere cambiar a Robinho por Messi
http://www.marca.com/2009/09/06/futbol/ ... 28702.html

Imagen

como no se le ocurrio al madrid? [qmparto]


seguro que es culpa de Calderón [looco]
pacojonez escribió:pues florentino tambien podria proponer el cambio de drenthe por messi. anda si cuela!!! [carcajad]


Saldríamos perdiendo con el cambio. Vamos, Drenthe nos asegura risas, enfados, gritos de desesperación... qué nos asegura Messi?


Por cierto, Maradona, toma Pown3D ..I.. XD ..I..
Solo he leido el titulo de Robinho por Messi, no me quiero ni imaginar lo que habran escrito [qmparto]

Madre mia que reportaje le han hecho a Raul en c+liga... acojonante... a ver si lo han subido a youtube o algo, es mejor que lo veais a que os lo cuente
dmox escribió:Solo he leido el titulo de Robinho por Messi, no me quiero ni imaginar lo que habran escrito [qmparto]

Madre mia que reportaje le han hecho a Raul en c+liga... acojonante... a ver si lo han subido a youtube o algo, es mejor que lo veais a que os lo cuente


Cuenta cuenta jajajja
fullhd1980 está baneado por "troll"
pacojonez escribió:
xkaem escribió:
Sanchez escribió:bien gano brasil,maradona que siga llevandose a palermo antes que higuain,como futbolista seria muy bueno,como entrenador es una castaña podrida,al igual que el amigo queiroz con portugal.


Totalmente de acuerdo, ese tío como entrenador es una autentica basura...


pero que esperais de alguien que se le fue la pinza y dejo de ser una persona coherente hace lustros??? los argentinos deberian de dejar de tratarle como a un dios y tenerle el poco respeto que se merece ahora mismo. si realmente quiere a argentina deberia ceder su puesto.

ademas me alegro de que ganara brasil (kaka vs messi)

Esta fase de clasificacion deja bien claro que la seleccion española puede como poco llegar a semifinales
Si portugal y argentina caen el mundial sera muy soso y eso me hace creer que el balon de oro de 2010 sera español
dmox escribió:Madre mia que reportaje le han hecho a Raul en c+liga... acojonante... a ver si lo han subido a youtube o algo, es mejor que lo veais a que os lo cuente


¿En el buen sentido o en el malo?

Y si es en el buen sentido, ¿En el buen sentido de los Raulistas o de los Anti-raulistas? [poraki]
Nitrosh escribió:Cuenta cuenta jajajja

Rokzo escribió:¿En el buen sentido o en el malo?

Y si es en el buen sentido, ¿En el buen sentido de los Raulistas o de los Anti-raulistas? [poraki]

Pues no lo veo, una pena porque me gustaria volverlo a ver, a ver si es cierto lo que vi...

Han intentado hacerlo en el buen sentido, ha empezado con ¿Que hacen los delanteros al fallar una ocasion? Han salido varios delanteros y tal, que si bajan la cabeza, si se lamentan que si miran al cielo, y lo primero que sale de Raul, fallando el penalty contra Francia, y para Raul han dicho 'sigue jugando...' Luego querian destacar la cualidades de Raul, 'No destaca en nada en concreto' y luego ya lo han rematado con 'no tiene velocidad' 'no tiene un buen remate de cabeza' 'no tiene un buen tiro' 'no tiene tecnica'... no se que han dicho despues porque la mofa ya era general y algunos gritando, vamos que es un puto manta cojones! [qmparto]
Nitrosh escribió:
pacojonez escribió:pues florentino tambien podria proponer el cambio de drenthe por messi. anda si cuela!!! [carcajad]


Saldríamos perdiendo con el cambio. Vamos, Drenthe nos asegura risas, enfados, gritos de desesperación... qué nos asegura Messi?


Por cierto, Maradona, toma Pown3D ..I.. XD ..I..



pues nos aseguraria el llanto de los barcelonistas (aunque pensandolo bien ya van a llorar bastante este año cuando nos den el relevo de liga y champions)
videoconsolas escribió:subelo con esto:

El City quiere cambiar a Robinho por Messi
http://www.marca.com/2009/09/06/futbol/ ... 28702.html

Imagen

como no se le ocurrio al madrid? [qmparto]


Coño, iba leyendo esto de reojo y me he quedado a cuadros XD. (por el contenido y por la imagen XD)

pacojonez escribió:pues nos aseguraria el llanto de los barcelonistas (aunque pensandolo bien ya van a llorar bastante este año cuando nos den el relevo de liga y champions)


Tenemos un aspirante a ocupar firmas XD
Respecto al argentina-brasil, que veo que lo habeis comentado, decir que lo vi ayer en un garito argentino, y que Maradona da pena como seleccionador, no habrá jugadores jovenes y con ganas argentinos como para llevar a Veron y Palermo, puff.

Y muchos de los presentes allí defendiendolo y decía que si brasil gano por dos jugadas a balón parado y que ellos pudieron meter más goles, esto si es cierto, pero en fin como sigan así se quedarán fuera del mundial. Y un mundial sin argentina, y sin portugal, porque estos también están más fuera que dentro pues no es lo mismo...

Lo que si es la pera es la selección española, lo de ayer fue un recital, baño, chorreo, meneo, .................
Jugaron a un altísimo nivel, comparable a la eurocopa o incluso mejor en algunos tramos, y sin iniesta..

PD: A mi ya me parece irrisorio el hecho de que según algunos el barça quisiera a Robinho vamos.
mikedevil99 escribió:Respecto al argentina-brasil, que veo que lo habeis comentado, decir que lo vi ayer en un garito argentino, y que Maradona da pena como seleccionador, no habrá jugadores jovenes y con ganas argentinos como para llevar a Veron y Palermo, puff.

Yo el de ayer solo he visto un resumen, pero si he visto tres partidos de clasificacion desde que está Maradona y no me gusta nada Argentina y mas llevandose goleadas como la que vi contra bolivia, tenía que haber dimitido ese mismo día.
pacojonez escribió:pues nos aseguraria el llanto de los barcelonistas (aunque pensandolo bien ya van a llorar bastante este año cuando nos den el relevo de liga y champions)


:-|
marx666 escribió:
pacojonez escribió:pues nos aseguraria el llanto de los barcelonistas (aunque pensandolo bien ya van a llorar bastante este año cuando nos den el relevo de liga y champions)


:-|
pacojonez escribió:
Nitrosh escribió:
pacojonez escribió:pues florentino tambien podria proponer el cambio de drenthe por messi. anda si cuela!!! [carcajad]


Saldríamos perdiendo con el cambio. Vamos, Drenthe nos asegura risas, enfados, gritos de desesperación... qué nos asegura Messi?


Por cierto, Maradona, toma Pown3D ..I.. XD ..I..



pues nos aseguraria el llanto de los barcelonistas (aunque pensandolo bien ya van a llorar bastante este año cuando nos den el relevo de liga y champions)


Y la copa del rey, no se te olvide
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hablando de firmas, Coolpix, Carazo acertó de lleno en la cita de tu firma XD
Coolpix escribió:Y la copa del rey, no se te olvide


eso nos aseguraria el trillanto catalan jaja. pero bueno, este año nos tendremos que conformar solo con las dos competiciones
pacojonez escribió:
Coolpix escribió:Y la copa del rey, no se te olvide


eso nos aseguraria el trillanto catalan jaja. pero bueno, este año nos tendremos que conformar solo con las dos competiciones


Ahí ahí. La copa la ganará el Espanyol
Nitrosh escribió:
pacojonez escribió:
Coolpix escribió:Y la copa del rey, no se te olvide


eso nos aseguraria el trillanto catalan jaja. pero bueno, este año nos tendremos que conformar solo con las dos competiciones


Ahí ahí. La copa la ganará el Espanyol


donde firmo??
Nitrosh escribió:
pacojonez escribió:
Coolpix escribió:Y la copa del rey, no se te olvide


eso nos aseguraria el trillanto catalan jaja. pero bueno, este año nos tendremos que conformar solo con las dos competiciones


Ahí ahí. La copa la ganará el Espanyol


Tu copas del Espanyol has vivio pero del Madrid no.
pacojonez escribió:donde firmo??


Lo primero que hay que hacer es superar la oferta del Barça a Villar XD XD

Imagen

[rtfm] [rtfm]

Gary_Lester escribió:Tu copas del Espanyol has vivio pero del Madrid no.


Tiempo al tiempo xDD
Jur, hablando de videos de Raul, buscando en Youtube si ya estaba colgado lo de C+ Liga me he encontrado esto......... http://www.youtube.com/watch?v=S06kkDfP ... re=related no tiene desperdicio [carcajad] son 5 videos XD
El ‘virus FIFA’ puede obligar a Pellegrini a dejar al brasileño en el banquillo ante el Espanyol, ya que se incorporará al equipo el día antes del partido

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=642570

¿Pero Kaká no había recibido ayer una tarjeta amarilla que le impedía jugar contra Chile? :-?
Key_sora escribió:El ‘virus FIFA’ puede obligar a Pellegrini a dejar al brasileño en el banquillo ante el Espanyol, ya que se incorporará al equipo el día antes del partido

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=642570

¿Pero Kaká no había recibido ayer una tarjeta amarilla que le impedía jugar contra Chile? :-?


Yo no me fiaría mucho de la prensa de Sport o MD en contra del ''enemigo'', que ya sabes como son...
Sikus escribió:Jur, hablando de videos de Raul, buscando en Youtube si ya estaba colgado lo de C+ Liga me he encontrado esto......... http://www.youtube.com/watch?v=S06kkDfP ... re=related no tiene desperdicio [carcajad] son 5 videos XD


lol
Key_sora escribió:El ‘virus FIFA’ puede obligar a Pellegrini a dejar al brasileño en el banquillo ante el Espanyol, ya que se incorporará al equipo el día antes del partido

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=642570

¿Pero Kaká no había recibido ayer una tarjeta amarilla que le impedía jugar contra Chile? :-?

No se enteran:
http://www.televisadeportes.com/futbol/ ... ntar-chile

Kaká, Luis Fabiano, Lucio y Ramires deberán cumplir con un partido de sanción por acumulación de tarjetas y no jugarán con Brasil ante Chile



La verdad es que ya que están clasificados, podría volver antes...
alexhh escribió:La verdad es que ya que están clasificados, podría volver antes...


Pues si, que tienen trabajo bastante en sus equipos XD
Señores, vengo rotisimo, bajo a la calle a comprar unas cosas al 24h de mi barrio, me encuentro con un colega que es taxista y a los 10 minutos han salido de un garito xavi,puyol,riera,busquets y fabregas, el puyol con un pedo que no se tenia y le piden a mi colega que les lleven al mc auto, los 6 en el taxi, me cago en todo lo sagrado [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Señores, vengo rotisimo, bajo a la calle a comprar unas cosas al 24h de mi barrio, me encuentro con un colega que es taxista y a los 10 minutos han salido de un garito xavi,puyol,riera,busquets y fabregas, el puyol con un pedo que no se tenia y le piden a mi colega que les lleven al mc auto, los 6 en el taxi, me cago en todo lo sagrado [qmparto] [qmparto]


jajajja puyol no se tenia por la tristeza de que ya no les acompañe ronaldinho en una de esas jajajja
A del bosque le llaman el forestal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:A del bosque le llaman el forestal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por muchachada nui? xD
Coolpix escribió:A del bosque le llaman el forestal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad]
Cuenta mas, cuenta mas XD
El puyol dando bandazos y suelta el busquets "Cuidado que puyi tiene mas peligro que un mono con pistolas"

En serio, inenarrable [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Señores, vengo rotisimo, bajo a la calle a comprar unas cosas al 24h de mi barrio, me encuentro con un colega que es taxista y a los 10 minutos han salido de un garito xavi,puyol,riera,busquets y fabregas, el puyol con un pedo que no se tenia y le piden a mi colega que les lleven al mc auto, los 6 en el taxi, me cago en todo lo sagrado [qmparto] [qmparto]


La madre que te parió [qmparto] [qmparto]


Entre esto y lo de la entrevista que te hicieron de Cristiano... ya lo que no te pase a ti [qmparto]
Coolpix escribió:Señores, vengo rotisimo, bajo a la calle a comprar unas cosas al 24h de mi barrio, me encuentro con un colega que es taxista y a los 10 minutos han salido de un garito xavi,puyol,riera,busquets y fabregas, el puyol con un pedo que no se tenia y le piden a mi colega que les lleven al mc auto, los 6 en el taxi, me cago en todo lo sagrado [qmparto] [qmparto]



Que conste que yo confio en ti, aunque yo haria lo mismo con dos cables y 5 click de famobil XDDDD, pero el otro dia te paran en la tele pa preguntarte por Cristiano, ahora te encuentras con todos los catalanes de la seleccion..que sera lo proximo a Iker en la barberia? XDDDD
Rokzo escribió:
Coolpix escribió:Señores, vengo rotisimo, bajo a la calle a comprar unas cosas al 24h de mi barrio, me encuentro con un colega que es taxista y a los 10 minutos han salido de un garito xavi,puyol,riera,busquets y fabregas, el puyol con un pedo que no se tenia y le piden a mi colega que les lleven al mc auto, los 6 en el taxi, me cago en todo lo sagrado [qmparto] [qmparto]


La madre que te parió [qmparto] [qmparto]


Entre esto y lo de la entrevista que te hicieron de Cristiano... ya lo que no te pase a ti [qmparto]


Me esta contando ahora por el msn lo del taxi, les ha llevado hasta las rozas parando en el mcauto [qmparto] [qmparto]

Xavi, Busquets, Riera, Fabregas, y Puyol desfasao en mi taxi en el Mc Auto de Boadilla. Increible!!! dice:
el puyol con un pedo
me han invitao a cenar....
Sergio | Me he cambiado de Nº de movil, interesados aqui XD dice:
xDDDDDDDDDDDDD
jajajja
Xavi, Busquets, Riera, Fabregas, y Puyol desfasao en mi taxi en el Mc Auto de Boadilla. Increible!!! dice:
al mc donalds de boadilla
pero por el mc auto
todos los del mc auto flipando
Sergio | Me he cambiado de Nº de movil, interesados aqui XD dice:
les has llevado al mc auto al final?
Xavi, Busquets, Riera, Fabregas, y Puyol desfasao en mi taxi en el Mc Auto de Boadilla. Increible!!! dice:
si tio
flipante
q experiencia
me lo han dixo ellos
Sergio | Me he cambiado de Nº de movil, interesados aqui XD dice:
haberte hecho unas fotillos
xD
Xavi, Busquets, Riera, Fabregas, y Puyol desfasao en mi taxi en el Mc Auto de Boadilla. Increible!!! dice:
no les he kerido molestas
estaban hasta la polla de los pesaos
me kedo con la experiencia
me han dao 15 pavos de propina
Sergio | Me he cambiado de Nº de movil, interesados aqui XD dice:
jojojjojojo
Xavi, Busquets, Riera, Fabregas, y Puyol desfasao en mi taxi en el Mc Auto de Boadilla. Increible!!! dice:
q cabrones de verdad
ibamos de 6 en el taxi eh
Sergio | Me he cambiado de Nº de movil, interesados aqui XD dice:
yaya
XDDDDDD
flipas
Xavi, Busquets, Riera, Fabregas, y Puyol desfasao en mi taxi en el Mc Auto de Boadilla. Increible!!! dice:
el puyol atravesaooooooo
al del boske le llaman forestal
Sergio | Me he cambiado de Nº de movil, interesados aqui XD dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
porque?
Xavi, Busquets, Riera, Fabregas, y Puyol desfasao en mi taxi en el Mc Auto de Boadilla. Increible!!! dice:
pos no se
en plan cachondeo
y al puyol puyi
Xavi, Busquets, Riera, Fabregas, y Puyol desfasao en mi taxi en el Mc Auto de Boadilla. Increible!!! dice:
si
el busquets majisimo
bueno todos
la verdad
me dice el busquets
el puyi tiene mas peligro q un mono con pistolas
esq se estaba canteando a saco
Sergio | Me he cambiado de Nº de movil, interesados aqui XD dice:
me despollo

Coyote, a Iker por aqui es muy facil verle, medio boadilla es suyo, incontables las veces que he ido a cenar a los montaditos y estaba por alli.
joder pues una fotito no le hubiera quedado mal. el puyi con cara de borrachete tiene que ser de lo mejor jejeje
Coolpix escribió:
Coyote, a Iker por aqui es muy facil verle, medio boadilla es suyo, incontables las veces que he ido a cenar a los montaditos y estaba por alli.


Cawon la leche, pue sllevate una fotillo y que nos la dedique XD, que el chaval se le ve majo, auqnue lo mismo te toca el dia que te manda a tomar por culo.


DIgo yo que sera forestal, porque es del bosque? no? Un chiste muy malooooooooo, pero sera eso.
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
Coyote, a Iker por aqui es muy facil verle, medio boadilla es suyo, incontables las veces que he ido a cenar a los montaditos y estaba por alli.


Cawon la leche, pue sllevate una fotillo y que nos la dedique XD, que el chaval se le ve majo, auqnue lo mismo te toca el dia que te manda a tomar por culo.


DIgo yo que sera forestal, porque es del bosque? no? Un chiste muy malooooooooo, pero sera eso.


dioxxx [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
Coyote, a Iker por aqui es muy facil verle, medio boadilla es suyo, incontables las veces que he ido a cenar a los montaditos y estaba por alli.


Cawon la leche, pue sllevate una fotillo y que nos la dedique XD, que el chaval se le ve majo, auqnue lo mismo te toca el dia que te manda a tomar por culo.


DIgo yo que sera forestal, porque es del bosque? no? Un chiste muy malooooooooo, pero sera eso.


dioxxx [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tan bueno no es XD pero estoy seguro que es por eso, porque otra cosa.
Y lo de Iker en la barbería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a del bosque le llamaran "peligro forestal" no?

por otro lado ya le vale a tu amigo llevar a 5 tios en un coche, eso en EOL está muy mal visto.. atenta contra la seguridad en carretera.. mira que si se chocan y mata a media seleccion..

y menuda dieta del deportista.. en mc donals [qmparto]

edu_mambo69 escribió:
Sikus escribió:Jur, hablando de videos de Raul, buscando en Youtube si ya estaba colgado lo de C+ Liga me he encontrado esto......... http://www.youtube.com/watch?v=S06kkDfP ... re=related no tiene desperdicio [carcajad] son 5 videos XD


lol


:-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
estos de la yihad se dedican ahora a hacer gifs? pensaba que kaká estaba acabado [carcajad]
85259 respuestas