Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:a que tricampeon habra que saludar? No eran pentacampeones? [qmparto] [qmparto]


Lo somos :o  Aunque ya mismo seremos sextacampeones.

Bah ya en serio, menudo personaje xDD
fullhd1980 está baneado por "troll"
xkaem escribió:
zizou510 escribió: Imagen

como es que estaba jugando piqué :-? [poraki] ??


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

te reiras pero eso hace de raul el mejor central del equipo rival
fullhd1980 escribió:
xkaem escribió:
zizou510 escribió: Imagen

como es que estaba jugando piqué :-? [poraki] ??


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

te reiras pero eso hace de raul el mejor central del equipo rival


Pues más ilusión me hace que jugando con 10 jugadores y contra un pedazo de central ganemos por 3 o 4 - 0 (que ya no me acuerdo).
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
frc escribió:
Makaveli_10 escribió:Confieso que:

-Robé 50€ a mi (zorra) hermana.
-He pensado en suicidarme.
-He pensado en maneras para suicidarme.
-He pensado en matar.
-He llegado a 3 semanas sin ducharme.
-He usado chuletas en varios examenes y he copiado.
-Me he pajeado viendo fotos de mi (zorra) hermana.
-Odio a mi hermana.
-Tengo depresión.
-Soy demasiado complejo para esta sociedad, no me puedo entender ni a mi mismo ni se si lo que estoy escribiendo lo sé realmente, pero definitivamente lo pienso sin importarme si tengo o no razón porque nada tiene sentido y me importa una mierda lo que pienses.
-Me gustaria follarme a niñas de 10 años.
-Soy un traidor.
-No estoy inspirado, mi baja autoestima no permite expresar todo lo que siento, ni estar seguro de nada, estoy encacelado.
-He robado.
-He mentido.
-Me he drogado.
-He huido.
-Soy un cobarde.
-No sé lo que soy, no encuentro el sentido del supuesto significado del sentido de la vida ni se si realmente existe, ni tampoco tiene sentido lo que estoy escribiendo ¿realmente algo tiene sentido?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya pedazo de troll xDD


Joder, solo le ha faltado poner que es taxista y del Barça XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:a que tricampeon habra que saludar? No eran pentacampeones? [qmparto] [qmparto]


Y la gracia está en?

Por cierto buenísimo el GIF [jaja]
ilusatar escribió:
Coolpix escribió:a que tricampeon habra que saludar? No eran pentacampeones? [qmparto] [qmparto]


Y la gracia está en?

Por cierto buenísimo el GIF [jaja]


en que soys pentacampeones,no tricampeones y el troll pedia saludar al tricampeon y no se a que tricampeon se refiere.

Por si no lo has notado es unq broma,me ha faltado el [/JOKE]
Gary_Lester escribió:
wanxu escribió:A todo esto, me acaba de llegar la camiseta de Kaká de TFS ^^


Perdón por el offtopic; no se pueden hacer descuentos por paquetes grandes verdad? Qué te ha tardado?


En TFS no, es lo que dices, te cobran gastos por cada camiseta. Prueba a contactar con vendedores en ebay o algo... Nosotros hemos pillado 8 camisetas (en el curro) a 20€ por cabeza.

La calidad es bastante buena, o lo parece. La cuestión es cuando se lave si queda bien o qué. Pero en principio muy contento. Me ha tardado 2 semanas. Un poco menos de hecho 12 días.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
nach0prat escribió:A todo esto, no tiene mucho que ver, pero alguien tiene por ahi el GIF de el balonazo que le pega Kaka a Raul??? xDDD


Imagen


yo creo que está intentando lesionarle..

claro raúl con su olfato siempre está cerca de la pelota..

es una pena que no hubiese un segundo raúl para pegarle al rebote del primero..

que malos sois por una jugada puntual..

debería nacionalizarse brasileño y que se lo lleven de delantero así cuando jueguen contra españa tenemos dos conos de defensa y no uno solo..

venga un gif del siete:

Imagen
¿Quien pone ese centro?
Hidalgo jr escribió:¿Quien pone ese centro?



Faubert
Nitrosh escribió:
Makaveli_10 escribió:Madrid C*** SALUDA AL TRICAMPEON!!

Salu2-6


Imagen

Lastima de nick que usaba...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hidalgo jr escribió:¿Quien pone ese centro?


el mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=yxuQl8NT6rI
frc escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Quien pone ese centro?



Faubert


XD

Ahora en serio
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hidalgo jr escribió:
frc escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Quien pone ese centro?



Faubert


XD

Ahora en serio


salgado
1 vez pase, 2 no [360º]

No habia leido lo de Becks
vaya partidazo de parejo esta tarde que ha echo con la seleccion [babas] este año va a crecer mucho como futbolista,haber si no lo traemos el año que viene de vuelta.
Bueno aqui un madridista que se acaba de registrar

HALA MADRID!
itsme escribió:Bueno aqui un madridista que se acaba de registrar

HALA MADRID!


Pues nada, bienvenido.
Bienvenido hermano vikingo
Gracias por las respuestas sobre el tema de las camisetas. Mike a ver si me dices un dia por el Irc, para no fastidiar demasiado, como la has pedido; y Nitrosh a ver si me cuentas por donde las pides y como.

Por lo demás, por TFS si tengo cuenta y todo será probar, porque parece que tienen buena calidad y en total serian 20 euros por camiseta asi que no está mal.
itsme escribió:Bueno aqui un madridista que se acaba de registrar

HALA MADRID!


Bienvenido madridista
Imagen



NORMAS DEL HILO MADRIDISTA

1- Adorarás a Coyote sobre todas las cosas
2- En caso de que no esté Coyote, Florentino es su sucesor
3- No harás caso de trolles, simplemente R&I (Reportar e ignorar)
4- Ivanovic (propiedad de FrankY) e Isinbayeva (propiedad mía). Prohibido mirarlas
5- Sobretodo a Isinbayeva
6- Te aprenderás los parecidos razonables: (Huntelaar=Kevin Bacon)(Gago=Orlando Bloom)(Raúl=Usaín Bolt)
7- Hala Madrid!
8- Y la más importante... no tomes en serio ni el 50% de mis post
Nitrosh escribió:8- Y la más importante... no tomes en serio ni el 50% de mis post


Esto es broma, no debes tomar en serio absolutamente ninguno de sus post XD
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:8- Y la más importante... no tomes en serio ni el 50% de mis post


Esto es broma, no debes tomar en serio absolutamente ninguno de sus post XD


Hombre, alguno que otro sí XD XD
Nitrosh escribió:
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:8- Y la más importante... no tomes en serio ni el 50% de mis post


Esto es broma, no debes tomar en serio absolutamente ninguno de sus post XD


Hombre, alguno que otro sí XD XD


Claro, pero están en el hilo del Espanyol [+risas]
Gary_Lester escribió:Claro, pero están en el hilo del Espanyol [+risas]


jajjajaj no hombre, por aquí las opiniones que pongo también son en serio :p
Nitrosh escribió:7- Hala Madrid!

7- "1, 2, 3... ¡Kala Madird!"

Fixed. XD

Ah, y no has dicho nada de "Murdok", nada del pokémon "Scarface", nada de "Iraizoz", nada de "teclazos", nada del "Villarato", nada de "Esteva", nada acerca de ningún "panfleto", nada de "Roncerdo", nada de la mujer de Van der Vaart, nada de Guti, nada de Drenthe, nada de Raúl, nada de "las 0:01 y sin fichajes", nada de "Calderetas/Milongas", nada de "Gominas", nada de "dimisión", nada acerca del "ingenio", nada acerca de "la prepotencia y el imperialismo", nada de "de migrante"...

De migrante.
jajaja gracias maquinas!
itsme escribió:jajaja gracias maquinas!


En resumen, o eres Dolly o no tienes ni idea de donde te has metido XD

Esto, Nitrosh tampoco ha dicho nada de Dolly verdad?
Mierda, ya sabía yo que algo se me olvidaba. xD
El Madrid esta jornada lo dan también por GOLT??
Y por c+ liga.

Dolly podria ser.
central98 escribió:Y por c+ liga.

Dolly podria ser.

Y el FCB por donde lo dan? :-?
central98 escribió:Dolly podria ser.

Es complicado, ya empieza el colegio.
Jolti135 escribió:
central98 escribió:Dolly podria ser.

Es complicado, ya empieza el colegio.

Estamos a 8 de septiembre, en muchas zonas el colegio todavía no ha empezado así que tenemos muchas Dolly ociosas. De hecho, ¿una de ellas? ha expuesto brevemente un sitio web de venta de camisetas amén de un foro anárquico.
Y los tres mandamientos que faltan? El Ser Superior debe de tener más que Dios por cojones.
Vaya noticia que se saco ayer De la morena de la manga XD menos que no era raul el implicado [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Nitrosh escribió:4- Ivanovic (propiedad de FrankY) e Isinbayeva (propiedad mía). Prohibido mirarlas
5- Sobretodo a Isinbayeva


Estas de coña ¿no? Te gusta de verdad esta? ->

Imagen

Tooooda para ti XD
Sanchez escribió:Vaya noticia que se saco ayer De la morena de la manga XD menos que no era raul el implicado [qmparto]

De Raúl ya hablan los propios jugadores que salen del R. Madrid...
ilusatar escribió:...


Pues a mí me parece guapa, claro que ni punto de comparación con Ivanovic.

Pero todos sabemos que a Nitrosh le mola su larga pértiga. XD
ilusatar escribió:
Nitrosh escribió:4- Ivanovic (propiedad de FrankY) e Isinbayeva (propiedad mía). Prohibido mirarlas
5- Sobretodo a Isinbayeva


Estas de coña ¿no? Te gusta de verdad esta? ->

Imagen

Tooooda para ti XD

Nitrosh es nuestro salvador, nos prohibe mirarla para salvar nuestras vidas
Isinbayeva es guapa, pero no es un pivón, es demasiado alta, delgada y escasa de curvas. Vamos que en una discoteca no destacaría demasiado pero al fín y al cabo su talento no es el físico si no el ser la mujer que más alto salta del planeta (con la ayuda de un palo flexible XD)

En cuanto a los mandamientos de Floren, por un lado me parece mal ya que a nadie le exigen tantas tonterías en ningún trabajo, pero por otro lado con la pasta que ganan algún sacrificio tienen que tener, eso si, ser educado, vestir bien, ser puntual es más o menos fácil, pero ¿no salir por las noches? Jajaja. Que más quisieras Floren. Conformate con que no beban ni se "endroguen" mucho XD
Pues no se, pero lo que sí se es que yo melafó repetidas veces

Imagen Imagen Imagen


Claro que prefiero a Ivanovic, y a Shay Laren, y a ....
Pero es que el día que la conocí, no nos pudimos resistir [amor] [poraki]
Juas pues sí que es fea la Isinbayeva [+risas]
AndyX escribió:Juas pues sí que es fea la Isinbayeva [+risas]


Amigo, ya puedes apretar el culo
Imagen
Key_sora escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] Ascazo de periodico inventandose hasta las normas internas del club no me jodas, como no hay noticias que poner pues se inventan tonterias.

Isinbayeva no creo que sea fea evidentemente no es de las mujeres mas guapas pero no es un cardo ni nada o alguno de los que decis que es fea si os entra una tia asi le decis que no? [sati]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no digo que sea fea pero un pivón no es, con tanto músculo y esa cara de marimacho que tiene parece un tío más que otra cosa, es más todas las atletas me parecen unos callos. Otra cosa son algunas tenistas que están para mojar en pan.
Sanchez escribió:Vaya noticia que se saco ayer De la morena de la manga XD menos que no era raul el implicado [qmparto]

qué noticia??
precio de los abonos de baloncesto:

http://hosting.deimagenes.com/imagenes/ ... fa9cce.jpg

aun no se como messina prefierio el fichaje de garbajosa al de Lorbek,jugador que jugaba en su equipo si no recuerdo mal..garbajosa va a ser el pufo del año en la ACB.
ilusatar escribió:Yo no digo que sea fea pero un pivón no es, con tanto músculo y esa cara de marimacho que tiene parece un tío más que otra cosa, es más todas las atletas me parecen unos callos. Otra cosa son algunas tenistas que están para mojar en pan.


A ti te pone burro Semenya. Admitelo. [+risas]
85259 respuestas