Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Zespris escribió:
ilusatar escribió:Yo no digo que sea fea pero un pivón no es, con tanto músculo y esa cara de marimacho que tiene parece un tío más que otra cosa, es más todas las atletas me parecen unos callos. Otra cosa son algunas tenistas que están para mojar en pan.


A ti te pone burro Semenya. Admitelo. [+risas]


Y a quien no con esos encantos femeninos que tiene... [ayay]
Zespris escribió:
ilusatar escribió:Yo no digo que sea fea pero un pivón no es, con tanto músculo y esa cara de marimacho que tiene parece un tío más que otra cosa, es más todas las atletas me parecen unos callos. Otra cosa son algunas tenistas que están para mojar en pan.


A ti te pone burro Semenya. Admitelo. [+risas]


Y a quién no. Nunca había visto una "mujer" tan femenina como ella.
Ai, Semenya... siempre nos quedará el recuerdo
zeoroh escribió:
central98 escribió:Y por c+ liga.

Dolly podria ser.

Y el FCB por donde lo dan? :-?

Pues pues, en teoria era el tercer partido de golt, pero parece que el getafe debe ser de los pocos equipos que no controlan sus derechos, y ahora estan en negociaciones. O no se ve, o se ve ahi.
central98 escribió:
zeoroh escribió:
central98 escribió:Y por c+ liga.

Dolly podria ser.

Y el FCB por donde lo dan? :-?

Pues pues, en teoria era el tercer partido de golt, pero parece que el getafe debe ser de los pocos equipos que no controlan sus derechos, y ahora estan en negociaciones. O no se ve, o se ve ahi.


Tiene cojones, como el Atleti la semana pasada. Veremos a ver como escapamos de esta temporada con todo el lio de las televisiones.
Visteis a Kaka en la Iglesia esa Evangelista cantando hoy? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Visteis a Kaka en la Iglesia esa Evangelista cantando hoy? [qmparto]


Ya ves,me quedé alucinado [qmparto]
cloud fantasy escribió:
Miniviciao@ escribió:Visteis a Kaka en la Iglesia esa Evangelista cantando hoy? [qmparto]


Ya ves,me quedé alucinado [qmparto]


¿Teneis el video por ahí? xD
Ziruk escribió:
cloud fantasy escribió:
Miniviciao@ escribió:Visteis a Kaka en la Iglesia esa Evangelista cantando hoy? [qmparto]


Ya ves,me quedé alucinado [qmparto]


¿Teneis el video por ahí? xD


Yo lo he visto en quatro deportes [sonrisa]
Joder macho, parecia como en las pelis XD , ahi con una sonrisa de oreja a oreja, con una cosa rara en la cabeza que no se lo que era, y gritando Aleluya con musica y dando palmas mientras una pavo daba un sermon [jaja] te dicen que es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y no te lo crees
Cuando dejaran que haga lo que quiera? :/ Mientras rinda en el campo :)
xaos_ichigo escribió:Cuando dejaran que haga lo que quiera? :/ Mientras rinda en el campo :)


Ya, pero está claro que en cuanto se pueda polemizar... Lo mismo pasa con Ronaldo. ¿Qué mas dará si se quiere acostar con 20 tías distintas? Mientras luego en el campo rinda bien...
Nadie le está criticando,al contrario,es algo bueno lo que hace,el es religioso y no es ninguna cosa mala,simplemente comentamos como salia cantando kaka,que es curioso verle asi tan alegre y cantando cuando yo en mi vida he visto a kaka cantar en publico...(salvo alguna vez que otra en el bus de la concentracion de brasil xD)
Sanchez escribió:http://www.marca.com/2009/09/08/futbol/equipos/real_madrid/1252408580.html

[qmparto]


hostia.... [qmparto]
Sanchez escribió:http://www.marca.com/2009/09/08/futbol/equipos/real_madrid/1252408580.html

[qmparto]



en la misma noticia en el AS dicen que ha ganado el trofeo ZAMORA...

como está el periodismo....
alexh está baneado por "troll"
itsme escribió:Bueno aqui un madridista que se acaba de registrar

HALA MADRID!

yo creo que eres un dolly
alexh escribió:
itsme escribió:Bueno aqui un madridista que se acaba de registrar

HALA MADRID!

yo creo que eres un dolly


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexh escribió:
itsme escribió:Bueno aqui un madridista que se acaba de registrar

HALA MADRID!

yo creo que eres un dolly


jjajajajajajajaja [+risas]
alexh escribió:
itsme escribió:Bueno aqui un madridista que se acaba de registrar

HALA MADRID!

yo creo que eres un dolly

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:http://www.marca.com/2009/09/08/futbol/equipos/real_madrid/1252408580.html

[qmparto]


hostia.... [qmparto]

Y como no los culés ya empiezan a dar el tostón con comentarios como:
"Ya ni disimulan para contratar arbitros"
"Qué verguenza, comprando los arbitros, bueno como siempre ha sido..."
En fin, patéticos xD
Sanchez escribió:http://www.marca.com/2009/09/08/futbol/equipos/real_madrid/1252408580.html

[qmparto]


joer, pero que fichen a uno en activo!
wanxu escribió:
Sanchez escribió:http://www.marca.com/2009/09/08/futbol/equipos/real_madrid/1252408580.html

[qmparto]


joer, pero que fichen a uno en activo!

Esta en activo, se supone que ahora anunciara que lo deja cuando sea oficial.

Es un movimiento curioso cuanto menos.
Alguno ya dice que nos benefició el año pasado, como mola dar palos de ciego, un clásico

PD: [buuuaaaa]
Señores! Ya está aquí......ya ha llegado..... no puede esperar más. Con todos ustedes, la BUAAAMBULANCIA!

Imagen
No voy a dar mi opinió de "cosas" que estoy leyendo sobre lo del árbitro porque me Banean otra vez :-|
Nitrosh escribió:Señores! Ya está aquí......ya ha llegado..... no puede esperar más. Con todos ustedes, la BUAAAMBULANCIA!

Imagen

llorar? pero si han ganado el triplete, que mas da. Aparte de que nadie ha llorado.
Como os gusta ser el centro de atencion ;)
Nitrosh, buscate nuevas imagenes, que esa creo que ya la has puesto 2 veces [poraki]
supongo que sera para liquidar favores del pasado.
Racso25 escribió:Nitrosh, buscate nuevas imagenes, que esa creo que ya la has puesto 2 veces [poraki]


Eres bueeeeno, chico.. eres muuuy bueeeno!
Imagen
cokik escribió:No voy a dar mi opinió de "cosas" que estoy leyendo sobre lo del árbitro porque me Banean otra vez :-|

puedes decir que son chorradas como pianos, si ganamos algo sera por fichar a Mejía Dávila, antes era Franco, la septima por un gol en fuera de juego, las dos ligas consecutivas de 06/07 y 07/08 porque nos la dejaron los cules, por supuesto, si es que no se que hacemos en primera...
SLAYER_G.3 escribió:
cokik escribió:No voy a dar mi opinió de "cosas" que estoy leyendo sobre lo del árbitro porque me Banean otra vez :-|

puedes decir que son chorradas como pianos, si ganamos algo sera por fichar a Mejía Dávila, antes era Franco, la septima por un gol en fuera de juego, las dos ligas consecutivas de 06/07 y 07/08 porque nos la dejaron los cules, por supuesto, si es que no se que hacemos en primera...


Y las supercopas ganadas por el Real Madrid no son títulos. Las del Barça sí lo son
En fin, la misma tontería de siempre. Ahora ya tienen de qué alimentarse durante varias jornadas [+risas]
Ahora resulta que el Madrid cae mal porque ficha árbitros que no le han pitado nuncay además retirados [qmparto]

Que será lo próximo que el Madrid es un equipo racista por jugar de blanco? [qmparto]
cokik escribió:Ahora resulta que el Madrid cae mal porque ficha árbitros que no le han pitado nuncay además retirados [qmparto]

Que será lo próximo que el Madrid es un equipo racista por jugar de blanco? [qmparto]


Pues no vas muy descaminado, que la gente por soltar mierda por la boca... [mad]
cokik escribió:Ahora resulta que el Madrid cae mal porque ficha árbitros que no le han pitado nuncay además retirados [qmparto]

Que será lo próximo que el Madrid es un equipo racista por jugar de blanco? [qmparto]


como decia el amigo merengue cabreado:

madrid=malo
barça=bueno

[qmparto] [qmparto]
alexh escribió:
itsme escribió:Bueno aqui un madridista que se acaba de registrar

HALA MADRID!

yo creo que eres un dolly

No deverías presuponer que es un clon, isa... digooo, alexh.

Madre mía, cómo está el patio. xDDD

Sobre Megía Dávila no diré nada, sólo que es el árbitro que peor me cae de todos y con diferencia, y no por la noticia ésta, sino de siempre. Esa monedita asesina, lanzada justo en el gol del Valencia al Dépor en la Copa, y que jamás apareció...
Ojito a la cantinela de gilipolleces que se estan leyendo sobre lo del arbitro e [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Ojito a la cantinela de gilipolleces que se estan leyendo sobre lo del arbitro e [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El fichaje lo cerró Butragueño, eso fijo.
Calderón: ¡Yo fiché a Megía Dávila!

Capaz es. Dadle tiempo.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Ojito a la cantinela de gilipolleces que se estan leyendo sobre lo del arbitro e [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El fichaje lo cerró Butragueño, eso fijo.


Alguien vio la buitre señal hoy?
Coolpix escribió:
Alguien vio la buitre señal hoy?


Hay merchandising y todo, Megía ya la tiene:

Imagen
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Ojito a la cantinela de gilipolleces que se estan leyendo sobre lo del arbitro e [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El fichaje lo cerró Butragueño, eso fijo.



Lo ficho pero cuando era jugador, haber si os creeis que los puntos que hemos sacado (y ha perdido el barça)con Mejia eran trigo limpio, los que hemos perdido (y ganado el barça) esos si, despistes que se tienen XD.

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sanchez escribió:http://www.marca.com/2009/09/08/futbol/equipos/real_madrid/1252408580.html

[qmparto]


[qmparto] la verdad es que la noticia se presta a todo tipo de coñas, no se porque os molesta.. yo también las habría hecho..

no sé que tipo de trabajo desempeñará, espero que con este fichaje tengamos en las oficinas a alguien que se conozca el reglamento y asi evitar cosas como la champions chapuza, además de que podría impartir clases a los jugadores para explicarles las normas y como se debe actuar.. que hay cada uno que la lía en el campo de la forma más estúpida..

que por cierto..

http://www.hoy.es/prensa/20070903/depor ... 70903.html

para que se lo dediquéis a cualquier troll que venga a molestar [rtfm]
Sanchez escribió:
cokik escribió:Ahora resulta que el Madrid cae mal porque ficha árbitros que no le han pitado nuncay además retirados [qmparto]

Que será lo próximo que el Madrid es un equipo racista por jugar de blanco? [qmparto]


como decia el amigo merengue cabreado:

madrid=malo
barça=bueno

[qmparto] [qmparto]

seamos sinceros si este fichaje lo llega a hacer el Barça, en este mismo hilo lo hubierais puesto a parir.
Dicho esto, se ha de tener pocas luces para realizar semejante fichaje, dejando un lado lo que van a decir los demás, puede pasar que los árbitros piten al Madrid con mas dureza aunque sólo sea para demostrar que este fichaje no significa nada.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:seamos sinceros si este fichaje lo llega a hacer el Barça, en este mismo hilo lo hubierais puesto a parir.
Dicho esto, se ha de tener pocas luces para realizar semejante fichaje, dejando un lado lo que van a decir los demás, puede pasar que los árbitros piten al Madrid con mas dureza aunque sólo sea para demostrar que este fichaje no significa nada.


¿Pitan con más dureza al villarreal o al resto de equipos que tienen ex árbitros como empleados del club? Quiero creer que los árbitros de primera división son algo más profesionales que los niños fanáticos que escriben comentarios en el marca y compañía..
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:seamos sinceros si este fichaje lo llega a hacer el Barça, en este mismo hilo lo hubierais puesto a parir.
Dicho esto, se ha de tener pocas luces para realizar semejante fichaje, dejando un lado lo que van a decir los demás, puede pasar que los árbitros piten al Madrid con mas dureza aunque sólo sea para demostrar que este fichaje no significa nada.


¿Pitan con más dureza al villarreal o al resto de equipos que tienen ex árbitros como empleados del club? Quiero creer que los árbitros de primera división son algo más profesionales que los niños fanáticos que escriben comentarios en el marca y compañía..

Ya sabemos como son los árbitros en este pais, a mi no me parece nada descabellado pensar eso, en el propio AS lo insinuan.
Yo es que no lo veo ningún beneficio a este fichaje, si el tio llevara 10 años retirado pues vale, pero es que aún está en activo.
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:seamos sinceros si este fichaje lo llega a hacer el Barça, en este mismo hilo lo hubierais puesto a parir.
Dicho esto, se ha de tener pocas luces para realizar semejante fichaje, dejando un lado lo que van a decir los demás, puede pasar que los árbitros piten al Madrid con mas dureza aunque sólo sea para demostrar que este fichaje no significa nada.


¿Pitan con más dureza al villarreal o al resto de equipos que tienen ex árbitros como empleados del club? Quiero creer que los árbitros de primera división son algo más profesionales que los niños fanáticos que escriben comentarios en el marca y compañía..


Yo también quiero crrer que los arbitros son profesionales en sus decisiones y cuando la cagan es que se equivocan, pero al parecer mola mas decir que hay ayudas arbitrales xD
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:seamos sinceros si este fichaje lo llega a hacer el Barça, en este mismo hilo lo hubierais puesto a parir.
Dicho esto, se ha de tener pocas luces para realizar semejante fichaje, dejando un lado lo que van a decir los demás, puede pasar que los árbitros piten al Madrid con mas dureza aunque sólo sea para demostrar que este fichaje no significa nada.


¿Pitan con más dureza al villarreal o al resto de equipos que tienen ex árbitros como empleados del club? Quiero creer que los árbitros de primera división son algo más profesionales que los niños fanáticos que escriben comentarios en el marca y compañía..

Ya sabemos como son los árbitros en este pais, a mi no me parece nada descabellado pensar eso, en el propio AS lo insinuan.
Yo es que no lo veo ningún beneficio a este fichaje, si el tio llevara 10 años retirado pues vale, pero es que aún está en activo.


Eso de que aun esta activo... es cuanto menos relativo, mas que nada por que no ha podido pasar las pruebas fisicas por tres veces este año (Enero, Abril y Agosto) por lo que no puede arbitrar partidos, asi mismo no puede ir a las reuniones etc etc por lo que activo no está.
Aparte que este fichaje deja el mensaje para el resto de arbitros.

"si os portáis bien, luego ya os daremos una jubilación "golosa" en nuestro club"
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ertitoagus escribió:Aparte que este fichaje deja el mensaje para el resto de arbitros.

"si os portáis bien, luego ya os daremos una jubilación "golosa" en nuestro club"


si nos vamos a poner conspiranoicos pongámonos bien, en el madrid de toda la vida raúl lleva haciendo la plantilla, florentino fichando incluso desde la sombra saboteando fichajes a calderón, y los árbitros reciben golosos maletines por pitar los partidos del madrid y los de rivales directos.. supongo que ahora el plus es pasar a formar parte del real madrid aunque no haya pitado en la vida un partido al equipo.

algo así es, no?

el problema es que de ninguna de esas cosas hay pruebas.. el día que las haya les podremos sacar los colores.. mientras tanto son acusaciones baratas y quienes las repiten merecerían el mismo trato con su persona a ver que les parece..
videoconsolas escribió:
ertitoagus escribió:Aparte que este fichaje deja el mensaje para el resto de arbitros.

"si os portáis bien, luego ya os daremos una jubilación "golosa" en nuestro club"


si nos vamos a poner conspiranoicos pongámonos bien, en el madrid de toda la vida raúl lleva haciendo la plantilla, florentino fichando incluso desde la sombra saboteando fichajes a calderón, y los árbitros reciben golosos maletines por pitar los partidos del madrid y los de rivales directos.. supongo que ahora el plus es pasar a formar parte del real madrid aunque no haya pitado en la vida un partido al equipo.

algo así es, no?

el problema es que de ninguna de esas cosas hay pruebas.. el día que las haya les podremos sacar los colores.. mientras tanto son acusaciones baratas y quienes las repiten merecerían el mismo trato con su persona a ver que les parece..



¿acaso es necesario pitar a un equipo para favorecerle en un torneo? :-|
85259 respuestas