Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas escribió:estos de la yihad se dedican ahora a hacer gifs? pensaba que kaká estaba acabado [carcajad]

No creo que haya nadie que haya dicho que Kaka esté acabado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:estos de la yihad se dedican ahora a hacer gifs? pensaba que kaká estaba acabado [carcajad]

No creo que haya nadie que haya dicho que Kaka esté acabado.


Pues unos cuantos.. por desgracia es atrevida la ignorancia.. y dale tiempo para que haga un par de partidos malos y verás..

por cierto, te tocó el euromillon?
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:estos de la yihad se dedican ahora a hacer gifs? pensaba que kaká estaba acabado [carcajad]

No creo que haya nadie que haya dicho que Kaka esté acabado.


Pues unos cuantos.. por desgracia es atrevida la ignorancia.. y dale tiempo para que haga un par de partidos malos y verás..

por cierto, te tocó el euromillon?

¿el euromillón? no, ¿porque lo dices?

De Kaka lo máximo que se ha dicho, es que no es el de hace unos años, el partido del sábado tampoco fue nada del otro mundo, vamos Kaka puede hacerlo mil veces mejor.
Hereze escribió:¿el euromillón? no, ¿porque lo dices?

De Kaka lo máximo que se ha dicho, es que no es el de hace unos años, el partido del sábado tampoco fue nada del otro mundo, vamos Kaka puede hacerlo mil veces mejor.


Es que le dejaban? Si cada vez que pillaba el balon Kaka era un patadon,mas o menos como a Messi,que tampoco hizo nada del otro jueves.
Q por cierto, está sancionado para jugar el miercoles (igual que Luis Fabiano), por lo que podría volver a españa (si la federación brasileña acepta, que debería).
Joder, como duele lo de Kaka', el día que marque gol alguien se suicida [qmparto] .
YknarF escribió:Joder, como duele lo de Kaka', el día que marque gol alguien se suicida [qmparto] .


Bah, está acabado, si los mete serán empujados y como todos sabemos esos goles no valen :o

Por cierto Franky, hoy he leido el Marca desayunando en el bar (El Pais lo tenia otro y El Jaén ya lo habia leido, que pasa) y he leido que el Real Madrid ha llamado a Sneijder para interesarse por el después de la lesión. Supongo que ahora con más razón dirá que lo tratan como a un niño [+risas]

Por cierto, en la entrevista de hoy a Valdano tambien habla de Sneijder y dice algo asi como que es mejor afrontar un problema a dejarlo estar y que te explote en las manos.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Joder, como duele lo de Kaka', el día que marque gol alguien se suicida [qmparto] .


Bah, está acabado, si los mete serán empujados y como todos sabemos esos goles no valen :o

Por cierto Franky, hoy he leido el Marca desayunando en el bar (El Pais lo tenia otro y El Jaén ya lo habia leido, que pasa) y he leido que el Real Madrid ha llamado a Sneijder para interesarse por el después de la lesión. Supongo que ahora con más razón dirá que lo tratan como a un niño [+risas]

Por cierto, en la entrevista de hoy a Valdano tambien habla de Sneijder y dice algo asi como que es mejor afrontar un problema a dejarlo estar y que te explote en las manos.



Yo es que lo de que lo trataban como a un niño lo ví en un titular el otro día del As creo, pero en la noticia no decía nada. Pero siendo así, y lo que dice Valdano, debe de ser verdad esa fama que tiene de amante de la noche XD
Mientras duela lo que hace Kaká es buena señal XD
YknarF escribió:Joder, como duele lo de Kaka', el día que marque gol alguien se suicida [qmparto] .

al contrario, de entrada a mi Kaka me cae muy bien, un ejemplo de como se puede ser un fuera de serie sin necesidad de ir poniendo morritos ni hacer gestos chulescos.
Que es un fuera de serie no lo vamos a descubrir ahora, pero vamos que el partido que hizo el sábado no fue nada del otro mundo comparado con lo que puede llegar a hacer. Que leyendo el AS parece que se marcó el partido de su vida.

De lo único que tengo dudas es de si volverá a estar al mismo nivel que hace un par de años. Posiblemente estos úiltimos años en el Milan le haya pasado lo mismo que a Messi en su selección.
AndyX escribió:Mientras duela lo que hace Kaká es buena señal XD


Duele el que?si no hizo nada en todo el partido,es mas el pase del 3 gol es gracias a que marcherano toca la pelota,si no ese pase iria al banquillo donde estaba dunga XD
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Joder, como duele lo de Kaka', el día que marque gol alguien se suicida [qmparto] .


Bah, está acabado, si los mete serán empujados y como todos sabemos esos goles no valen :o

Por cierto Franky, hoy he leido el Marca desayunando en el bar (El Pais lo tenia otro y El Jaén ya lo habia leido, que pasa) y he leido que el Real Madrid ha llamado a Sneijder para interesarse por el después de la lesión. Supongo que ahora con más razón dirá que lo tratan como a un niño [+risas]

Por cierto, en la entrevista de hoy a Valdano tambien habla de Sneijder y dice algo asi como que es mejor afrontar un problema a dejarlo estar y que te explote en las manos.



Yo es que lo de que lo trataban como a un niño lo ví en un titular el otro día del As creo, pero en la noticia no decía nada. Pero siendo así, y lo que dice Valdano, debe de ser verdad esa fama que tiene de amante de la noche XD


A lo mejor lo trataban como a un niño porque se comportaba como un niño......o al menos no como un adulto, bueno o como un adulto de cintura para abajo y como un niño de cintura para arriba [carcajad]
Vaya películas os montais colegas xD lo digo por lo de Kaka :)

Todo el tema este de que como duele o no se que más es por el partido de brasil del otro día [+risas] o es por algo que ha salido en Sport/MD que no he leído :-?

Señores, vengo rotisimo, bajo a la calle a comprar unas cosas al 24h de mi barrio, me encuentro con un colega que es taxista y a los 10 minutos han salido de un garito xavi,puyol,riera,busquets y fabregas, el puyol con un pedo que no se tenia y le piden a mi colega que les lleven al mc auto, los 6 en el taxi, me cago en todo lo sagrado [qmparto] [qmparto]


Eso lo has visto tu?
Como un adulto a partir de las 12 de la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Vaya películas os montais colegas xD lo digo por lo de Kaka :)

en algo se tendrán que entretener algunos, ten en cuenta que por ejemplo ahora YknarF va a tener a su novia todo el día en casa, teniendo en cuenta que se ha retirado. XD XD XD XD XD
Entre eso y lo de Sneijder ahora lo comprendo todo [+risas]
A ver, las películas con lo de Kaká se la estan montando algunos culés, solo hay que leerles, y la portada del As es que no sé como alguien le hace caso, pero en la del MD por ejemplo pone que Ibrahimovic deja fuera a CR del mundial o una gilipollez parecida y lo único puede pasar es que nos despollemos.

Hereze, lo de que se retira AI es una mentira del Marca, hasta ella tuvo que desmentirlos, ahora estan rompiendo fronteras e inventando rumores más allá del territorio español [carcajad]
Hereze escribió:
marx666 escribió:Vaya películas os montais colegas xD lo digo por lo de Kaka :)

en algo se tendrán que entretener algunos, ten en cuenta que por ejemplo ahora YknarF va a tener a su novia todo el día en casa, teniendo en cuenta que se ha retirado. XD XD XD XD XD


Te equivocas. La compartimos yo y Franky. Yo me la quedo Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado. El domingo, como ya estoy cansado de tanto foll**, se la presto XD XD XD . Pero el Domingo tengo a Isinbayeva para un polvete más pausado XD
A todo esto, no tiene mucho que ver, pero alguien tiene por ahi el GIF de el balonazo que le pega Kaka a Raul??? xDDD
nach0prat escribió:A todo esto, no tiene mucho que ver, pero alguien tiene por ahi el GIF de el balonazo que le pega Kaka a Raul??? xDDD


Nacho, véndeme a Pareja
Imagen
nach0prat escribió:A todo esto, no tiene mucho que ver, pero alguien tiene por ahi el GIF de el balonazo que le pega Kaka a Raul??? xDDD


Imagen

Nitrosh, dice Ivanovic que no sé que te debe hacer Isinbayeva con la pértiga [poraki]
http://lacomunidad.cadenaser.com/ser-de ... sta-noche-

parece ser que kaka,estara antes de tiempo entrenando con el madrid,para preparar el partido ante el español.
Sanchez escribió:http://lacomunidad.cadenaser.com/ser-deportivos/2009/9/7/kaka-regresa-esta-noche-

parece ser que kaka,estara antes de tiempo entrenando con el madrid,para preparar el partido ante el español.


Debe de venir arrastrándose o de rebote.
Sanchez escribió:http://lacomunidad.cadenaser.com/ser-deportivos/2009/9/7/kaka-regresa-esta-noche-

parece ser que kaka,estara antes de tiempo entrenando con el madrid,para preparar el partido ante el español.

Gran noticia [plas] .

Por cierto en Francia, tambien se han dao cuenta del salto de calidad de Lass, parece que el otro dia fue el mejor del partido:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_17/Tes

Nos hemos "encontrao" con un pedazo de jugador :p
zizou510 escribió:
Nos hemos "encontrao" con un pedazo de jugador :p


Calderón no fichaba en vano, era un genio.
YknarF escribió:Nitrosh, dice Ivanovic que no sé que te debe hacer Isinbayeva con la pértiga [poraki]


Bufff... si supieras...
Nunca me habían hecho un salto del tigre de la forma que lo hace Isinbayeva
Eso sí, a veces se flipa demasiado saltando y me da con la pértiga, pero bueno, yo luego le doy lo suyo con la mía [sonrisa] [sati]
Imagen

como es que estaba jugando piqué :-? [poraki] ??
zizou510 escribió: Imagen

como es que estaba jugando piqué :-? [poraki] ??


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A todo esto, me acaba de llegar la camiseta de Kaká de TFS ^^
wanxu escribió:A todo esto, me acaba de llegar la camiseta de Kaká de TFS ^^


Perdón por el offtopic; no se pueden hacer descuentos por paquetes grandes verdad? Qué te ha tardado?
wanxu escribió:A todo esto, me acaba de llegar la camiseta de Kaká de TFS ^^


Qué tal la calidad?

Gary, algunos vendedores sí que hacen descuento si pillas varias
Nitrosh escribió:
wanxu escribió:A todo esto, me acaba de llegar la camiseta de Kaká de TFS ^^


Qué tal la calidad?

Gary, algunos vendedores sí que hacen descuento si pillas varias


Y eso como se hace? Porque una vez probé a ver cuantos gastos de envio me cobraban y me cobraban gastos por cada camiseta, no por un solo paquete.
Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:
wanxu escribió:A todo esto, me acaba de llegar la camiseta de Kaká de TFS ^^


Qué tal la calidad?

Gary, algunos vendedores sí que hacen descuento si pillas varias


Y eso como se hace? Porque una vez probé a ver cuantos gastos de envio me cobraban y me cobraban gastos por cada camiseta, no por un solo paquete.


Ya, lo que tienes que hacer no es comprarlo, sinó contactar con el vendedor. Le comentas, que por ejemplo, quieres comprar 4 camisetas. Pongamos que las 4 camisetas (a 23 €, por ejemplo), con envío incluído, te cuestan 92 €. Pues tú hablas con el vendedor, y te lo rebaja a 85 €, por ejemplo. Depende, a lo mejor algunos rebajan más
A mí me han llegado la de CR (la he pillado para fastidiar más que nada XD ), la 2ª del Arsenal y la de Del Piero de la Juve, lo que pasa que las tiene mi madre en Reus, cuando vaya a casa ya pondré fotos :)
YknarF escribió:y la de Del Piero de la Juve, lo que pasa que las tiene mi madre en Reus, cuando vaya a casa ya pondré fotos :)


La 2ª equipación, no? Está curradísima
Nitrosh escribió:Ya, lo que tienes que hacer no es comprarlo, sinó contactar con el vendedor. Le comentas, que por ejemplo, quieres comprar 4 camisetas. Pongamos que las 4 camisetas (a 23 €, por ejemplo), con envío incluído, te cuestan 92 €. Pues tú hablas con el vendedor, y te lo rebaja a 85 €, por ejemplo. Depende, a lo mejor algunos rebajan más


A ver si esta tarde o mañana nos vemos por Irc y me ayudar a pedirla. Gracias tio.
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:y la de Del Piero de la Juve, lo que pasa que las tiene mi madre en Reus, cuando vaya a casa ya pondré fotos :)


La 2ª equipación, no? Está curradísima


No, la primera, es para un colega que se va de Erasmus a Turín y le gustaba más la primera, ya le dije que la segunda era más chula, pero él es más tradicional.
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:y la de Del Piero de la Juve, lo que pasa que las tiene mi madre en Reus, cuando vaya a casa ya pondré fotos :)


La 2ª equipación, no? Está curradísima


No, la primera, es para un colega que se va de Erasmus a Turín y le gustaba más la primera, ya le dije que la segunda era más cula, pero es más tradicional.


Aaaa vale vale ;)

Gary_Lester escribió:
Nitrosh escribió:Ya, lo que tienes que hacer no es comprarlo, sinó contactar con el vendedor. Le comentas, que por ejemplo, quieres comprar 4 camisetas. Pongamos que las 4 camisetas (a 23 €, por ejemplo), con envío incluído, te cuestan 92 €. Pues tú hablas con el vendedor, y te lo rebaja a 85 €, por ejemplo. Depende, a lo mejor algunos rebajan más


A ver si esta tarde o mañana nos vemos por Irc y me ayudar a pedirla. Gracias tio.


De acuerdo, ya me avisarás cuando quieras que te ayude
(mensaje borrado)
Yo pedí la de Kaká hace ya un monton de tiempo con gente del hilo de las camisetas, que uno tenía un contacto en tailandia que le dejaba las camis a 17€ con envio ems incluido, nos tardó 8 dias en llegar y la camiseta es perfecta, sólo se diferencia de la original en el escudo que es un poco peor, pero casi ni se nota, además es según la suerte, porque un amigo la pidio también y en esa si que el escudo es practicamente igual.
Makaveli_10 escribió:Madrid C*** SALUDA AL TRICAMPEON!!

Salu2-6


Imagen
Nitrosh escribió:
Makaveli_10 escribió:Madrid C*** SALUDA AL TRICAMPEON!!

Salu2-6


Imagen




Eres rapido citando xDDDDDD
Makaveli_10 escribió:Salu2-6

[qmparto] [tomaaa]
Makaveli_10 escribió:Confieso que:

-Robé 50€ a mi (zorra) hermana.
-He pensado en suicidarme.
-He pensado en maneras para suicidarme.
-He pensado en matar.
-He llegado a 3 semanas sin ducharme.
-He usado chuletas en varios examenes y he copiado.
-Me he pajeado viendo fotos de mi (zorra) hermana.
-Odio a mi hermana.
-Tengo depresión.
-Soy demasiado complejo para esta sociedad, no me puedo entender ni a mi mismo ni se si lo que estoy escribiendo lo sé realmente, pero definitivamente lo pienso sin importarme si tengo o no razón porque nada tiene sentido y me importa una mierda lo que pienses.
-Me gustaria follarme a niñas de 10 años.
-Soy un traidor.
-No estoy inspirado, mi baja autoestima no permite expresar todo lo que siento, ni estar seguro de nada, estoy encacelado.
-He robado.
-He mentido.
-Me he drogado.
-He huido.
-Soy un cobarde.
-No sé lo que soy, no encuentro el sentido del supuesto significado del sentido de la vida ni se si realmente existe, ni tampoco tiene sentido lo que estoy escribiendo ¿realmente algo tiene sentido?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya pedazo de troll xDD
frc escribió:
Nitrosh escribió:
Makaveli_10 escribió:Madrid C*** SALUDA AL TRICAMPEON!!

Salu2-6


Imagen




Eres rapido citando xDDDDDD


No, no es rápido, es Dios... [sonrisa]
frc escribió:
Makaveli_10 escribió:Confieso que:

-Robé 50€ a mi (zorra) hermana.
-He pensado en suicidarme.
-He pensado en maneras para suicidarme.
-He pensado en matar.
-He llegado a 3 semanas sin ducharme.
-He usado chuletas en varios examenes y he copiado.
-Me he pajeado viendo fotos de mi (zorra) hermana.
-Odio a mi hermana.
-Tengo depresión.
-Soy demasiado complejo para esta sociedad, no me puedo entender ni a mi mismo ni se si lo que estoy escribiendo lo sé realmente, pero definitivamente lo pienso sin importarme si tengo o no razón porque nada tiene sentido y me importa una mierda lo que pienses.
-Me gustaria follarme a niñas de 10 años.
-Soy un traidor.
-No estoy inspirado, mi baja autoestima no permite expresar todo lo que siento, ni estar seguro de nada, estoy encacelado.
-He robado.
-He mentido.
-Me he drogado.
-He huido.
-Soy un cobarde.
-No sé lo que soy, no encuentro el sentido del supuesto significado del sentido de la vida ni se si realmente existe, ni tampoco tiene sentido lo que estoy escribiendo ¿realmente algo tiene sentido?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya pedazo de troll xDD



Ya te digo.

Pero me gustaría conocer a su hermana. XD
frc escribió:Eres rapido citando xDDDDDD


Por si editaba o algo, por eso lo he hecho rápido.
Reportado, y gran actuación de la moderación, que han tardado menos de 2 minutos en borrar el mensaje. Un 10 para vosotros

xkaem escribió:No, no es rápido, es Dios... [sonrisa]


Hombre, a tanto no llego.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Makaveli_10 escribió:Madrid C*** SALUDA AL TRICAMPEON!!

Salu2-6



vaya personaje!
Makaveli_10 escribió:Madrid C*** SALUDA AL TRICAMPEON!!

Salu2-6


Imagen
a que tricampeon habra que saludar? No eran pentacampeones? [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas