Hilo del Madridismo (8ª temporada)

loboblanco escribió:si para lo que supuestamente iba a hacer "Megia Dávila"... ¿hace falta fichar a un árbitro? ¿no lo puede hacer cualquier otra persona preparada?

Alguno no aprende de sus propios errores...

Yo no lo entiendo, y si este arbitro si esta preparado para ese cargo? ¿que pasa que ya no puede trabajar en un clubs?
Lo que yo no sé es porque no se puede poner a ex-árbitros para un puesto si de verdad el tio lo puede hacer bien. Y no hacerlo por el qué dirán me parece patético.
A la altura de la españolización del Madrid, o la paridad en el gobierno.

Si un tio puede ser bueno en algo, me da igual que haya sido árbitro, que haya nacido en España, o que tenga o no tenga pito.


Precisamente que haya sido árbitro es lo que parece que tiene Megía para poder ser válido para ese puesto. Y lo veo normal, él como árbitro sabrá como va el tema mejor que cualquiera, y si tiene que relacionarse con otras instituciones, en este caso la arbitral, mejor que sea él que ya conoce a gente que otro que venga de nuevas. A priori es un buen fichaje, a falta de conocer cómo es él luego, que a lo mejor es un gilipollas y cae mal a todos los árbitros.

Pero como decís, lo que hace el Madrid se tiene que criticar y todo el mundo tiene que opinar. Aunque haya más clubes y no haya ningún revuelo. Y es más, parece que al final hay que poner a otro sólo por lo que opine la gente que no es madridista. Tela con el tema.
Luego lo gracioso son portadas como la del Marca criticando a Megía, o todos los que hablaban de la no influencia sobre los árbitros, ahora con Megía defenderán que sí se puede dominar sobre ellos.
Yo creo que el problema de todo esto,es culpa de los barcelonistas,nos deberian regalar la liga este año,ya que el año pasado ya ganaron 3 titulos.

Son unos agonias,empezando por Marx y terminando por Gary [poraki] .
Lamentable

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... nzema.html

Sus salidas nocturnas obligan a Florentino a desempolvar el libro de conducta que sus anteriores galácticos se pasaron por el forro

Ya podrian desempolvarle uno a Puyol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neverwinter escribió:
Gary_Lester escribió:Lo que es increible es que los mismos que se quejan de la conspiración del Villarato vengan ahora con estas tonterias.


Y viceversa. Lo de siempre, vaya.

Por cierto a cuento del carnet con el árbitro ese calvo del Chelsea-Barça, nadie se acuerda del penalty clamoroso a Henry de la ida, ni de las segundas tarjetas perdonadas al Chelsea.

Lo que digo, lo de siempre.


Venga venga, el partido de Londres fue un ATRACO en toda regla al equipo ingles (o equivocaciones supinas y reiteradas del arbitro si quieres llamarlo de mejor forma) menos FOROFISMOO CULÉ por favor!! , en Barcelona si hubo 1 penalty a favor del Barça, pero es que el partido de Londres es para que los jugadares del equipo contrario perdieran el puto juicio, como pasó con algunos, fue realmente NEFASTO, de los mas vergonzosos en 1 partido de Copa de Europa en la ultima década... fijate lo que te digo, no busques balsas de aceite, las cosas son como son, y son como fueron, es que nos hacen ese arbitraje a los españoles en el Camp Nou o el Bernabeu, y seria la tercera guerra mundial macho [qmparto] te digo que aqui acabrian 3 0 4 jugadores perdiendo el juicio tanto del Madrid como del barça y bien sancionados como el de Costa de Marfil, fue DE MIGRANTE XD , asi con mayúsculas.
Coolpix escribió:Lamentable

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... nzema.html

Sus salidas nocturnas obligan a Florentino a desempolvar el libro de conducta que sus anteriores galácticos se pasaron por el forro

Ya podrian desempolvarle uno a Puyol [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya no saben qué inventarse, madre mía.





ÚLTIMA HORA
Imagen

"Florentino ha decidido tomar medidas debido a que la directiva del club se ha enterado de que Kaká es demasiado religioso. Le piden al jugador que se deje de tanto Dios, y se ponga a jugar al futbol"

De migrante, señores.

Miniviciao@ escribió:Venga venga, el partido de Londres fue un ATRACO en toda regla al equipo ingles (o equivocaciones supinas y reiteradas del arbitro si quieres llamarlo de mejor forma) menos FOROFISMOO CULÉ por favor!! , en Barcelona si hubo en penalty a favor del Barça, pero es que el partido de Londres es para que los jugadares del equipo contrario perdieran el puto juicio, como pasó con algunos, fue realmente NEFASTO, de los mas vergonzosos en 1 partido de Copa de Europa en la ultima década, fijate lo que te digo, no busques balsas de aceite, las cosas son como son, y son como fueron.


Para, que sacan a Franco!
Coolpix escribió:Lamentable

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... nzema.html

Sus salidas nocturnas obligan a Florentino a desempolvar el libro de conducta que sus anteriores galácticos se pasaron por el forro

Ya podrian desempolvarle uno a Puyol [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que creía que MD tenía un poco más de clase que Sport...
Coolpix escribió:
cloud fantasy escribió:Se ha comentado esto?:

El Madrid paraliza el fichaje de Megía Dávila

La entidad blanca ha preferido congelar el asunto por las interpretaciones y especulaciones sobre la posible influencia que tendría en los arbitrajes.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_27/Tes


Lo de siempre, esto de fichar arbitros retirados se lleva haciendo años, lo hace el madrid y se dice de todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si ha sido precisamente la prensa de Madrid la que mas lo ha criticado, la de Barcelona no ha salido ni en portada, que a veces da la sensación de que disfrutáis viendo como os critican.
Como dije que edite el mensaje anterior, aqui declaramos la tercera guerra mundial si 1 pájaro como el arbitro ese, nos la lia de tal forma en el Camp Nou o el Bernabeu como a los inglese, y muchos de nuestros jugadores acabarian como Drogba, sancionados de lo que se les iria la perola, si hay 1 ejemplo de arbitrajes lamentables, ese partido tenia correr por todos los centros de formacion de colegiados, una ponzoña supina.
Ballack le tendría que haber dado una colleja bien dada
Nitrosh escribió:Ballack le tendría que haber dado una colleja bien dada

y Henry también al árbitro que pitó en la ida que ta,bién se comió un penalti y permitió que el Chelsea defendiera a patada limpia, pero clro, de ese penalti ni se habla.
Fueron 2 penaltis (no 5 ó 6 como he llegado a escuchar), expulsión a abidal sin tocar a anelka y en el partido de ida hubo un mamoneo total con las entradas, con penalti incluido. Lo que pasa que cada uno lo ve como quiere.

Todavía escuece y mucho por lo que parece.
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:Ballack le tendría que haber dado una colleja bien dada

y Henry también al árbitro que pitó en la ida que ta,bién se comió un penalti y permitió que el Chelsea defendiera a patada limpia, pero clro, de ese penalti ni se habla.

Claro que se hablo, q hubo 1 penalty, pero lo que pasa que paso algo desapercibido porque hasta ese partido el Barcelona le pintaba la cara a todo el mundo, le pusieron un autobus bien puesto y bien hecho, y no sabian como resolverlo, tuvieron 3 ocasiones medio claras en todo el partido, muy atragantaos, e incluso San Valdes aparecio ante Drogba en un mano a mano de LIBRO, la mas clara de aquel partido.

En Londres es que hubo muchas jugadas, no fue una, fue un cantazo de partido, lo mejor es olvidar el tema, la Copa de Europa ya esta en vuestra casa, no querais tb limpiar ese borron de Londres, xq es imposible de limpiar, no es culpa del Barça, es de un arbitro, pero globalmete con los errores que hubo en Barcelona, y luego en Londres, el Chelsea salio muy muy mal parado mirando los 2 partidos, es que ya te digo, ese arbitraje en vez de a los ingleses a nosotros en una Plaza como Madrid o Barcelona, y se monta el Waterloo en este pais con la prensa y aficion.

Cuidadin con tu mensaje fran_gr88 tiene mas intenciones que las de 1 simple debate, ojito ;)
fran_gr88 escribió:Fueron 2 penaltis (no 5 ó 6 como he llegado a escuchar), expulsión a abidal sin tocar a anelka y en el partido de ida hubo un mamoneo total con las entradas, con penalti incluido. Lo que pasa que cada uno lo ve como quiere.

Todavía escuece y mucho por lo que parece.

Imagen


Si empezamos otra vez con las fotos... :p :p

Te pongo la del pasillo en el Bernabéu, que también os sigue escociendo
Nitrosh escribió:
fran_gr88 escribió:Fueron 2 penaltis (no 5 ó 6 como he llegado a escuchar), expulsión a abidal sin tocar a anelka y en el partido de ida hubo un mamoneo total con las entradas, con penalti incluido. Lo que pasa que cada uno lo ve como quiere.

Todavía escuece y mucho por lo que parece.

Imagen


Si empezamos otra vez con las fotos... :p :p

Te pongo la del pasillo en el Bernabéu, que también os sigue escociendo


y mucho,por eso tanta rabia este año :p
fran_gr88 escribió:Fueron 2 penaltis (no 5 ó 6 como he llegado a escuchar), expulsión a abidal sin tocar a anelka y en el partido de ida hubo un mamoneo total con las entradas, con penalti incluido. Lo que pasa que cada uno lo ve como quiere.

Todavía escuece y mucho por lo que parece.

Imagen



Poco afortunada la foto, para este hilo, creo.
Nitrosh escribió:
fran_gr88 escribió:Fueron 2 penaltis (no 5 ó 6 como he llegado a escuchar), expulsión a abidal sin tocar a anelka y en el partido de ida hubo un mamoneo total con las entradas, con penalti incluido. Lo que pasa que cada uno lo ve como quiere.

Todavía escuece y mucho por lo que parece.

Imagen


Si empezamos otra vez con las fotos... :p :p

Te pongo la del pasillo en el Bernabéu, que también os sigue escociendo


No tengo ningún problema en que saques esa foto, si quieres escaneame el póster de marca [qmparto] Luego no te quejes si te pongo el 2-6.

Lo único que digo es que estáis muy pesaditos con lo del árbitro y solo tenéis en cuenta la vuelta. La expulsión de Abidal sin tocar a Drogba ni se nombra, si queréis que os tomen en serio no saquéis lo favorable al Barça y escondáis lo perjudicial. Por lo que uno piensa que todavía escuece la champions pasada

Cuidadin con tu mensaje fran_gr88 tiene mas intenciones que las de 1 simple debate, ojito
Cuidadin?? si te ofende/escueze la quito, aunque si no estubierais hablando del barça no la pondría, te lo aseguro.

Poco afortunada la foto, para este hilo, creo.

Si nada más que se esta hablando del Barça no veo porque es desafortunada la foto. Otra cosa es que la pusiera sin venir a cuento
Es que macho, es como si un majadero se va al hilo del Barça a poner fotos del pasillito de marras o jodiendas parecidas, ha sido error.
Déjalo Fran, ya.
Miniviciao@ escribió:Es que macho, es como si un majadero se va al hilo del Barça a poner fotos del pasillito de marras o jodiendas parecidas, ha sido error.


Venga quitada esta, podéis seguir hablando del Barça.

No es lo mismo ni de lejos, aqui se estaba discutiendo acerca de ese partido y el rival no era el real madrid ni español. No comparemos a poner una foto del pasillo sin venir a cuento con la foto que he puesto...
fran_gr88 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que macho, es como si un majadero se va al hilo del Barça a poner fotos del pasillito de marras o jodiendas parecidas, ha sido error.


Venga quitada esta, podéis seguir hablando del Barça.


O reportando [qmparto]
Joder ahora la foto de iniesta [carcajad] porque se hable del barça en este hilo hay que poner fotos de iniesta :-|
YknarF escribió:
fran_gr88 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que macho, es como si un majadero se va al hilo del Barça a poner fotos del pasillito de marras o jodiendas parecidas, ha sido error.


Venga quitada esta, podéis seguir hablando del Barça.


O reportando [qmparto]


XD
fran_gr88 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que macho, es como si un majadero se va al hilo del Barça a poner fotos del pasillito de marras o jodiendas parecidas, ha sido error.


Venga quitada esta, podéis seguir hablando del Barça.



Cuando se habla del madrid en el hilo del barça (mal generalmente), pues a veces entramos madridistas a contestar (que encima molesta) pero no ponemos fotitos. Si te parece mal, lo que se dice, rebatelo, pero esa foto, si encima dices que escuece, que es lo que busca?
No tienes excusa,no por hablar del barça tienes que venir a poner fotos del barça,vienes a caldear el ambiente y punto,reconocelo almenos,ya que tienes el mismo valor para poner la foto ten el valor de reconocer que vienes a caldear.
fran_gr88 escribió:Fueron 2 penaltis (no 5 ó 6 como he llegado a escuchar), expulsión a abidal sin tocar a anelka y en el partido de ida hubo un mamoneo total con las entradas, con penalti incluido. Lo que pasa que cada uno lo ve como quiere.

Campeon sabes en que hilo estas? :-| no se en irc te puede venir bien hablar de tu equipo
fran_gr88 escribió:Fueron 2 penaltis (no 5 ó 6 como he llegado a escuchar), expulsión a abidal sin tocar a anelka y en el partido de ida hubo un mamoneo total con las entradas, con penalti incluido. Lo que pasa que cada uno lo ve como quiere.

Todavía escuece y mucho por lo que parece.

Imagen


Que pena tu cuenta del 2005 hamijo... XD
alexh está baneado por "troll"
yo creo que tiene razon
Madre mia, hemos ganado en la prorroga, en este Europeo pasamos dolor, mucho dolor [+risas]
alexh está baneado por "troll"
joder nitrosh que troll eres
Miniviciao@ escribió:Madre mia, hemos ganado en la prorroga, en este Europeo pasamos dolor, mucho dolor [+risas]


Sufrimos contra Gran Bretaña, las pasamos canutas contra Eslovenia... buff no se yo si llegamos a semis

alexh escribió:joder nitrosh que troll eres


Yo por lo qué?
CoyoteWB escribió:
fran_gr88 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que macho, es como si un majadero se va al hilo del Barça a poner fotos del pasillito de marras o jodiendas parecidas, ha sido error.


Venga quitada esta, podéis seguir hablando del Barça.



Cuando se habla del madrid en el hilo del barça (mal generalmente), pues a veces entramos madridistas a contestar (que encima molesta) pero no ponemos fotitos. Si te parece mal, lo que se dice, rebatelo, pero esa foto, si encima dices que escuece, que es lo que busca?


Busco que se sea un poco más objetivo, dentro de lo que cabe esperar de un seguidor (de entre los que me incluyo). La foto por lo que veo, sobra, de acuerdo.

Estan discutiendo 2 ó 3 madridistas de un partido de mi equipo resaltando lo que perjudica al chelsea y omitiendo descaradamente lo que le benefició, además de omitir el partido de ida completamente. Además todo esto en un partido que el Madrid no estaba envuelto ni le perjudicaba de ninguna manera, lo que primero que piensa uno es que a esa gente le escueze y mucho. Porque no hay otra explicación: o te jode o eres un cegato.

Edit: si es lo que queréis que vengan los mods, a ver si estoy caldeando el ambiente o discutiendo sobre mi equipo en un hilo ajeno, sin haber comenzado yo el tema.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en vez de seguir discutiendo tonterias hablad del madridismo y punto.

yo me alegro por la champions del barça ya que aunque sea el rival de mi equipo yo no promulgo con las ideologías "anti", en todo caso soy anti-subnormales y eso ni iniesta ni xavi ni compañía me lo parecen..

Nitrosh escribió:
videoconsolas escribió:A ver si llega el finde con partiditos que estas discusiones al final solo me dan asco.

Intentamos hablar de temas divertidos o minimamente interesantes?


Pues que está jugando España, y que de momento vamos ganando. A ver cómo acaba todo


al final ganamos.. que flojita la veo.. la verdad que cualquiera lo diria con los anuncios que se ven en la tele que parecen terminators [sonrisa]
Nitrosh escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia, hemos ganado en la prorroga, en este Europeo pasamos dolor, mucho dolor [+risas]


Sufrimos contra Gran Bretaña, las pasamos canutas contra Eslovenia... buff no se yo si llegamos a semis



Yo tambien dudo que lleguen a semis [mad]

A mi no me estan convenciendo nada de nada...
videoconsolas escribió:yo me alegro por la champions del barça ya que aunque sea el rival de mi equipo yo no promulgo con las ideologías "anti", en todo caso soy anti-subnormales y eso ni iniesta ni xavi ni compañía me lo parecen..


Precisamente, poquísimos jugadores hay como Iniesta. Ése sí que es un crack dentro y fuera del campo, sí señor.
Eso sí, luego están los de la otra calaña, como Piqué y compañía

cloud fantasy escribió:Ni yo [mad]

A mi no me estan convenciendo nada de nada...


Veremos a ver qué pasa, pero vamos, están bastante flojos... y lástima, porque con Pepu no habríamos tenido ni un solo problema ante estos 3 rivales
fran_gr88 escribió:
CoyoteWB escribió:
fran_gr88 escribió:
Venga quitada esta, podéis seguir hablando del Barça.



Cuando se habla del madrid en el hilo del barça (mal generalmente), pues a veces entramos madridistas a contestar (que encima molesta) pero no ponemos fotitos. Si te parece mal, lo que se dice, rebatelo, pero esa foto, si encima dices que escuece, que es lo que busca?


Busco que se sea un poco más objetivo, dentro de lo que cabe esperar de un seguidor (de entre los que me incluyo). La foto por lo que veo, sobra, de acuerdo.

Estan discutiendo 2 ó 3 madridistas de un partido de mi equipo resaltando lo que perjudica al chelsea y omitiendo descaradamente lo que le benefició, además de omitir el partido de ida completamente. Además todo esto en un partido que el Madrid no estaba envuelto ni le perjudicaba de ninguna manera, lo que primero que piensa uno es que a esa gente le escueze y mucho. Porque no hay otra explicación: o te jode o eres un cegato.

Edit: si es lo que queréis que vengan los mods, a ver si estoy caldeando el ambiente o discutiendo sobre mi equipo en un hilo ajeno, sin haber comenzado yo el tema.



Pues rebatelo, que a mi me parecera correcto y ademas creo que haces bien, porque efectivamente hay cosas que no se han comentado del todo, pero la foto con su comentario sobraba.
Ese es el tema,que antes con pepu era casi perfeccion,y ahora hay muchas dudas con escariolo..
Alguien que este viendo portugal me puede pasar el link¿?
cloud fantasy escribió:Ese es el tema,que antes con pepu era casi perfeccion,y ahora hay muchas dudas con escariolo..



Es que con el presidente de federacion que tenemos, menudo chorizo, y se cargo a Pepu, porque le salio de las pelotas, suerte tuvo de que estaba Aito, pero el Scariollo no tiene nivel... eso si, se pondra todas las medallas del mundo, porque a tenido la suerte de ser presidente con esta generacion grandisima, pero el, es un 0 a la izquierda.
cloud fantasy escribió:Ese es el tema,que antes con pepu era casi perfeccion,y ahora hay muchas dudas con escariolo..


A veces me da que está más para peinarse la gomina que para hacer que el equipo gane.
Porque vamos, con el equipazo que tiene, no se yo como podemos sufrir ante estos equipos. Y como dice Coyote, lo peor que tenemos es Saez

Nhero10 escribió:Alguien que este viendo portugal me puede pasar el link¿?


Te copio y pego:

Con programa P2P tienes:
- CCTV-5 por Tvuplayer SopCast Tvants UUSEE

Y sin P2P tienes:
- bet365 Web(Flash)
- boostyourlife [pt] Ustream
- tvdesporto3 [pt] Justin
- hun1 (pass: 1) [hu] Ustream
- riariahun [hu] Justin
CoyoteWB escribió:Pues rebatelo, que a mi me parecera correcto y ademas creo que haces bien, porque efectivamente hay cosas que no se han comentado del todo, pero la foto con su comentario sobraba.


La foto sobra porque veo que os lo habeis tomado mal todos, cuando iba dirigido a 2 ó 3 en particular, y sobre los que mantengo mi comentario de que les jodió mucho. Porque no hay otra explicación ante semejante omisión, o eso o venden cupones.
Joder, se me habia vuelto a olvidar que hoy jugaba España de futbol XD, bueno espero que gane, que yo me voy al cine de verano a cerrar la temporada XD

Eso si, esta noche me vere minimo el Paraguay -Argentina, a ver si alguno os quedais acompañando XD
cloud fantasy escribió:Se ha comentado esto?:

El Madrid paraliza el fichaje de Megía Dávila

La entidad blanca ha preferido congelar el asunto por las interpretaciones y especulaciones sobre la posible influencia que tendría en los arbitrajes.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_27/Tes


Bueno en T5 han dichoq ue el ficjaje no es que se haya paralizado sino que era una posibilidad, y que pensaban en fichar un ex arbitro si o si, pero que querían que llevara mas tiempo retirado :P

Yo creoq ue debemos fichar a Sanchez Arminio
CoyoteWB escribió:
Eso si, esta noche me vere minimo el Paraguay -Argentina, a ver si alguno os quedais acompañando XD

¿A qué hora es?
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
Eso si, esta noche me vere minimo el Paraguay -Argentina, a ver si alguno os quedais acompañando XD

¿A qué hora es?



A la 1:00
Hostia es verdad que hoy juega españa de futbol tambien...yo me hago un lio con los partidos macho [+risas]
Nhero10 escribió:Alguien que este viendo portugal me puede pasar el link¿?

A sido ponerlo y aparece Pepe cabezeando a gol xD

es lo que puso Nitrosh
Para quien no lo este viendo, va ganando Portugal. Ha marcado Pepe xD
silviasc escribió:Para quien no lo este viendo, va ganando Portugal. Ha marcado Pepe xD


Sip,me acabo de enterar por la sexta ahora mismo :p
Pepe, lo puto crack!

(después de Lass, el gran Dios del Madrid)
Mientras pepe juege de mediocentro portugal no se va a comer un mojon...a mi pepe me encanta pero de central(uno de los mejores del mundo por no decir el mejor), para mediocentro que juegen otros, a ver si el queiroz este espabila por que madre mia.
85259 respuestas