Hilo del Madridismo (8ª temporada)

¿Son eso grillos lo que estoy escuchando?

Partido regular...
Me voy a quedar dormido
A la escuadra PAraguay, seguro que termina marcando ARgentina.


GOLAZO DE PARAGUAY!!!!


MARADONA SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES....
[qmparto] [qmparto] esto es el acabose, que debacle.
Era de esperar, ya lo dije en junio! despues de los partidos que habia visto, me olia un tropiezo con Brasil y con Paraguay estarian muy presionado,queda mucho pero ahi esta.
juanki escribió:Era de esperar, ya lo dije en junio! despues de los partidos que habia visto, me olia un tropiezo con Brasil y con Paraguay estarian muy presionado,queda mucho pero ahi esta.


"Tal y como adelanto juanki..."

Vaya tostón de partido. Paraguay podría llevar unos cuantos más perfectamente. Que fallos de niño en defensa de Argentina.

PD: Todavía no ha llegado key_sora con la portada del día, no? XD
Maradona lleva toda la fase de clasificacion o cogio la seleccion ya empezada, es que no recuerdo y a quien sustituyo?
Zespris escribió:PD: Todavía no ha llegado key_sora con la portada del día, no? XD


[qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Maradona lleva toda la fase de clasificacion o cogio la seleccion ya empezada, es que no recuerdo y a quien sustituyo?


La pilló después de la Copa América, (me parece) el año pasado, después de la humillación que le plantó Brasil en la final. Si ya había empezado o no la fase clasificatoria, no lo sé.

Edito: Me equivoco, creo que fue algo después de la Copa América, las fechas no coinciden.
Nada, no hay problema, no hay nada que no se solucione con unas buenas lonchas de farlopa.


Por cierto ahora mismo estarían fuera del mundial?

hay que mirar el lado bueno, quitarse a Argentina esta muy, pero que muy bien.



Por cierto Torres no ha metido ni un gol en toda la fase de clasificacion.
Ahora mismo están quintos, y jugarían la repesca contra el 4º de Norteamerica, pero el sexto está solo a un punto.

PD: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=643302&idseccio_PK=809
jas1 escribió:Nada, no hay problema, no hay nada que no se solucione con unas buenas lonchas de farlopa.


Por cierto ahora mismo estarían fuera del mundial?

hay que mirar el lado bueno, quitarse a Argentina esta muy, pero que muy bien.



Por cierto Torres no ha metido ni un gol en toda la fase de clasificacion.



Hombre un mundial sin Argentina...., pero bueno si otros lo hacen mejor y encima con esta Argentina tan triste...


AHORA MISMO:


* Confirmadas las fechas de las repescas de clasificación »

Equipo PJ G E P GF GC Pts.
Brasil 15 8 6 1 28 7 30
Paraguay 16 8 3 4 21 13 30
Chile 15 8 3 4 25 16 27
Ecuador 16 6 5 5 21 23 23
Argentina 16 6 4 5 20 18 22
Uruguay 16 5 6 5 26 18 21
Colombia 16 5 5 6 10 14 20
Venezuela 15 5 3 7 19 26 18
Bolivia 16 3 3 10 20 34 12
Perú 15 2 4 9 8 29 10

Vamos que ARgentina a la repesca con no esta claro qeu equipo, pero no me extrañaria que fuera Costa Rica u Honduras, pero tiene que ganar a Uruguay (a Peru lo doy por hecho) que yo creo que si lo hara, pero como le de por empatar, veremos, porque Colombia creo que llega a 26 y no se como ira el tema y Ecuador 3 seguros y luego contra Uruguay cualquiera sabe, pero los 26 tambien seguros, puede darse triple empate por el cuarto y quinto puesto...
Zespris escribió:Ahora mismo están quintos, y jugarían la repesca contra el 4º de Norteamerica, pero el sexto está solo a un punto.

PD: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=643302&idseccio_PK=809


el cuarto ahora mismo de la zona de america del norte es Costa Rica, pues yo creo que como esta Argentina ahora mismo tambien perderian contra Costa Rica.


Imagen

fea es pero es una tia sin duda. Supervitaminada, pero una tia.
Que leche el 13 de octubre, cuando se resuelve todo, estoy en Italia de viaje..me lo voy a perder XD
Argentina le queda con Uruguay ademas en casa de estos, que me parece a mi que son los que se van a jugar el quinto puesto entre los dos.
Buenas!

Alguien tiene algun link decente para el partido de Argentina??


Gracias!
juanki escribió:Argentina le queda con Uruguay ademas en casa de estos, que me parece a mi que son los que se van a jugar el quinto puesto entre los dos.



Yo creo que gana ese partido Argentina.


Bueno Veron a la calle, contra Peru, ya tiene la excusa Maradona para bajarse los pantalones y llamar a Riquelme, que es un tontopollas, pero es el unico que puede arreglarlo, y si no que echen a MAradona, para que el sustituto traiga a Riquelme.

Va a estar apasionante 2 puestos con Ecuador, Argentina, Uruguay y Colombia jugandosela. Lo suyo seria un Mejico o USA en el cruce.
Madre mia,que verguenza,ya hemos ganado el mundial? Y lamiendo el culo a Raul,que triste es marca...
Key_sora escribió:Ironman [qmparto] [qmparto]

En fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela...

Por cierto eso de que es el primero en tal y cual, mirad las portadas de años anteriores, todos los años la tipica portada, de que si es el que mas se esfuerza, el primero, etc etc
Es que todos los años tiene que pagar la hipoteca...
Hacia años que no veia a Palermo jugar, fijo que conserva esa cintura demoledora xDD
Es que me parece lamentable que siga estando Veron, Heinze o el mismo Zanetti que mira que lleva ya años en la selección, que llame a Canniggia para el próximo :-|
frc escribió:Hacia años que no veia a Palermo jugar, fijo que conserva esa cintura demoledora xDD



Y yo. Lo curioso es que yo creo que internacional, no ha sido mucho, que digamos aquel partido que fallo 3 penaltis, y alguno mas suelto y ahora a la vejez...
Es triste la seleccion argentina que ha hecho Maradona,para mi de las peores que he visto en muchos años.
CoyoteWB escribió:
frc escribió:Hacia años que no veia a Palermo jugar, fijo que conserva esa cintura demoledora xDD



Y yo. Lo curioso es que yo creo que internacional, no ha sido mucho, que digamos aquel partido que fallo 3 penaltis, y alguno mas suelto y ahora a la vejez...



Creo que este es su octavo partido de internacional, Maradona como siga con la droga un dia selecciona a Batistuta fijo



P.D. Lo de los 3 penaltis fallados fu+e muuuuy grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




PIPITA SELECCIÒN!!
El partido de los 3 penaltys recuerdo que lo echaron las autonomicas y me quede a verlo, no daba crédito con Palermo, que crack!
frc escribió:
CoyoteWB escribió:
frc escribió:Hacia años que no veia a Palermo jugar, fijo que conserva esa cintura demoledora xDD



Y yo. Lo curioso es que yo creo que internacional, no ha sido mucho, que digamos aquel partido que fallo 3 penaltis, y alguno mas suelto y ahora a la vejez...



Creo que este es su octavo partido de internacional, Maradona como siga con la droga un dia selecciona a Batistuta fijo



P.D. Lo de los 3 penaltis fallados fu+e muuuuy grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




PIPITA SELECCIÒN!!



No es por nada , pero ARgentina nos ha dado momentos geniales, el Mundial 86 en positivo, pero luego Argentina-Camerun del 90, Argentina-Rumania del 94, el 0-5 ante Colombia, Palermo fallando 3 penaltys, joder...
Dios,Palermo llevaba 9 años sin ir a la seleccion xDDDDDDD.

Tiene 36 años [flipa] .
Es que en Argentina solo se salvan messi y mascherano, el resto son unos mataos.
Esto les servirá a los forofos argentinos que no dejan de tocar los coj**es en otros foros con su superimbatida Argentina, la mejor del mundo y no sé que chorradas más. A ver si entienden que porque tengan al Pelusa Polvorienta de Nieve Blanca, van a ganar los partidos y los mundiales sin bajarse del autobús. Que ineptos por dios!!!!
Joder no me extraña que messi no saque faltas normalmente. Vaya melon!
seaman escribió:Dios,Palermo llevaba 9 años sin ir a la seleccion xDDDDDDD.

Tiene 36 años [flipa] .



Y luego Higuain en su casa, nefasto Maradona



Jimmy_Pistolas escribió:Joder no me extraña que messi no saque faltas normalmente. Vaya melon!



Contigo no me hablo, que nos tienes muy abandonados XD
Como me alegro que pierda Maradona por dios!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien Maradona bien. Con lo bueno que era jugando y sabiendo que entrenar no es lo suyo, no se pa que se mete...
CoyoteWB escribió:Contigo no me hablo, que nos tienes muy abandonados XD


Oigame señor Pataliebre, desde el respeto que su cargo infunde en este hilo debo comentarle que mi ausencia reiterada en este hilo se debe a que el Madrid no ha perdido aún, y cuando lo haga, creeme cuando te digo que el sector de madridistas pesimistas volvera a florecer, se volveran a hacer camisetas negras para la firma (ahora grises, vaya ful) y ese dia, volvere al hilo a dar porculo XD
Amen Maradoniano
Después de ostentar el record de tener más partidos perdidos que ganados, seguirán alabándole en Argentina?
Jimmy_Pistolas escribió:
CoyoteWB escribió:Contigo no me hablo, que nos tienes muy abandonados XD


Oigame señor Pataliebre, desde el respeto que su cargo infunde en este hilo debo comentarle que mi ausencia reiterada en este hilo se debe a que el Madrid no ha perdido aún, y cuando lo haga, creeme cuando te digo que el sector de madridistas pesimistas volvera a florecer, se volveran a hacer camisetas negras para la firma (ahora grises, vaya ful) y ese dia, volvere al hilo a dar porculo XD
Amen Maradoniano



Si es que lo que os pasa a los que no ligais ni patras, que luego alguna vez tocais pelo y ya os volveis unos calzonazos y os olvidais de los amigos y no lo niegues, que se yo que eso es lo que pasa XD Pero tranquilo tiene cura, cuestion de tiempo, unos tardan mas otros menos XDDDD
CoyoteWB escribió:Si es que lo que os pasa a los que no ligais ni patras, que luego alguna vez tocais pelo y ya os volveis unos calzonazos y os olvidais de los amigos y no lo niegues, que se yo que eso es lo que pasa XD Pero tranquilo tiene cura, cuestion de tiempo, unos tardan mas otros menos XDDDD


Ante eso solo puedo decir: Touché

Bueno y de paso, Coyote DIMISION!!!!!!!!! de migrante y kala madird XD
Jimmy_Pistolas escribió:
CoyoteWB escribió:Si es que lo que os pasa a los que no ligais ni patras, que luego alguna vez tocais pelo y ya os volveis unos calzonazos y os olvidais de los amigos y no lo niegues, que se yo que eso es lo que pasa XD Pero tranquilo tiene cura, cuestion de tiempo, unos tardan mas otros menos XDDDD


Ante eso solo puedo decir: Touché

Bueno y de paso, Coyote DIMISION!!!!!!!!! de migrante y kala madird XD



Anda tira palante y deja alguna perla de vez en cuando XDDD

Por cierto, si VEnezuela gana hoy (previsible) se mete ne la pomada tambien XD

Que huevos el plus dando el partido de Brasil con 10 minutos de retraso...
Joder argentina va de mal en peor...pero bueno,se veia venir,maradona no vale ni un duro como tecnico y como siga en el cargo va hundir mas a argentina...

Por cierto ayer viendo puntopelota estaba el frederic hermel ese(el que trabaja en el diario l'equipe) y comentó que anelka le dijo a benzema antes de fichar por el madrid que mientras estubiese raul no se fuera al madrid,que le iba hacer la vida imposible(o algo asi dijo,esto no me acuerdo bien,si ponen el video en la web de punto pelota lo pongo)

Tambien dijo que anelka guarda rencor a raul y fernando hierro por el mal trato que le dieron...

Este anelka...con el pedazo bluf fué y encima le queria chafar el fichaje de benzema por el madrid...menos mal que benzema no le hizo ni caso xD
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
cloud fantasy escribió:Se ha comentado esto?:

El Madrid paraliza el fichaje de Megía Dávila

La entidad blanca ha preferido congelar el asunto por las interpretaciones y especulaciones sobre la posible influencia que tendría en los arbitrajes.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_27/Tes


Lo de siempre, esto de fichar arbitros retirados se lleva haciendo años, lo hace el madrid y se dice de todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si ha sido precisamente la prensa de Madrid la que mas lo ha criticado, la de Barcelona no ha salido ni en portada, que a veces da la sensación de que disfrutáis viendo como os critican.

Joer, pues para no comentar nada en el Sport lo pusieron ayer en eso tan mono que tienen para que los lectores opinen que vas cambiando de pagina y sigue saliendo arriba en la parte de arriba para que metan la maxima cizaña posible.

Por otro lado, no se que mania tienen los cules de que a los madridistas nos caen mal todos los jugadores que "dicen no" al tito Floren, vease Ricky o el mismo Piqué (aunque a este dudo muy seriamente que se le haya ofrecido algo y mas sabiendo lo bocazas que es y que lo iba a airear a los cuatro vientos), a mi Piqué ya me caia bastante mal antes de eso, pero no por el rechazo sino por lo tontaina que es.
Será verdad al final la influencia de Raúl en los fichajes, y quién juega y quién no...
Si al final fuera cierto, se me caería un mito

Salud2s
Eric Draven escribió:Será verdad al final la influencia de Raúl en los fichajes, y quién juega y quién no...
Si al final fuera cierto, se me caería un mito

Salud2s


Yo esque nose que creerme ya...son tantas las personas que dicen cosas como que raul es el jefe,quien manda en la alineacion,fichajes y tal..hace poco fué scolari,ahora sale esto de anelka...nose si es por desastabilizar o esque es todo verdad...pero vamos seria triste de ser cierto eso,por lo que raul representa en el madridismo dentro y fuera de el.
Cuando tanto se rumorea, comenta algo si que habra, evidentemente no todo al 100% sera cierto pero a mi no me extraña, sino a que viene esa portada del marca de hoy con raul ironman [+risas] y el por culo que se dio con el debate de raul selección entre otras cosas, vamos está claro que Raul o bien su representante tiene contactos y mueve cosas.

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
IRONMAN.. espero que todos los comentaristas adopten ese nuevo mote.

Imagen

Imagen
Eric Draven escribió:Será verdad al final la influencia de Raúl en los fichajes, y quién juega y quién no...
Si al final fuera cierto, se me caería un mito

Salud2s


ahora te enteras?lleva 10 años diciendo el quien ficha o quien no,parece mentira Eric :-|

PD:estare por el live,por si quieres entrar guarra
Yo creo que si Raul te dice que le chupes la polla,se la tienes que chupar o no juegas en la vida al futbol.
85259 respuestas