Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Toma, Serbia 1-0 Francia, y Francia con 10, tenemos un pie en el mundial XD
YknarF escribió:Toma, Serbia 1-0 Francia, y Francia con 10, tenemos un pie en el mundial XD

Jugando Lass, pero Ribery y Benzema en el banquillo.
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
Eso si, esta noche me vere minimo el Paraguay -Argentina, a ver si alguno os quedais acompañando XD

¿A qué hora es?



A la 1:00

Si no salgo me veras entonces por aquí viéndolo XD
Nitrosh escribió:
Precisamente, poquísimos jugadores hay como Iniesta. Ése sí que es un crack dentro y fuera del campo, sí señor.
Eso sí, luego están los de la otra calaña, como Piqué y compañía


Pique?¿ Calaña?¿ Explíquese por favor.

Seaman escribió:Son unos agonias,empezando por Marx y terminando por Gary [poraki] .


Lo de Gary que sea culé lo paso, por que huele a kilómetros, pero yo soy madridista de toa la vida [poraki]
alexhh escribió:
YknarF escribió:Toma, Serbia 1-0 Francia, y Francia con 10, tenemos un pie en el mundial XD

Jugando Lass, pero Ribery y Benzema en el banquillo.


Domenech se le pira la pinza, este es capaz de llamar a Zidane XD
marx666 escribió:
Nitrosh escribió:
Precisamente, poquísimos jugadores hay como Iniesta. Ése sí que es un crack dentro y fuera del campo, sí señor.
Eso sí, luego están los de la otra calaña, como Piqué y compañía


Pique?¿ Calaña?¿ Explíquese por favor.


Se ve que decir "Boti, boti, madridista qui no boti" celebrando un título en tu estadio ante 100.000 aficionados es de ser poco menos que chusma. En cambio decir "bote, bote, bote, es polaco quien no bote" se ve que es un cumplido de persona bondadosa.

Por cierto eso de "demás calaña" a quien te refieres nitrosh?
Entonces Raúl también es calaña?¿ Y la inmensa totalidad de la afición madridista y cule es calaña?¿ La del Valencia es calaña?¿ :-?
marx666 escribió:Entonces Raúl también es calaña?¿ Y la inmensa totalidad de la afición madridista y cule es calaña?¿ La del Valencia es calaña?¿ :-?

Habrás oido a raul decir algo en contra de algún equipo o cualquier comportamiendo antideportivo en su carrera deportiva, no?
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Entonces Raúl también es calaña?¿ Y la inmensa totalidad de la afición madridista y cule es calaña?¿ La del Valencia es calaña?¿ :-?

Habrás oido a raul decir algo en contra de algún equipo o cualquier comportamiendo antideportivo en su carrera deportiva, no?


Pues si no me equivoco, en un día después salía Raúl cantando un cántico parecido al de Pique pero versión Barça.

A mi me parece un tontería, pero para Nitrosh, seguramente sería...Calaña, que tampoco sabemos muy bien que quiere decir.
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Entonces Raúl también es calaña?¿ Y la inmensa totalidad de la afición madridista y cule es calaña?¿ La del Valencia es calaña?¿ :-?

Habrás oido a raul decir algo en contra de algún equipo o cualquier comportamiendo antideportivo en su carrera deportiva, no?


Como he dicho antes, el famoso "bote, bote, bote, es polaco quien no bote"

Ojo, no estoy criticando el comportamiento de Raúl, que me parece todo un señor. Pero que a Piqué se le tache de chsuma por decir algo más light que lo que en su dia dijo Raúl me parece de migrante XD
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Entonces Raúl también es calaña?¿ Y la inmensa totalidad de la afición madridista y cule es calaña?¿ La del Valencia es calaña?¿ :-?

Habrás oido a raul decir algo en contra de algún equipo o cualquier comportamiendo antideportivo en su carrera deportiva, no?


http://www.youtube.com/watch?v=J9WQObkOWHI

ZAS?
marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Entonces Raúl también es calaña?¿ Y la inmensa totalidad de la afición madridista y cule es calaña?¿ La del Valencia es calaña?¿ :-?

Habrás oido a raul decir algo en contra de algún equipo o cualquier comportamiendo antideportivo en su carrera deportiva, no?


http://www.youtube.com/watch?v=J9WQObkOWHI

ZAS?


Raúl 1 vez... Piqué ha soltado varias perlas (y no me refiero a sólo hablando). No las voy a decir, porque ya las sabéis, además ahora me voy a ver España un rato, y no tengo ganas de discutir.
Pues no las sé, explícalas, es muy bonito soltar el calaña e irse de rositas }:/ eso si a ver al calaña de central de esa selección.

Valdano es calaña?¿
Nitrosh escribió:Raúl 1 vez... Piqué ha soltado varias perlas (y no me refiero a sólo hablando). No las voy a decir, porque ya las sabéis, además ahora me voy a ver España un rato, y no tengo ganas de discutir.


Ahí con argumentos de peso. No las vas a decir, que son gestos o algo? joder reconoce que si pique es calaña según tú, raúl lo es x2 y ya está.

Por cierto, Raúl: lo de los polacos, barça mierda, mandar callar al camp nou... y sigo manteniendo a pesar de eso que es un señor. Por 1 ó 2 acciones de joven no creo que se pueda considerar mala persona.
Nitrosh escribió:Imagen

Esa imagen esta alojada en marca.com? [carcajad]
marx666 escribió:Pues no las sé, explícalas, es muy bonito soltar el calaña e irse de rositas }:/ eso si a ver al calaña de central de esa selección.

Valdano es calaña?¿

y encima a celebrar los goles que mete.
fran_gr88 escribió:
Nitrosh escribió:Raúl 1 vez... Piqué ha soltado varias perlas (y no me refiero a sólo hablando). No las voy a decir, porque ya las sabéis, además ahora me voy a ver España un rato, y no tengo ganas de discutir.


Ahí con argumentos de peso. No las vas a decir, que son gestos o algo? joder reconoce que si pique es calaña según tú, raúl lo es x2 y ya está.

Por cierto, Raúl: lo de los polacos, barça mierda, mandar callar al camp nou... y sigo manteniendo a pesar de eso que es un señor. Por 1 ó 2 acciones de joven no creo que se pueda considerar mala persona.


¿Mandar a callar el camp nou falta de respeto?
Calaña, pues Pepe, Marcelo, Sergio Ramos, Guti, Raul, Valdano, asi que se me vegan ahora a la cabeza, pues bien, lo son.
Black29 escribió:
fran_gr88 escribió:
Nitrosh escribió:Raúl 1 vez... Piqué ha soltado varias perlas (y no me refiero a sólo hablando). No las voy a decir, porque ya las sabéis, además ahora me voy a ver España un rato, y no tengo ganas de discutir.


Ahí con argumentos de peso. No las vas a decir, que son gestos o algo? joder reconoce que si pique es calaña según tú, raúl lo es x2 y ya está.

Por cierto, Raúl: lo de los polacos, barça mierda, mandar callar al camp nou... y sigo manteniendo a pesar de eso que es un señor. Por 1 ó 2 acciones de joven no creo que se pueda considerar mala persona.


¿Mandar a callar el camp nou falta de respeto?


He mencionado falta de respeto en algún sitio? El compañero nitrosh dice que lo de Piqué no son solo palabras, pues le pongo el ejemplo de "no solo palabras" de Raúl. A ver si me saca un gesto de Piqué igual que el de Raúl o parecido cuando celebró el 2-6 o cuando fuera.

Mandar callar al público no me parece una falta de respeto sino una provocación.
Calaña, pues Pepe, Marcelo, Sergio Ramos, Guti, Raul, Valdano, asi que se me vegan ahora a la cabeza, pues bien, lo son.

Lo de Pepe fue enajenación mental, el pobre perdió la razón durante varios minutos. Lo de Piqué es premeditado y a mala leche. Pobre Pepe...
fran_gr88 escribió:Cuidadin?? si te ofende/escueze la quito, aunque si no estubierais hablando del barça no la pondría, te lo aseguro.

Si nada más que se esta hablando del Barça no veo porque es desafortunada la foto. Otra cosa es que la pusiera sin venir a cuento


Aceptas pues que cada vez que hableis del madrid en el hilo del barça para echar mierda entremos a poner fotitos no?
[quote="fran_gr88"][/quote]

Pues a mi me parece un OWNED, porque tampoco es de recibo que tengas que ir a un estadio a que te insulten 90k personas durante 90 min. Que la gente en el anonimato es muy hijadeputa.

A mi lo de Pique (lo del bote bote, madridista el que no bote no? tampoco lo se) no me parece ofensivo la verdad, una simple broma, sere raro. xD

salu2
Coolpix escribió:
fran_gr88 escribió:Cuidadin?? si te ofende/escueze la quito, aunque si no estubierais hablando del barça no la pondría, te lo aseguro.

Si nada más que se esta hablando del Barça no veo porque es desafortunada la foto. Otra cosa es que la pusiera sin venir a cuento


Aceptas pues que cada vez que hableis del madrid en el hilo del barça para echar mierda entremos a poner fotitos no?


No has leido mis posts de antes, eh? retiré la foto porque a la gente del hilo que no tenia nada que ver con la discusión le molestó. La foto iba para los 2 ó 3 users que discutian lo del chelsea viendo solo lo que querían. Al igual que los comentarios, que los mantengo a esos users. Pero no a los demás, por esa razón la he quitado.
Pues a mi me parece un OWNED, porque tampoco es de recibo que tengas que ir a un estadio a que te insulten 90k personas durante 90 min. Que la gente en el anonimato es muy hijadeputa.

A mi lo de Pique (lo del bote bote, madridista el que no bote no? tampoco lo se) no me parece ofensivo la verdad, una simple broma, sere raro. xD

salu2
Owned? entonces aceptamos todos los goles en los derbis como owneds? La gente que insulta es lamentable, pasa en TODOS los estadios pero eso no justifica a nadie para ponerse al nivel de los energúmenos que pueblan TODOS los campos de fútbol. Repito, esque serian todos los goles rivales owneds XD
fran_gr88 escribió:Mandar callar al público no me parece una falta de respeto sino una provocación.


lo ha explicao raul ya 300 millones de veces, no mando callar al camp nou ni nada de eso, solo a unos pocos que por lo visto llevaban todo el partido metiendose con el (o eso dice xDD)

salu2.
elmenda escribió:
fran_gr88 escribió:Mandar callar al público no me parece una falta de respeto sino una provocación.


lo ha explicao raul ya 300 millones de veces, no mando callar al camp nou ni nada de eso, solo a unos pocos que por lo visto llevaban todo el partido metiendose con el (o eso dice xDD)

salu2.


Pero esque vamos a ver, ya he dicho que me parece lamentable la gente que se pasa insultando a los jugadores rivales. Pero rebajarse a su nivel es de tontos. Como eto'o con los gritos racistas, cantona, giovanni, etc etc

Si todos hicieran lo mismo Guti no tendria tiempo de jugar en todos los partidos fuera de su casa. O Oleguer cuando estaba en el barça, y ya los porteros ni te cuento...
a mi no me molesto lo que dijo pique,eso si el señorio que tiene iniesta,no lo tiene pique ni aunque vuelva a nacer,gente como iniesta y raul quedan pocos.
Sanchez escribió:a mi no me molesto lo que dijo pique,eso si el señorio que tiene iniesta,no lo tiene pique ni aunque vuelva a nacer,gente como iniesta y raul quedan pocos.


+1

Gol de cesc XD
Sanchez escribió:a mi no me molesto lo que dijo pique,eso si el señorio que tiene iniesta,no lo tiene pique ni aunque vuelva a nacer,gente como iniesta y raul quedan pocos.


No se porque tanta tirria hacia Piqué, de verdad no sé que es lo que tanto os molesta de su forma de ser cuando ya hemos visto que el mismo Raúl ha dicho/hecho cosas parecidas.

Por cierto Sanchez te has pasado a Fifa este año? si es que sí tenemos que echar unas partidas al live que en el pro eras un máquina.
fran_gr88 escribió:
Sanchez escribió:a mi no me molesto lo que dijo pique,eso si el señorio que tiene iniesta,no lo tiene pique ni aunque vuelva a nacer,gente como iniesta y raul quedan pocos.


No se porque tanta tirria hacia Piqué, de verdad no sé que es lo que tanto os molesta de su forma de ser cuando ya hemos visto que el mismo Raúl ha dicho/hecho cosas parecidas.

Por cierto Sanchez te has pasado a Fifa este año? si es que sí tenemos que echar unas partidas al live que en el pro eras un máquina.


Fran no le tengo tirria ni mucho menos a pique,pero es que compararlo un poco a iniesta duele al aficionado..la humildad que tiene iniesta,tanto dentro del campo como fuera,la ha tenido pocos jugadores en la vida.

Si me he pasado al fifa,sobre todo al modo clubs online,que es la caña..agregadme cuando puedas,para jugar juntos :p

gamertag:sanchez Eol

salu2s
central98 escribió:Esa imagen esta alojada en marca.com? [carcajad]

No ¬_¬
Sanchez escribió:
fran_gr88 escribió:
Sanchez escribió:a mi no me molesto lo que dijo pique,eso si el señorio que tiene iniesta,no lo tiene pique ni aunque vuelva a nacer,gente como iniesta y raul quedan pocos.


No se porque tanta tirria hacia Piqué, de verdad no sé que es lo que tanto os molesta de su forma de ser cuando ya hemos visto que el mismo Raúl ha dicho/hecho cosas parecidas.

Por cierto Sanchez te has pasado a Fifa este año? si es que sí tenemos que echar unas partidas al live que en el pro eras un máquina.


Fran no le tengo tirria ni mucho menos a pique,pero es que compararlo un poco a iniesta duele al aficionado..la humildad que tiene iniesta,tanto dentro del campo como fuera,la ha tenido pocos jugadores en la vida.

Si me he pasado al fifa,sobre todo al modo clubs online,que es la caña..agregadme cuando puedas,para jugar juntos :p

gamertag:sanchez Eol

salu2s


Esque comparados con Iniesta, Casillas, Xavi... pocos jugadores salen mal parados en todos los aspectos.

Luego te agrego, estoy con otro GT que jugamos mi hermano y yo al COD4, ya verás el nombre xD
Que irascibles sois, a Estonia le han puesto el hinmo de Finlandia (nadie se ha dado cuenta? ) y han cantado como si nada jojo.
daniel_5 escribió:
central98 escribió:Esa imagen esta alojada en marca.com? [carcajad]

No ¬_¬


url de la imagen escribió:http://estaticos.marca.com/blogs/fuera-de-juego/imagenes_post/1241689737833_tom.jpg


XD
Nitrosh escribió:Raúl 1 vez... Piqué ha soltado varias perlas (y no me refiero a sólo hablando). No las voy a decir, porque ya las sabéis, además ahora me voy a ver España un rato, y no tengo ganas de discutir.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nos tienes en ascuas.

Sanchez escribió:a mi no me molesto lo que dijo pique,eso si el señorio que tiene iniesta,no lo tiene pique ni aunque vuelva a nacer,gente como iniesta y raul quedan pocos.


Eso es muy distinto y estoy de acuerdo. Simplemente porque Iniesta esta a otro nivel de señorio.
Yo aun estoy esperando los videos y perlas de piqué insultando al madrid.
Quiero ver al "cono", faltando al real madrid.
Me acaban de recordar esa frase de Del Bosque: "El que es gili****** español, es..."

Ale me vuelvo a la feria, que llevo dos dias de aupa. Viva España, Raúl selección y Guti maricón!!
Gary_Lester escribió:Me acaban de recordar esa frase de Del Bosque: "El que es gili****** español, es..."

Ale me vuelvo a la feria, que llevo dos dias de aupa. Viva España, Raúl selección y Guti maricón!!

A ver cuando te pasas por el IRC o algo tanta fiesta! XD
¿Qué es eso del IRC que habláis? ¿Lo mismo donde buscábamos chiquillas cuál mandriles a los 14 años?
BdM escribió:
daniel_5 escribió:
central98 escribió:Esa imagen esta alojada en marca.com? [carcajad]

No ¬_¬


url de la imagen escribió:http://estaticos.marca.com/blogs/fuera-de-juego/imagenes_post/1241689737833_tom.jpg


XD


NO no está en marca está en un blog de marca, probablemente personal ;)

Es de este blog, de un usuario que no tiene nada que ver con Marca

Sabía que alguno pondría la url [poraki]
Sanchez escribió:a mi no me molesto lo que dijo pique,eso si el señorio que tiene iniesta,no lo tiene pique ni aunque vuelva a nacer,gente como iniesta y raul quedan pocos.


Pero por que metes a Raúl en el mismo saco que a Iniesta? A Raúl se le han visto hacer en su juventud las mismas o mas cosas que a Pique, que son una tontería para unos chavales jóvenes.

Yo he visto a Raúl en una celebración de una liga, diciendo a la policía que le dejaran subir a la cibeles, la policiía no dejarle y el muy gañán decir que llamen al alcalde [+risas]

Osea que decir que Pique es Calaña y Raúl un señor es ir muy lejos, y todo por que no se quiso vender al Ser Superior, por que si no no me imagino el por que de esa manía.

PD: Yo a veces estoy por el IRC en plan clon :O
daniel_5 escribió:No ¬_¬

NO no está en marca está en un blog de marca, probablemente personal ;)

Es de este blog, de un usuario que no tiene nada que ver con Marca

Eso es una seccion mas de marca, ubicada en opinion y con un hueco en la portada, y ese blog es el primero que sale de los 10 o 12 que hay, entre colaboraciones (como gasol) o empleados directos como es el caso del "Sr. Banal" este.

En cualquier caso es de humor y tal este en concreto, asi que es normal hasta cierto punto, pese a que seguro que no hace humor en sentido inverso.
Coyote, ande vas a ver el partido de Argentina? Rojadirecta o algún sitio un poco más privilegiado?
central98 escribió:
daniel_5 escribió:No ¬_¬

NO no está en marca está en un blog de marca, probablemente personal ;)

Es de este blog, de un usuario que no tiene nada que ver con Marca

Eso es una seccion mas de marca, ubicada en opinion y con un hueco en la portada, y ese blog es el primero que sale de los 10 o 12 que hay, entre colaboraciones (como gasol) o empleados directos como es el caso del "Sr. Banal" este.

En cualquier caso es de humor y tal este en concreto, asi que es normal hasta cierto punto, pese a que seguro que no hace humor en sentido inverso.

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/ Ya sabía que el Sr. Banal no podía tener buen gusto, ¡una mediocre imagen alojada en el blog más horripilante que jamás haya parido Mar(i)ca, en contraposición con la maravilla de Axel Torres!
Argentina de momento en quinto lugar y acaba de marcar Colombia que empata con Uruguay, si mete otro manda a Argentina a la sexta posición y tendria que ganar si o si para no meterse en mas problemas.
juanki escribió:Argentina de momento en quinto lugar y acaba de marcar Colombia que empata con Uruguay, si mete otro manda a Argentina a la sexta posición y tendria que ganar si o si para no meterse en mas problemas.


Donde lo estás viendo¿?
xaos_ichigo escribió:
juanki escribió:Argentina de momento en quinto lugar y acaba de marcar Colombia que empata con Uruguay, si mete otro manda a Argentina a la sexta posición y tendria que ganar si o si para no meterse en mas problemas.


Donde lo estás viendo¿?


Empieza en 10 min. Aquí tienes una buena lista de mirrors, pero ignoro si hay algo mejor.

http://www.ticespor.com/2009/09/como-ver-paraguay-vs-argentina-online.html
Si os bajais el sopcast se ve bien, bueno por lo menos no suelen haber cortes.
Lo voe ne el plus, por poco no llego XD

VAmos Paraguay!!! XD

Ha ganado Ecuador y Colombia va perdiendo con Uruguay, lo cual yo creo que es bueno para ARgentina, porque a Uruguay si deberia ganarle aun jugando fuera, porque son unas madres, auqnue parece que ya si juegan con portero.
CoyoteWB escribió:Lo voe ne el plus, por poco no llego XD


Malditos burgueses... yo tiraré de ustream, sopcast no me va.
Pues si maldita burguesía, a mi me deben estar pillando la línea por que no me va nada, ya veré mañana, aunque total si juegan como contra Brasil, para vr 4 jugadas aisladas de Messi me piro a dormir y ya las veré en las repeticiones.
Al palo Paraguay... Argentina se va a casa como esto siga así
85259 respuestas