Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:Yo creo que si Raul te dice que le chupes la polla,se la tienes que chupar o no juegas en la vida al futbol.


pues menos mal que el que manda es raúl y no guti XD
BdM escribió:
seaman escribió:Yo creo que si Raul te dice que le chupes la polla,se la tienes que chupar o no juegas en la vida al futbol.


pues menos mal que el que manda es raúl y no guti XD


[qmparto]
Cuando el río suena..., que lo diga una persona, dices, bueno, que lo digan dos personas, ya comienzas a tener cierta duda, pero es que no son ni una ni dos, es que ya son unos cuantos que dicen lo mismo.

Y me da a mi que si viene ribery el año que viene, como gallinasincabezaman tiene que jugar, benzemá al banquillo y pipita a la calle, y sinó al tiempo.

Ronaldo, Cassano, Portillo, Soldado, Negredo, Owen, Anelka, Morientes, Huntelaar, Robben, etc..., raro que se hayan ido todos y el "7" todavía sobreviva. Esto huele a gato quemao XD
hombre... en la lista hay algunos para hecharles de comer aparte tambien
El problema que veo yo con Raúl es parecido al del otro Raúl, y me refiero a Tamudo. Son dos jugadores que lo han dado todo por el club, pero que ya no rinden al mismo nivel que antes (como es lógico), pero por otra parte resulta extremadamente imposible quitarles la titularidad (sobre todo en el caso de Raúl del Madrid (si, Manu del Moral, pues Raúl del Madrid XD ) , y eso que en el banquillo de los dos equipos hay jugadores que sin duda alguna lo harían mejor que ellos (Pipita, VN tengo mis dudas, y quiero ver a Benzema SIEMPRE de titular) o en el otro bando Ben Sahar, I.Alonso, Callejón...etc
Anda, como Albelda, que ni con agua hirviendo, hoygan.

Lo que no sabía es que Tamudo estaba en esa misma situación...
Jolti135 escribió:Anda, como Albelda, que ni con agua hirviendo, hoygan.

Lo que no sabía es que Tamudo estaba en esa misma situación...


Pues sí, más o menos es bastante parecida a la de Raúl.
Y eso que para mi Tamudo es lo puto crack, y me cae de put* madre, pero no rinde como debería rendir, y hay compañeros que rendirían el doble que él, al menos
Jódete Maradona!

Vamos Pipita, ya falta menos.
Éste es capaz de llamar antes a Kempes o ponerse a jugar él mismo antes que llamar al Pipa, por desgracia. Mira que me gusta este chaval, pero nada, no hay forma.
Eso sí, estos días estoy disfrutando por los Maradowneds que se está comiendo. Empieza a tener a toda Argentina en contra suya, porque de jugador muy bueno, de yonki también, pero de entrenador no vale una mierda
La IFFHS declara al Real Madrid como el club del siglo XX en Europa

Los 10 primeros clasificados:

.1.Real Madrid CF | España | 563,50 puntos
.2.Juventus FC | Italia | 466,00
.3.FC Barcelona | España | 458,00
.4.Milan AC | Italia | 399,75
.5.FC Bayern | Alemania | 399,00
.6.Inter | Italia | 362,00
.7.AFC Ajax | Holanda | 332.,75
.8.Liverpool FC | Inglaterra | 300,25
.9.Benfica | Portugal | 299,00
10.RSC Anderlecht | Bélgica | 231,00

Me encanta, ahora imagino que la iffhs ya no valdra para sport, vease mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en esa clasificacion seguro que el buitre a echo de las suyas..

edito:juande ramos ficha por el CSKA.
Si lo extraño era que le hubiese ido bien.

Si la gente ya dudaba con Guardiola, por ejemplo, porque experiencia tenía apenas nada, que lo único que había entrenado era al filial... Pues ya con Maradona, ni filiales ni nada.
Además que hay jugadores como Guardiola que siempre han jugado con más sentido táctico que Maradona, que lo suyo era otra cosa.

Y aparte la selección argentina está muy sobrevalorada. Y justo los 3 de arriba buenos son todos casi clones, bajitos y regateadores. Perfiles muy parecidos. Y a Messi lo podría poner en la banda, y por el centro de segundo delantero al Kun o a Tévez, pero pone a Messi por el centro, y entonces ya...
ironman [qmparto]


una cosa, porque tal odio a maradona? como entrenador no vale nada pero como tantos otros, ademas era evidente que de entrenar no sabia nada
central98 escribió:ironman [qmparto]


una cosa, porque tal odio a maradona? como entrenador no vale nada pero como tantos otros, ademas era evidente que de entrenar no sabia nada


Porque es un "Pamplina" y dice cosas que no vienen a cuento. Vi en la tele hace poco que fué un aficionado a hacerse una foto con el, le puso la mano en el hombro y le dijo, "Las manitas en los bolsillos" [carcajad]

Comentarios como ese, me entran ganas de cojerle y decirle en su cara "Ahora eres un puto pringao"
central98 escribió:ironman [qmparto]


una cosa, porque tal odio a maradona? como entrenador no vale nada pero como tantos otros, ademas era evidente que de entrenar no sabia nada

Yo porque no lleva a Higuaín ni a tiros, el resto no sé. [+risas]
Pues a mi me gusta Maradona, a ver si le imponen un equipo técnico serio y se deja aconsejar y seguro que la cosa mejora.

Sobre Higuain, siempre lo he dico, es un jugador interesantísimo, pero debería ser primero titular con su equipo.
marx666 escribió:Pues a mi me gusta Maradona, a ver si le imponen un equipo técnico serio y se deja aconsejar y seguro que la cosa mejora.

Sobre Higuain, siempre lo he dico, es un jugador interesantísimo, pero debería ser primero titular con su equipo.

Para eso que mejor pongan a los del equipo técnico a entrenar, y que de vez en cuando Maradona aconseje. O más bien intente motivar, que es para lo único que vale.

Higuaín si jugase en cualquier otro equipo sería titular siempre. Pero bueno, en el Madrid pasa lo que pasa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo sigo diciendo que sin pruebas esas acusaciones son totalmente gratuitas y de mal gusto.

hasta que no tengamos prueba de lo contrario, lo de raúl creo que simplemente se debe a que sabe ganarse al entrenador y que este valora cosas que nosotros como aficionados no.

por poner un ejemplo.. güiza ha seguido de delantero con el forestal, teniendo en cuenta que ahora juega en una liga de segunda categoría y que hay delanteros españoles que en opinión de muchos se merecen más estar seleccionados.. significa eso que güiza tiene potestad para quedarse en la selección? simplemente está por una decisión técnica que puede ser acertada o no (mantener el grupo).. pero de ahí a empezar a ver manos negras..

lo de maradona.. lo mejor que puede hacer es largarse, si no sabe ni convocar jugadores que estén en su mejor momento.. dice marx lo de higuain, pero has visto a la banda que convoca? gago es menos titular de lo que es higuain.. y los dinozors ya ni hablamos..

si te gusta maradona llevatelo de cañas y haceros amigos.. pero para entrenar que pongan un ENTRENADOR.
Coolpix escribió:
Me encanta, ahora imagino que la iffhs ya no valdra para sport, vease mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo supongo que sí, por que el Barça es el mejor equipo de la historia para la IFFHS.

Para eso que mejor pongan a los del equipo técnico a entrenar, y que de vez en cuando Maradona aconseje. O más bien intente motivar, que es para lo único que vale.

Higuaín si jugase en cualquier otro equipo sería titular siempre. Pero bueno, en el Madrid pasa lo que pasa.


Estoy de a cuerdo, sobre Higuain en concreto, creo que en el Madrid también podría ser titular perfectamente si no tuvierais al momio de Raúl por decreto.
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
Me encanta, ahora imagino que la iffhs ya no valdra para sport, vease mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo supongo que sí, por que el Barça es el mejor equipo de la historia para la IFFHS.


Ah si?
seaman escribió:
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
Me encanta, ahora imagino que la iffhs ya no valdra para sport, vease mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo supongo que sí, por que el Barça es el mejor equipo de la historia para la IFFHS.


Ah si?


Sep, pero no digo que yo lo diga, por títulos está claro que el Madrid y Mila históricamente son los que mas títulos tienen, eso no lo voy a discutir yo.
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
Me encanta, ahora imagino que la iffhs ya no valdra para sport, vease mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo supongo que sí, por que el Barça es el mejor equipo de la historia para la IFFHS.

Para eso que mejor pongan a los del equipo técnico a entrenar, y que de vez en cuando Maradona aconseje. O más bien intente motivar, que es para lo único que vale.

Higuaín si jugase en cualquier otro equipo sería titular siempre. Pero bueno, en el Madrid pasa lo que pasa.


Estoy de a cuerdo, sobre Higuain en concreto, creo que en el Madrid también podría ser titular perfectamente si no tuvierais al momio de Raúl por decreto.


Me expliquen como es posible que el Madrid sea el mejor del siglo 20 para la iffhs y que el barça sea el mejor de la historia, a lo mejor es que se juega al futbol desde el medievo.
Coolpix escribió:
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
Me encanta, ahora imagino que la iffhs ya no valdra para sport, vease mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo supongo que sí, por que el Barça es el mejor equipo de la historia para la IFFHS.

Para eso que mejor pongan a los del equipo técnico a entrenar, y que de vez en cuando Maradona aconseje. O más bien intente motivar, que es para lo único que vale.

Higuaín si jugase en cualquier otro equipo sería titular siempre. Pero bueno, en el Madrid pasa lo que pasa.


Estoy de a cuerdo, sobre Higuain en concreto, creo que en el Madrid también podría ser titular perfectamente si no tuvierais al momio de Raúl por decreto.


Me expliquen como es posible que el Madrid sea el mejor del siglo 20 para la iffhs y que el barça sea el mejor de la historia, a lo mejor es que se juega al futbol desde el medievo.


Si las pinturas rupestres de altamira son balonazos XD
O vosotros o yo hemos entendido mal la noticia, la IFFHS declara al Madrid, el mejor club del siglo XX en EUROPA, es decir en competiciones Europeas, sin contar otros títulos.
marx666 escribió:O vosotros o yo hemos entendido mal la noticia, la IFFHS declara al Madrid, el mejor club del siglo XX en EUROPA, es decir en competiciones Europeas, sin contar otros títulos.


Y todos sabemos que el barça en lo que es titulos fuera de Europa es el nº1 [qmparto] [qmparto], osea, que el madrid es el mejor del siglo 20 en Europa, y el barça del mundo? En serio, explicarmelo, ahora barcelona esta en Colombia?
marx666 escribió:O vosotros o yo hemos entendido mal la noticia, la IFFHS declara al Madrid, el mejor club del siglo XX en EUROPA, es decir en competiciones Europeas, sin contar otros títulos.


Y como es posible que en Europa sea mejor el Madrid,pero el Barça mejor de la historia? ¬_¬ .

Y para responder a eso.

El Barcelona es el mejor club de la historia, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), que dice que sólo se pueden contabilizar los resultados desde 1991 y en ese periodo el conjunto azulgrana ha sido el mejor


Trabajan en el Sport los de IFFHS.
Coolpix escribió:
marx666 escribió:O vosotros o yo hemos entendido mal la noticia, la IFFHS declara al Madrid, el mejor club del siglo XX en EUROPA, es decir en competiciones Europeas, sin contar otros títulos.


Y todos sabemos que el barça en lo que es titulos fuera de Europa es el nº1 [qmparto] [qmparto], osea, que el madrid es el mejor del siglo 20 en Europa, y el barça del mundo? En serio, explicarmelo, ahora barcelona esta en Colombia?


Santa paciencia, títulos Europeos, Uefa, Champions, Recopas de Europa, Mundilitos de clubs, vamos es lo que he entendido yo de la noticia.

Si miras la IFFHS el ranking histórico con todos los títulos, el Barça es el nº1 a bastante distancia del segundo y el Madrid 5º.

Todo esto se ampara a que es muy dificil llevar los puntos, ya que no va solo por títulos si no por partidos ganados etc... de años anteriores.

Vamos uqe la IFFHS no te cuenta solo títulos, si no también es importante llegar lejos en las competiciones aunque no las ganes.
Vamos a ver si estos de la IFFHS son unos fumaos todos, estos no son los del famoso ranking en el que el Sevilla fue mejor equipo del mundo 2 años seguidos?
Claro si miramos desde 1991 seguro que sí
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
marx666 escribió:O vosotros o yo hemos entendido mal la noticia, la IFFHS declara al Madrid, el mejor club del siglo XX en EUROPA, es decir en competiciones Europeas, sin contar otros títulos.


Y todos sabemos que el barça en lo que es titulos fuera de Europa es el nº1 [qmparto] [qmparto], osea, que el madrid es el mejor del siglo 20 en Europa, y el barça del mundo? En serio, explicarmelo, ahora barcelona esta en Colombia?


Santa paciencia, títulos Europeos, Uefa, Champions, Recopas de Europa, Mundilitos de clubs, vamos es lo que he entendido yo de la noticia.

Si miras la IFFHS el ranking histórico con todos los títulos, el Barça es el nº1 a bastante distancia del segundo y el Madrid 5º.


correcta lista de titulos, ahora explicame, si el madrid es el mejor del siglo 20 de europa, ganando varias intercontinentales, como es posible que el barça, equipo europeo, sea el mejor del mundo sin ganar un solo titulo fuera de europa?
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
marx666 escribió:O vosotros o yo hemos entendido mal la noticia, la IFFHS declara al Madrid, el mejor club del siglo XX en EUROPA, es decir en competiciones Europeas, sin contar otros títulos.


Y todos sabemos que el barça en lo que es titulos fuera de Europa es el nº1 [qmparto] [qmparto], osea, que el madrid es el mejor del siglo 20 en Europa, y el barça del mundo? En serio, explicarmelo, ahora barcelona esta en Colombia?


Santa paciencia, títulos Europeos, Uefa, Champions, Recopas de Europa, Mundilitos de clubs, vamos es lo que he entendido yo de la noticia.

Si miras la IFFHS el ranking histórico con todos los títulos, el Barça es el nº1 a bastante distancia del segundo y el Madrid 5º.

Todo esto se ampara a que es muy dificil llevar los puntos, ya que no va solo por títulos si no por partidos ganados etc... de años anteriores.

Vamos uqe la IFFHS no te cuenta solo títulos, si no también es importante llegar lejos en las competiciones aunque no las ganes.


Sera desde 1991, que no te digo yo que no, pero a esto se lleva jugando en España desde 1929, si hablamos de ligas y algo antes si hablamos de Copas.
Coolpix escribió:
correcta lista de titulos, ahora explicame, si el madrid es el mejor del siglo 20 de europa, ganando varias intercontinentales, como es posible que el barça, equipo europeo, sea el mejor del mundo sin ganar un solo titulo fuera de europa?


Sin contar que en España también les pasamos la mano por la cara.
El Barcelona es el mejor club de la historia, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), que dice que sólo se pueden contabilizar los resultados desde 1991 y en ese periodo el conjunto azulgrana ha sido el mejor


Es más, aquí lo dice, la supuesta "historia" desde 1991 hasta fecha actual, osea de la historia nanai de ná. En todo caso desde cuando le conviene, desde el 91...

Además el Madrid ya fue otorgado mejor equipo del Siglo XX del mundo por la FIFA si no recuerdo mal. Y ahora vuelve ser el mejor club del siglo XX como es normal..

Vamos que el título que le dieron al Barça de mejor equipo tiene más poco sentido... [+risas]
Por que imagino que para la clasificación de títulos Europeos, si habrán contado los títulos de unos y otros, ya que es mas fácil llevar la cuenta de ello supongo y estará mejor datado.

Pero vamos, que a mi me la suda que el Barça esté primero o el Madrid sea el que mas títulos Europeos tengan en el siglo XX, cuando yo me hice del Barça no teníamos ni una sola Copa de Europa, así que realmente me la suda que ahora seamos los mas guapos, siempre que conserven lo que a mi me hizo hacerme del Barça.

Lo he comentado por que me ha hecho gracia uqe depende de a quien le den premios o no sean fiables o no [+risas]
Tan dificil es de entender, que si declaran a un equipo mejor de Europa del siglo XX, es imposible que otro equipo Europeo sea el mejor del mundo del siglo XX? [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Tan dificil es de entender, que si declaran a un equipo mejor de Europa del siglo XX, es imposible que otro equipo Europeo sea el mejor del mundo del siglo XX? [qmparto] [qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Tan dificil es de entender, que si declaran a un equipo mejor de Europa del siglo XX, es imposible que otro equipo Europeo sea el mejor del mundo del siglo XX? [qmparto] [qmparto]


Pues como bien dices, no hace falta ser Einstein para entenderlo
No es dificil de entender, el Barça haya estado mal o bien, lleva muchos años pegándose en todas las competiciones, el Madrid desde hace tiempo se ha centrado en una. Y llegar lejos en las competiciones puntúa, vamos que puntúan todos los partidos no solo las ganadas.

Pero vamos, si os leeis las Faqs de la IFFHS os aclarareis antes.
marx666 escribió:Por que imagino que para la clasificación de títulos Europeos, si habrán contado los títulos de unos y otros, ya que es mas fácil llevar la cuenta de ello supongo y estará mejor datado.

Pero vamos, que a mi me la suda que el Barça esté primero o el Madrid sea el que mas títulos Europeos tengan en el siglo XX, cuando yo me hice del Barça no teníamos ni una sola Copa de Europa, así que realmente me la suda que ahora seamos los mas guapos, siempre que conserven lo que a mi me hizo hacerme del Barça.

Lo he comentado por que me ha hecho gracia uqe depende de a quien le den premios o no sean fiables o no [+risas]


Por lo mismo lo he comentado yo, veremos a ver si ahora se sigue defendiendo a la iffhs por ser un grupo estadistico que da datos concretos como se dijo cuando le dio al madrid el titulo la fifa, imagino que a partir de hoy sera una banda de estadistica [qmparto] [qmparto]

No es dificil de entender, el Barça haya estado mal o bien, lleva muchos años pegándose en todas las competiciones, el Madrid desde hace tiempo se ha centrado en una. Y llegar lejos en las competiciones puntúa, vamos que puntúan todos los partidos no solo las ganadas.


Tendremos baremos temporales distintos, la historia es la historia, no los ultimos 5 años, el madrid historicamente jamas se ha centrado en una, que la historia son muchos años, no solo los ultimos 5
No creo, está claro que el Madrid tuvo una época que ganó un porrón de ligas y 5 copas de Europas seguidas y eso es dificilmente alcanzable y son datos tal cual.

Pero es tan cierto como que el Barça desde hace años es el club mas grande en global para IFFHS, haya estado bien o mal ha luchado hasta el final por muchos títulos, menos algún año en concreto demasiado negro.
Coolpix escribió:Tan dificil es de entender, que si declaran a un equipo mejor de Europa del siglo XX, es imposible que otro equipo Europeo sea el mejor del mundo del siglo XX? [qmparto] [qmparto]




Yo lo que entiendo que entiende, es que el premio es al mejor equipo en Europa, pero en lo que a competiicones europeas se refiere ,sin contar ligas y copas domesticas, contando eso el barça esta delante... pero solo si contamos desde 1991, o eso parece.
marx666 escribió:No creo, está claro que el Madrid tuvo una época que ganó un porrón de ligas y 5 copas de Europas seguidas y eso es dificilmente alcanzable y son datos tal cual.

Pero es tan cierto como que el Barça desde hace años es el club mas grande en global para IFFHS, haya estado bien o mal ha luchado hasta el final por muchos títulos, menos algún año en concreto demasiado negro.


En los ultimos años te referiras a estos ultimos 4 años, porque si echamos la vista 10-11 años atras me parece que no ganais al madrid ni hartos de coca cola. Cuando se habla de historia, se habla de historia, no desde el 91 ni desde cuando le interesa contar a un equipo, facil y sencillo.
Desde el 91, el Barça según la IFHHS es el mejor club del mundo, borrachos o no, PUNTO.

Si quereis saber sus baremos mirar las Faqs, que esto no son opiniones ni actos de Fe, son matemáticas.
marx666 escribió:Desde el 91, el Barça según la IFHHS es el mejor club del mundo, borrachos o no, PUNTO.

Si quereis saber sus baremos mirar las Faqs, que esto no son opiniones ni actos de Fe, son matemáticas.


Entonces la historia es a partir del 91, Ok.
alexh está baneado por "troll"
esta claro que el barça es el mejor desde que el futbol esta estructurado
alexh escribió:esta claro que el barça es el mejor desde que el futbol esta estructurado




Y desde cuando está estructurado??
frc escribió:
alexh escribió:esta claro que el barça es el mejor desde que el futbol esta estructurado




Y desde cuando está estructurado??


10 Años antes de la primera clonacion de un gato. :-|
alexh escribió:esta claro que el barça es el mejor desde que el futbol esta estructurado
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Entonces antes que era el fútbol? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas