Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:
marx666 escribió:Desde el 91, el Barça según la IFHHS es el mejor club del mundo, borrachos o no, PUNTO.

Si quereis saber sus baremos mirar las Faqs, que esto no son opiniones ni actos de Fe, son matemáticas.


Entonces la historia es a partir del 91, Ok.

Eso no lo parece entender la peña, el futbol ya exisitia antes de que muchos por aqui nacieran, antes de que yo naciera, algunos creen que el futbol se invento en los años 90.
YknarF escribió:
marx666 escribió:Desde el 91, el Barça según la IFHHS es el mejor club del mundo, borrachos o no, PUNTO.

Si quereis saber sus baremos mirar las Faqs, que esto no son opiniones ni actos de Fe, son matemáticas.


Entonces la historia es a partir del 91, Ok.


Pero es que no has visto la firma de Coolpix? XD

alexh escribió:esta claro que el barça es el mejor desde que el futbol esta estructurado


El fútbol está estructurado desde octubre de 2008 :o
alexh está baneado por "troll"
frc escribió:
alexh escribió:esta claro que el barça es el mejor desde que el futbol esta estructurado




Y desde cuando está estructurado??

entre los 60 y 80, de menos a más
alexh escribió:
frc escribió:
alexh escribió:esta claro que el barça es el mejor desde que el futbol esta estructurado




Y desde cuando está estructurado??

entre los 60 y 80, de menos a más




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y antes que pasaba?Jugaban en descampados y con las manos??
alexh está baneado por "troll"
se inventaban competiciones algun club y revistas con sus invitados y "gobiernos" metian manos
alexh escribió:se inventaban competiciones algun club y revistas con sus invitados y "gobiernos" metian manos





Por quien lo dices?
La de tonterias que estoy leyendo [carcajad]
No habia empezado ya el colegio??


A ver si vuelve nuesto amigo y nos lo explica un poco mejor
Ésta información del fútbol estructurado tiene la mismas características que las "informaciones" de Pérez de Rozas, Manolete...etc
frc escribió:No habia empezado ya el colegio??


A ver si vuelve nuesto amigo y nos lo explica un poco mejor



Pero es que es por la tarde
alexh escribió:
frc escribió:
alexh escribió:esta claro que el barça es el mejor desde que el futbol esta estructurado




Y desde cuando está estructurado??

entre los 60 y 80, de menos a más



Y desde los 80 del siglo pasado hasta hoy, ¿Se ha vuelto a desestructurar?.
mikedevil99 escribió:
frc escribió:No habia empezado ya el colegio??


A ver si vuelve nuesto amigo y nos lo explica un poco mejor



Pero es que es por la tarde




Pero tendrá que hacer los deberes, no?
Vaya lolazo me acaba de pasar XD

Estaba jugando a la demo del FIFA 10 en la X360 con el Barça cuando de repende dice el comentarista en Inglés:

Oh! The Barcelona, the nacional team of Catalonia!

Yo me he quedado así ¬_¬
cokik escribió:Vaya lolazo me acaba de pasar XD

Estaba jugando a la demo del FIFA 10 en la X360 con el Barça cuando de repende dice el comentarista en Inglés:

Oh! The Barcelona, the nacional team of Catalonia!

Yo me he quedado así ¬_¬




Por algo siempre fuí del Pro xDD


P.D Que hacias jugando con el Barcelona cuando por fin nos podemos pedir al Madrid en un juago??xD
frc escribió:
cokik escribió:Vaya lolazo me acaba de pasar XD

Estaba jugando a la demo del FIFA 10 en la X360 con el Barça cuando de repende dice el comentarista en Inglés:

Oh! The Barcelona, the nacional team of Catalonia!

Yo me he quedado así ¬_¬




Por algo siempre fuí del Pro xDD
Hombre pero luego el juego mola tela xD

Además no creo que con los comentaristas españoles pase esto, no me veo a Manolo lama diciendolo xD

El madrid no viene en la demo :(
cokik escribió:
frc escribió:
cokik escribió:Vaya lolazo me acaba de pasar XD

Estaba jugando a la demo del FIFA 10 en la X360 con el Barça cuando de repende dice el comentarista en Inglés:

Oh! The Barcelona, the nacional team of Catalonia!

Yo me he quedado así ¬_¬




Por algo siempre fuí del Pro xDD
Hombre pero luego el juego mola tela xD

Además no creo que con los comentaristas españoles pase esto, no me veo a Manolo lama diciendolo xD

El madrid no viene en la demo :(



No viene el Madrid?:(


Yo esperando como un tonto a las 6 para descargarmelo y poder marcar golazos con Raul...
alexhh escribió:
central98 escribió:ironman [qmparto]


una cosa, porque tal odio a maradona? como entrenador no vale nada pero como tantos otros, ademas era evidente que de entrenar no sabia nada

Yo porque no lleva a Higuaín ni a tiros, el resto no sé. [+risas]


eso va con segundas no??? xDDDD
A mi me gustaria saber quien es el mejor jugador europeo/del mundo para la IFHHSS. Cuantos chuparan estos tios por hacer lo que les sale del nabo?
DjTemplar escribió:
alexhh escribió:
central98 escribió:ironman [qmparto]


una cosa, porque tal odio a maradona? como entrenador no vale nada pero como tantos otros, ademas era evidente que de entrenar no sabia nada

Yo porque no lleva a Higuaín ni a tiros, el resto no sé. [+risas]


eso va con segundas no??? xDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
cokik escribió:Vaya lolazo me acaba de pasar XD

Estaba jugando a la demo del FIFA 10 en la X360 con el Barça cuando de repende dice el comentarista en Inglés:

Oh! The Barcelona, the nacional team of Catalonia!

Yo me he quedado así ¬_¬




Por algo siempre fuí del Pro xDD


P.D Que hacias jugando con el Barcelona cuando por fin nos podemos pedir al Madrid en un juago??xD


yo el barça ni en la demo he jugado con el,prefiero hacerlo con el chivas antes que con el barça. XD
Por cierto, haciendo un poco de offtopic, qué tal veis el nuevo fifa?
Nitrosh escribió:Por cierto, haciendo un poco de offtopic, qué tal veis el nuevo fifa?



Cuando lo pongan en la Store te digo, que coñaaaaazo de espera! [toctoc]
Nitrosh escribió:Por cierto, haciendo un poco de offtopic, qué tal veis el nuevo fifa?


Bajándome la demo me hallo xD
frc escribió:
Nitrosh escribió:Por cierto, haciendo un poco de offtopic, qué tal veis el nuevo fifa?



Cuando lo pongan en la Store te digo, que coñaaaaazo de espera! [toctoc]


+1 [+risas]
(mensaje borrado)
Nitrosh escribió:Por cierto, haciendo un poco de offtopic, qué tal veis el nuevo fifa?


a mi me encanta,lo veo bastante mejor que el fifa09 ;)

habra que esperar al pro de este año,para ver que tal esta.
Gracias Sanchez por la opinión
Los demás ya contaréis, cuando os lo bajéis XD
cloud fantasy escribió:
frc escribió:
Nitrosh escribió:Por cierto, haciendo un poco de offtopic, qué tal veis el nuevo fifa?



Cuando lo pongan en la Store te digo, que coñaaaaazo de espera! [toctoc]


+1 [+risas]

+2 XD
Ya estan tardando }:/
DjTemplar escribió:
alexhh escribió:
central98 escribió:ironman [qmparto]


una cosa, porque tal odio a maradona? como entrenador no vale nada pero como tantos otros, ademas era evidente que de entrenar no sabia nada

Yo porque no lleva a Higuaín ni a tiros, el resto no sé. [+risas]


eso va con segundas no??? xDDDD

[plas] [plas] [plas]
zizou510 escribió:
+2 XD
Ya estan tardando }:/


Yo estoy hasta la po...de entrar y salir en el store y na de na XD al final no cuelgan la demo }:/
todavia no esta la demo en la play? :-? decian que estaria a eso de las 6 de la tarde.
pacojonez escribió:asi estamos mas de 1

No es por nada pero la demo ya esta desde hace un buen rato..... XD

Lo que pasa es que esta "escondida". meteos en la store, iros a al icono de la lupa, arriba a la derecha, pone "fifa 10", y a descargar [360º]

EDITO: acabo de entrar a la store, y ya es mas que visible xDDDD.

Venga hablemos del Madrid XD . Joder, pues si que ha durao el cesped:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_38/Tes

Y hablando de cesped, el del sabado, en casa del Espanyol, no parece que este muy alla tampoco [enfa]
zizou510 escribió:Y hablando de cesped, el del sabado, en casa del Espanyol, no parece que este muy alla tampoco [enfa]


Bueno, hace unos días colocaron unos ventiladores gigantes para el tema del césped. Lo que pasó es que con el tema de la inauguración y tal, con tantas pisadas, se deterioró mucho el césped, además de que me parece de que hubo hongos en el césped. Hace un par de días vi unas fotos en la web del club, y se veía muchísimo mejor el césped, casi impoluto
YknarF escribió:
marx666 escribió:Desde el 91, el Barça según la IFHHS es el mejor club del mundo, borrachos o no, PUNTO.

Si quereis saber sus baremos mirar las Faqs, que esto no son opiniones ni actos de Fe, son matemáticas.


Entonces la historia es a partir del 91, Ok.


Y eso a que viene?
marx666 escribió:Desde el 91, el Barça según la IFHHS es el mejor club del mundo, borrachos o no, PUNTO.

Si quereis saber sus baremos mirar las Faqs, que esto no son opiniones ni actos de Fe, son matemáticas.



Pues vale, pero tu decias de la historia y eso no es asi. LA historia no comienza en el 91, aunque se empeñe el SPORT y alguno mas.

AXPHISIAO escribió:
frc escribió:
alexh escribió:esta claro que el barça es el mejor desde que el futbol esta estructurado




Y desde cuando está estructurado??


10 Años antes de la primera clonacion de un gato. :-|




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CoyoteWB escribió:Pues vale, pero tu decias de la historia y eso no es asi. LA historia no comienza en el 91, aunque se empeñe el SPORT y alguno mas.


Que si, que el Madrid con el Milan son los clubes con mas títulos, eso nadie lo pone en duda.

La conversación no iba por esos derroteros, simplemente coolpix decía que si ahora Sport diría que el IFFHS no vale y he contestado que eso no pasaría por que para la IFFHS el Barça es el mejor club de la historia, según sus estadísticas.

Y luego cada uno ha entendido lo que le ha salido del ojal.
zeoroh escribió:Habéis leido esto?
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... elado.html
Madre de dios, menudo payaso...


Pues si, lamentable artículo, que haya otros seis clubes de primera con ex-árbitros como asesores no le parecerá mal.

Son el Villarreal (Ansuátegui Roca), el Athletic (Losantos Omar), el Deportivo (Juan Ángel Barros), el Valladolid (Santamaría Uzqueda), el Sevilla (Cristóbal Soria) y el Xerez (Barea López).
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:Pues vale, pero tu decias de la historia y eso no es asi. LA historia no comienza en el 91, aunque se empeñe el SPORT y alguno mas.


Que si, que el Madrid con el Milan son los clubes con mas títulos, eso nadie lo pone en duda.

La conversación no iba por esos derroteros, simplemente coolpix decía que si ahora Sport diría que el IFFHS no vale y he contestado que eso no pasaría por que para la IFFHS el Barça es el mejor club de la historia, según sus estadísticas.

Y luego cada uno ha entendido lo que le ha salido del ojal.



No pero los panfletos son asi, yo tambien pienso que hoy la IFFHS para el SPORT no vale, mañana si se habal de otra cosa, pues valdra. De todas maneras para mi la IFFHS vale tambien un pimiento, lo que vale es el palmares y el juego. Y mas cuando un deporte de mas de 100 años, cogen ellos y lo recortan a menos de 20 y le ponen el titulo de "toda la HISTORIA", estamos tontos? o que?
zeoroh escribió:Habéis leido esto?
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... elado.html
Madre de dios, menudo payaso...

Ya desempolvaron a Franco. :p


La IFFHS es la mayor mierda del mundo. No merecen ni que arrastreis páginas de discusión por esa pseudo-organización. Ojo, que se lo tienen bien montado, para la mierda que son bien que sus noticias y estudios tienen relevancia.
A mi es que me da igual, mola sacarla alguna vez para que alguno le de la urticaria, pero vamos que a mi ya he dicho que los títulos me gustan pero no es lo mas importante, si no me hubiera echo del Madrid (en aquella época, el principio principio del dream team el barça no tenía una sola copa de europa) y obviamente no es mi caso.
Buenas alguien podria ayudarme y decirme cuando saldran a la venta las entradas para el Real Madrid - Xerez del dia 20, o si habra problema para adquirirlas, si alguno sabe le pido que me quite esa duda ya que este finde voy a madrid y me gustaria ir a verlo.
tato27 escribió:Cuando el río suena..., que lo diga una persona, dices, bueno, que lo digan dos personas, ya comienzas a tener cierta duda, pero es que no son ni una ni dos, es que ya son unos cuantos que dicen lo mismo.

Y me da a mi que si viene ribery el año que viene, como gallinasincabezaman tiene que jugar, benzemá al banquillo y pipita a la calle, y sinó al tiempo.

Ronaldo, Cassano, Portillo, Soldado, Negredo, Owen, Anelka, Morientes, Huntelaar, Robben, etc..., raro que se hayan ido todos y el "7" todavía sobreviva. Esto huele a gato quemao XD


no me puedo estar.....

Ronaldo, fuera de forma
Cassano, sin comentarios
Portillo, no le llega ni a la suela del zapato
Soldado, buen intento
Negredo, en este si que podriamos decir que ni se a intentado, pero no por culpa solo de Raul. Estan Benzema e Higuain
Owen, para mi no dio la talla
Anelka, ahora funciona en el Chelsea, pero cuando estuvo aqui..... el con su playstation y algun partido importante, el resto na
Morientes, en este caso fue la llegada de Ronaldo, no culpa de Raul, que yo recuerde jugaban juntos.
Huntelaar, llego como recambio de Van Nisterooy
Robben, no juegan en la misma posicion

mania con la leyenda de que hace que se vayan todos [uzi]
Buenas, parroquia, al fin he vuelto a casa [+risas] , veo que la cosa sigue más o menos como la dejé.
Ay la IFFHS, la misma discusion cada vez que sueltan una de las suyas. Sus metodos estadisticos simplementen no sirven para esto, como ya han dicho lo que no se entiende es que se le de la importancia que se les da cuando son nada. Algo parecido a balones de oro y similares.
mrt escribió:Owen, para mi no dio la talla


Tengo realmente muy mala memoria, pero creo que Owen era, partido que salía del banquillo, chicharro seguro y poquitas veces jugó de titular.
Y marco más goles que Raúl ese año con bastantes minutos menos...
85259 respuestas