Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo que tendríamos que haber hecho es subir de la cantera a Szalai, Tebar y a JuanFran y habernos ahorrado el dinero de CR Kaká y Benzemá, asi con ese dinero podríamos haber comprado a todos los ábitros de Europa y haber ganado Liga Champios y Copa este año, por que no se le habrá ocurrido a Florentino?? :-?
A mi me gustaria que ficharamos a este:

Imagen


Pero me parece que ya està fichado desde el año pasado por otro club... [carcajad]
La verdad que el tema del ex-arbitro megia davila va a traer cola...van a estar recordandolo este año cada partido que salga beneficiado el madrid...ya los cules tienen un motivo mas para meterse con el enemigo y hacer burlas...
cloud fantasy escribió:La verdad que el tema del ex-arbitro megia davila va a traer cola...van a estar recordandolo este año cada partido que salga beneficiado el madrid...ya los cules tienen un motivo mas para meterse con el enemigo y hacer burlas...



Mas que un motivo ya tienen otro motivo...No hay mas que meterse en el hilo del barcelonismo para ver que el 75% de los post tratan del Madrid...
cloud fantasy escribió:La verdad que el tema del ex-arbitro megia davila va a traer cola...van a estar recordandolo este año cada partido que salga beneficiado el madrid...ya los cules tienen un motivo mas para meterse con el enemigo y hacer burlas...


Reconoced al menos que tiene guasa la cosa
Bueno ya hemos visto que esto es un bucle.... si hay otros 6 equipos con ex-árbitros no pasa nada si lo tiene el Madrid ya ni te cuento :P

Pero como digo es un bucle este verano, el Madrid hace algo... Laporta abre la boca criticandolo..... El Barcelona hace algo similar :o
neverwinter escribió:
cloud fantasy escribió:La verdad que el tema del ex-arbitro megia davila va a traer cola...van a estar recordandolo este año cada partido que salga beneficiado el madrid...ya los cules tienen un motivo mas para meterse con el enemigo y hacer burlas...


Reconoced al menos que tiene guasa la cosa


No no tiene ninguna guasa, es un exarbitro que puede trabajar donde le salgan de ahí, y si el madrid necesita un hombre para ese puesto pues lo contrata y punto, no hay que darle más vueltas porque no las tiene. Otra cosa es intentar meter acusaciones y cosas de esas sin sentido y encima con calzador.
Y yo que creía que este tema iba a ser tomado a coña por TODO el mundo, y veo ahora culés hablando en serio de las consecuencias que puede tener. A dónde irá a parar el forofismo :-|
mikedevil99 escribió:
neverwinter escribió:
cloud fantasy escribió:La verdad que el tema del ex-arbitro megia davila va a traer cola...van a estar recordandolo este año cada partido que salga beneficiado el madrid...ya los cules tienen un motivo mas para meterse con el enemigo y hacer burlas...


Reconoced al menos que tiene guasa la cosa


No no tiene ninguna guasa, es un exarbitro que puede trabajar donde le salgan de ahí, y si el madrid necesita un hombre para ese puesto pues lo contrata y punto, no hay que darle más vueltas porque no las tiene. Otra cosa es intentar meter acusaciones y cosas de esas sin sentido y encima con calzador.


Para mí sí que tienes guasa, y me lo tomo a coña, como debe de ser.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo ya he dicho antes que era la típica noticia para hacer coñas.. pero más allá de las puyas de árbitros comprados, el que quiera ver manos negras no es más que un pobre ignorante que desconoce completamente el mundo del fútbol y que para empezar, el madrid no es el primer equipo que contrata ex árbitros.
videoconsolas escribió:yo ya he dicho antes que era la típica noticia para hacer coñas.. pero más allá de las puyas de árbitros comprados, el que quiera ver manos negras no es más que un pobre ignorante que desconoce completamente el mundo del fútbol y que para empezar, el madrid no es el primer equipo que contrata ex árbitros.


Coreecto. No hay mas que mirar el mensaje de frc, unos pocos posts más arriba xDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tanisero escribió:
videoconsolas escribió:yo ya he dicho antes que era la típica noticia para hacer coñas.. pero más allá de las puyas de árbitros comprados, el que quiera ver manos negras no es más que un pobre ignorante que desconoce completamente el mundo del fútbol y que para empezar, el madrid no es el primer equipo que contrata ex árbitros.


Coreecto. No hay mas que mirar el mensaje de frc, unos pocos posts más arriba xDDD


que cabron [carcajad]
Una cosa, el resto de equipos tienen este puesto?
wanxu escribió:Una cosa, el resto de equipos tienen este puesto?


Ese puesto no se, pero un ex árbitro en ese puesto lo tienen 6 equipos de primera
frc escribió:A mi me gustaria que ficharamos a este:

Imagen


Pero me parece que ya està fichado desde el año pasado por otro club... [carcajad]

FIXED, le falta la camiseta.
Nitrosh escribió:Imagen


Venga una de verdad, no como el fake ese cutre

Imagen
Ya decía yo que siempre ganábamos al Ateltico de Madrid... también tenemos comprado a su presi...
Madre mia Calderon, va vestido que es un primor [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la hora de las fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como se rien de todos..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la toma trasera de esa foto:

Imagen
videoconsolas escribió:la hora de las fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como se rien de todos..


no se que manda ZP en el fútbol pero bueno.

Ohh villar conspirando con Laporta...

Oh waaait...

Imagen
Coño el hilo de las fotos... y solo poneis tios ¬_¬

Va una chula

Imagen


Antes se ponian las mujeres de lso futbolistas... ahora solo poneis "maromos" [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:Antes se ponian las mujeres de lso futbolistas... ahora solo poneis "maromos" [poraki] [poraki]


Iba a poner la de Laporta en el aeropuerto, pero sé que los del otro hilo se pondrían cachondetes Imagen
viendo esas fotos me estaba acordando la que se montó con ZP por que se dijo que iría a ver a españa a la eurocopa diciendo que era un gafe.

Resulta que con el en el palco se ha ganado algo con la selección y que su "equipo" ha ganado más copas de europa que nunca antes en su historia....

Mira que me cae como una patada en los cojones el tio, pero va a resultar que es un talisman en la grada [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fran_gr88, tanto montan unas como montan tanto otras..

ertitoagus, es lo que tiene la superstición..
Kaka ha entrenado hoy con el grupo,al igual que sergio ramos,que parece ser que esta recuperado de su lesion misteriosa :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y el castilla que no gana.. :( a ver si remontan el vuelo
Se ha comentado esto?:

El Madrid paraliza el fichaje de Megía Dávila

La entidad blanca ha preferido congelar el asunto por las interpretaciones y especulaciones sobre la posible influencia que tendría en los arbitrajes.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_27/Tes
cloud fantasy escribió:Se ha comentado esto?:

El Madrid paraliza el fichaje de Megía Dávila

La entidad blanca ha preferido congelar el asunto por las interpretaciones y especulaciones sobre la posible influencia que tendría en los arbitrajes.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_27/Tes




Y eso no lo podian haber pensado antes, porque vamos es de cajon que iba a pasar, por si no lo tenian claro, hace poco vieron lo que paso con lo del buitre y fue una gilipollez, pues esto....y daigual que lo haga el getafe, el sevilla, el mallorca o el depor, si lo hace el madrid, se lia, obviamente.
cloud fantasy escribió:Se ha comentado esto?:

El Madrid paraliza el fichaje de Megía Dávila

La entidad blanca ha preferido congelar el asunto por las interpretaciones y especulaciones sobre la posible influencia que tendría en los arbitrajes.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_27/Tes


Lo de siempre, esto de fichar arbitros retirados se lleva haciendo años, lo hace el madrid y se dice de todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
si para lo que supuestamente iba a hacer "Megia Dávila"... ¿hace falta fichar a un árbitro? ¿no lo puede hacer cualquier otra persona preparada?

Alguno no aprende de sus propios errores...
loboblanco escribió:si para lo que supuestamente iba a hacer "Megia Dávila"... ¿hace falta fichar a un árbitro? ¿no lo puede hacer cualquier otra persona preparada?

Alguno no aprende de sus propios errores...


Ohh,es cierto,a ver,buscamos un tio que sepa de las reglas arbitrales,que haya tenido experiencia,y que sea mas o menos regular.
Coño,una idea,algun arbitro que haya arbitrado en poriemra [idea] .
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que alguien me explique donde está ese enorme revuelo que ha hecho al Madrid replantearse esta contratación? Porque el único comentario crítico destacado ha sido el de Relaño, la prensa catalana no ha dicho ni mu y no creo que sea por los comentarios en los foros...
Coolpix escribió:
cloud fantasy escribió:Se ha comentado esto?:

El Madrid paraliza el fichaje de Megía Dávila

La entidad blanca ha preferido congelar el asunto por las interpretaciones y especulaciones sobre la posible influencia que tendría en los arbitrajes.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_27/Tes


Lo de siempre, esto de fichar arbitros retirados se lleva haciendo años, lo hace el madrid y se dice de todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso ya lo sabes, pero yo lo que digo, es ¿no sabian que se iba a liar? pues hay que ser tonto, y mas tonto aun, pa echarse para atras, porque ahora parece, que los que decian gilipolleces algo de razon llevan..., todo esto dando por cierto lo que dice AS.


ilusatar, en recuadros pequeñitos en portada estaba, era pequeñito pero estaba, dentro a saber...ahora yo es cierto que GRAN revuelo tampoco he visto yo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ahora el tío debería denunciar a los medios que han hecho sangre :-|

http://www.villarrealcf.es/principal.ph ... emporada=6

¡DIMISION!
videoconsolas escribió:ahora el tío debería denunciar a los medios que han hecho sangre :-|

http://www.villarrealcf.es/principal.ph ... emporada=6

¡DIMISION!


La hipocresia de siempre, las acciones se critican porque las hace el madrid, no por la accion en si, la misma accion en otros clubs y pasa desapercibida.
Ser delegado de un equipo no te hace ser de ese equipo, de todas formas... Tristante Oliva es delegado de campo del Murcia y en aquel Real Madrid-Valencia con ese ¿penalti? a favor vuestro a última hora nadie lo diría. xD

Vengo a decir esto porque Marca ya se quejó en su momento de Megía Dávila...

http://www.notasdefutbol.com/futbol-med ... a-mas-lena

Aquí el teórico beneficiado, sea real o no, fue el Barça.
Lo que es increible es que los mismos que se quejan de la conspiración del Villarato vengan ahora con estas tonterias.
Nitrosh escribió:Imagen


Esa esta tri-repetida [poraki]

Nitrosh escribió:
daniel_5 escribió:Antes se ponian las mujeres de lso futbolistas... ahora solo poneis "maromos" [poraki] [poraki]


Iba a poner la de Laporta en el aeropuerto, pero sé que los del otro hilo se pondrían cachondetes Imagen


Y esa estaria penta-repetida por lo menos XD


Yo el fichaje este lo veo como una enorme metedura de pata. Simplemente por el hecho de que todo el mundo va a comentar que ahora los arbitros ayudaran al Madrid, la prensa catalana se quejara, los rivales del Madrid que salgan perjudicados tambien... Como siempre, vamos, pero aprovecharan esto para tener una "razon" mas. Segundo error de Florentino (el primero fue vender a Robben y no fichar a Ribery u otro parecido)
Gary_Lester escribió:Lo que es increible es que los mismos que se quejan de la conspiración del Villarato vengan ahora con estas tonterias.


Y viceversa. Lo de siempre, vaya.

Por cierto a cuento del carnet con el árbitro ese calvo del Chelsea-Barça, nadie se acuerda del penalty clamoroso a Henry de la ida, ni de las segundas tarjetas perdonadas al Chelsea.

Lo que digo, lo de siempre.
Pues si ha sido una torpeza de quien corresponda, seguro que hay gente que no están asociadas al estamento arbitral igual de preparadas y que no darían nada que hablar.

Es lo que hay, el entorno del Barça durante mucho tiempo se quejó de los árbitros y desde hace unos años ha sido el entorno blanco el que lo ha hecho, ahora todo lo que sea hablar de árbitros huele a podrido por culpa de todo esto, y viéndolo así no había que ser muy listo para saber que pasaría.

Y no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si hubiera sido el Barça el que lo hubiera hecho [mad]
marx666 escribió:
Y no me quiero ni imaginar que hubiera pasado si hubiera sido el Barça el que lo hubiera hecho [mad]


Nada hombre, ni habría repercusión apenas.
Racso25 escribió:Esa esta tri-repetida [poraki]


Racso25 escribió:Y esa estaria penta-repetida por lo menos XD


Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si llega el finde con partiditos que estas discusiones al final solo me dan asco.

Intentamos hablar de temas divertidos o minimamente interesantes?
videoconsolas escribió:A ver si llega el finde con partiditos que estas discusiones al final solo me dan asco.

Intentamos hablar de temas divertidos o minimamente interesantes?


Pues que está jugando España, y que de momento vamos ganando. A ver cómo acaba todo
85259 respuestas