Hilo del Madridismo (8ª temporada)

jas1 escribió:a que hora suele salir la portada de marca del dia siguiente?

es una paranoia mia o se esta retrasando?

quizas esperan dar una noticia?


Paranoya tuya :p, normalmente a partir de las 2
jas1 escribió:a que hora suele salir la portada de marca del dia siguiente?

es una paranoia mia o se esta retrasando?

quizas esperan dar una noticia?


Sobre las 02:00-02:30
ok, ya veo conspiraciones en todas partes, jejejeje.

Esperemos que mañana tengamos noticias buenas.
No nos hagamos pajas con Ribery, este año no va a venir...Nos hemos quedado con un banquillo algo flojo, espero que no lo paguemos durante la temporada :(
Yo con lo que le ha hecho hoy mi Málaga al Atlético, solo me falta que fichen a Ribery y vamos, me puedo morir tranquilo
frc escribió:Éste mensaje ha sido ignorado porque es demasiado desmoralizador y no queremos que lo lea nadie
Ya no oigo que ningun medio diga que hay posibilidades de que venga Ribery ,¡¡¡¡¡Floren dimisión !!!!!
Reportaje en GolT de Higuaín.
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:Éste mensaje ha sido ignorado porque es demasiado desmoralizador y no queremos que lo lea nadie



XD
Casty_999 escribió:Ya no oigo que ningun medio diga que hay posibilidades de que venga Ribery ,¡¡¡¡¡Floren dimisión !!!!!


Tampoco se decía de Benzema XD

[Subiendo esperanzas 5%]
Pff reportaje ni hostias xDDD

Ha durado 3 minutos.
jas1 escribió:ok, ya veo conspiraciones en todas partes, jejejeje.

Esperemos que mañana tengamos noticias buenas.

Si quieres te digo la que llevara la portada del MARCA, y no no es el fichaje de ribery.
Dice que florentino hara una oferta de 60 kilos, veremos...
Esto no se puede hacer hombre casi todo un mes de agosto sin fichajes pero donde vamos a llegar???!!!!!!
soy el único que lleva una hora dándole a F5 en esta página?

http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0831.html
Casty_999 escribió:Esto no se puede hacer hombre casi todo un mes de agosto sin fichajes pero donde vamos a llegar???!!!!!!


Es una vergüenza, Florentino se está riendo de nuestras ilusiones [poraki]
Yo creo que GolT es la única cadena que se puede ver las 24h. Ahora están dando un partido belga XD
Rokzo escribió:
Casty_999 escribió:Esto no se puede hacer hombre casi todo un mes de agosto sin fichajes pero donde vamos a llegar???!!!!!!


Es una vergüenza, Florentino se está riendo de nuestras ilusiones [poraki]


Esto no es lo que era que hay de esas reuniones a ultima hora con la camisa remangada el ser superior tambien se hace mayor que vuelva Calderon!!!
edu_mambo69 escribió:Yo creo que GolT es la única cadena que se puede ver las 24h. Ahora están dando un partido belga XD




Yo ya me he tragado 4 o 5 partidos de la liga colombiana [+risas] , mañana lo contratarè en imagenio y entre este canal y la play mi novia me deja xD
edu_mambo69 escribió:Yo creo que GolT es la única cadena que se puede ver las 24h. Ahora están dando un partido belga XD


Partido no, partidazo. Te digo como han quedado? XD
Yo quiero un fichaje más!!!

A poder ser Ribery; pero sino al menos algun centrocampista de banda para el banquillo! Un Faubert xD
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo creo que GolT es la única cadena que se puede ver las 24h. Ahora están dando un partido belga XD


Partido no, partidazo. Te digo como han quedado? XD


Lo estoy viendo pasivamente xDD; estoy acostado con el portátil en la barriga xD navegando eso pero la tele está encencida. Por ahora van 0-o en el minuto 9 ya, pero no me lo digas de todas formas xDDD

EDIT: Joder menudo paradón el portero ese [mad]
2 y 35 y la portada de Marca no ha salido esta claro que Ribery esta fichado [sonrisa]
Casty_999 escribió:2 y 35 y la portada de Marca no ha salido esta claro que Ribery esta fichado [sonrisa]

Andan con el Paint liaos en la redacción, poniendo la cara de Ribery ahí recortada cutremente encima del cuerpo de Drenthe. XD
Oye una pregunta sobre las apuesta que lo he puesto en el hilo de los apotadores. Voy a empezar este año a apostar (poco, 10 euros como mucho [+risas] ) y he visto que aquí apuesta mucha gente y me preguntaba las mejores páginas y tal o si apostais en varias páginas y si se saca mucha tajada de ello.

Por fin

Diox pero qué rápida es esta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buah ya queda claro que no va a venir si ni el Marca lo mete en portada que pringaos somos habiendoles vendido a Robben
Al loro con los biceps!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aun quedan más de 21 horas...

alexhh escribió:Al loro con los biceps!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mariquitiquis Marca XD Ya sabemos algo más de Eduardo Inda.
Hostia puta

le han destrozado la puta pierna en GolT mecago en la hostia, estoy acohonadísimo [mad]
Yo pienso que depende ya del jugador, si mete mucha caña y el madrid hace una oferta buena igual si viene.
edu_mambo69 escribió:Hostia puta

le han destrozado la puta pierna en GolT mecago en la hostia, estoy acohonadísimo [mad]


Ha sido brutal, le ha destrozado el tobillo.
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Hostia puta

le han destrozado la puta pierna en GolT mecago en la hostia, estoy acohonadísimo [mad]


Ha sido brutal, le ha destrozado el tobillo.


A quien¿
Hidalgo jr escribió:
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:Hostia puta

le han destrozado la puta pierna en GolT mecago en la hostia, estoy acohonadísimo [mad]


Ha sido brutal, le ha destrozado el tobillo.


A quien¿


Wasilewski del Anderlecht. Atentos los que estais viendo el partido porque no es el único que se va a ir muy dolorido.
edu_mambo69 escribió:Oye una pregunta sobre las apuesta que lo he puesto en el hilo de los apotadores. Voy a empezar este año a apostar (poco, 10 euros como mucho [+risas] ) y he visto que aquí apuesta mucha gente y me preguntaba las mejores páginas y tal o si apostais en varias páginas y si se saca mucha tajada de ello.

Por fin

Diox pero qué rápida es esta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Alejate como de la peste de Bwin y Miapuesta, de todos modos hay un hilo de apuestas donde más o menos puedes informarte, yo personalmente uso Betfair y me va bastante bien
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Oye una pregunta sobre las apuesta que lo he puesto en el hilo de los apotadores. Voy a empezar este año a apostar (poco, 10 euros como mucho [+risas] ) y he visto que aquí apuesta mucha gente y me preguntaba las mejores páginas y tal o si apostais en varias páginas y si se saca mucha tajada de ello.

Por fin

Diox pero qué rápida es esta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Alejate como de la peste de Bwin y Miapuesta, de todos modos hay un hilo de apuestas donde más o menos puedes informarte, yo personalmente uso Betfair y me va bastante bien


Hay actualmente algún bono sin fondo en Betfair?
Joder pero qué me dices?

Falta mucho? xDDD

Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Oye una pregunta sobre las apuesta que lo he puesto en el hilo de los apotadores. Voy a empezar este año a apostar (poco, 10 euros como mucho [+risas] ) y he visto que aquí apuesta mucha gente y me preguntaba las mejores páginas y tal o si apostais en varias páginas y si se saca mucha tajada de ello.

Por fin

Diox pero qué rápida es esta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Alejate como de la peste de Bwin y Miapuesta, de todos modos hay un hilo de apuestas donde más o menos puedes informarte, yo personalmente uso Betfair y me va bastante bien


Precisamente bwin es el que suelo mirar, pero sólo para ver cómo están los precios y tal porque es el que más he visto (por el sponsor del madrid y eso)

A ver si hay más gente, que creo que sí
Aqui podeis ver la lesión pero entrar solo SI NO os importa ver el resultado,porque sale claramente en el titulo del video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=0wzxoyI11b8
Ziruk escribió:Aqui podeis ver la lesión pero entrar solo SI NO os importa ver el resultado,porque sale claramente en el titulo del video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=0wzxoyI11b8


Es una jodida bestialidad, de cárcel.
Pero este tio es un asesino madre mia
Ziruk escribió:Aqui podeis ver la lesión pero entrar solo SI NO os importa ver el resultado,porque sale claramente en el titulo del video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=0wzxoyI11b8


Ése es. Joder he entrado tapando el título y leo abajo: Esta es una respuesta en vídeo a Anderlecht - Standard 1-1 Highlights [HQ]. xDDDD
El biceps de CR9 parece que tiene un poco de photoshop.
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Oye una pregunta sobre las apuesta que lo he puesto en el hilo de los apotadores. Voy a empezar este año a apostar (poco, 10 euros como mucho [+risas] ) y he visto que aquí apuesta mucha gente y me preguntaba las mejores páginas y tal o si apostais en varias páginas y si se saca mucha tajada de ello.

Por fin

Diox pero qué rápida es esta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Alejate como de la peste de Bwin y Miapuesta, de todos modos hay un hilo de apuestas donde más o menos puedes informarte, yo personalmente uso Betfair y me va bastante bien


Hay actualmente algún bono sin fondo en Betfair?


Creo que solo está el bono de 30€

edu_mambo69 escribió:Joder pero qué me dices?

Falta mucho? xDDD

Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Oye una pregunta sobre las apuesta que lo he puesto en el hilo de los apotadores. Voy a empezar este año a apostar (poco, 10 euros como mucho [+risas] ) y he visto que aquí apuesta mucha gente y me preguntaba las mejores páginas y tal o si apostais en varias páginas y si se saca mucha tajada de ello.

Por fin

Diox pero qué rápida es esta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Alejate como de la peste de Bwin y Miapuesta, de todos modos hay un hilo de apuestas donde más o menos puedes informarte, yo personalmente uso Betfair y me va bastante bien


Precisamente bwin es el que suelo mirar, pero sólo para ver cómo están los precios y tal porque es el que más he visto (por el sponsor del madrid y eso)

A ver si hay más gente, que creo que sí


Pues creeme, aléjate de Bwin, no tienes mas que buscar un poco en google para ver la calaña que son, y te lo digo de primera mano
edu_mambo69 escribió:
Ziruk escribió:Aqui podeis ver la lesión pero entrar solo SI NO os importa ver el resultado,porque sale claramente en el titulo del video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=0wzxoyI11b8


Ése es. Joder he entrado tapando el título y leo abajo: Esta es una respuesta en vídeo a Anderlecht - Standard 1-1 Highlights [HQ]. xDDDD


Lo siento tio xD he intentado encontrar otro video en el que no saliera el resultado pero no lo he visto :S
No pasa nada ;) no soy muy fan de ver cosas que ya están acabadas, y acaban de marcar mientras escribía ésto xDDDD
Ziruk escribió:Aqui podeis ver la lesión pero entrar solo SI NO os importa ver el resultado,porque sale claramente en el titulo del video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=0wzxoyI11b8

Pero que pedazo de hijo de puta...Soy yo, y sin pierna me levanto y lo reviento, que impotencia da ver estas cosas macho...
Gary_Lester escribió:
Rokzo escribió:
edu_mambo69 escribió:Oye una pregunta sobre las apuesta que lo he puesto en el hilo de los apotadores. Voy a empezar este año a apostar (poco, 10 euros como mucho [+risas] ) y he visto que aquí apuesta mucha gente y me preguntaba las mejores páginas y tal o si apostais en varias páginas y si se saca mucha tajada de ello.

Por fin

Diox pero qué rápida es esta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Alejate como de la peste de Bwin y Miapuesta, de todos modos hay un hilo de apuestas donde más o menos puedes informarte, yo personalmente uso Betfair y me va bastante bien


Hay actualmente algún bono sin fondo en Betfair?



Si estas registrado nada, si no lo estas 30€ si te registras con recomendacion, despues de que deposites creo que otros 30€, o algo asi XDDDD, en fin, que si te interesa me avisas , que me dan a mi otros 30€ XDDDD

Ziruk escribió:Aqui podeis ver la lesión pero entrar solo SI NO os importa ver el resultado,porque sale claramente en el titulo del video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=0wzxoyI11b8


Pero que lo de EDuardo del Arsenal.
Vamos que sin fondo no XD
Gary_Lester escribió:Vamos que sin fondo no XD



No, hay que rascarse el bolsillo XD
85259 respuestas