Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:
mrt escribió:Gary!!!!! ya que no he podido entrar (puta siesta, algo bueno y me lo pierdo xD ) haz todo lo posible por fichar a Raul!!!!

seguro que te sale barato, nadie lo quiere, y te va a dar muchos puntos [carcajad]


p.d. si hay alguna modificacion y se puede entrar, ya sabeis [oki]


Esperate a que venga Alexhh y mandale un privado y entrais. Tambien va por Andy.

Eh!! Que yo también he dicho que quiero!!
no me entero de nada,cuando estoy en la web de comunio ya registrado,me dice que hay version gratuita,y otras de pago :-? que es lo que debo elegir y como es el tema,pòrque estoy to liado.
Sanchez escribió:no me entero de nada,cuando estoy en la web de comunio ya registrado,me dice que hay version gratuita,y otras de pago :-? que es lo que debo elegir y como es el tema,pòrque estoy to liado.


Primero gratuita y en la siguiente opcion una creada con contraseña o privada.
Entre la mierda del Comunio y la mierda de las porras, aquí se habla de todo menos del Madrid, troncos. Podíais haceros un hilo exclusivo para esas dos cosas, ¿no? :P
mikedevil99 escribió:estoy dentro tengo a VanTheMan

¿Cuanto pides?
marx666 escribió:
Sanchez escribió:no me entero de nada,cuando estoy en la web de comunio ya registrado,me dice que hay version gratuita,y otras de pago :-? que es lo que debo elegir y como es el tema,pòrque estoy to liado.


Primero gratuita y en la siguiente opcion una creada con contraseña o privada.


gracias!

ahora me pone invitas a tus amigos hay que invitar alguien?
No nada ya estas dentro, le das a noticias y es la pagina de inicio.
marx666 escribió:No nada ya estas dentro, le das a noticias y es la pagina de inicio.


gracias marx,luego cuando venga mirare mi equipo,y hare algun fichaje :p

salu2s
Al final ningún hueco libre, no?
vale. desde hace un par de páginas nada del madrid. enhorabuena por reventar el hilo. lo siento por el off topic. pero os han dicho ya varios foreros que os hagáis un hilo propio de vuestra liga y en paz. éste para hablar del madrid. pero bueno
Yo por mi parte lo dejo, lo que querais hablar de Comunio, crear hilo, por privado o lo que sea pero dejemos tranquilos al resto de compañeros.

Por mi parte lo siento, ha sido un tarde loca XD
Pido disculpas yo también
Perdonadme, yo ya estoy negociando por MP (preguntádselo a Nitrosh)
disculpas aceptadas. el atlético pierde 2 0. lo mismo al final intentan ir a por van der vaart. y miguel torres tenía posibilidades de ir a getafe no? repito la pregunta: alguien sabe exactamente cuándo se cierra el mercado? esta noche o mañana a las 00:00?
Hidalgo jr escribió:Perdonadme, yo ya estoy negociando por MP (preguntádselo a Nitrosh)


Cierto, nos hemos mandado unos cuantos MP porque estábamos negociando, y de hecho se ha llevado a cabo el fichaje

No obstante, estudiaremos la idea de crear un hilo aparte

Nagy escribió:disculpas aceptadas. el atlético pierde 2 0. lo mismo al final intentan ir a por van der vaart. y miguel torres tenía posibilidades de ir a getafe no? repito la pregunta: alguien sabe exactamente cuándo se cierra el mercado? esta noche o mañana a las 00:00?


Mañana a las 00 00
Valdano ha dicho que salvo milagro no habrá fichajes:

http://www.as.com/futbol/articulo/valda ... ftb_35/Tes

de todas formas no descarto que algo se este moviendo.
Pues valla alegría le esta dando el Málaga al Atlético... XD
xkaem escribió:Pues valla alegría le esta dando el Málaga al Atlético... XD


Ya te digo jajajaj
jas1 escribió:Valdano ha dicho que salvo milagro no habrá fichajes:

http://www.as.com/futbol/articulo/valda ... ftb_35/Tes

de todas formas no descarto que algo se este moviendo.

a mí la parte donde dice "salvo milagro" la entiendo como que va a haber fichaje. creo que si no habría dicho: "la plantilla está cerrada" o algo por el estilo más contundente. van der vart y miguel torres pueden salir y el madrid puede juntar algo más de pasta. puede que al final venga silva, aunque preferiría a franky.

PD: soldado ha metido un par de chicharritos me ha parecido oir en el carrusel... lástima que no se le diera una oportunidad a este chico. veremos si no se hace un hueco en la selección. negredo suplente con el sevilla hoy
Muy dificil me parece a mi que se este negociando algun fichaje y no haya apenas eco en la prensa aunque nunca se sabe mira lo que paso con Benzema.....

PD: Soldado no ha marcado un par sino 3 golitos vaya tela...
Siempre suelen jugar al despiste... cuando te digan que no va a haber más fichajes... PUM! toma Ribery... [toctoc] Pero bueno... de todas formas no creo que venga nadie más... lo que necesitaban es hacer caja.


Y si, Soldado se ha marcado un partidazo con el Getafe... y encima se han comido un penalty como una casa según los de Carrusel XD
Por que me aparece que ahora solo hay 10 equipos en la liga esa?
Cómo va el tema Ribéry?
florentino dijo que había 300 mill para fichar no? se han gastado unos 250 más o menos.... dinero queda digo yo. ojalá!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Alguien ha oido algo de Robinho para el Barça?


Ayer durante el partido surgió el rumor en la zona donde está mi asiento en el Bernabeu de que iban a ficharlo. Nose si sería algún gracioso o que xD

He entrado en As, Marca, Sport... y nada!!
edu_mambo69 escribió:Cómo va el tema Ribéry?


Pues que las relaciones con el Bayern y el jugador se ve que han mejorado con la venta de Robben, y algo leí de una oferta de Florentido de 60 kilazos por el... XD
Adrich escribió:¿Alguien ha oido algo de Robinho para el Barça?


Ayer durante el partido surgió el rumor en la zona donde está mi asiento en el Bernabeu de que iban a ficharlo. Nose si sería algún gracioso o que xD

He entrado en As, Marca, Sport... y nada!!

Por lo que dicen se ofreció 40 millones al City y los rechazaron o algo así, pero son eso, rumores...
edu_mambo69 escribió:Cómo va el tema Ribéry?



pues Valdano ha dicho bien claro que ya no habrán más fichajes y que lo único que puede que pase es que se vayan un par de jugadores del madrid, aunque claro, ha dicho que solo en caso de que hubiera un milagro entraría alguien. No sé si lo ha dicho porque realmente es así o para darle más impacto al fichaje de ribery en caso de que éste se efectuara... es que ha dejado bien claro que tendría que haber un milagro para que entre alguien, notándose bien que se refiere a la posible llegada de ribery. Claro si tuvieran atado a ribery y lo dijeran ahora, el fichaje no tendría tanto bombo que si lo dijeran el último día del período de traspasos de sorpresa, y como el valdano es un bocazas hablando pues las palabras que ha dicho me han dejado más desconcertado aún
Adrich escribió:¿Alguien ha oido algo de Robinho para el Barça?


Ayer durante el partido surgió el rumor en la zona donde está mi asiento en el Bernabeu de que iban a ficharlo. Nose si sería algún gracioso o que xD

He entrado en As, Marca, Sport... y nada!!


Si yo he leido que habian ofrecido 40 millones de euros pero que el City los ha rechazado ,y Robinho no ha jugado hoy ni un minuto con el City
hoy robinho no ha jugado ni un minuto... sospechoso
Adrich escribió:¿Alguien ha oido algo de Robinho para el Barça?


Ayer durante el partido surgió el rumor en la zona donde está mi asiento en el Bernabeu de que iban a ficharlo. Nose si sería algún gracioso o que xD

He entrado en As, Marca, Sport... y nada!!


segun la prensa el barça ha ofrecido 40 millones y el city ha rechazado esa oferta.


edito: fuente: http://www.marca.com/2009/08/30/futbol/ ... 34418.html
Pues menos mal que la han rechazado, porque Robinho podría ser muy útil para el Barça. Sería un buen revulsivo para ellos; y encima fastidiaria que llegara al Bernabeu a hacer un partidazo; otro Eto'o xD
xkaem escribió:
edu_mambo69 escribió:Cómo va el tema Ribéry?


Pues que las relaciones con el Bayern y el jugador se ve que han mejorado con la venta de Robben, y algo leí de una oferta de Florentido de 60 kilazos por el... XD



Joder que si han mejorado, con lo que hizo Robben ayer...
edu_mambo69 escribió:
xkaem escribió:
edu_mambo69 escribió:Cómo va el tema Ribéry?


Pues que las relaciones con el Bayern y el jugador se ve que han mejorado con la venta de Robben, y algo leí de una oferta de Florentido de 60 kilazos por el... XD



Joder que si han mejorado, con lo que hizo Robben ayer...

Es que no me jodas, como no venga ribery hemos hecho una cagada gordisima vendiendo a robben...
edu_mambo69 escribió:
xkaem escribió:
edu_mambo69 escribió:Cómo va el tema Ribéry?


Pues que las relaciones con el Bayern y el jugador se ve que han mejorado con la venta de Robben, y algo leí de una oferta de Florentido de 60 kilazos por el... XD



Joder que si han mejorado, con lo que hizo Robben ayer...


Suele pasar... al final saldra un caso Negredo o Soldado, que salen del Madrid y triunfan... cawento
Lo de comunio tambien se podria llevar en DEOL que esta infrautilizado.
He leído que suena Gago para el Espanyol, no es coña... Muchos de vosotros, si se realiza, estaréis contentos... A mí no me gusta nada la noticia, sea cual sea la oferta, espero que se quede en el Madrid.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
MALENTENDIDO CON MILITO
Mis supuestas declaraciones las ha rectificado la misma agencia de prensa que me entrevistó. Ellos han confirmado que no han sido mis palabras y dificilmente puedo tener yo razón cuando no fui yo quien decidió que Milito no fuera jugador del Madrid. Pero los desmentidos interesan menos que las noticias falsas. Las palabras que me atribuyen, el tiempo me ha dado la razón, no las he dicho, todo el mundo sabe que cuando no está entrecomillado, las palabras no responden a las declaraciones del entrevistado. Todo está aclarado con el Barcelona, he hablado con Beguiristain y he intentado hablar con Milito, que tiene un mensaje mío en su contestador, es dificil contactar con él porque está en Argentina. Fue una polémica totalmente artificial le deseo a Milito que se recupere cuanto antes porque es un grandísimo profesional, por eso mismo le habíamos elegido en su momento.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... nados_.htm
AXPHISIAO escribió:Lo de comunio tambien se podria llevar en DEOL que esta infrautilizado.


Yo me registré en DEOL y después de ver lo que vi, de aquí no me muevo. Se puede hacer un post, o seguir aquí, vamos, ni que fuera la primera vez que se habla aquí de algo que no es el madrid, yo he comentado aquí hasta el all star de la nba...
Gary_Lester escribió:
Esperate a que venga Alexhh y mandale un privado y entrais. Tambien va por Andy.


gracias, estaba de cachondeo, no voy a entrar (no por falta de ganas [sonrisa] sino de tiempo). Eso si, cuando fiches a Raul, dimelo y cuando empieces a sumar puntos como un loco, se vera quien entiende de futbol XD


gracias de nuevo [oki]


p.d. si haceis un hilo poner el enlace y asi veremos las operaciones y los piques [jaja]
Gary_Lester escribió:Alexhh ha creado un hilo en DEOL:

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=3&t=521


0m3gA no quieren que ganes nada mas. [qmparto]

Edit: Que mamon, si no existe jajajaja
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Alexhh ha creado un hilo en DEOL:

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=3&t=521


0m3gA no quieren que ganes nada mas. [qmparto]

Edit: Que mamon, si no existe jajajaja


[poraki]
Gary_Lester escribió:Alexhh ha creado un hilo en DEOL:

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=3&t=521


"el tema requerido no existe" [+risas]
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Alexhh ha creado un hilo en DEOL:

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=3&t=521


0m3gA no quieren que ganes nada mas. [qmparto]

Edit: Que mamon, si no existe jajajaja

Al final lo he creado aquí:
hilo_hilo-oficial-juego-comunio-futbol_1285625

Ya dejamos este hilo para el Madrid.


Al final ni Ribery ni nada, faltan ya 28 horas para el cierre del mercado y está muy parado todo. Nos quedamos con lo que tenemos, esperemos que no echemos de menos a Robben.
alexhh escribió:
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Alexhh ha creado un hilo en DEOL:

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=3&t=521


0m3gA no quieren que ganes nada mas. [qmparto]

Edit: Que mamon, si no existe jajajaja

Al final lo he creado aquí:
hilo_hilo-oficial-juego-comunio-futbol_1285625

Ya dejamos este hilo para el Madrid.


Al final ni Ribery ni nada, faltan ya 28 horas para el cierre del mercado y está muy parado todo. Nos quedamos con lo que tenemos, esperemos que no echemos de menos a Robben.




Hasta que no lleguen las 00:00 del Martes no descartes nada!! Que ya conocemos al tito Floren xD
Mañana vendra Ribery por el bien de mi fuente [carcajad]
Marduk-360 escribió:Mañana vendra Ribery por el bien de mi fuente [carcajad]


Te vas a liar a porrazos con La Cibeles?
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Alexhh ha creado un hilo en DEOL:

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?f=3&t=521


0m3gA no quieren que ganes nada mas. [qmparto]

Edit: Que mamon, si no existe jajajaja


[poraki]


Esto no quedara asi [qmparto] [qmparto]

Imagen
Gary_Lester escribió:
Marduk-360 escribió:Mañana vendra Ribery por el bien de mi fuente [carcajad]


Te vas a liar a porrazos con La Cibeles?


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
85259 respuestas