Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas escribió:gary, para lo de raul mejor este:

Imagen

que cabron raul, si es que cuanto más caña le damos más goles mete.. y luego os quejais de que le critiquemos, si es gracias a nosotros por lo que está tan motivado! [carcajad]

este año vamos a agradecer que gente como raul o higuain no jueguen mundial :)


Perfecto :cool:

zizou510 escribió:
Sanchez escribió:javier Gómez Matallanas de la cope, posible acuerdo con ribery 33 kilos-mas 4 variables,mas VDV.
Joder, que lo fichen ya de una puta vez, que intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ( si lo acaban fichando [carcajad] ) PD: gary, yo estoy contigo, raul seleccion! XD ( era asi no? xDDDDDDDDDDD )


Lo de Ribery, ojalá sea asi.

Lo de Raúl, si vuelve a ser el máximo goleador nacional no veo porque no.
Hereze escribió:Pero sigo pensando lo mismo, a Lass le falta enfrentarse a los grandes de Europa, que una cosa es jugar bien frente a un equipo de la parte media-baja de la Liga y otra es enfrentarse a un Manchester, Chelsea o Liverpool.

El Deportivo quedó 7º la temporada pasada, a un paso de UEFA; aunque no tenga grandes individualidades es un bloque muy sólido.
Gary_Lester escribió:Lo de Raúl, si vuelve a ser el máximo goleador nacional no veo porque no.

A mi me da que aunque sea el máximo goleador, el tiempo de Raul con la selección se acabó ya. Da la sensación de que son los propios jugadores los que ya no lo quieren.
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:Lo de Raúl, si vuelve a ser el máximo goleador nacional no veo porque no.

A mi me da que aunque sea el máximo goleador, el tiempo de Raul con la selección se acabó ya. Da la sensación de que son los propios jugadores los que ya no lo quieren.

Lo de los jugadores no lo creo, pero si que tengo claro que no voy a volver a Raúl con la camisola roja sino es en un homenaje.
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:Pero sigo pensando lo mismo, a Lass le falta enfrentarse a los grandes de Europa, que una cosa es jugar bien frente a un equipo de la parte media-baja de la Liga y otra es enfrentarse a un Manchester, Chelsea o Liverpool.

El Deportivo quedó 7º la temporada pasada, a un paso de UEFA; aunque no tenga grandes individualidades es un bloque muy sólido.

Exacto, si a esto le sumamos que la defensa del Madrid hoy ha estado muy floja...
Pero bueno es el primer partido, poco a poco...
Se la están jugando muchos periodistas a intentar dar la noticia de Ribery, es como que quieren anotarse lo de "tal y como anunciamos...". Yo hasta que no vea nada por el AS y el Marca a la vez paso de dar importancia a esas noticias.
itho escribió:Se la están jugando muchos periodistas a intentar dar la noticia de Ribery, es como que quieren anotarse lo de "tal y como anunciamos...". Yo hasta que no vea nada por el AS y el Marca a la vez paso de dar importancia a esas noticias.

Lo subo, yo hasta que no lo vea en la web oficial del Real Madrid no me lo creeré ni me haré ilusiones.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a raul lo habria llevado a la eurocopa antes que a sergio garcia o guiza. Pero a día de hoy, creo que es mejor que se le dé oportunidades a gente como bojan, negredo, etc...
aqui los unicos que siempre defendemos al capitan somos Gary y un servidor (alguno mas, pero los mas "radicales" somos nosotros xD ) y siempre tenemos que abrir el paraguas que tenemos al lado del pc, verdad Gary?? [jaja]
mrt escribió:aqui los unicos que siempre defendemos al capitan somos Gary y un servidor (alguno mas, pero los mas "radicales" somos nosotros xD ) y siempre tenemos que abrir el paraguas que tenemos al lado del pc, verdad Gary?? [jaja]


Yo creo que mas de uno cuando mete Raúl no lo celebra XD

Yo soy fan de Raúl.
Raùl hoy ha jugado bien pero aunque meta bastantes goles no va a volver a la selección hay un grupo hecho desde la eurocopa con una base de jugadores y raul no encajaria sinceramente ademas no creo que puedas poner a raul por delante de villa o torres y asi mejor más fresco estara para el equipo.

saludos
itho escribió:Se la están jugando muchos periodistas a intentar dar la noticia de Ribery, es como que quieren anotarse lo de "tal y como anunciamos...". Yo hasta que no vea nada por el AS y el Marca a la vez paso de dar importancia a esas noticias.


Esa es la gracia, que todos esos tíos seguramente no tengan NI PUTA IDEA, pero como la situación es más o menos probable de que ocurra pues empiezan a dar cifras ahí más o menos realistas, y si aciertan pues se cuelgan la medallita "tal y como anunciamos", total qué tienen que perder? si no ocurre no los verás diciendo que se columpiaron y pidiendo disculas, así que se la pueden jugar sin riesgo alguno.
mrt escribió:aqui los unicos que siempre defendemos al capitan somos Gary y un servidor (alguno mas, pero los mas "radicales" somos nosotros xD ) y siempre tenemos que abrir el paraguas que tenemos al lado del pc, verdad Gary?? [jaja]


Además que es verdad, Mrt y yo somos los únicos que defendemos a Raúl, y por lo tanto los únicos que sabemos de fútbol XD

Yo atornillé un paragüero al lateral del escritorio [+risas]

Y los demás, o la mayoria, además de herejes no seais hipócritas leche!!!
Gary_Lester escribió:
mrt escribió:aqui los unicos que siempre defendemos al capitan somos Gary y un servidor (alguno mas, pero los mas "radicales" somos nosotros xD ) y siempre tenemos que abrir el paraguas que tenemos al lado del pc, verdad Gary?? [jaja]


Además que es verdad, Mrt y yo somos los únicos que defendemos a Raúl, y por lo tanto los únicos que sabemos de fútbol XD

Yo atornillé un paragüero al lateral del escritorio [+risas]

Y los demás, o la mayoria, además de herejes no seais hipócritas leche!!!


alexhhh tiene atornillado un palé de ladrillos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
mrt escribió:aqui los unicos que siempre defendemos al capitan somos Gary y un servidor (alguno mas, pero los mas "radicales" somos nosotros xD ) y siempre tenemos que abrir el paraguas que tenemos al lado del pc, verdad Gary?? [jaja]


Además que es verdad, Mrt y yo somos los únicos que defendemos a Raúl, y por lo tanto los únicos que sabemos de fútbol XD

Yo atornillé un paragüero al lateral del escritorio [+risas]

Y los demás, o la mayoria, además de herejes no seais hipócritas leche!!!

Yo no soy hipócrita, yo le daría una patadita en el culete a Raúl y pondria a Granero o a Higuain, lo dejaria para ratitos en las segundas partes hasta que se retirase, que a este paso nunca sucedera...xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ni hipocrita ni hereje.. huntelaar y negredo fuera, higuain en el banco para que juegue raul? eso es saber de futbol? [looco]

higuain la temporada pasada tiene mejor registro liguero que raul.. no se merece ser titular esta temporada? yo creo que si..
Higuain ahora mismo es suplente, tiene que ganarse el sitio, NO merece jugar por delante de Raul ahora, Granero es otro asunto, no es que Raul haya marcado el tipico gol churro, ha estado bien, jugando en zonas importantes, es decir no deambaulando y tocandola abajo como cuando juega horrible y correteando sin sentido, ha provocado tb un penalty en un gran desmarque, cuando merezca que lo sienten que lo hagan, pero ahora Higuain no esta pa quitarle el puesto, Raul ahora esta mejor Higuain, yo lo veo asi vamos...ademas se le ha cambiado en el momento idoneo a los 12 minutos mas o menos de la segunda parte.
videoconsolas escribió:ni hipocrita ni hereje.. huntelaar y negredo fuera, higuain en el banco para que juegue raul? eso es saber de futbol? [looco]

higuain la temporada pasada tiene mejor registro liguero que raul.. no se merece ser titular esta temporada? yo creo que si..


No digo que merezca más o menos que nadie, peo tampoco creo que deba ser el blanco de todas las criticas y que pase lo que pase toda la culpa de todo sea de Raúl.
Hidalgo jr escribió:alexhhh tiene atornillado un palé de ladrillos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué mamón. XD


Raúl puede jugar en el Bernabéu, porque esos goles de colocación los va a meter sobre todo en casa que será cuando hagamos más ocasiones. Además puede jugar por el centro de la delantera, e incluso bajar a tocar. Que juegue en casa y se le dosifique.

Sobre Cristiano pues teneis razón que con espacios es letal porque tiene mucha potencia, pero precisamente es diferente a Messi y sobre todo a Robben en que es menos vertical y evolucionó hacia un jugador más completo. Ya no es un jugador de 1vs1 en la banda, sino que puede entrar como un delantero más a rematar de cabeza, tiene tiro desde fuera, pase, puede salirse a centrar... y también regate.
Yo creo que aunque no haya espacios, rendirá muy bien. Aunque no hay que esperarse que sea un jugador regateador tipo Messi o Robben porque no lo es. Sino que es un jugador con mucha calidad y sobre todo un físico impresionante (hablo de que corre mucho y eso, no de que es guapo XD ).

Y la defensa pues más o menos será así siempre si no mantenemos el balón más tiempo y sobre todo más lejos de nuestra área. La jugada del fallo de Valerón me temo que habría pasado con cualquier defensa. A Albiol la verdad es que no lo he visto tan mal, de hecho individualmente no puedo decir que los defensas hayan estado mal, en conjunto ha habido desajustes.
Eso sí, con Pepe será otra cosa, ahora toca apretar el culo. Había por ahí una estadística de goles en contra y partidos perdidos el año pasado con o sin Pepe y era brutal. Pero increíble, de hecho cuando Pepe tuvo unas molestias o una lesión y no jugó fue cuando echaron a Schuster. Vamos, que viendo esos datos te dabas cuenta de la importancia de Pepe.

Sobre Lass-Touré, yo sigo pensando que los dos son cojonudos y punto. :p
alexhh escribió: Sino que es un jugador con mucha calidad y sobre todo un físico impresionante (hablo de que corre mucho y eso, no de que es guapo XD ).



Ya ya, rectifica que se te ha visto el plumero [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo no veo a nadie que diga que la culpa de todo lo que pasa sea de raul, eso si, al resto de delanteros todo son pegas.. huntelaar que si se necesita movilidad (y raul que movilidad tiene a sus años?) higuain que si necesitamos un 9 y no un segundo delantero (entonces negredo y huntelaar?) negredo que como ha jugado en un humilde que jugaba para él no sabemos como lo haria en un grande (claro, los pedazo de centros que le hacian a negredo y como jugaban en la liga bbva que no es la del madrid..)

vamos que es mejor hasta desplazar a kaká de su puesto por donde se pueda que tener a granero/cr9 atras y kaká/benzema delante..
¡Primera victoria! :)

Además el hilo ya ha rebasado las 1000 páginas (a 25 ppp). ¿A cuántas habremos llegado a día 16 de Mayo de 2010? ¡Hagan sus apuestas! [sonrisa]

Es curioso, he entrado a MARCA.com a ver los goles y tienen el la portada 'La estrella fue Lass'; pero tienen todos los goles excepto el de Lass. xD
Video pero si en este mismo hilo solo falta decir que la culpa del asesinato de Kennedy es de Raúl.
Miniviciao@ escribió:
alexhh escribió: Sino que es un jugador con mucha calidad y sobre todo un físico impresionante (hablo de que corre mucho y eso, no de que es guapo XD ).



Ya ya, rectifica que se te ha visto el plumero [+risas]

Ya tengo el póster a tamaño real en mi casa. [amor] [amor]

Jack6 escribió:
¡Primera victoria! :)

Además el hilo ya ha rebasado las 1000 páginas (a 25 ppp). ¿A cuántas habremos llegado a día 16 de Mayo de 2010? ¡Hagan sus apuestas! [sonrisa]

Es curioso, he entrado a MARCA.com a ver los goles y tienen el la portada 'La estrella fue Lass'; pero tienen todos los goles excepto el de Lass. xD

El de Lass está en la portada, o al menos ahí lo he visto yo.

Gary_Lester escribió:Video pero si en este mismo hilo solo falta decir que la culpa del asesinato de Kennedy es de Raúl.

Bueno, bueno, ni es culpable ni es inocente. Sólo se puede decir que (de momento) no hay pruebas. [poraki]


A ver si en un resumen o algo veis esa jugada al final de la primera parte que Cristiano ha salido como un misil y que al final se la ha dado al maravillosoohgranjugadornuestro7 Raúl ( [sati] ) y remató un poco en escorzo y la detuvo Aranzubia.
No sé si sabeis qué jugada digo, la quiero volver a ver, que no la repitieron.

Y por cierto:
Por último, Valdano quiso aclarar la polémica surgida esta semana con unas declaraciones en las que supuestamente había asegurado que el tiempo le había dado la razón respecto a las lesiones de Gaby Milito. "DPA reconoció que esas no eran mis palabras y no quiero darle más vueltas. Parece ser que los desmentidos interesan menos que las propias noticias. He hablado con Laporta, con Txiki y al propio Milito le dejé un mensaje. Deseo que se mejore lo antes posible", finalizó.

La verdad es que eso no ha salido en ningún sitio. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Video pero si en este mismo hilo solo falta decir que la culpa del asesinato de Kennedy es de Raúl.


si kennedy hubiese ido para delantero del madrid.. no te diria que no [carcajad]
videoconsolas escribió:
Gary_Lester escribió:Video pero si en este mismo hilo solo falta decir que la culpa del asesinato de Kennedy es de Raúl.


si kennedy hubiese ido para delantero del madrid.. no te diria que no [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alexhh creo que Cristino ha fallado bastante más que Raúl. Además si la jugada no ha salido en el resumen es que no ha existido, todo es fruto de tu obsesión por "El Pipita" [carcajad]
alexhh escribió:
Jack6 escribió:¡Primera victoria! :)

Además el hilo ya ha rebasado las 1000 páginas (a 25 ppp). ¿A cuántas habremos llegado a día 16 de Mayo de 2010? ¡Hagan sus apuestas! [sonrisa]

Es curioso, he entrado a MARCA.com a ver los goles y tienen el la portada 'La estrella fue Lass'; pero tienen todos los goles excepto el de Lass. xD

El de Lass está en la portada, o al menos ahí lo he visto yo.


Haz click en el enlace, vamos. XD
Jack6 escribió:
alexhh escribió:
Jack6 escribió:¡Primera victoria! :)

Además el hilo ya ha rebasado las 1000 páginas (a 25 ppp). ¿A cuántas habremos llegado a día 16 de Mayo de 2010? ¡Hagan sus apuestas! [sonrisa]

Es curioso, he entrado a MARCA.com a ver los goles y tienen el la portada 'La estrella fue Lass'; pero tienen todos los goles excepto el de Lass. xD

El de Lass está en la portada, o al menos ahí lo he visto yo.


Haz click en el enlace, vamos. XD

A mí me va bien. :-?
http://www.marca.com/2009/08/30/futbol/ ... 84903.html
Fijaos como puede parecer un mal control con la zurda, pero en realidad es todo un movimiento técnico para atraer al defensor para que le intente quitar el balón. Tras picar el cebo, en un rápido movimiento se quita al defensor de emcima y Lass está sólo para rematar. Qué genio Lass. XD

Resumen con la Ser:
http://www.youtube.com/watch?v=hAWlsfdQZuQ
Lama también la cagó en el primer gol. [+risas] A ver si sale ahí la jugada que digo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
squall-ivan escribió:Qué grande es Lass, se quejaban de él en las comparaciones con Toure Yayá porque no metía esos zurriagazos... Pues toma dos tazas XD

Yo dije en territorio comanche que Lass era infinitamente mejor que Touré y lo sigo diciendo.

esto es como decir quien es mejor si CR o Messi, los culés diremos que Messi y los merengues dirán que CR.
Lass es muy bueno, le tendríais que hacer un monumento a Pedja por estos dos fichajes que hizo, Lass y Pepe, pero a diferencia de Toure, Lass aún tiene que demostrar de lo que es capaz frente a los equipos grandes.

Puede ser simple casualidad o no, pero la temporada pasada sus dos peores partidos fueron precisamente contra los mejores equipos, Barça y Liverpool. Toure ya ha demostrado que juega igual de bien frente al Deportivo que frente al Manchester en una final de Champions, y que puede meter goles en la Liga pero también en la final de la Copa del Rey.

Cuando Lass haga esto y juegue partidazos frente a los grandes de Europa, entonces se le podrá comparar.


Tambien sera casualidad que los dos peores partidos del equipo entero la pasada temporada fueron esos dos. Toure juega bien contra el depor o contra el manchester porque todo el barça juega bien, si el barça jugase como el madrid el año pasado toure no jugaria asi de bien
Joder me he perdido el partido, no lo he oído ni por la radio :(

Me he perdido algo bueno? Ya he visto los goles y tal. Lass lleva 2 de 2, increíble este tío, que yo creo que nunca le había pegado a puerta :D
edu_mambo69 escribió:Joder me he perdido el partido, no lo he oído ni por la radio :(

Me he perdido algo bueno? Ya he visto los goles y tal. Lass lleva 2 de 2, increíble este tío, que yo creo que nunca le había pegado a puerta :D


He dicho PÉGALA LASS!!! Y me ha hecho caso el cabrón XD

Pues el partido ha sido desordenado en defensa, los laterales bien, CR9 ha hecho un par de jugadones, Raúl muyyyy bien para lo que nos tiene acostumbrado (ha hecho más que meter un gol de rebote), Kaká un pase que ha acabado en un gol de rebote de Raúl, Benzemá 2 palos y desaparecido en combate.
Quitaron a CR9? se puso malote por ello? xDDD
edu_mambo69 escribió:Quitaron a CR9? se puso malote por ello? xDDD


No, no le quitaron
Yo de verdad que no entiendo lo de Robben. Van Gaal tiene que estar dando palmas con las orejas con el estupendo regalo que le ha hecho el Madrid... [mad]

En cuanto a Raúl, aunque me pese, hay que reconocer que siempre lograr asomar la cabeza cuando parece que está a punto de hundirse definitivamente... aún así, es una vergüenza que el máximo goleador del equipo en 2008 se quede chupando banquillo.
Imagen

De los golitos de Robben no dicen nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la foto que adorna el marca es espectacular [+risas]

los goles de robben, pues como el 0-4 del inter al milan, para el cliente generico de marca no existen las ligas extranjeras. Igual que prefieren poner en portada "benzema se ha tirado un pedo" antes que hablar de cualquier otro deporte o equipo.
Con nada que hace Raúl Inda ya lo pone en un pedestal. Ha metido un churri gol y ha provocado un penalti, vale, pero eso es para dedicarle portada? Yo le veo más merito a lo de Lass que ha sido el gol decisivo, aparte de un golazo.

En fin.

Ahora llegará Gary, Sanchez mrt por decir algunos de la yihad Raulista y me reprocharan xD
AndyX escribió:Con nada que hace Raúl Inda ya lo pone en un pedestal. Ha metido un churri gol y ha provocado un penalti, vale, pero eso es para dedicarle portada? Yo le veo más merito a lo de Lass que ha sido el gol decisivo, aparte de un golazo.

En fin.

Ahora llegará Gary, Sanchez mrt por decir algunos de la yihad Raulista y me reprocharan xD



Tu ya sabes, como son..ahora que la cagen Robben o Ramos y veras...y eso que a Robben se la chupaban de 2 en dos este mismo verano...
Para ser el primer partido serio... no ha estado mal. No hemos tenido mucha suerte; porque deberiamos haber ganado más comodamente. Se ve que aún no están acoplados, pero dejan buenos detalles.

Por líneas:

Iker no muy bien. No me ha gustado como ha estado. Le he visto poco seguro; en un par de ocasiones no se ha entendido con la defensa. Ha fallado por alto; y, como casi siempre, ha estado mal sacando de puerta :p

Defensa: Garay y Albiol no me han disgustado. Me ha gustado más el primero; al que le he visto participar en más facetas del juego; pero cualquiera de los dos será un buen compañero para Pepe. Arbeloa no me gusta, pero cumple su trabajo de suplente de Ramos. Y Marcelo ha sido una sorpresa; defensivamente le queda mucho, pero en ataque forma una buena sociedad con Ronaldo.

Centro del campo: Xabi no me ha gustado demasiado ha dado algún buen pase; pero está totalmente eclipsado por el verdadero mariscal del centro, Lass. Pedazo de jugador!! Todo lo hace bien: defiende, recupera, es rápido, hace faltas cuando debe, pasa en corto, en largo, aguanta el balón cuando es necesario y encima... mete gol!! Un fuera de serie xD

El ataque descontrolado: Kaká bien. Me parece algo chupón por momentos, pero tiene tanta calidad que se le permite. De vez en cuando se saca un pase o un tiro de la manga que puede decidir el partido :P Raúl muy bien durante los 45 primeros minutos. Ha bajado mucho a recibir, ha participado en casi todas las jugadas, ha presionado... y ha estado donde tenia que estar para meter su gol. Pero tras el descanso, se le ha visto cansado. Y en cuanto a Ronaldo... puede que no esté todo lo bien que debería estar; pero es un fenómeno! Es capaz de levantar a todo el estadio; hace jugadas imposibles, lo intenta casi siempre y tiene muchisimos recursos. Aunque a ver si de una vez tira una falta a puerta xD
Benzema ha estado descolocado durante todo el partido; pero tiene tanta calidad que crea peligro con nada que haga. La pena es que no haya conseguido ningún gol.

Suplentes: Me han decepcionado un poco. De Granero me esperaba más. Me gusta muchisimo cuando se suma al ataque; tiene mucha calidad y parece que todo lo hace bien, pero... deberia presionar más!! Sale a jugar de suplente, es canterano, se está jugando el puesto... y no veo que se mate a correr! Espero que sea porque aún no está del todo en forma.
A Guti le veo más pasota que otras veces y no es el cambio que yo hubiera hecho.
En cuanto a Higüain; no le he visto bien. Pero no tengo ninguna duda de que en un par de partidos será el del año pasado =p



A ver que hace mañana el Barça =)
Para hacer un brevísimo resumen: Esto es un partido, no se ha tirado por la borda la liga. Cuando llegue la jornada 10 habrá momento para las críticas. Pero que sean constructivas, por favor.

Nota: Tenemos que darnos cuenta de que el rival también cuenta. No era precisamente un recién ascendido.
El año pasado el barsa tricampeom empezo perdiendo contra el numancia [carcajad]
AndyX escribió:Con nada que hace Raúl Inda ya lo pone en un pedestal. Ha metido un churri gol y ha provocado un penalti, vale, pero eso es para dedicarle portada? Yo le veo más merito a lo de Lass que ha sido el gol decisivo, aparte de un golazo.

En fin.

Ahora llegará Gary, Sanchez mrt por decir algunos de la yihad Raulista y me reprocharan xD


lo siento pero tengo que llegar y reprocharte xDD

sabemos como son el marca y el as,y si el gol y el penalty que provoca ayer raul lo hace benzema,pues al mejor no saldria en portada,o a lo mejor si..me gusto mucho el partido de ayer de raul,pero hay una cosa que me quedo con lo que dijeron ayer en la Ser,que raul sera muchos partidos titular en casa,pero es posible que fuera de casa no lo sea tantas veces,y realmente lleva razon enrique ortego que fue el que lo dijo,fuera de casa granero puede ser mas util que raul,para tener mas posesion de balon,y jugar algo mas al contrataque..pèro si juega como lo hizo ayer raul,sera dificil cambiarlo,y mas como higuain quiso provocar ese penalty [qmparto] el cabron del pipa debe de mejorar las caidas,porque es patetico el muy mamon xD

edito:como no estoy con Gary,raul seleccion!
lo que màs gracia es lo de que raul ha provocado un penalty....

poneros el video otra vez, lo que le pasa es que hace un control HORROROSO, se le va el balon un par de metros, y tiene la suerte de meter antes la punta de la bota, que el portero el guante.

porque si no le toca el portero, fijaros, en el momente que le hace el penalty, el balon està ya casi fuera del terreno.
Ayer salimos con 7 jugadores nuevos!!!!! Es normal que todavía no jueguen coordinados y que los mejores sean los "veteranos". El mejor ayer fue sin duda Lass, a ños luz de los demás, sobre todo de Xabi Alonso, que si me dicen que es Gago disfrazado, me lo creo. Pero bueno, hay que darles un margen de confianza. Tambien hay que tener en cuenta que el rival tambien juega, y en este caso el Depor tiene el mismo bloque que los últimos años, con el mismo entrenador y con mucho oficio... Se ganó que era lo importante, y ya falta un partido menos para que vuelva Pepe y ponga orden en la defensa...

Tema Raúl: Hay que analizar el juego de Raúl, y en ese sentido está a años luz de sus compañeros, es lento, no tiene regate, pero claro, como juega todos los minutos del mundo, al final mete su golito y ya con eso salen sus cofrades callando bocas. Ya estamos con lo de siempre, no creo que nadie le reproche, sus tropecientos años al pie del cañón, su entrega, su don oportunista, su colocación, su amor al club, peeeeeeeeero si hay jugadores mejores que él en el banquillo, que ademas se han ganado el puesto (como Higuaín, máximo goleador de la temporada pasada) no puedan jugar porque Raúl tiene que ser del 11 por decreto-ley. Tampoco veo normal malvender jugadores que a las 48 horas estan metiendo 2 golitos en 45 minutos... (Gracias Valdano por regalar a Robben). Mientras no me demuestren lo contrario (esto es, que traigan a Ribery), la venta de Robben se produjo porque era la única posibilidad para que Raúl fuera titular... y eso es muy triste. Debemos aprender de la selección española, se fue Raúl y no pasó nada, bueno, si pasó, se ganó una Eurocopa. A veces, para que algo funcione no solo hay que ver lo que falta, sino quitar lo que sobra.

Salu2
A ver, con tantos jugadores nuevos es normal que tarden unos partidos en compenetrarse al 100% y eso... pero que vamos, viendo los vídeos del partido, no me ha parecido un partido tan ''sufrido'' como comentan por ahí...
Es cierto que el Deportivo tuvo sus ocasiones claras y perdonó, pero el caso es que el Madrid también las tuvo y perdonó igualmente... aunque vi al Madrid con más llegada y bastante más peligro, pero bueno, se juegue como se juegue lo importante es empezar la temporada con tres puntitos... XD
no os fue de perlas ni na a los antiraulistas que la seleccion ganara la eurocopa sin su presencia, ya teneis donde darle :( (ya le dabais igualmente)

yo creo que juega antes Raul que el Pipita porque con el juego de Pellegrini, va mejor el 7, hay mucha gente arriba y Raul es un especialista en estar en el lugar adecuado para coger un rebote y pa dentro (como ayer), el Pipita juega mas con espacios, como se vio en el partido contra Toronto, me parece que fue en ese partido, y la temporada pasada, se hinchaba a meter goles cuando el partido se volvia loco, cuando el juego es mas estatico no hace nada, juega muy bien a la contra.


p.d. Rauuuul, Raul, Raul, Raul.... [poraki]
Sí, hay que tener paciencia, son muchos jugadores nuevos, faltan titulares (Pepe, Ramos), han de acostumbrarse a lo que les pide Pellegrini...

En lo de Raúl, de acuerdo contigo, aunque lo de decir que se ganó la Euro pq no estaba Raúl siempre me ha parecido oportunista.
alexander9 escribió:lo que màs gracia es lo de que raul ha provocado un penalty....

poneros el video otra vez, lo que le pasa es que hace un control HORROROSO, se le va el balon un par de metros, y tiene la suerte de meter antes la punta de la bota, que el portero el guante.

porque si no le toca el portero, fijaros, en el momente que le hace el penalty, el balon està ya casi fuera del terreno.


hombre, eso de que no le toca el portero... habremos visto partidos distintos... porque yo veo que le barre las DOS piernas. yo no soy precisamente defensor del raúl de los últimos años, pero hay que reconocer que ayer no lo hizo mal. aunque para mi el mejor, sin duda lass. x. alonso también me gustó. grandes recuperaciones y cambios de orientación banda a banda
Nagy escribió:
alexander9 escribió:lo que màs gracia es lo de que raul ha provocado un penalty....

poneros el video otra vez, lo que le pasa es que hace un control HORROROSO, se le va el balon un par de metros, y tiene la suerte de meter antes la punta de la bota, que el portero el guante.

porque si no le toca el portero, fijaros, en el momente que le hace el penalty, el balon està ya casi fuera del terreno.


hombre, eso de que no le toca el portero... habremos visto partidos distintos... porque yo veo que le barre las DOS piernas. yo no soy precisamente defensor del raúl de los últimos años, pero hay que reconocer que ayer no lo hizo mal. aunque para mi el mejor, sin duda lass. x. alonso también me gustó. grandes recuperaciones y cambios de orientación banda a banda



no me has entendido; claro que es penalty, lo que digo es que si no le llega a tocar el portero, raul no podia meter gol, porque el balon estaba ya casi, en la linea de fondo.

pero no es ese toque de balon al que me refiero, es el anterior, que se le escapa 2 metros.
85259 respuestas