Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Por lo menos este año se generan muchisimas ocasiones de gol... dos palos y 3 disparos que no entraron por centimetros. Sobre el lateral izquierdo, solo queda decir que casi nos meten el 2-3 porque marcelo estaba cubriendo mal y practicamente cuando se entraba con peligro era por esa banda asi que eso de defender a marcelo por delante de drenthe... Buen partido a falta, como es logico, de mas rodaje.
No se como pretenden ser la mejor liga del mundo con arbitros tan MALOS como estos... no se ha enterado de nada.
No olvidemos que el Deportivo quedó 7º la liga pasada, es decir, a un puesto de la UEFA; aunque no tenga una gran plantilla, es un bloque duro, con jugadores con cierta calidad.

CR9 necesita espacios; pero si el rival se echa hacia atrás, brilla menos; a la hora de entrar por el centro el desatascador es Kaka, y Raúl suma un churrigol más.
Jolti135 escribió:
Hispalense escribió:Qué bueno eres Albiol [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tarjeta amarilla incluida, fiel a su estilo. XD

Le ha faltado su, ya típico, gol en propia para redondear una fantástica noche [carcajad]

Grande Spasic [tadoramo]
Mmmmm A Jorge Valdano le preguntan:

Esperan nuevas incorporaciones:

--- Lo veo improbable, solamente un milagro, puede haber alguna salida....


Eso de Milagro, improbable, me da a mi que estos estan esperando soltar la perra gorda el lunes....
Define el partido en una palabra: Lass
Bueno, al final hemos jugado como la temporada pasada, un calco xD, lo mejor son los 3 puntitos y que Lass ya hasta marca goles, que jugador colega...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es lo que tiene el madrid. que quitando casillas tienes 10 jugadores sobre el campo que te pueden meter gol..
Que por cierto menuda barba se ha dejado, no le había visto aún así. A lo mejor quiere ser un Sansón y dejarse el pelo largo para chutar más fuerte y meter desde la portería. xD

Claro, Sansón, el pobre está cansado de tanta Dalila, no sé si me entendéis a lo que me refiero...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que desde que se ha dejado barba está más fallon, a ver si va a ser un sanson invertido [carcajad]
Para mí la conclusión del partido es:

[plas] [plas] [plas] Lass [plas] [plas] [plas]

Todavía se que es pronto, pero en mi opinión yo creo que hay demasiado tráfico por el centro en la delantera y que la venta de Robben para mí (como para casi todo el mundo) es un gran error. No puede ser que el único jugador "verdaderamente" de banda acabe en otro equipo, cuando precisamente lo que más a faltado hoy para abrir la defensa del Deportivo ha sido desborde por las bandas. Arbeloa no lo ha hecho demasiado mal dentro de sus posibilidades, pero viendo el sistema de Pellegrini creo que Sergio Ramos va a tener un papel muy importante, ya que sube bastante mejor que Arbeloa y tiene bastante más calidad este. Aunque claro, el orden defensivo dentro de la cabeza de Sergio como que no está, y si juntamos a Marcelo por la otra banda, el propio sistema de Pellegrini se le puede volver contra él en defensa.

Kaká ha estado bastante participativo, al igual que Benzema. Al que le sigue faltando bastante es a Cristiano Ronaldo, aunque sinceramente, creo que tampoco va a dar mucho más de lo que está dando ahora, excepto en los partidos que haya bastantes espacios que es dónde verdaderamente destaca. Xavi Alonso no ha estado mal, pero se ha visto un poco eclipsado por Lass, que además de estar ahí para el robo de balón, ha estado prácticamente perfecto en la distribución del juego del Madrid. IMPRESIONANTE la progresión que está teniendo este jugador.

Saludos [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ErChiky escribió:Para mí la conclusión del partido es:

[plas] [plas] [plas] Lass [plas] [plas] [plas]

Todavía se que es pronto, pero en mi opinión yo creo que hay demasiado tráfico por el centro en la delantera y que la venta de Robben para mí (como para casi todo el mundo) es un gran error. No puede ser que el único jugador "verdaderamente" de banda acabe en otro equipo, cuando precisamente lo que más a faltado hoy para abrir la defensa del Deportivo ha sido desborde por las bandas. Arbeloa no lo ha hecho demasiado mal dentro de sus posibilidades, pero viendo el sistema de Pellegrini creo que Sergio Ramos va a tener un papel muy importante, ya que sube bastante mejor que Arbeloa y tiene bastante más calidad este. Aunque claro, el orden defensivo dentro de la cabeza de Sergio como que no está, y si juntamos a Marcelo por la otra banda, el propio sistema de Pellegrini se le puede volver contra él en defensa.


la idea es que se sube por la banda por la que se ataque, ramos o marcelo, y lass o xabi hace la cobertura. con pellegrini es como mejor se va a ver a marcelo y a ramos en mi opinion porque son justo el tipo de laterales de ataque que necesita.
pues yo a lass lo he visto falto de morder, como en otras ocasiones, y xabi alonso igual, defensivamente hablando. Se les puede perdonar por el calor que hacía, pero no sé, les faltaba algo de chispa.
Arriba hemos disparado bastantes veces y tambien generamos muchos embudos.
Pese al resultado el madrid ha sido muy superior, el depor no sabe como ha metido 2 goles, en ataque apenas ha hecho nada y en defensa el madrid les ha podido meter un carro sin estar demasiado rodados y fuertes.
Y haciendo offtopic...

4-0 del Inter al Milan en el minuto 70. Por favor, tenéis que ver el golazo de Stankovic (el 4-0)

Ronaldinho no es ni la sombra de su sombra.

EDIT. Y si, esta jugando sneijder
Lo importante los 3 puntos, ahora a seguir cogiendo la forma hasta dentro dos semanas, se ha visto bastante asfixiados los ultimos minutos.
0-4 para ser exactos. El milan es un chiste de lo que era hasta hace muy poco.
videoconsolas escribió:
ErChiky escribió:Para mí la conclusión del partido es:

[plas] [plas] [plas] Lass [plas] [plas] [plas]

Todavía se que es pronto, pero en mi opinión yo creo que hay demasiado tráfico por el centro en la delantera y que la venta de Robben para mí (como para casi todo el mundo) es un gran error. No puede ser que el único jugador "verdaderamente" de banda acabe en otro equipo, cuando precisamente lo que más a faltado hoy para abrir la defensa del Deportivo ha sido desborde por las bandas. Arbeloa no lo ha hecho demasiado mal dentro de sus posibilidades, pero viendo el sistema de Pellegrini creo que Sergio Ramos va a tener un papel muy importante, ya que sube bastante mejor que Arbeloa y tiene bastante más calidad este. Aunque claro, el orden defensivo dentro de la cabeza de Sergio como que no está, y si juntamos a Marcelo por la otra banda, el propio sistema de Pellegrini se le puede volver contra él en defensa.


la idea es que se sube por la banda por la que se ataque, ramos o marcelo, y lass o xabi hace la cobertura. con pellegrini es como mejor se va a ver a marcelo y a ramos en mi opinion porque son justo el tipo de laterales de ataque que necesita.


Hombre, es más o menos lo que he dicho, pero me refería a que atacar tanto Marcelo como Sergio Ramos atacan muy bien, pero todo lo contrario a la hora de defender, ya que ambos suelen perder bastante la posición y al tener que realizarles la cobertura se pierde un jugador en el centro del campo en el momento que nos ataquen. Lo que está claro, es que como dices, son los laterales perfectos para el sistema de Pellegrini aunque dicha opción no deja de ser una opción bastante arriesgada.

Saludos [bye]
lo importante son los 3 puntos,si llegamos a empatar esos 2 puntos,se podria echar de menos a final de temporada..muchos fichajes y tal pero hay esta raul,con su golito y penalty provocado..

habeis visto los pases de gago de 40 metros?ah perdon que era alonso xD,por favor vaya diferencia de un jugador a otro,y seguiran defendiendo al paquete de gago.

ahora a pensar en el español,y a la llegada de ribery,que esta fichado!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:-4 para ser exactos. El milan es un chiste de lo que era hasta hace muy poco.


visto lo visto, creo que el torneo bernabeu lo jugamos con un rival de nivel superior :O
Enhorabuena a los madridistas del foro por la victoria.
videoconsolas escribió:
central98 escribió:-4 para ser exactos. El milan es un chiste de lo que era hasta hace muy poco.


visto lo visto, creo que el torneo bernabeu lo jugamos con un rival de nivel superior :O


+1000

Menos mal que nos ha tocado éste y no el Inter, porque la verdad es que están muy verdes.

Saludos [bye]
kuririn escribió:Mmmmm A Jorge Valdano le preguntan:

Esperan nuevas incorporaciones:

--- Lo veo improbable, solamente un milagro, puede haber alguna salida....


Eso de Milagro, improbable, me da a mi que estos estan esperando soltar la perra gorda el lunes....

Como diría Florentino: Never, never, never... XD

ErChiky escribió:Menos mal que nos ha tocado éste y no el Inter, porque la verdad es que están muy verdes.

Más que verdes pasados, Seedorf, Ronaldinho, Nesta, etc...
Sanchez escribió: a la llegada de ribery,que esta fichado!



HASTA CUANDO ME VAIS A HACER IR AL MARCA A COMPROBARLO... Cabroness XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Sanchez escribió:ahora a pensar en el español,y a la llegada de ribery,que esta fichado!


Son tus fuentes de fiar? No será tu fuente...

Imagen

[sonrisa]
Sanchez escribió:lo importante son los 3 puntos,si llegamos a empatar esos 2 puntos,se podria echar de menos a final de temporada..muchos fichajes y tal pero hay esta raul,con su golito y penalty provocado..

habeis visto los pases de gago de 40 metros?ah perdon que era alonso xD,por favor vaya diferencia de un jugador a otro,y seguiran defendiendo al paquete de gago.


ahora a pensar en el español,y a la llegada de ribery,que esta fichado!


habeis visto los largueros de benzema? y vendemos a Huuntelar, por favor vaya diferencia de un jugador a otro, y seguiran defendiendo al paquete de Benzema

PD: Pues lo mismo cuando hoy al Madrid se le ha visto un centro del campo flojete precisamente (pero que si, que X.Alonso es un crack pero vamos que hay que acordarse del argentino siempre....)
siddhartha escribió:Enhorabuena a los madridistas del foro por la victoria.


Ya somos líderes. :P

Imagen

HALA MADRID!
Robben se estrena con dos goles con el Bayern en 45 minutos, el segundo a pase de Ribéry...
http://www.as.com/futbol/articulo/robbe ... ftb_48/Tes
videoconsolas escribió:yo creo que desde que se ha dejado barba está más fallon, a ver si va a ser un sanson invertido [carcajad]

[carcajad] . Yo tambien lo pienso, la verdad que al menos en el primer gol, podria haber salido.
Que se afeite, por dios! XD

siddhartha escribió:Enhorabuena a los madridistas del foro por la victoria.

Muchas gracias, la verdad que asi da gusto pasarse por EOL [oki]

PD: entonces que pasa, RIBERY VIENE O NO?!?!?!?!, joder estoy en ascuas! XD
Sergitron escribió:
siddhartha escribió:Enhorabuena a los madridistas del foro por la victoria.


Ya somos líderes. :P


Si hubierais jugado el lunes... XD
Nuevas temporadas, viejos "amigos", asi da gusto XD

Ahh, y ya empiezo dominando en la porra

3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká) CoyoteWB (Benzema*2, Kaka)


XDDDD


Tenemos una defensa que vaya tela, lo otro a comentar era lo de RAul titular y Robben y Ribery en el Bayern y Granero en el banquillo, peor vamos, que me ha vuelto a callar el muerto XD.

P.D: Milan 0 Inter 4.
CoyoteWB escribió:P.D: Milan 0 Inter 4.

A todo esto, quienes son los goleadores?
SbArA, realmente Gago no sirve para el Madrid, ni siquiera para el Atlético, que ya intententarón colocárselo; vamos se hubiera podido elegir entre vender a Sneijder y Gago, y hubieran ofrecido el mismo dinero, Gago se hubiera ido antes que el holandés.
Por cierto, yo pienso que nos ha venido que ni pintado que Robben se salga. No es lo mismo justificar el vender a Ribery dejando el equipo con el culo pelao, que decir: "os hemos traido a Robvben y mirad como se sale". Si había alguna posibilidad creo que Robben la ha abierto (a lo mejor estaban pactados los 2 goles en la venta del juegador XD)
CoyoteWB escribió:Nuevas temporadas, viejos "amigos", asi da gusto XD

Ahh, y ya empiezo dominando en la porra

3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká) CoyoteWB (Benzema*2, Kaka)


Bah, la suerte del principiante XD
zizou510 escribió:
CoyoteWB escribió:P.D: Milan 0 Inter 4.

A todo esto, quienes son los goleadores?


Motta 28’
Milito 35’ (rig.)
Maicon 45’
Stankovic 66
Resultado engañoso, tres ocasiones y dos goles; lo único que me preocupa es la facilidad con la que nos han hecho gol llegando solo un par de veces a nuestro area; Pepe es clave en la zaga.

Y a ver si Cristiano va afinando, que demomento el único que merece el dorsal es Lass.

PD: Partidazo de Raúl, las cosas como son.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Robben debuta a lo grande con el Bayern de Múnich

El holandés salió en el descanso y marcó dos goles en el tramo final del partido
Imagen

FLORENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Buscavidas escribió:SbArA, realmente Gago no sirve para el Madrid, ni siquiera para el Atlético, que ya intententarón colocárselo; vamos se hubiera podido elegir entre vender a Sneijder y Gago, y hubieran ofrecido el mismo dinero, Gago se hubiera ido antes que el holandés.



Porque otra cosa no, pero Snjeider el año pasado hizo una temporada buena XD

PD: No defiendo a Gago pero cansa que todos los dias salga para meterse con el juegue o no y luego los mismos que hablan sobre estos jugadores son los que alaban cuando empiezan a despuntar (vease Higuain)

Se me habia olvidado la existencia de este hilo ( es que acabo de venir de vacaciones [carcajad] )
Gracias hereze de todas formas.
videoconsolas escribió:Robben debuta a lo grande con el Bayern de Múnich

El holandés salió en el descanso y marcó dos goles en el tramo final del partido
Imagen

FLORENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mientras dure, es un grandísimo jugador, pero es un jugador de cristal; y con el fútbol de contacto alemán...
Buen partido pero yo quiero a Ribéry ratataaaa
SbArA escribió:
habeis visto los largueros de benzema? y vendemos a Huuntelar, por favor vaya diferencia de un jugador a otro, y seguiran defendiendo al paquete de Benzema

PD: Pues lo mismo cuando hoy al Madrid se le ha visto un centro del campo flojete precisamente (pero que si, que X.Alonso es un crack pero vamos que hay que acordarse del argentino siempre....)


me acuerdo siempre,porque es una verguenza que el madrid tenga a gago el año pasado en el centro,el ejemplo que has puesto no es el mismo,porque benzema es bueno y no tiene nada que envidiar a hunterlar,sin embargo gago si que tiene que envidiar a X.alonso,

itho escribió:
Sanchez escribió:ahora a pensar en el español,y a la llegada de ribery,que esta fichado!


Son tus fuentes de fiar? No será tu fuente...

Imagen

[sonrisa]



mis fuentes son peores que las de manolete,pero si puede decir que ribery acaba en el madrid esta temporada XD
Gary_Lester escribió:En el de Hidalgo está el mio, por lo tanto es válido XD

Coyote, si lees esto, pon las normas encima del primer resultado de la porra como en otras temporadas.

Hispa eso se dice antes y me pillo un bus XD



Que normas?

Poner el resultado que te de la gana, no tocar mucho las narices y usar el formato standart, sencillitas XD


PEro vamso no recuerdo haberlas puesto en ningun sitio, la mayoria las sabemos.
Si, Sanchez le tiene que envidiar ese gran cambio de juego y los 6 años que tiene mas :).
videoconsolas escribió:Robben debuta a lo grande con el Bayern de Múnich

El holandés salió en el descanso y marcó dos goles en el tramo final del partido
Imagen

FLORENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es la mayor cagada que ha hecho Florentino desde que llegó, cagada de las grandes...
Sanchez escribió:
mis fuentes son peores que las de manolete,pero si puede decir que ribery acaba en el madrid esta temporada XD

Entonces, lo puedo fichar ya en el FIFA, o no? XD [carcajad]
SbArA escribió:Si, Sanchez le tiene que envidiar ese gran cambio de juego y los 6 años que tiene mas :).


que ironia tienes mamon XD los cambios de juego y el toque que tiene alonso,no lo podra tener gago en su vida..alonso con su edad en la real,ya hacia lo que se ha visto hoy en el campo.

250 kilos en fichajes,y el primer gol lo mete el muerto,para algunos debe de ser doloroso ver al 7 arrastrandose por el campo,y meter un gol a empujar que lo mete cualquier jugador de 3 division.
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:
mis fuentes son peores que las de manolete,pero si puede decir que ribery acaba en el madrid esta temporada XD

Entonces, lo puedo fichar ya en el FIFA, o no? XD [carcajad]


Si,si no vienes te lo quedas de todas maneras,que es bueno de cojones [+risas]
Claramente puedes ficharlo que llegara ZzzZZ
Conclusion yo venderia a Lass y pondria a X.Alonso y Gago xDD
85259 respuestas