Hilo del Madridismo (8ª temporada)

El comentarista de gol tv cuando ha tirado benzema se ha quedado cantando gol un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gol oportunista, en su linea XD
La ostia, el rebote le ha ido directo para que empujara, vaya suerte tiene el tio [carcajad]
Un par mas como ése y tiene bula para la primera vuelta completa XD.........¿fichar a Ribery? Como no sea para jugar de central lo dudo, porque a ver quien quita ahora a Raul de ahi [sati]
Si creeis que es suerte, es que conoceis bastante poco a Raúl :P
Gol del depor.......

Las putas jugadas a balon parado....
Flojete la defensa, ¿no?
Que malos somos a balón parado cojones
Va a estar divertido el partido jejeje
Vuelve el Madrid de siempre.

Salud2s
Yo creo que vamos a volver al juego de antaño de pegada arriba y coladero en defensa, de acabar los partidos 4-2, 3-2, 5-3...

Lo jodido es abrir las lata con equipos que se encierran atrás, como para que luego te hagan goles de jugada aislada a balon parado :S
penalty como una catedral
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande ese pase y penalty clarísimo
Penalty como una casa, diga lo que digan en rojadirecta.

Cómo celebran los goles la gente. Con que rabia contenida. XD
Me quito el puto sombrero con Lass, QUE GRANDE ES JODER, el que se supone que está para destruir es el que crea

Y golito de Cristiano ^^
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo no sé que hace Raul pero siempre está donde debe, es impresionante ese chaval. No entiendo los que decian hace tiempo que estaba muerto [agggtt]
Gol de cristiano, era penalti, no?
Que poco le desentona a Lass el 10, desde luego.
Yo lo flipo. El otro dia dije que diarra estaba mutando en messi con el 10 a la espalda. Va a ser verdad y todo que crack tio que pase le ha metido
Rokzo escribió:Me quito el puto sombrero con Lass, QUE GRANDE ES JODER

Y golito de Cristiano ^^


Y el desmarque de Raul.
Pues estara "muerto", pero el penalty ha sido gracias a un gran desmarque de Raul.
Que miedo me dan las faltas...
96 millones para que sólo sepa marcar los penalties... a ver si hace algo más...
y robben acaba de marcar su segundo gol con el bayern en su estreno en alemania [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joseag escribió:96 millones para que sólo sepa marcar los penalties... a ver si hace algo más...


Joer con las prisas. Por ahora ya se ha marcado una señora jugada.

Salud2s
Crisitano Ronaldo para las faltas es igual que Roberto Carlos, necesita lanzar 15 para meter una. Eso si, cuando la enchufa el gol es espectacular.
el-Jatino escribió:y robben acaba de marcar su segundo gol con el bayern en su estreno en alemania [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


"Acaba"? [sonrisa]
Poca broma, pero Raúl me ha parecido el mejor de la primera parte. El gol, lo del penalti y algún que otro pase como el de ahora a Benzema.
Que dicen los comentarias ahora de cristiano y michael jackson? [+risas]
Con lo bien que se entienden Ribery y Robben, va a ser difícil fichar al francés.

Salud2s
partido bastante espeso, el madrid a balon parado horrible, el depor con todos atras y al madrid se le nota que le falta compenetracion, ronaldo muy maniatado, aunque a tenido una jugada muy buena, las faltas horribles, al final metiendo gol el de siempre, gol y penalty,puto raul,encima menudo pase que le metio a benzema al final XD
triki1 escribió:Crisitano Ronaldo para las faltas es igual que Roberto Carlos, necesita lanzar 15 para meter una. Eso si, cuando la enchufa el gol es espectacular.


Hombre, tambien es cierto que en la liga las barreras se adelantna muchisimo, en la Premier no se mueve ni dios.
joseag escribió:96 millones para que sólo sepa marcar los penalties... a ver si hace algo más...

También es guapo [ayay]
Raúl esta temporada en especial se puede salir...
No necesitamos a Ribery, tenemos a Raúl. :cool:
Jajaja, puto Gary como estará en el bar. La verdad es que tiene un imán el jodio.


Partido espesete, el balón bastante parado y no fluye bien. Lass muy bien, la verdad.

Robben ya liándola, por lo que veo...
lo de robben guay, me alegro por el, a demostrado que es un crack y que nada tiene que envidiar a ribery, con suerte los del bayern se dan por satisfechos y nos lo venden XD
dat28850 escribió:
joseag escribió:96 millones para que sólo sepa marcar los penalties... a ver si hace algo más...

También es guapo [ayay]


:p
Tiene toda la pinta que va a ser toda la liga asi, todos atras y que venga el madrid... bueno, de momento nada espectacular pero tampoco se puede hablar de desastre. Lo que destacaria yo... el paquete de arbitro.


pd: Supongo que hara mucho calor en el Bernabeu porque los del Depor les dan unos desmayos mas raros... :S:S:S
Joder la he cagado porque se me ha cerrado y ahora cuando entro y llevo un rato viendolo me dice no se que de premium.... qué puedo hacer para solucionarlo?
¿Alguien que tenga C+ liga me puede explicar porqué estoy viendo TODOS los canales del D+? :-?
Joder no puedo comentar nada porque lo estoy viendo por TVPlayer y lleva unos minutillos de retraso (por mis amigos de Goal TV, que lla son varios años oyendolos XD) y no quier oque me destripeis el partido leyendo comentarios. A todo esto, qué tal los comentaristas de GolT? De todos modos a ver si me pillo una radio de esas que retrasan el sonido, que no son muy caras y me van a venir de PM.
El partido es que está muy trabado, con muchas faltitas y tal.

Lanzando faltas justo decía yo el otro día que a CR no se le iban a las nubes, y hoy todas a las nubes. XD

El comentarista bastante neutro, para mí está bien. La cagó en el gol de Raúl, lo estaba cantando desde el tiro al palo de Benzema. :p


Mirad qué bonito:
Imagen

Si nos dicen hace una semana que iba a marcar Robben y a pase de Ribery no habríamos pensado exactamente en esa foto. [+risas]
alexhh escribió:El partido es que está muy trabado, con muchas faltitas y tal.

Lanzando faltas justo decía yo el otro día que a CR no se le iban a las nubes, y hoy todas a las nubes. XD

El comentarista bastante neutro, para mí está bien. La cagó en el gol de Raúl, lo estaba cantando desde el tiro al palo de Benzema. :p


Mirad qué bonito:
Imagen

Si nos dicen hace una semana que iba a marcar Robben y a pase de Ribery no habríamos pensado exactamente en esa foto. [+risas]


esperemos que sea la ultima vez que lo hacen XD
alexhh escribió:
Si nos dicen hace una semana que iba a marcar Robben y a pase de Ribery no habríamos pensado exactamente en esa foto. [+risas]


Es que yo me hubiera quedado los 2 en el Madrid.

Salud2s
Ya dije que raul, en un equipo rodeado de cracks, sin paquetes alado como el año pasado y sin tener q bajar cada 2x3 a defender xq nadie se movia, se va a hinchar a goles.
El de las noticias de Gol TV no se entera de nada, diciendo los resultados de 2ª dice que el celta es un recien descendido XD
Tiene guasa la foto de Ribery y Robben triunfando en su debut [tomaaa]
ACS escribió:Joder la he cagado porque se me ha cerrado y ahora cuando entro y llevo un rato viendolo me dice no se que de premium.... qué puedo hacer para solucionarlo?


a mí también me ha pasado eso. Bájate el tvuplayer y míralo ahí, he puesto un canal hace 10 minutos y no ha habido ni un solo corte, a ver si empieza ya la segunda parte...
Coolpix escribió:El de las noticias de Gol TV no se entera de nada, diciendo los resultados de 2ª dice que el celta es un recien descendido XD


Nah, es peor que en el resumen de la previa de la liga, dijeron los jugadores de la liga que iban al mundial y tal. Dijeron que M.Diarrá es de Costa de Marfil... pero lo peor que luego dijeron que de Mali estaban Kanuté y no se quien más... De todos modos no los quiero por los comentarios, sólo por TOOOOOOOOODO el futbol que dan (y lo bien que se ve por cierto). Como ya he dicho, cuando haya Carrusel intentaré hacerme con una radio con retraso para verlo sincronizado.
85259 respuestas