Hilo del Madridismo (8ª temporada)

(mensaje borrado)
Menos mal que has borrado la foto XD
Mi consejero espiritual me ha dicho que la borrara xD me acabo de acordar de sucesos no muy lejanos en Eol jeje mejor prevenir que curar jeje

Pero me había hecho gracia la foto del gato jeje
Exacto, que el que no corre vuela y siendo Eol seguro que alguno se teletransporta.
Bueno me piro a ver si consigo algun lugar donde ver al Madrid de gorra y a ver si me dais una alegría y palmais XD
fullhd1980 está baneado por "troll"
bien alguien conoce alternativas a roja directa es que no consigo ver al bayer de robben y al manchester united sin cristiano contra el arsenal
en roja directa no me fio de esta web para ver al madrid
marx666 escribió:Bueno me piro a ver si consigo algun lugar donde ver al Madrid de gorra y a ver si me dais una alegría y palmais XD


A ver si vas a terminar como en Londres XD

fullhd1980 escribió:bien alguien conoce alternativas a roja directa es que no consigo ver al bayer de robben y al manchester united sin cristiano contra el arsenal
en roja directa no me fio de esta web para ver al madrid


Si te sirve de consuelo, Robben no está jugando.
Me voy un momento y zas, gol del Arsenal

¿Quién ha marcado? ¿Alguien lo vio?

M.U. 0 - 1 Arsenal XD
fullhd1980 está baneado por "troll"
Rokzo escribió:Me voy un momento y zas, gol del Arsenal

¿Quién ha marcado? ¿Alguien lo vio?

M.U. 0 - 1 Arsenal XD

Fergunson: Alguien a visto a cristiano ?
Rokzo escribió:Me voy un momento y zas, gol del Arsenal

¿Quién ha marcado? ¿Alguien lo vio?

M.U. 0 - 1 Arsenal XD


Arshavin un señor golazo desde fuera del area despues de de que no le ayan pitado un penalti clarisimo
leonevil escribió:
Rokzo escribió:Me voy un momento y zas, gol del Arsenal

¿Quién ha marcado? ¿Alguien lo vio?

M.U. 0 - 1 Arsenal XD


Arshavin un señor golazo desde fuera del area despues de de que no le ayan pitado un penalti clarisimo


Gracias, joder, me voy un momento y golazo xDDD, a ver si lo repiten
Yo me voy a ver el madrid, luego veo el Man. United- Arsenal que lo echan en diferido, de paso me quito de comerme saber el resultado por aqui [poraki]
pues al final si vere el partido en mi confortable hogar XD a venido el tecnico de ono y ya se ve el gol tv jeje
Me piro al bar y para seguir la tradición, mucha suerte a todos en el primer partido de la jornada.
Bueno, pues yo también me voy, señores.
Voy a preparar todo el circo en el salón
Rojadirecta TV por 0 € al mes. Probadlo [rtfm]

Mucha suerte a todos







1





2






3








HALA MADRID!
Imagen
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/rma_dep/

¿Se ha cambiado Benzema el nº del dorsal? :-?

Aparece en la alineación de MARCA, con el nº 11 (el que tenía Robben)
Lass si que tiene el 10 que tenía Sneijder, ese ya se sabía.
Joder, primera jornada de la temporada y ni un puto canal de TVUPlayer rula... tiene cojones. Me queda una hora para probarlo todo XD
Sergitron escribió:http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_1/rma_dep/

¿Se ha cambiado Benzema el nº del dorsal? :-?

Aparece en la alineación de MARCA, con el nº 11 (el que tenía Robben)
Lass si que tiene el 10 que tenía Sneijder, ese ya se sabía.

Si, eso me preguntaba yo...No creo que se lo haya cambiado, si no la gente que se haya comprado la camiseta con el 19 no le va a hacer mucha gracia xD
Jur, no está jugando Ribery en el Bayern?? que sospechoso.
Para los expertos en rojadirecta, que calidad suele ser mejor y con menos cortes, P2P o no?
itho escribió:Joder, primera jornada de la temporada y ni un puto canal de TVUPlayer rula... tiene cojones. Me queda una hora para probarlo todo XD


http://www.ustream.tv/discovery/live/all?q=real+madrid

Yo iré probando con todo los que haya, con el Manchester-Arsenal me ha ido bien.
zeoroh escribió:
Sergitron escribió:http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_1/rma_dep/

¿Se ha cambiado Benzema el nº del dorsal? :-?

Aparece en la alineación de MARCA, con el nº 11 (el que tenía Robben)
Lass si que tiene el 10 que tenía Sneijder, ese ya se sabía.

Si, eso me preguntaba yo...No creo que se lo haya cambiado, si no la gente que se haya comprado la camiseta con el 19 no le va a hacer mucha gracia xD



Eso digo yo, quién se haya comprado la camiseta con el 19... pues putadón. [360º]

PD: Para Itho >> Josecinho's Channel [en] Livestream (FUNCIONA OK)
Acaban de repetir el gol de Arshavin y la ostia, que chicharrazo XD
flipe escribió:Jur, no está jugando Ribery en el Bayern?? que sospechoso.



no juega??esto huele raro XD

y robben a jugado?
Sergitron escribió:
zeoroh escribió:
Sergitron escribió:http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_1/rma_dep/

¿Se ha cambiado Benzema el nº del dorsal? :-?

Aparece en la alineación de MARCA, con el nº 11 (el que tenía Robben)
Lass si que tiene el 10 que tenía Sneijder, ese ya se sabía.

Si, eso me preguntaba yo...No creo que se lo haya cambiado, si no la gente que se haya comprado la camiseta con el 19 no le va a hacer mucha gracia xD



Eso digo yo, quién se haya comprado la camiseta con el 19... pues putadón. [360º]

PD: Para Itho >> Josecinho's Channel [en] Livestream (FUNCIONA OK)


Gracias, ese es justo el que había puesto, porque se ve bastante bien. Pues nada, a ver si aguanta y no peta. Sabéis si Livestream hace lo que Justin y cuando hay muchos peers te tira a toamr por culo y que te hagas una cuenta premium? que no quier verme buscandome la vida cuando haya empezado.
Lars_ur escribió:pues al final si vere el partido en mi confortable hogar XD a venido el tecnico de ono y ya se ve el gol tv jeje

Lo mismo, llamamos ayer y decían que en 24 horas o así se podría ver, y ya se ve. A estrenarlo con un pedazo de Real Madrid - Deportivo de la Coruña. [oki]
Una cosa que ando un poco perdido, ¿al final se ve el madrid en goltv gratis hoy sin tarjeta ni nada?
Lars_ur escribió:
flipe escribió:Jur, no está jugando Ribery en el Bayern?? que sospechoso.



no juega??esto huele raro XD

y robben a jugado?


Ninguno de los 2 estaba jugando con el Bayern, es a lo que me dio tiempo a ver xD menos mal, porque era desquiciante verlo asi.

Sergitron escribió:http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_1/rma_dep/

¿Se ha cambiado Benzema el nº del dorsal? :-?

Aparece en la alineación de MARCA, con el nº 11 (el que tenía Robben)
Lass si que tiene el 10 que tenía Sneijder, ese ya se sabía.

Aunque creo que todavia puede haber cambios, pero Benzema se quedara el 11, habra cambios si se va Torres, el 2 para Arbeloa que dejara el 16 que cojera Lass, y el 10 a ver si viene Ribery...

PD: arghh Llegue tarde para ver a marx xDD
Eso digo yo, ¿qué ha pasado con Marx? xD Leo algo de una foto borrada o algo así... ¿Alguien que lo haya visto? XD
alguien sabe cuanto tardan en activar el canal plus liga??? es que yo pense que se podria comprar el partido y por lo que veo mi unica opcion es contratar el canal.
Muchas gracias aver si me podies ayudar
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka) daniel_5 (Benzema, Raul, CR)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2), [Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo), ACS (Benzema, Raul, Higuain), mikedevil99 (Raul, Benzema, CR) xKaem (Benzema, CR9, kaka') Rokzo ( Benzema x2, CR ), Hidalgo (Benzema, CR9, Higuaín).
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka) Eric Draven (Raúl, Benzema), frc (Benzema,CR9), itho (Benzema, Higuain) Sergitron (Benzema, Cristiano) AndyX (Benzemax2),mr.siniestro(C.R.,Raúl)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2) resadent (CR9, Benzemax3, Raúl)DotHaseo (CR9x2,Benzemax2,Kaka)
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema), _Liam_ (Benzema, Kaka), Cyrux (Benzema, Higuain)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito) abonillo (Benzema)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká) CoyoteWB (Benzema*2, Kaka)
4-0 edu_mambo69 (CR9x2,Benzemax2), Villa7 ( Benzemax2, Kaka y CR de penalty), dmox (Benzema, Benzema, Kaka, Higuain)
3-0 Buscavidas (Benzemax2 y Xabi Alonso) ; Jack6 (Benzema x2 y C. Ronaldo)
Jolti135 escribió:Eso digo yo, ¿qué ha pasado con Marx? xD Leo algo de una foto borrada o algo así... ¿Alguien que lo haya visto? XD


Ha puesto esta

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/2 ... 59646.html

Que poca vergüenza...
Verla una vez, pase, pero verla dos... xDDD

Aunque ahora que le leo, es normal que la haya quitado, por lo que pasó... -.-
blaxinkun escribió:alguien sabe cuanto tardan en activar el canal plus liga??? es que yo pense que se podria comprar el partido y por lo que veo mi unica opcion es contratar el canal.
Muchas gracias aver si me podies ayudar


Pleaseeeeee, que como lo contratre y no vea el partido veras que gracia
Ribery estaba lesionado, no seais agonías. XD
De jugar jugará al final una media hora decía Van Gaal.

He conectado y va a empezar la segunda parte, van a hacer debutar a Robben.
0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka) daniel_5 (Benzema, Raul, CR)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2), [Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo), ACS (Benzema, Raul, Higuain), mikedevil99 (Raul, Benzema, CR) xKaem (Benzema, CR9, kaka') Rokzo ( Benzema x2, CR ), Hidalgo (Benzema, CR9, Higuaín).
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka) Eric Draven (Raúl, Benzema), frc (Benzema,CR9), itho (Benzema, Higuain) Sergitron (Benzema, Cristiano) AndyX (Benzemax2),mr.siniestro(C.R.,Raúl)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2) resadent (CR9, Benzemax3, Raúl)DotHaseo (CR9x2,Benzemax2,Kaka)
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema), _Liam_ (Benzema, Kaka), Cyrux (Benzema, Higuain)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito) abonillo (Benzema)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká) CoyoteWB (Benzema*2, Kaka)
4-0 edu_mambo69 (CR9x2,Benzemax2), Villa7 ( Benzemax2, Kaka y CR de penalty), dmox (Benzema, Benzema, Kaka, Higuain), fR1k0 (Benzemax2, Raúl, CR)
3-0 Buscavidas (Benzemax2 y Xabi Alonso) ; Jack6 (Benzema x2 y C. Ronaldo)
blaxinkun, contratalo ya!!! tienes que tener el aparato una media hora encendido para activarlo, te lo dicen por telefono, la contratacion es automatica, como comprar un partido por PPV
dmox escribió:blaxinkun, contratalo ya!!! tienes que tener el aparato una media hora encendido para activarlo, te lo dicen por telefono, la contratacion es automatica, como comprar un partido por PPV


es que llamo y solo me sale la maquina
joder voya ver, pero es que como lo contrate y no pueda ver el partido veras tu la gracia
blaxinkun escribió:
dmox escribió:blaxinkun, contratalo ya!!! tienes que tener el aparato una media hora encendido para activarlo, te lo dicen por telefono, la contratacion es automatica, como comprar un partido por PPV


es que llamo y solo me sale la maquina
joder voya ver, pero es que como lo contrate y no pueda ver el partido veras tu la gracia

Es igual que contratar un partido, que si quieres tal pulsa tal tecla, que pulse o digas las 4 ultimas cifras de la tarjeta, que tiene una permanencia minima de 2 meses... (es esto la maquina?) y dice que hay que tener el aparato media hora para activarlo, pero exactamente no se lo que tarda, yo lo contrate y puse el canal hasta despues de unas horas
Segun acaba de decir la copa

Posible acuerdo Madrid - Bayern, 58 Kilos + 4 por objetivos + Rafa Van der Vaart
dmox escribió:
blaxinkun escribió:
dmox escribió:blaxinkun, contratalo ya!!! tienes que tener el aparato una media hora encendido para activarlo, te lo dicen por telefono, la contratacion es automatica, como comprar un partido por PPV


es que llamo y solo me sale la maquina
joder voya ver, pero es que como lo contrate y no pueda ver el partido veras tu la gracia

Es igual que contratar un partido, que si quieres tal pulsa tal tecla, que pulse o digas las 4 ultimas cifras de la tarjeta, que tiene una permanencia minima de 2 meses... (es esto la maquina?) y dice que hay que tener el aparato media hora para activarlo, pero exactamente no se lo que tarda, yo lo contrate y puse el canal hasta despues de unas horas



Ya , me lo han puesto inmediatamente, pero no me han dicho nada de dos meses, espero poder quitarmelo el mes que viene.
Muchas gracias
Coolpix escribió:Segun acaba de decir la copa

Posible acuerdo Madrid - Bayern, 58 Kilos + 4 por objetivos + Rafa Van der Vaart


fapfapfapfap. Aunque un poco caro eso sí.
Para los que no tenemos ni Canal Liga, ni GolTV; ¿alguna página web para ver el partido?
me cago en la puta con el manchester, remonta con un gol de penalty que no era y uno en propia meta, todo esto jugando más el arsenal y teniendo mejores ocasiones.
¿Lo están dando por hecho prácticamente en la Cope? ¬_¬


Están diciendo también que el Bayern es que necesita hacer caja.
Coolpix escribió:Segun acaba de decir la copa

Posible acuerdo Madrid - Bayern, 58 Kilos + 4 por objetivos + Rafa Van der Vaart

Ribery está calentado para entrar [buuuaaaa]
joe.. 15 minutosy todavia no se como voy a verlo! que tension jaajajaja
¿Acaban de decir en la Cope que Ribery entre 30 y 45 kilos + Van der Vart? [Ooooo] [ayay]
Vaya tostonazo el partido del Bayern, lo he quitado, Robben apenas ha tocado el balón.

Voy a ir preparándome para el partido, coger unas patatillas, cerveza y eso, qué gusto el ver el fútbol en casa, no como esos pobres borrachos que se tienen que bajar al bar. XD


Luego os veo al descanso!
Yo me cago en la puta de oros, me compro la puta cam de goltv y a 15 minutos se jode la antena de casa... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
85259 respuestas