Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Esa imagen seguramente sea del Bild, ahora lo miraré.

Efectivamente es una información del Bild.
marx666 escribió:Esa imagen seguramente sea del Bild, ahora lo miraré.

Efectivamente es una información del Bild.


Bild = Marca/AS/EMD/Sport ? ? ?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hidalgo jr escribió:
marx666 escribió:Esa imagen seguramente sea del Bild, ahora lo miraré.

Efectivamente es una información del Bild.


Bild = Marca/AS/EMD/Sport ? ? ?


Es peor, lo cual tiene delito. XD
No se lo que tendrá de sensacionalista la verdad, no entiendo alemán XD
marx666 escribió:Yo creo que o cesión con opción de compra o nanai, pero a mi Robinho me parece un buen jugador y con Guardiola podría llegar al nivel de crack que a mi parecer alcanzó con Capello.


Para nada de acuerdo.

Robiño o cambia de actitud o jamas sera un crack.

Messi tiene calidad y actitud.

Ronaldo tiene menos calidad, actitud y potencia fisica.

Robiño no tiene la calidad de Messi, tiene una actitud pobre, y es rapido pero no potente.


Robiño es un jugador para ser el jugador referente de un club medio-alto, pero no de uno de primer nivel.

Sera siempre lo que pudo ser y no fue.

En este caso, y como estaba la situacion, buena venta del Madrid.
Parece falsa alarma. XD

El Bild y el The Sun, en otras épocas, diríamos claramente que son peor que el Marca y esta gente. Pero yo ya no aseguro nada, que lo del Marca ya roza el máximo. Se me hace difícil una mierda superior.
Nah, bacalá:


Y luego el holandés dijo que la sentencia debe estar aterrado de los bávaros: "Eso depende de la confianza de la Junta por los jugadores, los medios de comunicación y también por la audiencia. Yo no puedo cambiar. Si no confía, entonces la conclusión. Luego me voy. "
Finalmente goltv se vera GRATIS en imagenio familiar!!!!!
todos los q tengamos imagenio veremos liga, champions, copa rey gratis... menudo bombazo de telefonica. En las proximas horas se incorpora el canal en el dial 99.

salu2
Alguien me resume las 30 paginas (a 50 post) que habeis rellenado desde el miercoles a medio dia, hasta ahora, porque me niego a leerme 1500 post. SI quereis me poneis las citas destacadas, que lo poco que se, es que con Butragueño ha habido lio XDDDD

Y Robben..o vendelo por 40-50 millones, o que sea para traerte a RIbery, peor perderle 11 millones, asi por que si....la leche el Florentaino.
CoyoteWB escribió:Alguien me resume las 30 paginas (a 50 post) que habeis rellenado desde el miercoles a medio dia, hasta ahora, porque me niego a leerme 1500 post. SI quereis me poneis las citas destacadas, que lo poco que se, es que con Butragueño ha habido lio XDDDD

Y Robben..o vendelo por 40-50 millones, o que sea para traerte a RIbery, peor perderle 11 millones, asi por que si....la leche el Florentaino.


Por orden de masividad de post

1) Venta de Robben
2) Porra
3) Sorteos champions
4) Buitrerato
5) Venta de Sneijder
6) Info sobre GOLTV/Canal Plus Liga
7) Gente comentando cosas miscelaneas
Coyote no te has enterado de que Butragueño boicoteó el sorteo de la Champions para que al Barça le tocara al Inter en el mismo grupo?

Marx ponle el video XD
Hidalgo jr escribió:
CoyoteWB escribió:Alguien me resume las 30 paginas (a 50 post) que habeis rellenado desde el miercoles a medio dia, hasta ahora, porque me niego a leerme 1500 post. SI quereis me poneis las citas destacadas, que lo poco que se, es que con Butragueño ha habido lio XDDDD

Y Robben..o vendelo por 40-50 millones, o que sea para traerte a RIbery, peor perderle 11 millones, asi por que si....la leche el Florentaino.


Por orden de masividad de post

1) Venta de Robben
2) Porra
3) Sorteos champions
4) Buitrerato
5) Venta de Sneijder
6) Info sobre GOLTV/Canal Plus Liga
7) Gente comentando cosas miscelaneas



Es la primera vez en todo el verano queme voy a la playa (para pasar 2 dias y medio) y la que se lia, coño, cawen to, seguro que me he perido mucho interesante. De lo poco que he visto ha sido el video, claramente, se ve como butragueño se saca la letra F del ala derecha XDDDDDD
Tatatachán: la portada que estábamos esperando:

Imagen

*Lo mejor es la letra pequeña [qmparto]
Era de esperar lo de Ribery, pero vamos, este año no viene seguro...
Que gracioso lo del asterisco :p
Y por si alguien tenia un pequeño rinconcito de esperanza en su interior.. en "el mejor 11" con el que sale mañana, esta Raulito de titular..

Aish xD
edu_mambo69 escribió:Tatatachán: la portada que estábamos esperando:

Imagen



Os siiiiiiii! por fin!!!! Tienes razon!!!!

Futre ficha por Marca :Ð Hoy no duermo de la ilu XD.

Pues nada, portaditas hasta el lunes, menso mal que sólo les quedan 2 días, no nos van a dar mucho el coñazo. La del martes por cierto la intuyo: ACUERDO TOTAL PARA EL 2010.
Lo que toca los huevos también es lo del 11 xDDDD
Si lo de Raúl es acojonante...que los mismos que lo criticais lo pongais en la porra es que no tiene nombre [poraki]
Gary_Lester escribió:Si lo de Raúl es acojonante...que los mismos que lo criticais lo pongais en la porra es que no tiene nombre [poraki]


jajajaj yo en la porra puse dos de CR y dos de Benzema [poraki]
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:Si lo de Raúl es acojonante...que los mismos que lo criticais lo pongais en la porra es que no tiene nombre [poraki]


jajajaj yo en la porra puse dos de CR y dos de Benzema [poraki]


Por eso no la acertaras [poraki]

PD: ni un "[poraki] " más XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de los 11, solo 4 jugaron el año pasado, y lass solo a mitad.. menudo cambio de plantilla la verdad :O

viendo lo de raul.. este año es imposible que venga ribery.. si no hay sitio entonces para poner a raul! cada vez sospecho más que este va a ser el ultimo año de raul y el proximo traen a ribery, ponen una delantera de kaka/benzema y cr9 con ribery atras..

eso si no vendemos a benzema el proximo año.. ahi rollo owen..
Hacedme caso, a Raúl le quedan dos años para retirarse.
Gary_Lester escribió:Hacedme caso, a Raúl le quedan dos años para retirarse.


Dos? jaja Raúl se retira con Casillas.
Creo que no me salto a nadie:



0-1 Franky
4-1 Squall-ivan (Benzema x2, Raúl, Higuaín), Ziruk (Benzema, Ronaldo x2,Raul), Yipiskaven (Benzema x2, Raul, Kaká)
3-0 TCR (Ronaldo, Benzema x2) Caronte (Benzema,Higuain, Raul), Lit (Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema), JonIsKoRn (Benzema x2,Kaka') sanchez(Benzema,Ronaldox2) zizou510 (CR9, benzema, Kaka) daniel_5 (Benzema, Raul, CR)
3-1 Geek_Crack (Raul, Benzema, Kaka'), Nitrosh (Piponazo, Karim, Granero), 3-1 Gary_Lester (Benzema, Raúl "El muerto vivo" González Blanco, Ronaldo), Minivicia@ (CR x2, Benzema) cloud fantasy(Benzema,CR,Raul), -=NokYA=- (Raul, Kaka x2) [Barcha] (Benzema x2, Cristiano Ronaldo)
ACS (Benzema, Raul, Higuain)
2-0 alexhh (Raúl, Cristiano) jas1 (benzema, Kaka)lars_ur (raulx2 y ya tenemos raul para rato ) javodin (Benzema, CR), juanki (Benzema x2) cokik (Kaka', Rulo) KingSpider (Benzema, Ronaldo), 0m3ga(Benzema, Kaka) Eric Draven (Raúl, Benzema), frc (Benzema,CR9)
5-0 Drew (Raúl, Kaka, Benzema, CRx2
6-0 ShinMegami (Benzema 2, Kaka, Xabi. A, CR9, Raul)
2-1 Casty999 (CR9,Benzema)
1-0 Hidalgo jr (El que nunca hace nada, pero siempre marca goles, Raulito)
1-2 tato27 (benzemá)
3-2 Terrymon (Benzemá, Ronaldo y Kaká) CoyoteWB (Benzema*2, Kaka)
4-0 edu_mambo69 (CR9x2,Benzemax2), Villa7 ( Benzemax2, Kaka y CR de penalty)
edu_mambo69 escribió:
Gary_Lester escribió:Hacedme caso, a Raúl le quedan dos años para retirarse.


Dos? jaja Raúl se retira con Casillas.


Acabaría de cumplir 34 años, joven incluso para retirarse. Y acordaos de que seguirá metiendo goles.
No he encontrado el video bueno pero estecon la musiquita tiene su gracia ^^

http://www.youtube.com/watch?v=RnwxfoD54ao
Uno de los videos del año, como me gusta la última frase, no se si la entiendo bien pero dice algo como, eres un mítico, estafando toa la vida¡¡¡¡ [+risas]
Lo que no creo es que dijera "Barça home". No sabe hablar castellano, como va a saber inglés :o
Lo del home me lo he sacado de la manga, es cierto jeje
Yo creo que si puede venir este año ribery, el bayern estaba picaisimo con el madrid y en ningun momento se hablo de su interes por ningun jugador del madrid y mas concretamente por robben( United y city eran los mas interesados) y de buenas a primeras zas robben al bayern, hmmm me huele raro xD

Un saludo.
marx666 escribió:Lo del home me lo he sacado de la manga, es cierto jeje


Desde luego, inventandote las cosas, no quiero saber de quien se te ha pegado XD

Basta por hoy, buenas...esto...joder que asco que se haya ido Robbens!
Buenas Riberyns entonces [maszz]
El de la musiquita no lo había visto. Encima el video pega un pequeño salto en el segundo 23, que es cuando el buitre quita la mirada jaja

Seguro que hubieron más bolas que eran así.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo a Raúl le pongo porque el cabrón no me gusta pero siempre acaba endiñando uno xD
Coño, he revisado un poco el hilo, y veo que tambien me he "perdido" yo creo que la peor portada de MARCA de su historia, y ya es decir, porque algunas... pero vamos, despues de chuparle la polla a Robben y de chuparsela a Floren por gastarse pasta, me vengan con esas gilipolleces. Y encima hoy dicen que Ribery por 60, o sea, que nosotros les sacamos 25 y ellos nos sacan 60 y nosotros somos genios, que coherencia! De verda, no se como la gente puede gastar pasta en leer el panfleto ese.
Por 60 millones el Bayern no deja largar a Ribery ni de coña, con lo cerrados que están banda, mucho más de lo que estaba Llorente con el caso Villa, y al final mirad como terminó.

O 60+Van der Vaart o 70 millones.
_Liam_ escribió:Por 60 millones el Bayern no deja largar a Ribery ni de coña, con lo cerrados que están banda, mucho más de lo que estaba Llorente con el caso Villa, y al final mirad como terminó.

O 60+Van der Vaart o 70 millones.


Fíjate si están cerradores que ahora tienen a Robben y a Ribéry [poraki]
edu_mambo69 escribió:
_Liam_ escribió:Por 60 millones el Bayern no deja largar a Ribery ni de coña, con lo cerrados que están banda, mucho más de lo que estaba Llorente con el caso Villa, y al final mirad como terminó.

O 60+Van der Vaart o 70 millones.


Fíjate si están cerradores que ahora tienen a Robben y a Ribéry [poraki]


Y como vaya Floren con 60 millones no solo le dirán que no, si no que vendrán otra vez y se llevaran a Higuain [carcajad]

El negocio de los fichajes es un juego donde siempre ganan los alemanes. [/mode Gary Lineker]
Pienso que el tema de Robben es una de las acciones menos inteligentes en la historia del Madrid (de lo que llevo yo viviendo xD) teniendo en cuenta varios factores como el estado actual de la banda izquierda, la relación entre el Bayern y el Madrid, el precio de risa o la propia acción de venderlo teniendo a otros que ni siquiera han jugado en la pretemporada.
edu_mambo69 escribió:Pienso que el tema de Robben es una de las acciones menos inteligentes en la historia del Madrid (de lo que llevo yo viviendo xD) teniendo en cuenta varios factores como el estado actual de la banda izquierda, la relación entre el Bayern y el Madrid, el precio de risa o la propia acción de venderlo teniendo a otros que ni siquiera han jugado en la pretemporada.


Es que es ha sido una operación desastrosa para el Madrid, solo por la excusa de "mejorar la liquidez" despues del enorme gasto económico de fichajes que han hecho, Florentino no se puede autosacrificar su imagen de la noche a la mañana, que con el fichaje de Xabi Alonso era elevado a los altares por sus seguidores y ahora él mismo ha ensuciado su verano de fichajes con esto. Como no llegue Ribery esta temporada... en muchos aficionados van a pesar más los 25 kilos de la baja de Robben que los 200 millones restantes de los fichajes.

Luego se lesionará algún jugador decisivo arriba y pondrán algún parche, véase Van der Vaart, y entonces Valdano llamará a Robben y le cantará "vuelve a casa vuelve, vuelve por navidad".

Todavía veo a Robben triunfando en el Barça dentro de un par de años cuando se retire Henry.
Es que no lo entiendo. Al Bayern, no me pega, el Bayern no había hablado de él en todo el verano (creo). A primera vista pensé que era un preacuerdo a la zorrona de Floren con el Bayern para anunciarlo el último día en plan bomba, pero tal como se desarrollan los acontesimientos, que si Ribéry va a jugar, que la cosa está chunga, que si tal, pues me da a mí que "para la temporada que viene". Y si se lesiona? y si llega un jeque y ofrece el cuádruple? Pueden pasar mil cosas de aquí a la temporada que viene.

Ojalá me equivoque.
pues vaya, me levano y ribery no esta fichado, pescadero dimision !! XD mayorista señora, no limpio pescado¡¡¡¡

Yo creo que el bayern acaba vendiendolo este año, despues de vender a robben, por el cual habia mas ofertas y mejores, justamente al bayern, equipo que tampoco es que le necesitase demasiado salvo para suplir a ribery, encima se da la circunstancia de que el año que viene sacaran mucho menos que este, para el bayern seria un buen negocio, se llevan a robben que es un crack, para si no fuese de cristal es mejor que ribery, y encima una pasta.

Ademas lo han echo bien fichando antes a robben, ahora que tienen recambio de garantias la aficion seguro que no veria mal que un tio que les a estado mareando todo el año se large, y seguro que a van gaal tampoco le hizo mucha gracia todo el tema de lesiones,no jugar con el bayern y si con francia

Lo mismo me como un owned, pero antes del lunes a las 00:00 ribery ficha por el madrid y van der vaart se va al bayern
Lars_ur escribió:pues vaya, me levano y ribery no esta fichado, pescadero dimision !! XD mayorista señora, no limpio pescado¡¡¡¡

Yo creo que el bayern acaba vendiendolo este año, despues de vender a robben, por el cual habia mas ofertas y mejores, justamente al bayern, equipo que tampoco es que le necesitase demasiado salvo para suplir a ribery, encima se da la circunstancia de que el año que viene sacaran mucho menos que este, para el bayern seria un buen negocio, se llevan a robben que es un crack, para si no fuese de cristal es mejor que ribery, y encima una pasta.

Ademas lo han echo bien fichando antes a robben, ahora que tienen recambio de garantias la aficion seguro que no veria mal que un tio que les a estado mareando todo el año se large, y seguro que a van gaal tampoco le hizo mucha gracia todo el tema de lesiones,no jugar con el bayern y si con francia

Lo mismo me como un owned, pero antes del lunes a las 00:00 ribery ficha por el madrid y van der vaart se va al bayern


Dios te oiga...

Imagen
edu_mambo69 escribió:
Lars_ur escribió:pues vaya, me levano y ribery no esta fichado, pescadero dimision !! XD mayorista señora, no limpio pescado¡¡¡¡

Yo creo que el bayern acaba vendiendolo este año, despues de vender a robben, por el cual habia mas ofertas y mejores, justamente al bayern, equipo que tampoco es que le necesitase demasiado salvo para suplir a ribery, encima se da la circunstancia de que el año que viene sacaran mucho menos que este, para el bayern seria un buen negocio, se llevan a robben que es un crack, para si no fuese de cristal es mejor que ribery, y encima una pasta.

Ademas lo han echo bien fichando antes a robben, ahora que tienen recambio de garantias la aficion seguro que no veria mal que un tio que les a estado mareando todo el año se large, y seguro que a van gaal tampoco le hizo mucha gracia todo el tema de lesiones,no jugar con el bayern y si con francia

Lo mismo me como un owned, pero antes del lunes a las 00:00 ribery ficha por el madrid y van der vaart se va al bayern


Dios te oiga...

Imagen


+ 1 trillón. Recemos... [angelito]
TCR escribió:
edu_mambo69 escribió:
Lars_ur escribió:pues vaya, me levano y ribery no esta fichado, pescadero dimision !! XD mayorista señora, no limpio pescado¡¡¡¡

Yo creo que el bayern acaba vendiendolo este año, despues de vender a robben, por el cual habia mas ofertas y mejores, justamente al bayern, equipo que tampoco es que le necesitase demasiado salvo para suplir a ribery, encima se da la circunstancia de que el año que viene sacaran mucho menos que este, para el bayern seria un buen negocio, se llevan a robben que es un crack, para si no fuese de cristal es mejor que ribery, y encima una pasta.

Ademas lo han echo bien fichando antes a robben, ahora que tienen recambio de garantias la aficion seguro que no veria mal que un tio que les a estado mareando todo el año se large, y seguro que a van gaal tampoco le hizo mucha gracia todo el tema de lesiones,no jugar con el bayern y si con francia

Lo mismo me como un owned, pero antes del lunes a las 00:00 ribery ficha por el madrid y van der vaart se va al bayern


Dios te oiga...

Imagen


+ 1 trillón. Recemos... [angelito]


Hay que dejarlo para mañana domingo, dia del señor xDDD.
Tranquilos scarface vendra :)
Marduk-360 escribió:Tranquilos scarface vendra :)


Eso lo sabemos todos pero el problema es cuándo.
Yo lo que creo es que Florentino tendria firmado alguna especie de plazo de devolucion de parte del credito y querra poner cuanta menos pasta posible de su propia parte. De aqui sale la urgencia de malvender jugadores.

No le veo otra explicacion, y de ribery, mejor que nos vayamos olvidando [snif]
85259 respuestas